PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 24, 2012, 01:00:52

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Facebook ¡Unite a nuestro grupo en Facebook!
Stats
105664 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Artes & Comunicación
| |-+  Música
| | |-+  Mondo Recital
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 50 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mondo Recital  (Leído 28380 veces)
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Agosto 30, 2007, 23:11:25 »

¡Super! Feliz Yo igual no creo que vaya.

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 : Agosto 31, 2007, 13:06:49 »

Ya tengo mi entrada Cool Feliz

CQC
Hell's Kitchen....
*

Algo Asi Como El Javier Andrade Del Foro....

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Agosto 31, 2007, 18:06:02 »

Hoy Gracias a Mi Ex vere a:

Lily Allen

Aunque debo Soportar de teloneros a....AIRBAG...Puajjjj perdon vomite sobre el teclado

¿Qué pensás, que la fiesta termina cuando vos te vas?
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Septiembre 03, 2007, 16:36:43 »

Que tal estuvo?

Desde lo estrictamente musical, presté atención y escuché un par de temas y si te gusta como sonaba Blondie alla "The Tide is High"( Rock Steady blanco), a mi si ...: Bien.

En cuanto a actitud una Natalia Lafurcade ( que me gusta lo que hace tambien ) anglo y un poco mas guarra.

En cambio si te pones a pensar que canta sobre fumarse un caño lo mas chota y segun la desfachatada reseña de Clarinete lleva ( y llevó ) mucho publico preadolescente ( que probablemente sabe ingles en su mayoria ).... por mi se puede ir bien a lavarse el orto. Pero claro, Manu Chao es mas mugriento y el rock rollinga y la cumbia villera es grasa (?). A esos si se los juzga.
Marcelo es grande, el impacto en el es distinto al que describo mas arriba y es dueño de ir a ver lo que se le cante el ojete, y lo bien que esta que sea asi. Esta es solo mi opinión  ).

PD: Dada ya mi opinión insisto en la pregunta y libre de cualquier ironia, musicalmente estuvo bueno? Lei que la sección de vientos de la banda sonaba muy bien, cower de los Specials, etc....
CQC
Hell's Kitchen....
*

Algo Asi Como El Javier Andrade Del Foro....

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Septiembre 03, 2007, 19:09:49 »

El recital de Lily Allen...Muy Bueno
Primero Porque llegue cuando habia terminado los boludos de Airbag (por suerte ajajaja)
O sea fui mas de acompañante porque salvo los cortes no conocia muchos temas de la minita
Y me sorpendio...Ademas de buenas temas
la minita hizo un cover de Heart Of Glass De Blondie mucho muy bueno....Eso si Ponerse algo simil camperita Argentina como que eso no esta de moda pero Bueno siendo inglesa....lo hace por las dudas para mi je
Aunque esa actitud de Rebelde (Fumando y escabiando) No se...pero no esta mal tampoco
Ahh creo que donde estaba vi entre el Publico (Bastante Mirandoso) a Gustavo Cerati y A los Miranda! pero no lo confirmo...

¿Qué pensás, que la fiesta termina cuando vos te vas?
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Septiembre 04, 2007, 01:23:59 »

Me garpa 1000 veces mas que una estrella teen juegue musicalmente con el dub y el RockSteady comercial onda No doubt, que con las chotadas coreograficas clonadas a lo Britney Spears....
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 : Septiembre 18, 2007, 11:34:59 »

No soporto más a los pseudo fans de Soda Stereo, ahora todos los escuchan, pufff.

¡Ahora hasta las propagandas de TN tienen a Soda! Tienen una de los Pumas con Canción Animal de fondo, dejate de joder, barriletes x 2

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Luquiti
*

Porque Italia , Es tutta bella

Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 : Septiembre 25, 2007, 10:04:45 »

fui a ver a molotov el domingo en el pepsi...

QUE PEDAZO DE SHOW , la verdad muy bueno... , nunca los habia visto en vivo... con temas nuevos (que por cierto bastante pankosos) , y algun que otro clasico(Esperaba alguno mas) como "PUTO" que fue con el que cerraron el show ,  me quede asombrado de la versatilidad que tienen para tocar los instrumentos ,  creo que fue al 4 tema ,  uno de los bajistas , se fue a tocar la bateria , y el batero se fue a tocar la viola , y asi mas tarde con el otro bajista.

Chinga tu madre!!!!!!!!!!

Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 : Septiembre 25, 2007, 11:17:49 »

che, encontré esta revista Rock and Pop entre mis cosas, es de febrero del '88, me la regaló un compañerito porque tenia una nota sobre los Pericos Feliz Pero ahora con el boom (?) soda, en Mercado Libre sale como trompada Lengua
 Pero no la vendería, tiene la nota de los Pericos jóvenes.  Lágrima

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 : Septiembre 25, 2007, 11:26:32 »

Yo compraba esas cosas en el Parque Rivadavia Lengua

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 : Octubre 19, 2007, 10:42:41 »

Sin exagerar, estoy emocionadísima, vuelve una de mis bandas favoritas. Se me llenaron los ojos de lágrimas pensando eso, es que los sigo hace años, jamás pude verlos (no me dejaron verlos, ejem) y ahora tengo revancha. Es increíble.

Lo malo es que hoy se me hacía imposible faltar a la facultad, por lo cual me pierdo el primer recital. Algo por lo que me quiero matar, al menos espero escuchar algo por la cercanía y mañana ya los veo Hiperactivo

Encima ayer como una tarada me olvidé que iban a estar como sorpresa en los premios MTV, lo peor es que me habían avisado especialmente y me acordé después de que estuvieron. Al menos ví la presentación de The Cure, grosa.

Esto fue una pre-reseña (?)

escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 : Octubre 19, 2007, 14:41:00 »

Se ve que muy sorpresa no era. Lengua Botona

En fin, terminada la euforia Puma, se vienen un par de semanas de ver a Soda Stereo hasta en la sopa me parece. Razz

Omar comin'!
maxi
*

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Octubre 19, 2007, 14:42:46 »

Encima ayer como una tarada me olvidé que iban a estar como sorpresa en los premios MTV, lo peor es que me habían avisado especialmente y me acordé después de que estuvieron. Al menos ví la presentación de The Cure, grosa.
aca tenes la presentacion sorpresa de soda anoche
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OQDQiT_ojso" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OQDQiT_ojso</a>

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 : Octubre 19, 2007, 14:58:20 »

¡Miles de gracias Maxi! Wiii. Es buenísimo porque en mi cabeza siempre canto "llamen a Moe...", jajaja.

O sea, sorpresa era, pero a mí me pasan data confidencial (?). Bah, me la pasa un amigo Lengua

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #59 : Octubre 19, 2007, 23:18:33 »

Escuché Sobredosis de TV desde Ciudad Universitaria  Desconsolado

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 50 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.328 segundos con 31 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Mayo 07, 2012, 02:35:39