PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 24, 2012, 01:12:54

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Facebook ¡Unite a nuestro grupo en Facebook!
Stats
105664 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Artes & Comunicación
| |-+  Televisión
| | |-+  Series televisivas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 28 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Series televisivas  (Leído 18562 veces)
Her(nan)
*
Desconectado Desconectado

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Abril 26, 2007, 00:35:44 »

Entiendo Nacho ahora, te rgeferis a las series que solo se sostienen en pelea/reencuentro x lo que dé...

Con el subtopic "Friends, hilo conductor"(?) Vale te propongo una cosa, notando que sos fan de la serie y yo la seguí, pero no tanto creo.

Vos te vas a acordar todas me parece ( Txapu tambien la tiene clarinete creo )...
Para ver sobre quienes giraba principalmente la sitcom, Tratemos de recordar con que trama abierta, gancho, incognita principal o como se le diga cerraron cada temporada: ( yo las que recuerdo son todas con la pareja Rachel/Ross ).

Enumero los que recuerdo y a ver si les pego:

- El que se van a la playa y queda pendiente si vuelven puede ser uno?
- Casamiento en Londres ( pifie de nombre )?
-  Casamiento beodo en Las Vegas?
- Embarazo de Aniston ( copando el protagonismo al final del otro casamiento )?
- Aniston entrando a la habitación de Joey.:anteultima temporadaTodoscontraTodos/derrapeAutoral:
- Ultimo episodio:  corrida al aeropuerto, vuelve la pareja :clishes a full/no se lo creia ni el cameraman:

:arrow*:
Nico
*

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Abril 26, 2007, 00:37:21 »

Sí, Leah está bastante bien.

txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Abril 26, 2007, 00:43:50 »

Entiendo Nacho ahora, te rgeferis a las series que solo se sostienen en pelea/reencuentro x lo que dé...

Con el subtopic "Friends, hilo conductor"(?) Vale te propongo una cosa, notando que sos fan de la serie y yo la seguí, pero no tanto creo.

Vos te vas a acordar todas me parece ( Txapu tambien la tiene clarinete creo )...
Para ver sobre quienes giraba principalmente la sitcom, Tratemos de recordar con que trama abierta, gancho, incognita principal o como se le diga cerraron cada temporada: ( yo las que recuerdo son todas con la pareja Rachel/Ross ).

Enumero los que recuerdo y a ver si les pego:

- El que se van a la playa y queda pendiente si vuelven puede ser uno?
- Casamiento en Londres ( pifie de nombre )?
-  Casamiento beodo en Las Vegas?
- Embarazo de Aniston ( copando el protagonismo al final del otro casamiento )?
- Aniston entrando a la habitación de Joey.:anteultima temporadaTodoscontraTodos/derrapeAutoral:
- Ultimo episodio:  corrida al aeropuerto, vuelve la pareja :clishes a full/no se lo creia ni el cameraman:

:arrow*:

jooo que no me dejan ir a dormir! (?) Mr Green

pues ... la primera termina con que Ross se va a China y vuelve con Julie :fea: y Rachel lo va a recibir al aeropuerto porque Chandler tira sin querer que el regalo de su cumpleaños es un detalle q Ross tuvo en su tiempo para con Carol (la ex esposa lesbiana)
la segunda creo q termina con la separacion entre Monica y el Dr. Burke ....
la tercera la casa de playa (gran capitulo jaja)
la cuarta con el casamiento de Ross y Emily en Londres (que Ross dice Rachel en vez de Emily Lengua)

y bueno si ... te guias bastante bien hernan

Arrow

Between the click of the light and the start of the dream
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Abril 26, 2007, 00:50:49 »

Hace como un año me bajé las primeras dos temporadas de Newsradio y debo decir que viene Seinfeld y un paso atrás ésta.

:recontraPech: luego de esa declaración (?)

PD: Googlee Leah Remini y si, la tengo, pulposa y bombona. ( Lo que si para mi rompió el prode(?) fue Txapu citandola, hasta ahora todas de fisonomia mas delgada mas bien las q le venia leyendo. Mila Kunis era el perfil que le venía viendo... ( A mi me parece muuuy bonita pero que vuelva dentro de un par de años cuando crezca (?).

Son gustos, que no tachan los de los demas para nada...

(  salvo M Belucci. que no es excepción de nadie creo, es una deidad que nos complace con su presencia en la tierra a todos los mortales y ya (?) :babosoValiendosedeEufemismos:

EDIT posPost Txapu: Ahi va Txapu...

escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : Abril 26, 2007, 01:03:12 »

ese que a George le dice que llamaron del oceano, que pedia que le devuelvan los langostinos y todos se le rien y a el se le ocurre una respuesta dias mas tarde (eso pasa siempre Mr Green)

el que George hace todo lo opuesto y le va bien xD

y seguro me olvido de alguno groso, pero es q son tantos que .....

PD1. Si, Donna es "novia ideal" (?) pero estaria bueno un mix con Mila Kunis que es un bomboncito Amor

PD4:P.  gracias nacho .... ya pongo eso de Seinfeld antes de irme al sobre que sino mañana no me despierta ni dios

El de los camarones de george es espectacular... cuando lo vi no podía, pero no podía parar de reírme... el final cuando da la vuelta en U con el auto porque se acuerda el chiste es DEMASIADO. El otro día justo encontré un link a este artículo de wiki y me acordé de ese capítulo.

George creo que es el que trae los momentos más memorables a la serie... (no le resto importancia a los demás personajes igual, creo que todos son importantes) todas esas historias hechas por Larry David (el personaje de george está básicamente basado en él) la descocen. La del robo del pan a la vieja es increíble... casi que resume a George... esos planes rebuscados y totalmente desquiciados para evitar un pequeñísimo papelón o sacar una ventajita en algo...

Y el capítulo del marine biologist también me parece memorable. La narración de George del final de la historia... priceless, como dirían mastercard y Her(nán).

Donna, Mariano prefiere a Jackie, vos dame bola a mí. (?)

De nada por lo de Seinfeld pero ojo que es muy propenso a generar insomnio si te colgás viendo uno tras otro. Yo que vos si se ve la PC desde la cama pongo uno y me voy a verlo... protector de pantalla programado para los 30 minutos y listo, no te levantás ni ahí a poner otro cuando termina el cap. que estás viendo. Lengua Botona

PD: ah, me acordé otro increíble, el frogger! Y la escena inolvidable de George visto desde arriba teniendo que cruzar la calle con el arcade en mano... luego la carita que pone como diciendo "y bue..." cuando llega el camión es excelente. :priceless2:

Hernán: sí, claro, yo cargaba (?) contra ésas, pero está bien lo que decís igual. El hilo conductor son las historias efectivamente... el tema es que por ahí ese hilo conductor sólo conduce la serie, pero no es lo más importante en ella, a eso iba. El holiday armadillo o ross gritando "you... ate... my sandwitch?!" quedan en la memoria más allá de si en ese momento estaba uno peleado con otro o no. Y los momentos donde avanza o retrocede la parte sentimental, etc., si los medís en minutos totales, deben ser menos que los demás. Digo así a ojo (?), no me voy a poner a contar. Lengua Botona

EDIT: cómo postean viejo, no termino nunca. LOL (bienenido sea, me enganchó el topic)

Omar comin'!
nireZ (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Abril 26, 2007, 01:19:34 »

Solo venía a decir que estoy enamorado de Donna.

Sigan (?).
Nico
*

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Abril 26, 2007, 01:25:20 »

Donna es muy buena onda, es tipo un amigo pero mujer. Yo quiero enamorarme de alguien que tenga humor ácido, bardee y se ría de la gente como hago yo. No sé, me acuerdo del cap de Seinfeld donde Jerry se enamora de Jerry-mujer. Al principio la pasa bien, pero luego se aburre. No sé si me aburriría con un yo mujer.
Podríamos hablar de baseball (?) toda la noche.

txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Abril 26, 2007, 01:48:00 »

Donna es muy buena onda, es tipo un amigo pero mujer. Yo quiero enamorarme de alguien que tenga humor ácido, bardee y se ría de la gente como hago yo. No sé, me acuerdo del cap de Seinfeld donde Jerry se enamora de Jerry-mujer. Al principio la pasa bien, pero luego se aburre. No sé si me aburriría con un yo mujer.
Podríamos hablar de baseball (?) toda la noche.

el personaje que hace Janeane Garofalo? (el mismo capitulo que George le propone casamiento a Susan y que cuando Jerry cancela el suyo, George se enoja porque "tenian un pacto"? Mr Green) ....
porque hay otro capitulo que George sale con una chica, y se da cuenta q es Jerry pero en mujer, y se asusta porque piensa q inconcientemente esta enamorado de Jerry Mr Green

dios, que friki  Lengua

PD1. hablando de novias ideales (?) quizas nico busques una Elaine (??) .... menos cuando baila que hace ese pasito ese de los dedos para un lado y las piernas para el otro Mr Green
pero sino si .... yo me quedo con una Donna en el cuerpo de Mila Kunis LOL

PD2. nadie quiere ser como Fez? Mr Green

EDIT: jajaja sii! el del frogger! esmuy bueno! .... tambien es muy bueno ese que van a la India, y esta contado para atras en el tiempo, mismo empieza con el final pero queres saber pq termino asi jaja ... de echo cada escena empieza con "2 horas antes" o "10 segundos antes" Mr Green
sobre todo queres saber porque le pegan a Kramer con una bola de nieve con una piedra adentro (gloriosa la escena en que se ve primero la paleta tipo "Topolino" de Kramer casi comida en su totalidad y a medida q avanza, se ve la paleta entera Mr Green)

Nico
*

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Abril 26, 2007, 01:50:26 »

Sísí, el de Jeaneane Garofalo.
Bueno, me voy al barcito a pedirme un bowl de cereales. (?)

Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Abril 26, 2007, 02:29:22 »

La re***** me desvelé y estoy fusilado... bueh

Lo que tiene la actriz que hace de Donna es que es muy fresca. Cuando rie te crees que ella rié, no el personaje, es como que no actua, es muy natural. Esa espontaneidad le suma puntos a full.

---------------

Sienfield  tiene la tan nombrada y merecida etiqueta:" la comedia sobre la nada" por ser una rareza justamente. Eso es lo que la hace distinta a todas las demas. A pesar de haberse valido en su momento de subtramas cortas, ( George y su casamiento, etc ), el desafio a las otras sitcoms fue no depender de una trama durante la temporada que sostenga el show. Tramas distintas y renovadas todos los programas de acuerdo al topic a tratar en cada episodio. Nada facil y hasta ahora irrepetible.

Todas las demas sitcoms han necesitado ir para algun lado durante la temporada o sino naufragan. Incluso NewsRadio, 3º rock of the sun y muchas, buenas como las que nombré y no tanto tambien.
"Joey" por ejemplo, era malisima, la 1º temporada era la nada misma y asi le iba, despues le sumaron tramas romanticas a largo plazo que le dieron un poco mas de aire como para llegar a la 2º temporada ( creo que la cancelaron ya ). Sin esa brujula hubiera pasado lo mismo con Friends, o Fraiser (  que para mi  era un embole y fue el alterEgo de Seinfield muchos años ). Todas necesitan ese hilo conductor (sic ) para que los escritores, libretistas de dialogos y gags hagan su trabajo a su vez, y mechar, en menor %, episodios de peso propio por si solo como lo hacia Seinfield toda la temporada.

PD: La Jerry mujer era Courteney Cox o me equivoco?
txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Abril 26, 2007, 02:36:40 »

no, era otra.
Courteney Cox hace de novia de Jerry en un capitulo q se hace pasar por su esposa para tenr descuento en la tintoreria (nota: que grande el "Uncle Leo"  Sonrisa ... digo esto pq el se enoja cuando se entera que Jerry "esta casado" y no fue invitado al casamiento jaja)

Lo groso de Seinfeld es que casualmente, no habia "hilo conductor" ... solo reminicencias (?) o guiños (??) de viejos capitulos a medida que avanzaba la serie.  y el ultimo capitulo es la prueba Mr Green

jooo, me voy al sobre ....

Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Abril 26, 2007, 02:44:47 »

Bine Txapu en 2 lineas resumiste lo que le queria dejar dicho a Nacho referente a lo que venia conversando con el  :desveladisimoLomio:

Les dejo una Trvia trasnochada(?): Sabian que la esposa de Jerry Stiller ( Constanza padre ) es Anne Meara ( la suegra de Willy Tanner de Alf ) ?

Y si, Ben Stiller actor dramatico no podia salir (?)

Con este dato que creo que les debe haber cambiado la vida (?) ( bueh, un poco a Nacho que es fan de Alf capaz que lo sorprendió ) voy a ver si me puedo dormir de una **ta vez que mañana lo voy a sufrir a full este insomnio cuando esté laburando....
txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Abril 26, 2007, 02:51:41 »

me cago! no me dejan ir Lengua

hablando de Alf ....

la señora Okmonic es la madre de Jerry Seinfeld (en la ficcion, claro)

y Willy "me volvi loco" Turner, es Terry, el dueño del Central Perk (Friends). 
recuerdo la cancion de Phoebe cuando no la dejaba cantar adentro pq habia contratado a otra q cantaba mejor (Stephanie) :limado:
"Terry is a jerk, and he don't let me work, and I hate Central Perk!" Mr Green

agur  Arrow

Nico
*

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Abril 26, 2007, 02:53:11 »

Qué buena familia.

escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : Abril 26, 2007, 03:08:49 »

Punteo antes de seguir los pasos de Mariano e ir al sobre también:

*Grosas las canciones de Phoebe, me las bajé todas de no sé dónde, las tengo en un zip... por ahí lo subo un día con tiempo.

*Hay otro link Seinfeld-Alf que es más clarito y se ve en pantalla, la Sra. Ougkmonick (cómo carajo se escribía?) y la madre de Jerry son la misma actriz. Y una curiosidad sobre el padre de Jerry es que en el primer episodio que aparece lo interpreta un actor distinto al del resto de la serie (que murió hace no mucho).

*Levantaron "Joey"? Qué bueno! Ladris. Lengua Botona (eso que nunca la vi LOL, igual es obvio que tiene la única intención de hacer $$$ esa serie)

*Parece que hay una competencia feroz por Donna. (?) Menos mal que tiene 50 años ya y ninguno tiene chances. (?)

*Una vez leí una frase que sintetizaba esto de la falta de hilo y de cambios en Seinfeld: "no hugging, no learning". Los personajes nunca aprenden de sus errores y repiten sus mañas viejas una y otra vez y nunca se van para el lado de lo emocional tampoco. Así se mantiene siempre cierta cohesión entre los personajes, los lazos entre los personajes son siempre los mismos y por ende la serie sigue funcionando sin problemas siempre y cuando haya ideas nuevas para hacer capítulos buenos, pero la base está ahí siempre... George sigue siendo un neurótico siempre, Kramer sigue sin rumbo fijo por la vida, Jerry sigue siendo observador hasta el máximo en pelotudeces con todas las minas con las que sale, etc... las situaciones graciosas entonces salen solas (el mérito está en pese a eso no desgastar la serie o desvirtuar los personajes, como pasó en los simpson).

*Está bueno cuando George va a plantearle a los de la NBC lo de la serie sobre la NADA y Jerry medio que quiere negociar pero George se mantiene firme. "Bueno, tiene que pasar algo". "No, no, it's about NOTHING!! y se pone como loco George diciendo que no quiere vender su identidad artística y qué sé yo Mucha risa. En youtube hay unos videos de Larry David contando que él se ponía así de loco con los de la NBC cuando fue con Jerry a presentar la serie también... muuuuuuy recomendables esas entrevistas, un cago de risa. Creo que están sacadas de alguno de los DVDs.

EDIT: estoy tan quemado que no vi que mariano comentó lo de Raquel (me ahorro poner el apellido así Razz) y la madre de Jerry arriba. O habrá editado, no sé, pero por algún motivo no lo vi. D'oh

Omar comin'!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 28 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.374 segundos con 27 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Mayo 04, 2012, 19:35:37