Al parecer aún no te has registrado en nuestra comunidad. Para hacerlo, por favor haga click aquí...
PUPDD
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Febrero 06, 2012, 10:53:33
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Fede presente
Stats
105215
Mensajes en
1185
Temas por
293
Usuarios
Último usuario:
elpeche
Buscar:
Búsqueda Avanzada
PUPDD
Artes & Comunicación
Música
Mondo Recital
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
3
...
47
Autor
Tema: Mondo Recital (Leído 24435 veces)
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
Mondo Recital
«
:
Abril 23, 2007, 00:28:22 »
(El título va en homenaje a Hernán
)
Bueno, creo este topic para que hablemos de las cuestiones referidas a los recitales, no sólo las críticas y apreciaciones de los que no tienen tema propio. Sino también anécdotas, dudas y todo lo relativo a ellos.
Por mi parte tengo una duda, ¿me parece a mí o últimamente está plagado de gente que se vuelve fan de X banda o solista cuando viene? No sé, de repente la escuchan todo el día o se ponen frases en el MSN. O sea, capaz que los días previos o posteriores siempre escuchás más, pero hablo de gente que NUNCA antes los viste escuchándolos y de repente son los fans Nº1.
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Actually, it was "Live and Let Die".
Apu:
Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
escuchador
Moderador Global
«
Respuesta #1 :
Abril 23, 2007, 01:33:30 »
Te parece bien, Andy.
Omar comin'!
Nowhere Man
Given To Fly
John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...
Re: Mondo Recital
«
Respuesta #2 :
Abril 23, 2007, 10:03:15 »
Puede ser eso, pero a mi me cae mejor eso, en cierta manera se "abren" musicalmente, no tiene nada de malo, si yo se más que ellos, bárbaro, pero si les puedo "abrir" la cabecita con algo "nuevo" (aunque no sea tan nuevo para mi) me parece joya (me pasa que a una amiga le hice "descubrir" ciertas bandas y de repente le gusta la música "que le gusta a la gente" :pagani: ).
De los recitales, bueno, qué decir, tengo escuchado desde bandas de Salsa hasta de Metal, asi que podría estar mucho tiempo hablando de esto.
Si creés que estoy muerto, primero fijate
acá
.
Cita de: Anisett en Julio 07, 2008, 15:57:46
(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado"
Durísimo.
Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.
"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
«
Respuesta #3 :
Abril 23, 2007, 10:07:28 »
Cita de: -!¦[·ÃNÐ¥·]¦!- en Abril 23, 2007, 00:28:22
Por mi parte tengo una duda, ¿me parece a mí o últimamente está plagado de gente que se vuelve fan de X banda o solista cuando viene? No sé, de repente la escuchan todo el día o se ponen frases en el MSN. O sea, capaz que los días previos o posteriores siempre escuchás más, pero hablo de gente que NUNCA antes los viste escuchándolos y de repente son los fans Nº1.
Sí, yo sé que estás hablando de una tocaya tuya
Una careta total....
La apertura musical de la que habla Cesc me parece bien, eso se convierte automáticamente en una fantochada cuando hacés alarde de esa supuesta apertura musical como si fueras fan de la primera hora, cambiás tus avatares de foros a medida de la banda que está por venir, escuchás su música y la ponés a la vista en el msn, agregás frases al mismo, no hacés otra cosa que hablar de esa banda...y por ejemplo, a escaso tiempo que haya pasado esa banda, de repente....no la escuchás hablar más de esas bandas!
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #4 :
Abril 23, 2007, 12:05:26 »
No la escuchás hablar más de esas bandas... porque vino otra banda al país.
Me refería a eso que planteó Javier más que nada, no estoy en contra de una apertura musical, para nada. Es más, muchas veces el hecho de ir a recital me ha llevado a conocer otras canciones o ir a festivales, conocer otras bandas. Lo cual me parece excelente, pero de ahí a convertirme en una día en fan Nº1...
Cita de: JavierDM en Abril 23, 2007, 10:07:28
Sí, yo sé que estás hablando de una tocaya tuya
Una careta total....
Tal cual, uno de los mejores ejemplos
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Actually, it was "Live and Let Die".
Apu:
Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Her(nan)
«
Respuesta #5 :
Abril 23, 2007, 12:18:38 »
De lo que estan hablando me parece es de los "fans de la banda de moda", no de la musica.
Lo que les veo de positivo es que cubren un %, ya estipulado incluso, de demanda de tickets que favorecen la vuelta de nuestras bandas favoritas.
PD: con el 3 a 1 vuelven a ser mas ostencibles, porque ya no cualquiera va ver que onda ( un fan de la musica lo hace ) con una banda internacional mientras que un fan de la moda se baja el wallpaper, el ringtone de la visita y todo :careta:.
La diferencia radica que al que le gusta la musica puede ( o no ), incorporarla a su gustos permanentes. El careta decididamente no tiene tiempo porque el mes prox., viene Robbie Williams y tiene que ponerse a tiro.
Nowhere Man
Given To Fly
«
Respuesta #6 :
Abril 23, 2007, 12:21:23 »
En ese caso sí, lo de gente que se hace fanática de X intérprete por el hecho de que vengan me parece así, otro caso también es que me parece que es un hecho que de acuerdo a cierto estereotipo también se le adjudica eso a un % amplio de fanáticos sin saberlo. Lo vi con Coldplay cuando fui a verlos por ejemplo, habían muchas pendejas (ponele 14-17 años) que eran típicas fanáticas "de plástico" que parecerían que la conocieran por haberla escuchado una vez en la radio o por haber visto la foto de los ojos celestes de Martin, pero cuando una gritó "Ladder to the sun" mi jeta se puso
y mi prejuicio se fue a la mierda.
acá
.
(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado"
Durísimo.
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.
"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
«
Respuesta #7 :
Abril 23, 2007, 12:27:37 »
Cita de: Her(nan) en Abril 23, 2007, 12:18:38
De lo que estan hablando me parece es de los "fans de la banda de moda", no de la musica.
Roger Waters está de moda?
Ponerse un avatar con la portada de "Dark side of the moon" es de moda?
Es increíble que alguien haga eso cuando hace dos meses no sabía siquiera en qué disco estaba "Money" ni si ese tema era de Floyd...
También me pasó de ver a esa misma persona hablarte de New Order y comprar todos sus singles cuando seis meses antes lo único que escuchaba era Depeche Mode.
Her(nan)
«
Respuesta #8 :
Abril 23, 2007, 12:41:52 »
Si. Roger Waters estuvo de moda porque cubrió el inciso: "artista internacional que llega al pais", ahi radica el criterio que expreso. Que Robbie Williams, Shakira, R. Waters, R. Williams y Lenny Kavitz movilicen a ese mismo grupo de gente. Es estar en "lo ultimo", segun el E! de clarin y Catalina Dlugi..
Es un "evento" para ellos, no un recital. ( pequeña diferencia ).
PD: Y el flaco ese de New Order, no estaba escuchando, se estaba "entrenando" para el show. Si me decis que escuchaba DM no me parece tan border, ahora si me decis que fue a ver a Shakira tambien cuando vino ahi si estamos ante un posible caso. La prueba maxima es que el individuo haya defenestrado anteriormente esa banda que ahora va a ver.
EDIT: Ah, lo que si me resulta molesto del fan de la moda, es q pudiendo ser uno de los motivos para concurrir poder compartir la fiesta que brindan los verdaderos fans, suelen mirar con extrañeza peyorativa ( onda "
que les pasa? gordi me empujan 5000 personas, hace algo!
"(?) a la euforia desatada por un tema clasico del grupo y que no sonó en la "previa mediatica". ( desubicación ante la desubicación propia )
EDIT RELOADED: Gracias por el homenaje Andys, muy amable de tu parte y apurado de la mia participar raudamente para darle vida (?) sin hacer este comentario 1º.
.... y mientras tanto para el 2020 por ahi tenemos el nombre del topic de Cine (?)
«
Última modificación: Abril 23, 2007, 22:35:14 por Her(nan)
»
Her(nan)
«
Respuesta #9 :
Abril 24, 2007, 17:50:15 »
Bueh sigo (?)...
La unica vez que llegué a tocar a un musico que fui a ver fue a Corey Glober, el cantante de Living Colour la 1º vez que vinieron ( Obras).
Los morochos estaban realmente enloquecidos, al final del show Vernon Reid ( guitarrista ), se tiró 2 veces al publico, y lo peor es que con las rastas era multironeable(?) por el publico.
Despues el vocalista directamente se bajó al area de seguridad, ( el pasillito entre el paraavalancha del campo y el escenario), y lentamente lo recorrió saludando a la gente a su mismo "nivel", a mi amiga con la que fui directamente la abrazó, ( le dicen el boludo al grone), y mientras yo le sarandeaba los dreadlocks cortitos, tocandole el marulo como a mi perro cuando lo saludo ( que se yo, me salió asi (?) Otros directamente se los tironeaban como queriendo llevarse uno de recuerdo a su casa, el tipo a todo eso, feliz. Un capo.
Ah, al recital fui conociendolos de antes pero solo habiendome comprado el ultimo disco :ReCareta: (?)
PD: Mientras tanto a Divididos lo fui a ver mas de 20 veces y nunca saqué ni una pua. ( lo mas cerca que estuve fue en la presentación de "Narigon del Siglo" que me quedé buscando en el campo con mi hermano y una chica que estaba en la misma... encontró una entre mis pies :perra: )
Anisett
Boluda Autóctona
日本が大好きだよ!
«
Respuesta #10 :
Abril 24, 2007, 22:31:33 »
aprovecho la ocasion (?) para decir que hace unos dias por fin (porque hace rato que
le tenia ganas
) me encontré musical y espiritualmente (?) con jorge drexler y ni sabia que iba a dar recitales en la semana entrante!!! y justo le pedi a mi madre que me consiga una entrada y el lunes voy a verlo al teatro coliseo. estoy FELIZ. porque ademas voy a verlo yo sola asi lloro tranquila, si pinta
頑張ってください Gambatte kudasai!
Y si queres llamame cuando quieras usar
Tu boca y mis orejas para poder contar,
Tu gloria y tu fracaso van a hacerme sentir
Que todo lo que baja siempre tiene que subir.
Cita de: La firma de César
Durísimo.
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #11 :
Mayo 07, 2007, 03:40:19 »
VAEPY!!!
"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
Nowhere Man
Given To Fly
«
Respuesta #12 :
Mayo 07, 2007, 09:36:04 »
VOY!
acá
.
Durísimo.
William George Ward.
Pat-
Jedi
«
Respuesta #13 :
Mayo 07, 2007, 10:03:39 »
puto el que lee
You're stuck in my mind...all the time
♫
Her(nan)
«
Respuesta #14 :
Mayo 08, 2007, 11:53:37 »
Cita de: El Adversario Divididos en Bariloche en Mayo 07, 2007, 03:40:19
VAEPY!!!
Lei que la pasaste muy bien. La aplanadora en vivo sigue sin defraudar parece.
Quien tocó, Catriel o Araujo?
Páginas:
[
1
]
2
3
...
47
« anterior
próximo »
Ir a: