PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Febrero 08, 2012, 14:50:38

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Luto Fede presente
Stats
105227 Mensajes en 1185 Temas por 293 Usuarios
Último usuario: elpeche
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Informática & Tecnología
| |-+  Computación
| | |-+  Preguntas para negados
Páginas: 1 ... 67 68 [69] 70 71 ... 84 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Preguntas para negados  (Leído 46429 veces)
Her(nan)
*
Desconectado Desconectado

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #1020 : Agosto 20, 2010, 14:07:20 »

Genial, y gracias por la franqueza.

Justamente para atenuar posibles daños no le cargue nada a ese disco mas alla del sistema operativo y el antivirus. Despues de la partición recien empezaré a tirarle el backup encima.
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1021 : Septiembre 02, 2010, 21:27:47 »

Les cuento, de la noche a la mañana, nos quedamos sin internet. Llamamos a Speedy y probando, el router sólo funciona cuando no está en red, de hecho ahora estoy en la PC principal porque es el único lugar donde hay internet. Si se hace la conexión de cables del router Zyxel Prestige 600 con el Linksys WRT54GC, el primero queda estático en 10M y si bien en Conexiones de red aparece como conectado, no hay nada. ¿Puedo hacer algo para tratar de solucionarlo? 

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
elmaldito
*

Now you´re thinking with portals...

Ver Perfil
« Respuesta #1022 : Septiembre 02, 2010, 22:21:05 »

Andy, Te podés conectar por msn? Se me hace que se desconfiguró el router...

The Cake is a Lie...
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1023 : Septiembre 03, 2010, 11:10:53 »

Andy, Te podés conectar por msn? Se me hace que se desconfiguró el router...

Uh, bajón Triste Recién veo tu mensaje, como no es mi compu, no estuve mucho tiempo. ¡Gracias!

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
elmaldito
*

Ver Perfil
« Respuesta #1024 : Septiembre 03, 2010, 14:41:55 »

Bueno, como speedy me dejó sin internet y le tuve que reventar la clave wifi del vecino para tener internet, y el mismo me apaga el router por puto cuando quiere, trato de dejarte acá las cosas que tendrías que ver en los equipos, no es complicado, pero paso en limpio que es lo que yo supongo que pasa, si no es así por favor corregíme.

Entonces supongo esto:
-Antes vos tenias conectado el módem a la línea de teléfono (obvio Sonrisa), un cable ethernet entre el módem y el puerto internet/wan del linksys, y cuando prendías todo se conectaba sólo, desde ninguna pc tenías que poner nombre de usuario y contraseña de speedy. A lo sumo la clave de wifi. Si esto era así quiere decir que o bien desde el módem o desde el router, se levantaba una sesion PPPoE con los datos de speedy.

-Ahora para conectarte con una pc directo al módem, tuviste que crear una conexión PPPoE desde Windows y poner en la misma, nombre de usuario y contraseña y darle a conectar.

Si todo esto es así, se desconfiguró el cliente PPPoE en alguno de los 2 equipos. Te muestro como se configura en el Linksys que es más fácil.

-Enchufá el router a la red eléctrica, no hace falta que lo conectes al módem todavía.

-Con una máquina con wifi, conectáte a la red que provee ese router, no te va a dar salida a internet todavía, es sólo para configurar la conexión.

-Con el navegador de internet que prefieras, conectáte a http://192.168.1.1 (por defecto suele ser esa, si no, desde DOS tirás ipconfig y es la dirección que te figura como "puerta de enlace predeterminada")

-Ahora vas al sector de la imagen a continuación y configurás el bloque "Internet Connection Type" (puede ser levemente diferente, el modelo de la imagen no es un WRT54GC sino un WRT54G a secas)

En username llevaría el dato "44442333442@speedy" o como te haya dado speedy el nombre de usuario, en password la de esa cuenta y listo. Al final de la página guardás los cambios y si querés ya podés conectar el cable entre el módem y el puerto internet/wan del router. Apagá y prendé ambos equipos y probá de conectarte ahora.

Cualquier duda, si me ves conectado al msn, chiflá

The Cake is a Lie...
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1025 : Septiembre 04, 2010, 14:49:42 »

Gracias por la ayuda, me fijé y creo que estaba bien configurado, pero al parecer el Linksys pasó a mejor vida. No nos habíamos percatado que si bien tenía las luces prendidas, se apagaba solo, se prendía, dejaba una luz naranja. Al final probaron otro y ahora funciona todo bien.

¡Gracias de nuevo por la gran ayuda! Feliz

Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #1026 : Septiembre 08, 2010, 22:00:43 »

Saben de algun soft de testeo y reparacion de HDs mas o menos fiable? ( tengo uno de 160 q esta ideal para destinarlo a juntar mugre pero por la velocidad a la q anda dudo de su duracion si no lo chequeo). Gracias por su tiempo.
elmaldito
*

Ver Perfil
« Respuesta #1027 : Septiembre 09, 2010, 22:38:32 »

Si la querés hacer bien, poné el disco en una pc como único disco disponible (desconectá temporalmente el que tenés ahora para no hacer cagadas), y booteá con un cd grabado con la iso que bajás de aca http://www.ultimatebootcd.com/

Ahi tenés herramientas de diagnóstico y reparación como para hacer dulce, está basado en un linux pero es bastante intuitivo. Otra cosa, aseguráte en la BIOS de tener activado el sistema S.M.A.R.T. (el disco labura un poco más lento, pero levanta información de diagnóstico como fallas mecánicas o de temperatura)

The Cake is a Lie...
Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #1028 : Septiembre 10, 2010, 13:20:16 »

Geenial, este finde lo uso. Gracias por la buena onda.
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1029 : Septiembre 14, 2010, 19:12:21 »

Tengo (otra vez) un problema, resulta que al prender la computadora y abrir el Firefox, antes de que acceda a la página que inicio, que es Google, me salta un cartel diciendo que está tardando mucho en abrir el archivo c.php de www.soclnet.com (?). Después de poner Cerrar, abre Google lo más bien. Ahora, no tengo idea de qué es eso. Estuve buscando por internet y me salen sitios en idiomas que no comprendo, salvo éste en inglés: http://boards.straightdope.com/sdmb/showthread.php?t=577894 Pero tampoco entiendo la solución que le dan, ¿alguien entiende qué debo hacer? ¿O sabe que hacer en un caso así?

elmaldito
*

Ver Perfil
« Respuesta #1030 : Septiembre 14, 2010, 20:51:27 »

Ahi hablan de que por algún virus, te están secuestrando las sesiones (nada que ver con el futbol para todos aclaro). El session o DNS hijacking es interceptar tus peticiones hacia internet, y modificarlas al vuelo. Primero posteá el contenido del archivo C:\Windows\drivers32\etc\hosts acá, y vemos si hay algo raro. Podés cambiar también los DNS para probar, en todo caso avisame por msn y te paso un par para probar. Si todo eso no camina, habría que probar con otra solución de antivirus.

The Cake is a Lie...
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1031 : Septiembre 14, 2010, 21:18:24 »

Acá debo primero el contenido del archivo C:\Windows\drivers32\etc\hosts a ver si está bien, cualquier cosa cambio los DNS (creo que habían algunos acá en el foro, sino te aviso por MSN).

# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
#
# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
#
#
# También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
# o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
#
# Por ejemplo:
#
#      102.54.94.97     rhino.acme.com          # servidor origen
#       38.25.63.10     x.acme.com              # host cliente x

txapu
Pagafantas (?)
*

Gora Gora! Euskal Herria-a-a-aaa!

Ver Perfil
« Respuesta #1032 : Septiembre 14, 2010, 22:08:11 »

elmaldito, sigo con mi problema de wifi.  Sirve de algo comprarme una placa para poner adentro del cpu en vez del usb o va a ser mas de lo mismo?

PD. Yo que vos abro un post de consultas: "El consultorio del Dr. elmaldito" (?)

Antes que nada probá de ponerle un livecd de ubuntu y fijate si con el mismo hardware camina. En una de esas gastás plata al pedo y está cagado el stack de networking del windows ese. www.ubuntu.com . Bajate la iso y pasala a un pendrive con unetbootin. Si se te complica agregame al msn, la dirección es la de yahoo que figura en mi perfil.

Es lo mismo grabar la iso en un cd y ejecutarlo en mi pc?  I'm pretty dummie Oops!

Es lo mismo. Bajás la iso, la grabás en un dvd virgen y booteás la máquina desde el DVD. Cuando levanta, fijate que debería dejarte conectar por wifi junto al reloj. Es parecido a windows, bah, de hecho, es más parecido a un desktop de mac...

ah ah ah un momeeeeento :homero:

Eso requiere formatear el rigido?  Tengo que backupear todo Confundido

PD. Esto se parece al mitico "Como instalar el NBA Live 2005" Lengua

No no, no hay que formatear nada. Pasás la iso a un DVD, y arrancás desde el DVD. Va a tardar un toque más en bootear, pero te va a dejar un escritorio funcional de linux, cargado todo en la RAM, sin instalar nada a disco (NO TOQUES EL ICONO "INSTALAR EN DISCO" QUE APARECE).

Le di al modo de prueba y anda !!!!!!!!!!!!

Ahora lo instalo?  Sonrisita

Me habia olvidado de mencionarlo.  Al final el problema era (es) el router, que me di cuenta porque un amigo vino con el portatil y no pudo conectarse, entonces ahi me cayó la ficha que el problema era la configuración del router cuando vino un flaco de Speedy a cambiar el que se habia quemado con una tormenta.

Por ahora y desde hace unas semanas va bien, y toco madera.  El caso es que no se como lo hice andar porque no puedo entrar a la configuracion del router pq me olvidé la contraseña  LOL

Between the click of the light and the start of the dream
elmaldito
*

Ver Perfil
« Respuesta #1033 : Septiembre 14, 2010, 23:06:45 »

Acá debo primero el contenido del archivo C:\Windows\drivers32\etc\hosts a ver si está bien, cualquier cosa cambio los DNS (creo que habían algunos acá en el foro, sino te aviso por MSN).

# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
#
# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
#
#
# También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
# o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
#
# Por ejemplo:
#
#      102.54.94.97     rhino.acme.com          # servidor origen
#       38.25.63.10     x.acme.com              # host cliente x

No debería joder para nada, el # al principio del renglon anula todo lo que viene a continuacion, asi que no hay nada ahi que modifique el funcionamiento normal de la pc. Estoy en la oficina. En 1 hora mas o menos llego a casa, si querés te conectás por msn y lo vemos.

The Cake is a Lie...
elmaldito
*

Ver Perfil
« Respuesta #1034 : Septiembre 14, 2010, 23:07:21 »

elmaldito, sigo con mi problema de wifi.  Sirve de algo comprarme una placa para poner adentro del cpu en vez del usb o va a ser mas de lo mismo?

PD. Yo que vos abro un post de consultas: "El consultorio del Dr. elmaldito" (?)

Antes que nada probá de ponerle un livecd de ubuntu y fijate si con el mismo hardware camina. En una de esas gastás plata al pedo y está cagado el stack de networking del windows ese. www.ubuntu.com . Bajate la iso y pasala a un pendrive con unetbootin. Si se te complica agregame al msn, la dirección es la de yahoo que figura en mi perfil.

Es lo mismo grabar la iso en un cd y ejecutarlo en mi pc?  I'm pretty dummie Oops!

Es lo mismo. Bajás la iso, la grabás en un dvd virgen y booteás la máquina desde el DVD. Cuando levanta, fijate que debería dejarte conectar por wifi junto al reloj. Es parecido a windows, bah, de hecho, es más parecido a un desktop de mac...

ah ah ah un momeeeeento :homero:

Eso requiere formatear el rigido?  Tengo que backupear todo Confundido

PD. Esto se parece al mitico "Como instalar el NBA Live 2005" Lengua

No no, no hay que formatear nada. Pasás la iso a un DVD, y arrancás desde el DVD. Va a tardar un toque más en bootear, pero te va a dejar un escritorio funcional de linux, cargado todo en la RAM, sin instalar nada a disco (NO TOQUES EL ICONO "INSTALAR EN DISCO" QUE APARECE).

Le di al modo de prueba y anda !!!!!!!!!!!!

Ahora lo instalo?  Sonrisita

Me habia olvidado de mencionarlo.  Al final el problema era (es) el router, que me di cuenta porque un amigo vino con el portatil y no pudo conectarse, entonces ahi me cayó la ficha que el problema era la configuración del router cuando vino un flaco de Speedy a cambiar el que se habia quemado con una tormenta.

Por ahora y desde hace unas semanas va bien, y toco madera.  El caso es que no se como lo hice andar porque no puedo entrar a la configuracion del router pq me olvidé la contraseña  LOL

Ya lo daba por solucionado Lengua

The Cake is a Lie...
Páginas: 1 ... 67 68 [69] 70 71 ... 84 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.186 segundos con 28 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Diciembre 29, 2011, 15:05:22