PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Febrero 06, 2012, 10:47:48

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
|!| ¡Registrate para acceder a nuestra zona de descargas! Con música, videos, aplicaciones, juegos y más...
Stats
105215 Mensajes en 1185 Temas por 293 Usuarios
Último usuario: elpeche
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Artes & Comunicación
| |-+  Televisión
| | |-+  Series televisivas
Páginas: [1] 2 3 ... 25 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Series televisivas  (Leído 16263 veces)
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Abril 25, 2007, 19:40:36 »

Para comentar sobre las diferentes series que vemos, pero sin contar el final (?)

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Abril 25, 2007, 19:45:14 »

Al final se casan y son felices.

Perdón, cagué la mitad de las series existentes. (?)

Omar comin'!
nireZ (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 25, 2007, 19:46:12 »

Seinfeld no se casa (?)
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Abril 25, 2007, 19:46:32 »

Dije la mitad.

Omar comin'!
nireZ (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 25, 2007, 19:50:47 »

La temporada XVII  de 24 (dicen) va a ser toda la previa desde el civil (?) hasta que cortan la torta en la fiesta de casamiento de Jack.
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 25, 2007, 19:53:53 »

Queria ver el final de División Miami ( solo me lo contaron ) y los ratas de VH1 solo adquirieron los derechos de una temporada ( de una serie que tiene mas de 20 años! hay que ser laucha ).
vale
*

How do you get from here to the rest of the world?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Abril 25, 2007, 20:06:13 »

La temporada XVII  de 24 (dicen) va a ser toda la previa desde el civil (?) hasta que cortan la torta en la fiesta de casamiento de Jack.
LOL

Bueno, yo últimamente estoy viendo Grey's Anatomy (cada vez me entretiene menos), Gilmore Girls (idem, ya que estiran las historias terriblemente y no pasa nada), Desperate Housewives (¿alguien viene siguiendo los últimos? ¿dónde cuernos está Bree? en los últimos 2 no apareció ni se la nombró...), Scrubs (mantiene el nivel pero ya se vuelve un poco previsible), CSI, y en menor medida Lost (lo bajo porque a mi hermana le gusta mucho y yo cuando los "pruebo" me quedo mirando algunas escenas, ya me sé los nombres de los protagonistas Lengua).

Entre todas, me quedo con CSI... hace un tiempo empecé una "maratón" desde la primer temporada (tengo todas en divX), hubo días en que he(mos) visto 5 o 6 caps seguidos, y ya estoy flasheando... hasta soñé con Warrick Oops!
« Última modificación: Abril 25, 2007, 20:11:20 por vale » En línea
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 25, 2007, 20:12:39 »

Esta temporada de Lost es la de mejor nivel para "subirte" ( casi casi como la 1º*, mucho ritmo y bajo % de episodios chicle( de esos que usan para aletargar la trama principal digo ). De 16 emitidos en USA, ( solo 2 de esos ).

*que esta muy buena tambien y fundamental para conocer la historia de los protagonicos, pero q tuvo un par de baches hasta el episodio 20, para el final terminó a todo trapo. Como la 2º ( que fue floja )
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Abril 25, 2007, 20:14:47 »

CSI Las Vegas es lo más, en casa compraron los DVDs de la primera temporada y pienso vermela completa dentro de poco. Pero me parece una de las mejores series y Grissom me encanta Sonrisa

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
vale
*

How do you get from here to the rest of the world?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Abril 25, 2007, 20:45:31 »

Tal cual, Grissom es un genio. A veces me dan ganas de abrazarlo Feliz

Esta temporada de Lost es la de mejor nivel para "subirte" ( casi casi como la 1º*, mucho ritmo y bajo % de episodios chicle( de esos que usan para aletargar la trama principal digo ). De 16 emitidos en USA, ( solo 2 de esos ).

*que esta muy buena tambien y fundamental para conocer la historia de los protagonicos, pero q tuvo un par de baches hasta el episodio 20, para el final terminó a todo trapo. Como la 2º ( que fue floja )

Si esta temporada es ideal para engancharme, no me engancho más (aunque reconozco que parcialmente me enganchó más que la primera, de la que aaalgo vi), porque la verdad no me llama mucho... toda la cosa supernatural, la nube negra asesina, los milagros y tragedias inexplicables, la gente misteriosa que nunca dice qué cuernos está haciendo... en fin, todo eso me aburre un poco mucho.

Es como que veo a Ben y digo: "bueno, ya entendí que sos misterioso, chabón, ya fue!!".
Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 25, 2007, 20:53:56 »

Es que justamente en los enigmas esta el gancho de la serie. O te crea curiosidad o te aburre, no tiene punto medio. Es como las peliculas de Shyamalan (?) ( "The Village" me gustó muucho y hay mucha gente que directamente la aborrece )

Justamente por eso la 2 temporada fue mas floja, aclararon mucho misterio y perdió impulso.
Otra cosa que tiene es que suelo mas o menos preever los desenlaces de las series que veo "Ah, era la mujer"(?), pero esta serie, no se si será porque me entusiasma y me relajó(?) o que, pero me emboca sorpresa en 2 finales de 3 .

PD: Alguien venía siguiendo "Invasion"?( Warner ). De curioso + purisima casualidad vi el ultimo episodio de la 1º temporada y quedó super-abierto. Chequeé en internet que onda cuando seguía ...y la cancelaron. ( para el que la siguió debe haber sido altamente *uteable la situación ).
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Abril 25, 2007, 21:04:38 »

Hubo una serie que la hicieron tan misteriosa que no le hicieron ni final, seguro fue porque ni a ellos seles ocurría solución. Lengua Botona "John Doe", la levantaron de un plumazo cuando había quedado en un "continuará" enigmático. Cualquiera.

Omar comin'!
Santz
*

Zydrunas +4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Abril 25, 2007, 21:18:32 »

Yo Lost estoy esperando que mi viejo traiga todo lo anterior antes de ponerme a ver la 3° :misterperfeccionista:

Yo no era de seguir las series pero ultimamente me engancho (cuando me acuerdo/puedo) con Seinfeld, CSI Las Vegas (Jim y Warrick rulean y Catherine ta btte apetecible (?)), Gilmore Girls (sí, rianse), Desperate housewifes (rianse de nuevo) y tengo los primeros 3 DVD's de la 1° temporada de Prision Break, pero antes de verlo quiero tenerlo todo (porque me conozco, Evangelion me ví todo en 4 días)...Scrubs traté (?) de engancharme pero no sé, me parece insulsa (?) y Grey's Anatomy habré visto 20 minutos pero la protagonista me pareció más idiota que Reneé Zeellweger (!) y lo deseché (?)

Desperate Housewives (¿alguien viene siguiendo los últimos? ¿dónde cuernos está Bree? en los últimos 2 no apareció ni se la nombró...)

Ehm, en el último (si es que lo es), Bree se pelea con Susan porque esta le buchoneó a la cana que el dorima actual conocía a la muerta y le dice que la amistad se acabó y bla bla...perdón los pocos detalles, pero la engancho de a pedazitos (?)

Nada es lo mismo sin futbol (?)....ni la fiebre de viernes por la tarde para rajar del laburo (?)
Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 25, 2007, 21:22:34 »

De nombre me suena mucho la que dice Nacho, el slogan no era "Quien es John Doe?". Lo que pasa es que viste como son los yanquis (?), si una serie no mide no tiene ningun problema en levantarla a los 2 programas...

El otro día vi un episodio/programa de "El auto fantastico", muuuy gracioso, las situaciones forzadisimas para que el auto sea eje de la acción, todo..... :priceless: ...  Y mas relacionandolo con los sendos episodios de los Simpsons que citan series de esa epoca, el nivel de parodia que desarrollan es casi minimo de lo ingenuas que eran las tramas...

PD: Para colmo el criminal a capturar en ese episodio era "El Gato". ( Actriz invitada: una ignota Genna davis exponiendo lomo :Iengua: en cuanto escena se lo pudo explotar )

PD: Santz tuvo la valentía(?) de nombrar una serie que yo no, y que se puede decir que mas o menos la sigo tambien, pero como ando mirando poca tele...
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Abril 25, 2007, 21:23:20 »

En Desperate Housewives, como dice Santi en la última Bree invita a cenar a todos y justo llega la policía porque Susan había denunciado a Orson de tener una relación con Monique. Entonces Bree la echa y le hace cucharita cucharón (?)

Jaaaa, yo veía John Doe. Putos, nunca supe por qué no veía los colores ni por qué no recordaba nada Llanto

Páginas: [1] 2 3 ... 25 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.908 segundos con 29 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Enero 28, 2012, 11:56:13