PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 24, 2012, 01:05:07

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
|!| ¡Registrate para acceder a nuestra zona de descargas! Con música, videos, aplicaciones, juegos y más...
Stats
105664 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Artes & Comunicación
| |-+  Música
| | |-+  Mondo Recital
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 50 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mondo Recital  (Leído 28380 veces)
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*
Desconectado Desconectado

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 09, 2007, 03:29:47 »

Catriel. Dicho sea de paso, como le pega ese hijo de puta!!!

"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Junio 13, 2007, 23:18:44 »

Por mi parte tengo una duda, ¿me parece a mí o últimamente está plagado de gente que se vuelve fan de X banda o solista cuando viene? No sé, de repente la escuchan todo el día o se ponen frases en el MSN. O sea, capaz que los días previos o posteriores siempre escuchás más, pero hablo de gente que NUNCA antes los viste escuchándolos y de repente son los fans Nº1.

No soporto más a los pseudo fans de Soda Stereo, ahora todos los escuchan, pufff. Tengo varios contactos con nicks sobre el tema, de los cuales sólo dos sé que desde siempre fueron seguidores. ¿No es suficiente ir a verlos y ya? Mad Antes que vengan a decirme algo, yo no entro en la categoría porque siempre dije que Soda Stereo me encanta y siempre los escucho. Lengua

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 14, 2007, 00:21:26 »

"Ah, no sé, no sé, yo nunca te vi postear nada al respecto de Soda... ":Iengua:

PD: .... y faltan 4 meses todavia... la de monitores fanaticos del evento de turno que van a salir de hasta entre los adoquines.... que boludo con $$$ no conoce UN tema de Soda?

Y despues con los recital(es) de cierre de esta gira aca de vuelta, pufff....
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Junio 14, 2007, 12:43:18 »

Miren esto Shockeado : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-28424208-entradas-soda-stereo-1910-p-baja-san-martin-sect-c-fila-1-_JM

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
nireZ (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 14, 2007, 13:36:57 »

Dame dos.
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Junio 14, 2007, 14:01:20 »

Es un cazapelotudos eso. Algún gil creerá que pagando eso se la asegura y comprará, pero ni siquiera se agotaron.

Omar comin'!
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Junio 14, 2007, 14:10:41 »

Las localidades mas caras como suele pasar ( Coldplay, U2 etc ) son las que primero, como siempre, misteriosamente se agotaron, ( en los 2 dias de preventa exclusiva para los clientes de Personal encima )...
Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Junio 14, 2007, 14:18:28 »

(PD: ya pronostico: 3 River minimo )

Nueva fecha: Domingo 21 de octubre, 18 hs.

:medium: (?)

PD: Ah, si, las plateas según Ticketek ya estan agotadas para ese dia tambien :Iengua:
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Junio 14, 2007, 14:20:21 »

¿O será un poco temprano? Lengua

Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Junio 14, 2007, 17:23:15 »

Por lo pronto para asaltar nuevamente a mi billetera si :Iengua:

PD: Con respecto al tema dejo info de otro foro:

Cita de: Administrador
Cita de: un usuario
Pregunto algo... que pasó con las plateas bajas para los días 19 y 20? Desde primer momento estuvieron en color gris como que no había más... curioso, no?

RE calificada (?): Las plateas bajas estaban habilitadas, lo que nunca salieron a la venta fueron los palcos, que cuando se puso a la venta, ya estaban "agotados".
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Junio 26, 2007, 12:49:54 »

Ya que esto es Mondo Recital y que el topic tiene menos movimiento que Terri Schiavo, le comento a quien le interese que el martes tuve la suerte, casi inesperadamente (porque no tenía pensado ir) de ver a la banda sueca Covenant, cultores de un futurepop muy duro por momentos y muy elegante por otros, en La Trastienda.

Dos horas de tecno puro al recontra palo! Esos tres muchachos mueven a una piedra.

Covenant no es una banda conocida acá salvo por aquellos (entre quienes me incluyo) que solemos ver más allá de las bandas conocidas del género. Recomiendo fuertemente el disco "Northern Lights", del año 2002, que tiene clásicos de la banda como "Bullet", "We stand alone" o "Monochrome".

También está bueno "United states of Mind", que incluye a "Like tears in rain" como primer corte.

Acá, algunas fotos del chou:

Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Junio 28, 2007, 11:33:47 »

Buena reseña Javier, me resulta piola porque para mi este tipo de posts son una ventana a un mundo musical(?) que desconozco y me da inquietud tener data de ese tipo de movidas aunque, y ya que, no es el tipo de genero que escucho frecuentemente.

PD1: bien lo tuyo revelandote al negro total con el jean color clashic (?)
PD2: Interesante el carozito morocho de pelo lacio :Iengua: ( Con respecto a la srta de rulos no tiro comentarios galgueros porque donde come un perro conocido ( estimo ) otro perro no se mete (?) )
« Última modificación: Junio 28, 2007, 12:49:42 por Her(nan) » En línea
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Julio 08, 2007, 19:43:51 »

Lindo el Live Earth o la campaña electoralista mas grande y cinica de la historia: Al Gore para Emperador del planeta (?) Con discurso Ad hoc y todo (  con Cameron Diaz haciendo las veces de Lola Bertelt :Iengua:

( A mi me dejó Los tips de ayuda al 1/2 ambiente y nada mas.  Despues, solo un megashow musical que estuvo bien  :ArrowmondoMusica: Y muuchos spots vergonzosos y desfachatadamente acusatorios, ( a Brasil por ejemplo ), cuando ellos ( EEUU) son el pais que produce industrialmente mayor polución en el mundo :caraduras:

Gracias Canal Volver por estirar mínimo una hora mas el programa de trasmisión a fuerza de tandas publicitarias institucionales y retener a la gente con la Zanahoria de ver a The Police hasta hace un rato de este post. Volver, se pueden ir bien a la *ierda!

A mí el Live Earth me dejó un par de tips, además me emocionaron un corto sobre los osos polares de Alaska y una animación sobre un pingüino.

La verdad es que no lo ví todo, me levanté a las 6 de la mañana con la condición de ver a Genesis, que yo sabía que abría Londres. Pero no sabía a qué hora arrancaba dicha ciudad  Rolling eyes Al final salieron a las 11, salté de la emoción y tocaron: Behind the Lines / Duke’s End / Turn It On Again, Land Of Confusion e Invisible Touch. Me pareció bueno, aunque se lo notaba a Phil como "apurado", capaz porque esa noche tocaban en Manchester  Lengüita

Igual a los demás los ví muy por arriba, salvo a Shakira con Cerati y al tipo que enchula máquinas. Después me interesaban otros, como Waters, pero la verdad es que no podía estar 24 hs viendo TV  LOL

PD2: Interesante el carozito morocho de pelo lacio :Iengua: ( Con respecto a la srta de rulos no tiro comentarios galgueros porque donde come un perro conocido ( estimo ) otro perro no se mete (?) )

Che, las dos tienen novio. Bah, al menos del carozito morocho estoy segura  Lengua

escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Julio 09, 2007, 05:38:06 »

Entre el público se divisa un pibe con remera verde, ojo. Razz

Omar comin'!
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Julio 09, 2007, 10:45:16 »

Hablando de público, en el Live Earth mientras veía a Genesis, había un JavierDM entre la gente LOL

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 50 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.916 segundos con 29 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Abril 30, 2012, 13:43:35