PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Febrero 07, 2012, 22:36:36

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Luto Fede presente
Stats
105227 Mensajes en 1185 Temas por 293 Usuarios
Último usuario: elpeche
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Comunidad
| |-+  Comentarios, sugerencias, anuncios
| | |-+  Consulta popular sobre subforos
Encuesta
Pregunta: ¿El foro necesita añadir/quitar algún subforo?
¡Sí! (Especificar cuál) - 2 (50%)
No, está bien así. - 0 (0%)
En este momento no. - 2 (50%)
Total de votos: 4

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Consulta popular sobre subforos  (Leído 5578 veces)
Her(nan)
*
Desconectado Desconectado

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #75 : Abril 03, 2009, 22:25:10 »

"El dia a dia" donde quedo? :desorientado:
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #76 : Abril 03, 2009, 22:25:51 »

"El dia a dia" donde quedo? :desorientado:

Donde siempre estuvo Sonrisa

Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #77 : Abril 03, 2009, 23:16:47 »

Ah, aparecio Varios otra vez...

Antes el facebook y ahora esto (?)

PD: por si hace falta aclarar, me parece bien q se ordene el foro. Ya algunas secciones noto los cambios para mejor :chupamedias:
Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #78 : Abril 03, 2009, 23:45:20 »

Che, al publicar una espuesta en el foro Television, o intentar entrar dice: ¡Un error ha ocurrido!
El tema o foro que estás buscando parece que está fuera de tus límites.

Sorprendiéndose

You're stuck in my mind...all the time
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #79 : Abril 03, 2009, 23:47:35 »

Che, al publicar una espuesta en el foro Television, o intentar entrar dice: ¡Un error ha ocurrido!
El tema o foro que estás buscando parece que está fuera de tus límites.

Sorprendiéndose

Serás la única? Hernán posteó: http://www.pupdd.com.ar/foro/index.php/topic,459.msg79102.html#msg79102

EDIT: Fijate ahora Pato Guiño

Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #80 : Abril 03, 2009, 23:50:55 »

Asi me gusta, menos peros y mas laburo (?)
Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #81 : Abril 03, 2009, 23:53:14 »

Ahora si me anda  Sorprendiéndose

JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #82 : Abril 04, 2009, 01:18:51 »

Otra cosa que vamos a hacer (voy) es a ocultar a los visitantes el foro de temas varios.
En esa parte del foro muchas veces escribimos cosas personales, y no me parece bien que cualquier visitante pueda leer lo que nos pasa, nuestras miserias, nuestras alegrías, o lo que sea referido a nuestras vidas personales. Es un riesgo y sinceramente no pretendo que los demás lean cosas personales.

Entiendo la idea y la preocupación, pero creo que si existe ese riesgo, existe de igual forma esté ocultada para los visitantes o no. Si puede ser un "riesgo", creo yo, es por si alguien que nos conoce lo lee, y si alguien que nos conoce quiere leerlo se registra. Que el visitante anónimo vea cosas personales no sé qué riesgo puede acarrear. En todo caso me parece a mí que lo más prudente es no publicar cosas personales que puedan ser un riesgo si otro las lee. No les quiero decir que no cuenten sus cosas, pero me parece que si alguno tiene "miedo" de que pase algo así debería pensarlo bien antes de publicarlo y no confiarse en esta medida (a la cual no me opongo pero tampoco me parece fundamental -¿y si yo quiero entrar al foro sin loggearme? eh eh? Lengua chiste-).

Coincido.

Otra desventaja es que reduce el atractivo para darle ganas a algún eventual visitante de registrarse y participar, ya que más de la mitad de los temas/posts/mensajes/charlas/debates del foro les serían invisibles a ellos, y por ende habría mucho menos potencial para "engancharlos".

Ahí lo que negociamos con Andy es dejar el foro de "Varios" visible para los visitantes en cuanto a navegabilidad, pero que no puedan leer los posts. Es una solución a medio camino.

Pat-
Jedi
*

Premios:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #83 : Abril 04, 2009, 01:19:13 »

cool.

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #84 : Abril 04, 2009, 01:44:53 »

Sí, coincido con varios en que mejor mientras haya menos subforos, aunque dividir Televisión fue acertado.

unificar sitios web, diseño y software & hardware en uno solo de "tecnologia" o "computacion"
el sociales lo pasaria al General
y el Indefinible lo volaria Lengua

Ya varios piensan así y estaría bueno unificar software & hardware con sitios web bajo el nombre "computación", coincido, me parece una buena idea. Aunque respetaría diseño, no es computación nomás, dejenmelo Lengua

Porque sociales está bien agrupado, se habla del país, economía, educación, religión... En cambio el general, es giladas de la vida cotidiana, no podés mezclarlo con "uh, qué tornillo" o "me cago en el calo", eso es mas light (?) por decirlo de alguna manera. En sociales las discusiones son un toque más seria, por lo menos asi me parece a mi.

Exactamente, política, economía y sociedad tiene esa diferencia y me parece que está bien separado a pesar de tener pocos temas.

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Nowhere Man
Given To Fly
*

John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #85 : Abril 05, 2009, 16:48:58 »

Otra cosa que vamos a hacer (voy) es a ocultar a los visitantes el foro de temas varios.
En esa parte del foro muchas veces escribimos cosas personales, y no me parece bien que cualquier visitante pueda leer lo que nos pasa, nuestras miserias, nuestras alegrías, o lo que sea referido a nuestras vidas personales. Es un riesgo y sinceramente no pretendo que los demás lean cosas personales.

Entiendo la idea y la preocupación, pero creo que si existe ese riesgo, existe de igual forma esté ocultada para los visitantes o no. Si puede ser un "riesgo", creo yo, es por si alguien que nos conoce lo lee, y si alguien que nos conoce quiere leerlo se registra. Que el visitante anónimo vea cosas personales no sé qué riesgo puede acarrear. En todo caso me parece a mí que lo más prudente es no publicar cosas personales que puedan ser un riesgo si otro las lee. No les quiero decir que no cuenten sus cosas, pero me parece que si alguno tiene "miedo" de que pase algo así debería pensarlo bien antes de publicarlo y no confiarse en esta medida (a la cual no me opongo pero tampoco me parece fundamental -¿y si yo quiero entrar al foro sin loggearme? eh eh? Lengua chiste-).

Coincido.

Otra desventaja es que reduce el atractivo para darle ganas a algún eventual visitante de registrarse y participar, ya que más de la mitad de los temas/posts/mensajes/charlas/debates del foro les serían invisibles a ellos, y por ende habría mucho menos potencial para "engancharlos".

Ahí lo que negociamos con Andy es dejar el foro de "Varios" visible para los visitantes en cuanto a navegabilidad, pero que no puedan leer los posts. Es una solución a medio camino.

Pregunta, es posible que lo que se pueda hacer es que el visitante tenga un límite de posts para leer y después le salte que si quiere leer más se tiene que registrar? Ejemplo, entra tres veces en el tópic de "Día a Día" y después a la cuarta vez que quiere entrar al tema le chilla para registrarse o sino en tres temas distintos entra y lee algo y en la cuarta le chilla, o dentro de un mismo tema que entre a tres páginas distintas y a la cuarta página que quiera entrar le chille. Es decir, hablo de un límite de tres entradas para leer lo que se le cante pero a la cuarta le chille.

Espero haberme entendido bien.

Si creés que estoy muerto, primero fijate acá.

(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)

"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.

Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.

"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #86 : Abril 05, 2009, 17:50:47 »

Pregunta, es posible que lo que se pueda hacer es que el visitante tenga un límite de posts para leer y después le salte que si quiere leer más se tiene que registrar? Ejemplo, entra tres veces en el tópic de "Día a Día" y después a la cuarta vez que quiere entrar al tema le chilla para registrarse o sino en tres temas distintos entra y lee algo y en la cuarta le chilla, o dentro de un mismo tema que entre a tres páginas distintas y a la cuarta página que quiera entrar le chille. Es decir, hablo de un límite de tres entradas para leer lo que se le cante pero a la cuarta le chille.

Espero haberme entendido bien.

Sí, te hiciste entender bien. No, no se puede hacer eso, al menos por ahora, no está hecha esa solución. Podemos como mucho hacer que se navegue, pero no que por x cantidad de intentos pueda leer y que más allá de ellos no.

Pat-
Jedi
*

Premios:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #87 : Abril 05, 2009, 17:51:12 »

Pero la idea es que los visitantes no puedan leer aquellos temas donde contamos sobre nuestra vida laboral, sentimental, miserias, etc. Con que vean 3 mensajes, si justo en esos yo pongo "mi jefe en Musimundo Corrientes es re puto"  LOL ya está, cagamos (?).

escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #88 : Abril 06, 2009, 22:12:59 »

La idea de César era para solucionar el tema que planteé yo del atractivo hacia invitados que pudieran eventualmente querer registrarse.

Coincido.

Buena idea, al menos ahora se sabe que hay algo más que existe.

Omar comin'!
Nico
*

Ver Perfil
« Respuesta #89 : Abril 12, 2009, 22:54:25 »

A ver, hago una consulta.

A todos les pasa que si responden un mensaje, y pocos segundos después otro responde, cuando uno busca en "Show unread posts since last visit." o en  "Click here to try all unread topics." nunca aparece.

Como que la velocidad del segundo forero rompe la matrix (?) del foro.

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.189 segundos con 32 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Enero 09, 2012, 01:26:14