Al parecer aún no te has registrado en nuestra comunidad. Para hacerlo, por favor haga click aquí...
PUPDD
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Febrero 07, 2012, 23:07:49
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
¡Registrate para acceder a nuestra zona de
descargas
! Con música, videos, aplicaciones, juegos y más...
Stats
105227
Mensajes en
1185
Temas por
293
Usuarios
Último usuario:
elpeche
Buscar:
Búsqueda Avanzada
PUPDD
Artes & Comunicación
Música
Mondo Recital
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
31
32
[
33
]
34
35
...
47
Autor
Tema: Mondo Recital (Leído 24515 veces)
CQC
Hell's Kitchen....
Algo Asi Como El Javier Andrade Del Foro....
Re: Mondo Recital
«
Respuesta #480 :
Agosto 11, 2010, 19:24:05 »
Cita de: txapu en Agosto 10, 2010, 20:49:19
BTW, con estos 3 se me van la mitad de los conciertos pendiente que me quedan por ver. Ahora me quedan Foo Fighters, Sonic Youth y PJ Harvey y puedo morir en paz.
Tengo muchos mas pero todas tienen al menos un muerto
Idem Yo....Aunque mi Lista son Foo Fighters, Weezer, Garbage (estos dos ultimos aunque estan todos vivos...dudo que vengan)
¿Qué pensás, que la fiesta termina cuando vos te vas?
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #481 :
Agosto 11, 2010, 20:30:32 »
Una duda, ¿no era que habían clausurado River para recitales? ¿Qué el de ACDC era el último? Tenía entendido eso y ahora Bon Jovi y los Jonas Brothers van a tocar ahí (?). No entiendo.
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Actually, it was "Live and Let Die".
Apu:
Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
txapu
Pagafantas (?)
Gora Gora! Euskal Herria-a-a-aaa!
«
Respuesta #482 :
Agosto 11, 2010, 20:45:36 »
El de Metallica fue el último si mal no recuerdo.
Y segun dicen, las vibraciones del piso son las que mas joden. Es por eso se corrió la bola que en el de Bon Jovi seria con todo el campo con gente sentada (si, claro, como si fuera un teatro
)
Between the click of the light and the start of the dream
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #483 :
Agosto 11, 2010, 20:50:16 »
¿Vino Metallica? Uh, ni me acordaba :alzheimer:
Imposible hacer eso, es demasiado grande el lugar, el que esté sentado último no ve NADA.
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Apu:
Her(nan)
«
Respuesta #484 :
Agosto 11, 2010, 21:23:16 »
Habian acordado de reducir al minimo las presentaciones ahi solo para bandas internacionales, con el eufemismo de ser de interes cultural para la capital federal ( como lo es Jhonas Brothers, claramente ).
Segun T4F peligraria el de U2 a principios del 2011, vienen a River o nada.
( recital para unos y banderitas de radio 10 para otros* y listo )
* los 4 vecinos que siguen rompiendo las pelotas, deben querer un descuento en los impuestos o algo asi.
Her(nan)
«
Respuesta #485 :
Agosto 11, 2010, 21:30:15 »
Cita de: txapu en Agosto 10, 2010, 23:55:03
Ahora que me acuerdo. Viendo y escuchando
Divine hammer
de The Breeders, me acordé del amor platónico (?) de
Her(nan)
con Kim Deal. Asumo que va a ir al Luna
Ganas tengo, pero todavia no sé si iré.
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #486 :
Agosto 11, 2010, 21:52:55 »
¡Es verdad! Me había olvidado de esa forrada de "interés cultural" (o "quién pone más plata"). Qué estupidez.
Si tocan los Jonas Brothers ahí no pueden decir NADA por U2, si es por "interés cultural" U2 es una banda histórica, la otra...
Apu:
Paul:
Apu:
Pat-
Jedi
«
Respuesta #487 :
Agosto 11, 2010, 22:53:05 »
Fuertes rumores de Belle and Sebastian a fines de octubre. En cuanto sepa les confirmo.
Yo La Tengo viene a la trastienda, eso ya es oficial.
You're stuck in my mind...all the time
♫
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #488 :
Agosto 11, 2010, 23:48:21 »
O no viene nadie o vienen todos juntos
Esperamos a Belle & Sebastian entonces.
Apu:
Paul:
Apu:
nireZ (?)
«
Respuesta #489 :
Agosto 12, 2010, 15:26:15 »
Cita de: -!¦[·ÃNÐ¥·]¦!- en Agosto 10, 2010, 10:44:19
Cita de: Zerin en Agosto 10, 2010, 00:31:08
Segun lo que investigué (?) ahi estuvo el Cirque du Soleil.
Me la soba, el show dura 3 horas y tocan "Moving Pictures" entero y de corrido =
:PJ:
http://en.wikipedia.org/wiki/Time_Machine_Tour
http://www.vuenosairez.com/agenda/rush-en-argentina/53329
¿Ya están los precios de las entradas? El setlist es zarpado.
Para Chile (tocan el 17) salen a la venta el domingo en Ticketmaster:
http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2010/08/661-283538-9-entradas-para-rush-salen-a-la-venta-el-domingo-y-costaran-desde-24000.shtml
Acá.... no hay Ticketmaster
y en Ticketek no está ni anunciado...
PD: los precios de Chile traducidos: 180 pesos la mas barata, 1.100 la mas cara...
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #490 :
Agosto 12, 2010, 15:56:48 »
Aaah, precios accesibles
Apu:
Paul:
Apu:
nireZ (?)
«
Respuesta #491 :
Agosto 12, 2010, 16:00:48 »
Cita de: -!¦[·ÃNÐ¥·]¦!- en Agosto 12, 2010, 15:56:48
Aaah, precios accesibles
Mas o menos lo mismo que en Brasil.
Yo me preparo para entragar la cola porque bueno.... es ahora o nunca, literalmente.
CQC
Hell's Kitchen....
Algo Asi Como El Javier Andrade Del Foro....
«
Respuesta #492 :
Agosto 12, 2010, 19:54:13 »
Aqui Dejo una Nota Salida en Rolling Stone Sobre River, las Vibraciones y U2
Estudian el Monumental y las denuncias de vecinos. Peligra la visita de U2 en 2011.
En el ultimo tiempo, el Monumental se consolidó como estadio de elite en el mapa global de la música: no por nada artistas como U2, Madonna y The Police editaron sus DVDs Live in River. "Si no se puede hacer en River, U2 no viene", aseguran desde la productora Time 4 Fun sobre la posible visita de la banda a comienzos de 2011, luego del informe ambiental crítico que pone en riesgo la continuidad del gallinero como plaza rockera. ¿Cómo está la situación al día de hoy?
El salto coordinado del público sobre el campo de juego genera ondas que se propagan hasta tres kilómetros y entran en resonancia con las estructuras de los edificios, lo que provoca, en algunos casos, una vibración muy superior (diez veces o más) a la tolerada por las condiciones de confort de los habitantes. A esta conclusión arribó la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad, a partir de un estudio realizado por la Facultad de Ingeniería de la UBA durante los últimos recitales de AC/DC, Metallica y Coldplay en estadio de River. Las mediciones fueron encargadas por el gobierno porteño en octubre del año pasado, luego de que un grupo de vecinos de Núñez y alrededores le pidiera al fiscal Walter Fernández la clausura de todos los estadios de la zona para shows de rock, debido al elevado volumen, las molestias y, principalmente, las vibraciones. En el informe difundido por la APRA en abril pasado, se aclara también que los niveles de vibraciones medidas no alcanzan a producir daños estructurales en los edificios, además de confirmar la "exigencia de medidas de mitigación para el caso de River".
En la productora Time 4 Fun, organizadora de los últimos shows de River, prima la cautela: "Estamos realizando trabajos para mitigar las vibraciones y confiamos en que se resolverá la habilitación en los próximos meses", confió a RS una fuente de la empresa. Si esto ocurre, para octubre o noviembre se avanzaría con dos shows con sillas: Bon Jovi y Jonas Brothers, y está confirmada la visita de U2 para comienzos de 2011. Aunque aclaran: "Si no se puede hacer en River, U2 no viene".
Por su parte, Fernando Moya, director de entretenimientos de Time 4 Fun, no oculta su preocupación por lo que -de concretarse- significaría la pérdida de Buenos Aires como plaza de los shows "grandes". "Sería una gran pérdida para la ciudad. River no se debería perder nunca, hay que defenderlo. Es tu estadio, es tu ciudad, durante veinte años lo fue y no hay un escenario para mí sin River." El productor cree además que detrás de esta situación hay un "déficit" de la ciudad por no haber generado nuevos lugares en los últimos cuarenta años. "Después de que se construyó el Luna Park, no hubo ningún plan de ningún gobierno para que se construyera un estadio", observa. Y concluye: "Me gustaría que los gobiernos piensen en la población y no en cuatro maniáticos que les molesta escuchar música a las diez de la noche. La gente quiere esparcimiento, no hay duda de ello".
Desde la vereda de enfrente, Mariana Cabello (38), vecina de Núñez, es categórica: "No es una exageración de cuatro vecinos, somos más de setecientas familias afectadas", insiste. Cabello, que es médica, asegura que está probado que las vibraciones producen vértigo y hasta ataques de pánico en las personas. "Cuando salta la gente, sentís un pequeño terremoto", cuenta. "Además, está todo lo que rodea al recital, gente tomando alcohol en las veredas, el tránsito colapsado, llegás a tu casa un día de show y los trapitos te piden hasta 60 pesos para estacionar en tu propio barrio."
La abogada Ana Paulesu, representante legal de los vecinos, es muy poco optimista acerca de encontrar una salida al problema de River: "No existe un material que pueda amortiguar con tanta precisión el movimiento". Y cita el ejemplo del estadio Wembley, reconstruido recientemente a nuevo. "Habría que tirar el estadio abajo y hacerlo de nuevo." Además, la abogada anticipa que, si se habilita, "volveremos a demostrar en la Justicia qué les pasa a las personas y a los animales con la vibración".
Por su parte, Enrique Banfi (62) -presidente de una de las seis asociaciones de vecinos vinculadas al reclamo- sorprende con una propuesta de tercera vía: "Transformemos Buenos Aires en la ciudad del rock de Sudamérica, pero hagámoslo bien", tira. "El intendente que hizo el Sambódromo en Río de Janeiro pasó a la historia; los vecinos lo que queremos es que pongan plata y hagan un centro del rock".
Por Daniel Hoffer [/URL]
http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1289381
¿Qué pensás, que la fiesta termina cuando vos te vas?
txapu
Pagafantas (?)
«
Respuesta #493 :
Agosto 12, 2010, 20:15:24 »
Cierto, Coldplay fue el último, no Metallica. Pasa que estaba en Europa y ni lo registré en mi cabeza ese show.
Se habia dicho que iban a usar parte del Parque Sarmiento para construir un predio para recitales mas o menos grandes, pero no tanto como para un mega evento como U2 o el que trajo AC/DC, donde River pareciera que es la única opción no solo por capacidad si no por espacio para el despliegue de sus shows que le da el hecho de la pista olimpica y tal.
Ahora pregunto, en el interior, tipo el Estadio de la ciudad de La Plata, por ejemplo, no se podria hacer? Si tocan un fin de semana le da tiempo a que la gente de Bs As huya para allá y vuelva en el mismo dia ... luego estaria el tema de ganancia/pérdida del que los trae y si juega eso, si que parece no haber solución.
Between the click of the light and the start of the dream
txapu
Pagafantas (?)
«
Respuesta #494 :
Agosto 15, 2010, 18:15:37 »
Primer show de QOTSA en LA
1. Misfit Love
2. Sick, Sick, Sick
3. Feel Good Hit of the Summer