PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Febrero 07, 2012, 23:26:13

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Luto Fede presente
Stats
105227 Mensajes en 1185 Temas por 293 Usuarios
Último usuario: elpeche
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Artes & Comunicación
| |-+  Televisión
| | |-+  Series televisivas
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 25 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Series televisivas  (Leído 16301 veces)
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*
Desconectado Desconectado

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #270 : Abril 07, 2010, 21:40:30 »

*El post con los links de Lost lo hice desde la cervecería Mr Green

Alabanza

El beber deber ante todo Mr Green

"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #271 : Abril 08, 2010, 02:30:28 »

Si querés describinos el capítulo. (?)

A una de las minas que labura con House aparentemente le diagnosticaron el Mal de Hurlingham (?), que como irremediablemente lleva a la muerte, la mina se dedica a descontrolar. En este episodio la mina se encamó con otra que conoció esa noche, parece que se pasan de éxtasis y a la otra le dan convulsiones y tal. Ya en el hospital se le entra a complicar el panorama, problemas renales y que se yo. Obviamente House y sus secuaces (?) empiezan a tirar diagnósticos a diestra y siniestra, a ver si alguno le pega y tal. Por ahí con esto ya se dan cuenta de qué eisodio se trata.
Obviamente no seguí viendo el capítulo, porque ya lo había visto el verano pasado, 2 veces en una semana Lengua

Sí, ya es de la época más floja, con el nuevo staff, se nota por el recurso de "pongamos lesbianismo para levantar el rating". Lengua Botona

PD:

Pero con lo que decís me recordás que a mí me suele pasar de enganchar varias veces los mismos capítulos de series que nunca vi. O sea, un día me quedo viendo 1 capítulo de una serie que nunca había visto, y al tiempo vuelvo a enganchar un capítulo y resulta ser el mismo. Me pasó ya con unas cuantas series, y no entiendo cómo puede ser tanta coincidencia Confundido

Como conjeturar es gratis: quizás a tu cerebro -o al de cualquier otro- le llama la atención cierto tipo de imágenes (o aiálogos o sonidos o lo que sea) y no otras, entonces tenés más chances de detenerte en el zapping en los capítulos que tengan algo de ese tipo X de imagen que los que no la tengan, y de ahí la tendncia a la repetición en los que enganchás.

O quizás fue casualidad. Lengua Botona

Omar comin'!
vale
*

How do you get from here to the rest of the world?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #272 : Abril 08, 2010, 15:46:01 »

Sí, claro, mi única teoría siempre fue eso que decís vos, pero a veces ni siquiera engancho la misma parte del capítulo por lo que no sé si puede ser eso...
txapu
Pagafantas (?)
*

Gora Gora! Euskal Herria-a-a-aaa!

Ver Perfil
« Respuesta #273 : Junio 11, 2010, 23:26:34 »

Tengo que empezar a ver el Cleveland Show aunque no sea mi personaje favorito de Family Guy at all.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=b3m6oLtz9wc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=b3m6oLtz9wc</a>

LOL

Between the click of the light and the start of the dream
SirThomas
Un Perfecto Desconocido
*

The Fucking Irish

Ver Perfil WWW
« Respuesta #274 : Octubre 06, 2010, 18:37:37 »

Empecé a ver "Lie To Me", o (Miénteme, según su traducción en algunos países de habla hispana).

Los primeros dos capítulos, de la temporada inicial, me gustaron, la idea está interesante, Tim Roth, más que aceptable en su papel, el resto de los principales también aprueban.

Ni idea por dónde la dan (?)

Saludos.

UPD - The Fucking Irish. Sexta Temporada. Lunes y Viernes de 9 a 14 hs. Para más información, visitá el blog oficial de UPD.
CQC
Hell's Kitchen....
*

Algo Asi Como El Javier Andrade Del Foro....

Ver Perfil
« Respuesta #275 : Octubre 06, 2010, 19:13:26 »

Empecé a ver "Lie To Me", o (Miénteme, según su traducción en algunos países de habla hispana).

Los primeros dos capítulos, de la temporada inicial, me gustaron, la idea está interesante, Tim Roth, más que aceptable en su papel, el resto de los principales también aprueban.

Ni idea por dónde la dan (?)

Saludos.

La dan Por el Canal Fox
Aunque ya Van casi por el final de la 2da temporada
(Y esta semana empezo la Tercera via descarga digamos)

Una de las mejores series de las que hay...sin duda

¿Qué pensás, que la fiesta termina cuando vos te vas?
Nico
*

Ver Perfil
« Respuesta #276 : Octubre 06, 2010, 19:24:28 »

Ah, bien, me acordé que tengo que recomendar una serie. It's always sunny in Philadelphia. Mírenla. Las críticas la calificaron como "Seinfeld on crack".
Por ahora son 5 seasons cortas, de 12 caps aprox por cada una. Y danny de vito se suma a partir de la segunda. La recomiendo. en 2 semanas la empecé a ver y la terminé. siempre, claro, con tal de no estudiar.

vale
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #277 : Octubre 07, 2010, 01:52:23 »

Ya que hablamos de recomendar series... ¿Alguien ve "Mad Men"? Es una bestialidad lo bien que está hecha. No está buena a lo Lost(?) -me refiero, no gana con los golpes sorpresa-, o a lo Seinfeld. Es, por fin gloria de dios, una serie con una dirección, un guión y en general una puesta en escena impecables. Hay una diferencia abismal entre Mad Men y el 90% de las series que dan hoy en día: entre otras cosas, no subestima al espectador. No te da todo masticado, no hay diálogos forzados (amo eso, le da una verosimilitud magnífica), hay muchas sutilezas, fueras de campo, etc. Las cosas pasan de a poco (me encanta el manejo del tiempo que tiene), no son obvias ni "explosivas" onda telenovela. Es mucho muy muy buena.

De "Lie to me" vi la 1a temporada y la mitad de la 2a, y seguí viendo después de los primeros 5, 6 capítulos con la esperanza de que viniera alguno mejor de vez en cuando. Se empieza a repetir mucho y en un mismo capítulo hay 45 "usted no está diciendo la verdad" de alguno de los personajes y me embola mucho y me irrita. Se vuelven demasiado literal y berretas los guiones (igual que la mayoría de las series, y justo es esta una de las diferencias que hay en Mad Men OK).
Tim Roth está muy bien, pero un poquito me cansó. La ex policía y la "psicóloga" son personajes insoportables.

Creo que la idea podía dar para más, pero los guiones son muy truchos.
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #278 : Octubre 07, 2010, 02:08:18 »

Yo estoy enamorada de Mad Men, es simplemente genial en todo sentido. Además tengo una relación de amor/odio con casi todos los personajes, especialmente con Don.

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
vale
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #279 : Octubre 07, 2010, 02:18:56 »

Yo estoy enamorada de Mad Men, es simplemente genial en todo sentido.

Feliz ¡Sí! Es así.

Además tengo una relación de amor/odio con casi todos los personajes, especialmente con Don.

Jaja yo tengo una relación desprecio/lástima con Don Lengua Pero sí, es tremenda la ambivalencia de los personajes y cómo se va viendo todo de a poco, con sentido, tremendo. En una mirada global, como serie, todos los personajes son geniales. A Betty la odio porque es una pelotuda, pero qué buen personaje, che.
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #280 : Octubre 07, 2010, 02:25:11 »

Supongo que te pasará igual que a mí por lo que estudiás, pero me doy cuenta de muchos guiños sobre cómo era la publicidad/diseño en esa época que están muy buenos. Se nota que hay un relevamiento histórico importante, está todo cuidadosamente pensado.

Otra cosa que me llama la atención es como fuman y toman, pero parece que en los '60s era común eso.

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
vale
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #281 : Octubre 07, 2010, 02:31:27 »

Sí, la reconstrucción histórica en todo sentido me parece también buenísima. La dinámica en la agencia es increíble, y las reuniones con los clientes son fantásticas.

Lo del alcohol no sé, nunca supe cuánto se tomaba en esos ambientes y en esa época, pero del cigarrillo he escuchado y leido eso, que se fumaba muchísimo más que ahora en esas épocas, así que probablemente sea acertado.
Nico
*

Ver Perfil
« Respuesta #282 : Octubre 07, 2010, 02:39:18 »

ahora me dieron ganas de verla. voy a ver si bajo la primera temporada.

SirThomas
Un Perfecto Desconocido
*

The Fucking Irish

Ver Perfil WWW
« Respuesta #283 : Octubre 07, 2010, 07:02:57 »

Bárbaro, Vale OK ; gracias.

Imagino que Lie To Me, como cualquier otra serie que mantiene una estructura que se repite a lo largo de la temporada, se tornará repetitiva, veremos si me cansa como me cansó House, o le resisto más de ... diez capítulos.

Mad Men, la anoto.

Saludos.

UPD - The Fucking Irish. Sexta Temporada. Lunes y Viernes de 9 a 14 hs. Para más información, visitá el blog oficial de UPD.
txapu
Pagafantas (?)
*

Gora Gora! Euskal Herria-a-a-aaa!

Ver Perfil
« Respuesta #284 : Noviembre 16, 2010, 00:14:43 »

Hace mucho que no veo Southpark pero esto me hizo reir mucho xDDDD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_yjNbVpX0no" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_yjNbVpX0no</a>

con letra

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JJcmCME_jG8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JJcmCME_jG8</a>

I'm a motherfuckin' gay fish! Mr Green

Between the click of the light and the start of the dream
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 25 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.158 segundos con 31 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Febrero 01, 2012, 00:18:21