PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Febrero 06, 2012, 10:55:11

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Facebook ¡Unite a nuestro grupo en Facebook!
Stats
105215 Mensajes en 1185 Temas por 293 Usuarios
Último usuario: elpeche
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Artes & Comunicación
| |-+  Cine, radio y medios gráficos
| | |-+  Todo Cine
Páginas: [1] 2 3 ... 79 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Todo Cine  (Leído 38721 veces)
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Abril 25, 2007, 19:33:40 »

Acá podremos debatir y comentar todo sobre cine  Sonrisa

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
nireZ (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 25, 2007, 19:35:51 »

Dale, ahora falta "Todo radio" y "Todo TV" Lengua
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Abril 25, 2007, 19:38:52 »

No, esos que se jodan (?). Falta cómic y series Lengua

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
vale
*

How do you get from here to the rest of the world?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Abril 25, 2007, 23:06:52 »

Ayer enganché en la tele Girl, Interrupted, vi una gran parte hasta que me cansé y me dormí. Qué mal que actúa Winona Ryder, y cómo la pifiaron en ponerla de protagonista teniendo a Brittany Murphy también en el elenco...

Para los que les interese, esta semana es "Semana Angelina Jolie" en AXN...
Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Abril 26, 2007, 10:18:44 »

Compré El ultimo beso, peli italiana. Es sobre 8 personajes que se entrecruzan. La temática ppal es "tengo 30 años, estoy casado o por casarme, tengo un hijito o estoy esperando uno, y la verdad me quiero rajar YA"

Asi que las parejas de la peli estan a punto se separarse, ser infieles, irse a dar la vuelta al mundo, para encontrarle sentido a la vida (?) y no atarse a la rutina.

VOY A CONTAR EL FINAL (?)

Al final, una bosta, todas las parejas se reunen, de repente la rutina desaparece (?), no entiendo... ahora todos aman a sus hijos, compran cunas, vuelven con parejas a las que ya no aman y abrazan a sus padres a los que antes ofendieron.  Mad NO la recomiendo.

You're stuck in my mind...all the time
Alejocanalla
Gerenciando por un Sueño
*

La teoría de los dos demonios (Lucas y Regina) :D

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 26, 2007, 11:29:15 »

Falta Todo sexo

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Abril 26, 2007, 12:30:36 »

Falta Todo sexo

Abrilo en Temas Varios Lengua

vale
*

How do you get from here to the rest of the world?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Abril 26, 2007, 16:05:27 »

Compré El ultimo beso, peli italiana. Es sobre 8 personajes que se entrecruzan. La temática ppal es "tengo 30 años, estoy casado o por casarme, tengo un hijito o estoy esperando uno, y la verdad me quiero rajar YA"

Asi que las parejas de la peli estan a punto se separarse, ser infieles, irse a dar la vuelta al mundo, para encontrarle sentido a la vida (?) y no atarse a la rutina.

VOY A CONTAR EL FINAL (?)

Al final, una bosta, todas las parejas se reunen, de repente la rutina desaparece (?), no entiendo... ahora todos aman a sus hijos, compran cunas, vuelven con parejas a las que ya no aman y abrazan a sus padres a los que antes ofendieron.  Mad NO la recomiendo.

Uy, yo quiero ver esa!! ¿dónde la compraste? Porque yo vi la versión yanki, "The Last Kiss", y me gustó. Está Zach Braff ( Tímido ), pero por lo que contás no es exactamente igual, ya que en esta versión la historia se centra en un tipo (el que está por tener un bebé con la novia), y además no termina de la forma que vos decís...
Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Abril 26, 2007, 16:11:08 »

Si, hay UN tipo que espera un hijo con la novia Lengua Pero bueno.... se la compré a alguien que no conozco. Mi compañero me dijo "hay un tipo que vende pelis a $3.5, queres alguna?" y agarré viaje. (?).

JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Abril 26, 2007, 17:55:57 »

Mi compañero me dijo "hay un tipo que vende pelis a $3.5, queres alguna?" y agarré viaje. (?).

No era que vos vendías???? Shockeado

nireZ (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 26, 2007, 21:12:09 »

Compra esas y las revende a $4.50, ahi está el negocio (?).
Pat-
Jedi
*

Premios:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Abril 30, 2007, 13:02:20 »

Mi compañero me dijo "hay un tipo que vende pelis a $3.5, queres alguna?" y agarré viaje. (?).

No era que vos vendías???? Shockeado

Si, pero no tengo TODAS LAS PELICULAS DEL PLANETA , entendés?  Rolling eyes

Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 30, 2007, 23:36:45 »

Que estan dando otra vez por estos días en cable, me gustó "Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events". Muy a lo Burton, el director es casi ignoto ( conocida "City of Angels" nomas, que encima es una remake ), aunque el trabajo de dirección de arte y narrativa es tan bueno o mejor que el que suele hacer  Tim.
El diseño y animación de los títulos de cierre... excelente.

PD: Ojalá que haya dado bien en recaudación para que hagan secuelas. ( Wikié y solo adaptaron algunos de los cuentos de "Lemony Snicket" de la saga de de los purretes protagonistas.. )
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Mayo 15, 2007, 13:22:23 »

Permiso, abro mi "mini mondo documental" (?)

Link: http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=908613&pid=2543078&toi=5342

Después de la polémica generada por las imágenes de  Fahrenheit 9/11, Michael Moore nos deleitará con una nueva película también dotada de picante información documental cuyos efectos, a pesar de no haber sido todavía estrenada, ya se están haciendo notar.  Sicko,  que será presentada este mes en el festival de Cannes, denuncia la pobreza del sistema de salud de los Estados Unidos que, a pesar de ser uno de los 30 países más desarrollados del mundo, posee casi un sexto de la totalidad de su población desprovista de seguro sanitario.

Para argumentar la tesis de Sicko, Moore pidió la colaboración de los llamados “Héroes del 11 de septiembre”, quienes adquirieron afecciones respiratorias como consecuencia de su trabajo voluntario en la zona de los atentados a las Torres Gemelas. Como muchos de ellos no poseían obra social, el cineasta los trasladó a Cuba con el objeto de demostrar que, allí, el servicio sanitario gratuito era mucho mejor que el provisto por el gobierno de Bush. El viaje, considerando la situación en la que se encuentran las relaciones entre ambos países, fue altamente cuestionado por miembros de la gestión gubernamental. De hecho, luego de ser minuciosamente investigado, Moore recibió una carta de los funcionarios en la que se lo inculpaba por haber violado las condiciones del embargo establecido a Cuba, que impide las visitas de ciudadanos estadounidenses a la isla caribeña.

Todo este revuelo obligó al cineasta a tomar ciertos recaudos. Si bien algunas imágenes del documental pudieron verse en el Festival Internacional de Cine de Toronto, hasta su estreno en Cannes y su liberación a las salas prometida para junio, la copia original de Sicko será guardada bajo siete llaves. Por las dudas, para evitar cualquier tipo de “interferencia” por parte de Bush y sus amigos que, inevitablemente, ya comenzaron a sentirse atacados.

Pat-
Jedi
*

Premios:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Mayo 15, 2007, 16:28:17 »

Bueno, a los que les gustó El Aura pueden disfrutar viendo El Otro con Julio Chavez, aunque yo le doy un 6/10 porque no es el tipo de cine que me gusta. La peli trata de un tipo que está por tener un hijo, y que a la vez se le está muriendo el padre, que hace un viaje por Entre Rios, y toda la pelicula te hace pensar si ese viaje lo hizo de posta (?) o sucedió en su cabeza, y eso es lo que le da los puntos mas fuertes, porque está bien hechito.

Si la ven, despues me cuentan (?).

Páginas: [1] 2 3 ... 79 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.149 segundos con 30 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Enero 26, 2012, 17:01:21