PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 24, 2012, 01:05:49

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
|!| ¡Registrate para acceder a nuestra zona de descargas! Con música, videos, aplicaciones, juegos y más...
Stats
105664 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Artes & Comunicación
| |-+  Cine, radio y medios gráficos
| | |-+  Todo Cine
Páginas: 1 ... 71 72 [73] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Todo Cine  (Leído 45664 veces)
Her(nan)
*
Desconectado Desconectado

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #1080 : Marzo 16, 2012, 15:18:43 »

Me gustó la "La mujer con un dragon tatuado" ( le tuve mas fe a la versión yanqui, previsiblemente con mas ritmo que a la sueca, y fue así ).  Aunque me pareció un poco tirado de los pelos el desenlace la trama entretiene, solo se hace un poco heavy de ver algunos momentos violentos.

Mucho merito en lo bien delineados que estan los protaganistas, da para seguir conociendolos ( Si Txapu no murió con ella me hago cura ).
txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #1081 : Abril 15, 2012, 18:05:47 »

'There will be blood'.  Cómo definirla ... mmm ... una noche con Patricia Conde y Mila Kunis.  EXCELENTE.  La película, el guión, la actuación de Daniel Day Lewis (al fin un Oscar bien ganado) y también la del actor secundario, que no estuvo nominado pero se pasa de bueno.

Me gustó la "La mujer con un dragon tatuado" ( le tuve mas fe a la versión yanqui, previsiblemente con mas ritmo que a la sueca, y fue así ).  Aunque me pareció un poco tirado de los pelos el desenlace la trama entretiene, solo se hace un poco heavy de ver algunos momentos violentos.

Mucho merito en lo bien delineados que estan los protaganistas, da para seguir conociendolos ( Si Txapu no murió con ella me hago cura ).

No había visto esto. Voy a verla nada mas para evitarte el sufrimiento de que te hagas cura.  Aunque bueno, igual siendo cura cogés mas que no siéndolo, pero dudo que te gusten los niños (?)

La tal Rooney Mara, no?

Between the click of the light and the start of the dream
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #1082 : Abril 16, 2012, 19:06:16 »

Esa misma. De leerte me pareció una suerte de compendio estetico del tipo de mujer que soles describir. ( la pasa muy mal en algunas escenas, aviso pq puede ser doloroso de ver).

-------------------------------------------

El sabado vi XXY en Volver, alguien recuerda que le dice G. Palacios a su hijo  dejandolo mudo a su hijo en la fogata? ( creo que le hace saber del conocimiento de su orientacion sexual cruelmente, pero no escuché bien ).

Porque las peliculas argentinas tienen TAN PESIMO sonido?
txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #1083 : Abril 16, 2012, 19:53:18 »

6,5 6 7 6,5 7

Desorientan las fotos en Google, o sale muy bien o sale muy mal.  MELAFO de todas maneras que bien arreglada parece estar muy buena y mas cerca de mi target, yeah.

EDITO: También vi 'Dracula' de Bram Stoker. Muy buena. Lo de Gary Oldman es superlativo, excelente la fotografía y la ambientación y muy original el punto de vista de la historia del Conde.  Menciones aparte a la hermosura de Winona Ryder en aquellas épocas, y lo MAL que actúa Keanu Reeves en esta peli.

PD del EDIT (?): Her(nan), ultimamente como para que te hagas idea vengo viendo videos y escuchando los discos de Mazzy Star. Hope Sandoval es AMOR y mas cuando está con TJ&MC.
« Última modificación: Abril 16, 2012, 20:19:18 por txapu » En línea

Between the click of the light and the start of the dream
Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #1084 : Abril 23, 2012, 12:41:13 »

Lindo tema y mas lindos todavia los 90´.
Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1085 : Abril 23, 2012, 17:16:57 »

fueron a ver alguna pelicula de Bafici? que onda?

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1086 : Abril 25, 2012, 18:37:18 »

Lo único que fui a ver que una película flashera con música de U2 en el Planetario Lengua

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1087 : Abril 28, 2012, 14:44:22 »

fueron a ver alguna pelicula de Bafici? que onda?

Cocaine cowboys y Seediq Bale: warriors of the rainbow, muy buenas las dos.

La primera, documental, sobre cómo Miami se construyó básicamente con guita del narcotráfico. Excelentes testimonios, anécdotas increíbles, narcos simpáticos y entradores, otros detestables y tenebrosos, conexiones con bancos, policía, presidentes extranjeros, etc.

La segunda, una peli sobre la invasión japonesa a las tierras habitadas por aborígenes taiwaneses, los años de dominación posterior y la reacción de los nativos. Superproducción millonaria, la peli más cara de la historia de taiwán, llena de acción y decapitaciones, contada desde el punto de vista del oprimido pero con matices interesantes. Dura como cuatro horas pero en el bafici dieron la versión internacional de 150'.

Omar comin'!
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1088 : Mayo 03, 2012, 09:12:52 »

Ayer fui a ver 2001: Odisea del espacio y el sábado voy a ver El Resplandor Feliz

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1089 : Mayo 04, 2012, 16:35:20 »

Groso, donde ves eso? Un cine? Una salita, cómo es?

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1090 : Mayo 06, 2012, 10:30:04 »

Es un ciclo en la Sala Leopoldo Lugones.

Páginas: 1 ... 71 72 [73] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.162 segundos con 28 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Mayo 23, 2012, 20:36:02