PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Febrero 06, 2012, 10:59:48

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
|!| ¡Registrate para acceder a nuestra zona de descargas! Con música, videos, aplicaciones, juegos y más...
Stats
105215 Mensajes en 1185 Temas por 293 Usuarios
Último usuario: elpeche
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Informática & Tecnología
| |-+  Diseño
| | |-+  Mundo Cómic
Páginas: [1] 2 3 ... 9 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mundo Cómic  (Leído 6788 veces)
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Abril 25, 2007, 19:36:45 »

Para hablar todo acerca de los cómics como del manga  Guiño

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 25, 2007, 19:50:36 »

Feliz cumpleaños UDERZO! *

*choreando info de otro topic (?)

Santz
*
Conectado Conectado

Zydrunas +4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Abril 25, 2007, 21:07:14 »

Feliz cumple Albert y de onda (?), dejá de hacer albumenes porque venís en capa caída (el último es un insulto (!) a todo lo que Asterix se refiera)

Nada es lo mismo sin futbol (?)....ni la fiebre de viernes por la tarde para rajar del laburo (?)
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 25, 2007, 22:21:57 »

Ni sé que onda la calidad del contenido, pero esta ilustración me parece genial.

CarGo
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Abril 26, 2007, 22:48:29 »

Uhhhh, Cómo me gustaban las historietas de Asterix! Me seguía todas las historias en la Billiken.

Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 15, 2007, 00:28:05 »

Bien por el homenaje de Liniers ( dedicado ) a Quino en la tira del 12 de mayo...

http://www.autoliniers.blogspot.com/

PD: Despues por ahi busco la que fue inspiradora de Felipe de mafalda por si alguno no la conoce o recuerda ...
Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 15, 2007, 13:23:53 »

Bueno (?) aca esta:

PD: Reitero: es un homenaje, no un plagio ( ver la firma de liniers en su tira para comprobarlo ).
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Mayo 15, 2007, 14:46:46 »

Está bueno, me gustó.

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Mayo 15, 2007, 14:52:14 »

Cómo me rompe que imageshack ponga en el código que te da el link a su página en vez de a la foto para el que clickea.

PD: vengo atrasado con autoliniers.

PD2: para que se quede tranquilo Hernán (?), ésta de mafalda también la conocía. No ha sido tan olvidada la tira. (?)

Omar comin'!
Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 15, 2007, 14:52:53 »

Gran "personaje secundario" Muriel ( la chica que lee ). Atravezó casi toda la obra de Mafalda de Quino, sin nunca decir una palabra. ( Con ser el amor imposible del personaje de Felipe le bastó ).

PD: Usé el link directo para forums Nacho ( el tamaño de la imagen posteada es al que llevé la composición para subirla ).

EDIT: Ok Nacho. esta si es un Clashic entonces (?)
Santz
*
Conectado Conectado

Zydrunas +4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Mayo 17, 2007, 01:25:29 »

Gran "personaje secundario" Muriel ( la chica que lee ).

"Hola, justo venia pensando en vos...me crucé con la taradita esa, creo que se llama Muriel y me dije 'esta le gusta a Felipe'....no se si sabés que la pobre chica vive a medicamentos ya que el padre es medico y...." (sigue el chusmerío barato de Clotilde Chirusi)

Mafalda grosea mal, de purrete me crié leyendo sus tiras cómicas...después intenté (?) seguir con "Yo Matías" pero me termino aburriendo

Nada es lo mismo sin futbol (?)....ni la fiebre de viernes por la tarde para rajar del laburo (?)
Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 17, 2007, 12:05:41 »

See. Con esa tira que decis Quino le quito el misterio al personaje (?)...( ni el nombre se sabia ahora que me haces recordar ).

La contratapa de Clarín viene 1/2 devaluada. "Yo Matias" tiene sus momentos, ( su diario en Viva estaba bueno ). La Nelly no me mueve un pelo, muy obvios los gags. Crist mantiene su nivel y Caloi me apena decirlo, me parece que Clemente hace varios años ya que lo hace en automatico.

PD: Comentario q no puede dejar de mencionarse aca(?)
Desde que leo la tira, la 1º vez en años de penurias que veo que Guinzburg y Tabaré les permiten un momento de gloria al Linyera! (?) ( lo destaparon como gran arquero en estos dias... )

Alguien conoce un blog actualizado diariamente como para linkear? Sino despues subo un par de esos momentos epicos (?) bajados de la ventana de java de Clarin de la sección "humor".

( Si. Me re-hago cargo del topic (?)
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Mayo 17, 2007, 13:16:52 »

Yo matías es una garcha. Perdón si ofendí los sentimientos de alguien pero había que decirlo. (?)

Omar comin'!
Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 22, 2007, 15:05:19 »

Imposible hasta el momento para mi conseguir "Moriremos como Ratas"* de Podeti.... Ya la reserve en una de las librerias especializadas de Corrientes ....

( *Lo cambió, antes era "Moriran..." habra sido por los comentarios del blog al respecto?(?) lo tengo medio abandonado al mismo ).

PD: Delirante su guión de la anteultima Fierro de la tira " El ataque de los I.I.G. ( increiblemente inteligentes Gorilas :Iengua: ) :100%Podeti:
mirm
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 22, 2007, 20:25:56 »

el manga y el anime de Death Note merecen ser vistos.

Manga:
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=18443

Anime:
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=25110

Argumento:

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno llamado DEATH NOTE (Cuaderno de la muerte) en la portada. Light se mantiene escéptico hasta probar la eficacia del Death Note en dos ocasiones. Luego lo visita Ryuk, un Shinigami (Dios de la muerte) que le explica sobre la existencia de dicha especie y de las Death Notes. El cuaderno es usado para matar a todos quienes se escriba su nombre, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales capta la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como "L". L se da cuenta de que el asesino, conocido por la gente como "Kira" (Por el hecho de sonar casi igual a la palabra "Killer"), se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea por ver quien es más inteligente y lograr exponer al otro.
Páginas: [1] 2 3 ... 9 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.152 segundos con 29 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Enero 27, 2012, 09:49:47