PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Febrero 06, 2012, 11:53:40

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
|!| ¡Registrate para acceder a nuestra zona de descargas! Con música, videos, aplicaciones, juegos y más...
Stats
105215 Mensajes en 1185 Temas por 293 Usuarios
Último usuario: elpeche
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Artes & Comunicación
| |-+  Cine, radio y medios gráficos
| | |-+  Todo Cine
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 79 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Todo Cine  (Leído 38727 veces)
Pat-
Jedi
*
Desconectado Desconectado

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Junio 11, 2007, 13:12:07 »

THE HOST.

El sábado vi The Host, una peli coreana muy buena estrenada la semana pasada. La cosa mas o menos es asi: Tiran mucha porqueria toxica al Rio Han y años despues, mientras unos coreanos están disfrutando del pic nic a la manera Lagos de Palermo, ven un animal grande en el agua. Quilombo con la bestia, se morfa todo, y tiene de "cautiva" a una nena, cuya familia irá contra todo a buscar a pesar de que nadie les cree que está viva. La recomiendo, no cuento mas.

You're stuck in my mind...all the time
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 11, 2007, 18:05:41 »

Los coreanos inventaron a Godzilla 40 años despues! :Iengua:
( + una pizca del monstruo yanqui clase Z que su energia la recargaba en los placares (?), (  Por la parte que tiene un rehen digo )

Igual debe estar pochocleramente buena, tiene altos niveles bizarros onda Shaolin Soccer, Pat? ( Vi fotos de gente corriendo que ya me causaron gracia :Iengua: )

PD: se viene el duelo(?) de los 2 monstruos asiaticos en la mercado cinematografico del sol naciente seguramente...
nireZ (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 11, 2007, 18:09:39 »

Monstruos con rehenes....hmmm, creo que King Kong es mas vieja que Godzilla Lengua
Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Junio 11, 2007, 18:12:42 »

Tiene, tiene. Es rara porque no tiene un género definido, no es "una de mossstros" ni una comedia, y no llega a calificar para drama. Pero bueno, cómo explicarlo si no la vieron.

Ah tb vi Tarnation, en version TV, la verdad... 4 Pats sobre 10. Lejos de ser una historia cruda y biografica, es el capricho de un puto sufrido presumido que siempre se tiene q mostrar en la cámara como quebrado.
 Básicamente es una recopilacion de las cintas de video a lo largo de la vida de Johnathan Caouette.

Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 11, 2007, 18:20:33 »

El duelo King Kong-Godzilla si se hizo en conjunto entre yanquis y asiaticos con versiones adaptadas a sus mercados, ( el simio ganó en la imperialista, y el Lagarto en la ponja )

PD: decia Godzilla porque tambien es producto de la contaminación del medioambiente del hombre :moraleja: (?)
El otro monstruo que digo yo aterraba a todo el planeta ( o USA que para Hollywood es lo mismo (?) y con su rehen desmayado a upa mas de 1/2 peli, es decir... sin poder usar los brazos! grosso (?) :Iengua:

EDIT: uh, no era de mostros, bueh, tiepió medio al gas entonces, pero como ya lo hice.... "publicar"
Pat-
Jedi
*

Premios:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Junio 11, 2007, 18:22:45 »

Tambien se puede usar "modificar"
Hola

maxi
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Junio 11, 2007, 21:34:40 »

vean Soñanado despierto!!!!! gran peli...pero no en el abasto que no se problema tuvo y nos quedamos 30 minutos al pedo mientras la arreglaban Mad

Santz
*

Zydrunas +4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Junio 12, 2007, 11:53:08 »

Ah seh, a mí en el Abosta me ocurrió algo similar pero para la paparruchada de Episodio 1: La amenaza fantasma (año 99)...cuando salió la pantalla, taba cortada en dos y estuvieron 20 minutos para arreglarlo

Ah sí, hace mil que no veo nada (quise ver 300 pero no pude todavía, quiero ver sangre(?))

Nada es lo mismo sin futbol (?)....ni la fiebre de viernes por la tarde para rajar del laburo (?)
Pat-
Jedi
*

Premios:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Junio 12, 2007, 12:10:29 »

A mi el cine del Abasto siempre me resultoó confortable (?) de hecho es mi cine preferido. Solo hay que saber manejarse (?) sentarse despues del declive, ir minimo 15 minutos antes. La pantalla y el sonido rulea (?) y las butacas son bastante cómodas. Como siempre el problema es la gente, los socios de PAMI que hablan durante la peli y los adolescentes que se rien de todo, los q no apagan el celular, los que mastican con la boca abierta.
 NUNCA vayan al cine LORCA. De esa experiencia no se vuelve.

maxi
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Junio 12, 2007, 20:24:28 »

A mi el cine del Abasto siempre me resultoó confortable (?) de hecho es mi cine preferido. Solo hay que saber manejarse (?) sentarse despues del declive, ir minimo 15 minutos antes. La pantalla y el sonido rulea (?) y las butacas son bastante cómodas. Como siempre el problema es la gente, los socios de PAMI que hablan durante la peli y los adolescentes que se rien de todo, los q no apagan el celular, los que mastican con la boca abierta.
 NUNCA vayan al cine LORCA. De esa experiencia no se vuelve.
si a mi tambien es mas trabaje para esa cadena y en ese cine mas de una vez pero el problema del sabado no fue un imprevisto estaba mal colocada la cinta cosa que debio chequearse antes de empezar la funcion...es decir un error evitable y es eso lo q me enojo

Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Junio 14, 2007, 20:36:56 »

Consulta cinéfila para todo él que la haya visto:

En la Pelicula The Body, entretenida ficción, incluso(?) habiendo sido protagonizada por Antonio Banderas... para ustedes el cura rompe sus votos de castidad con la arqueologa coprotagonista  o no?
nireZ (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Junio 14, 2007, 20:57:31 »

Por que? La estas viendo en este momento en cable y querés saber si hay alguna escenita de sexo? Lengua

Yo solo recuerdo que la "vi" medio sin ganas y me embole un poco, no recuerdo mucho.
Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Junio 14, 2007, 22:41:06 »

:Iengua:

No, justamente es tan sugerida la escena, ( un beso la noche despues ), que no queda claro. ( Y mas que es el momento clave de la trama en que el protagonista duda de su fe, ( no cuento mas porque se la arruino al que no la vio).

PD: La ficción, sobre todo a nivel político esta buena. ( Linkee esa pelicula con un articulo de la Guerra de los 6 dias que lei hoy y me acordé de esa duda, librada a la subjetividad creo ya, de quien vea la peli )
Pat-
Jedi
*

Premios:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Junio 15, 2007, 16:27:22 »

The Body, que Bodyo Chiste malo Yo la vi, no me acuerdo...ganas seguro le tenía.

CQC
Hell's Kitchen....
*

Algo Asi Como El Javier Andrade Del Foro....

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Junio 17, 2007, 17:37:17 »

Recomiendo La ultima pelicula de Michael Gondry
el director de "eterno resplandor de una mente....."
llamada The Science Of Sleep (Aca traducida creo como "Soñando Despierto")
con una actuacion excelente de Gael garcia bernal

¿Qué pensás, que la fiesta termina cuando vos te vas?
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 79 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.155 segundos con 29 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Enero 29, 2012, 20:26:18