Al parecer aún no te has registrado en nuestra comunidad. Para hacerlo, por favor haga click aquí...
PUPDD
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Febrero 06, 2012, 11:27:21
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Fede presente
Stats
105215
Mensajes en
1185
Temas por
293
Usuarios
Último usuario:
elpeche
Buscar:
Búsqueda Avanzada
PUPDD
Informática & Tecnología
Diseño
Mundo Cómic
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
9
Autor
Tema: Mundo Cómic (Leído 6792 veces)
Her(nan)
«
Respuesta #15 :
Mayo 29, 2007, 11:40:43 »
Gracias por la recomendación Mirm, la verdad que el animé es un punto flojo en mi cultura comiquera ( solo he visto "Gosth in the Shield" y tengo eternamente pendiente bajar "Akira" .... )
----------
El otro dia entré a Camelot ( comiqueria de Corrientes ) y pregunté si tenían alguna recopilación de el comic "El Sueñero" de Breccia ( publicado por entregas en la antigua Fierro, y de autoria del hijo del viejo Breccia, maestro del comic nacional ), el dueño del negocio desde el fondo del local, ( lleno de gente ) me pidió disculpas de no tenerlo y
me felicitó por mi elección
(?) me sentí regrosso (?) :Iengua:
mirm
«
Respuesta #16 :
Mayo 30, 2007, 14:01:30 »
te fijaste en La Revistería?? me parece que son tan o más completos que Camelot en cuanto a Comics
http://www.larevisteria.com.ar/
Her(nan)
«
Respuesta #17 :
Mayo 30, 2007, 18:50:22 »
( Ahora ya pude chequear ) Muy buena data!. De movida en el buscador me dió por resultado: Enrique Breccia - Sketchbook ( recopilación de ilustraciones que debe estar muy bueno ). Lo mismo de Alberto Breccia. Esta bueno el site porque es de una distribuidora, no de una comiqueria, ( por lo que te da distintos puntos de venta donde podes preguntar por sus productos. Muy grosso eso ).
Gracias por la info Mirm.
PD: Si a partir de la salida de la nueva Fierro vuelvo al
frenesi
del comic argentino y europeo, mi bolsillo va a estar onfire :Iengua: ( por ahora: "
tranquilo, como quien no quiere la cosa
" )
Her(nan)
«
Respuesta #18 :
Junio 16, 2007, 19:53:10 »
Ah, "Moriremos como ratas", el libro recopilación con distintos trabajos de los 20 años de Podeti como historietista, solo para fans comiqueros y lectores sumamente agradecidos del humor de su blog(?).
PD: El mismo lo aclaró en alguno de sus anuncios de la edición de ese material. ( No esperar chistes cortos a lo Gustavo Sala o como las tiras que publica en la web ).
Her(nan)
«
Respuesta #19 :
Julio 19, 2007, 20:03:52 »
Me enteré acá y algo quería hacer... Esta es su carta en la Viva del 14 de enero cuando dejó de dibujar, que tenía guardada. Un homenaje para un grande. ( El dibujo ilustrativo, grossisimo... )
Her(nan)
«
Respuesta #20 :
Agosto 15, 2007, 19:34:10 »
Muy calida la tira de Liniers dedicada a Fontanarrosa en su espacio habitual de la ultima pagina de la "Hecho en Bs As".
PD: Copense si ven a un vendedor... $2.
( Ademas la revista lo vale sobradamente. Las notas de tapa ( como la Renga en este caso ) no atraen mucho quizas, pero el resto generalmente si ).
Alejocanalla
Gerenciando por un Sueño
La teoría de los dos demonios (Lucas y Regina) :D
Re: Mundo Cómic
«
Respuesta #21 :
Agosto 24, 2007, 16:35:26 »
www.elchorinauta.com.ar
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #22 :
Septiembre 17, 2007, 01:46:10 »
Me encantó
Todo gracias a estudiar el De Stijl, sino (?)
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Actually, it was "Live and Let Die".
Apu:
Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
escuchador
Moderador Global
«
Respuesta #23 :
Septiembre 17, 2007, 02:55:21 »
Ah, Andy, la tira me hizo acordar a una pregunta que quería hacer: ¿alguien, al menos, conoce a alguien que conozca a alguien al que le gusten las tiras de Nik, o que le caiga bien su autor?
Omar comin'!
Pat-
Jedi
«
Respuesta #24 :
Septiembre 17, 2007, 11:45:45 »
A mi Nik me parecía guapo (?), pero ahora no tanto. Y prefería sus tiras cuando hacia los MIratelli en la revista de Cablevision TSI.
You're stuck in my mind...all the time
♫
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #25 :
Septiembre 17, 2007, 11:50:44 »
Mmm, cuando era chica me parecía simpático Gaturro (porque es un gatito, obvio). Ahora no tanto, sus tiras cómicas no me causan gracia y el mensaje que transmite no me resulta muy feliz. Tampoco conozco a nadie que le encante.
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Apu:
Her(nan)
«
Respuesta #26 :
Septiembre 17, 2007, 13:44:21 »
Nick como humorista del comic me parece un gran coleccionista de robots de juguetes (??)*
*recordar su participación en la publi de vinos mostrando esa
otra faceta suya
... Tambien que lo eligieran para esa promo habla de que esta bastante posicionado
marketineramente hablando
me parece....
Que se yo.... para mi entra en la categoria de
laburante del comic
( cayendo en la monotonia, por la exigencia diaria tambien vale decir ). Sus tiras a mi gusto cuadran con esa descripción y dificil q alguna me sorprenda, ( es del tipo de trabajo que lo lees por inercia ya casi, no esperando que te de gracia ). Algo parecido pasa en Clarin con La Nelly ( Langer ) y Clemente ( Caloi ), ( que hace rato que no brilla a mi gusto ).
( Nota: Seguramente a Nacho sumara a esta lista a su denostado? Sendra, a mi aun me saca sorpresas en algunos de su remates. ( Aunque ahora que le dieron el lugar de Fontanarrosa en la retiracion de tapa de Clarin va tner que superarse mas para mi.
Demostrá *uto!
(?)
Bueno despues de todo, por este tipo de humoristas/dibujantes se realza por contraste la nueva corriente renovadora de tiras diarias de Liniers y Rep.
PD: Entretenido
el Chorinauta
, lo voy a seguir. Irreverente(?) como las tiras de, para mi, la ultima epoca de Oro del comic nacional (90's) y la antigua Fierro...
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #27 :
Septiembre 17, 2007, 13:50:46 »
Cita de: Her(nan) en Septiembre 17, 2007, 13:44:21
*recordar su participación en la publi de vinos mostrando esa
otra faceta suya
... Tambien que lo eligieran para esa promo habla de que esta bastante posicionado
marketineramente hablando
me parece....
No ubico, ¿cuál?
Apu:
Paul:
Apu:
Her(nan)
«
Respuesta #28 :
Septiembre 17, 2007, 15:34:53 »
Era una de un vino que no recuerdo el nombre, pero que contaba, o tenia pretenciones de ser una linea media/cara, y tenia una campaña en esa onda. Tuvo bastante rotación en los medios y ocupó dobles paginas en varias publicaciones masivas como Viva. ($$$)
El clima de la publi era elegante(?), y el slogan era "
el lado que no conoces de ....
". Los spots eran: Paloma Herrera pegando saltitos(?) entre fotos ( su hobbie parece ), Vilas entre su colección de radios antiguas (???), y el nombrado Nick viendo caminar a uno de sus robots a cuerda...
A todo esto al ser elegido un dibujante en una campaña tan grossa y acotada en su casting, a eso iba conque se ve que esta bastante posicionado en los medios en una profesión que no es tan mediatica, sin necesariamente ser un capo... ( que levanten la mano sino cuantos le conocen la cara a Crist, Nine o a Tabaré (?)
Alejocanalla
Gerenciando por un Sueño
La teoría de los dos demonios (Lucas y Regina) :D
«
Respuesta #29 :
Septiembre 17, 2007, 15:55:17 »
Está bien que Nik publique en un diario como La Nación.
y a mi Liniers me parece un pelotudo, y esto
no
lo hago transitivo a todos los que le gusta Liniers
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
9