PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 24, 2012, 00:45:33

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
|!| ¡Registrate para acceder a nuestra zona de descargas! Con música, videos, aplicaciones, juegos y más...
Stats
105664 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Informática & Tecnología
| |-+  Computación
| | |-+  Preguntas para negados
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 87 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Preguntas para negados  (Leído 53156 veces)
Her(nan)
*
Desconectado Desconectado

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Diciembre 08, 2006, 04:39:04 »

(Si calculan la hora de este posteo notaran que la estoy luchando a full)

2 items:

Uno: me gustaria si alguien cuenta con una copia ORIGINAL de windows XP si es tan amable de decirme cuanto pesa y como lujo, confirmarme si este es su contenido:
Carpetas: DOCS, I386, SUPPORT, VALUEADD
Archivos sueltos: AUTORUN.INF, BOOTFONT.BIN, LEAME.HTML, SETUP.EXE, WIN51, WIN51IP

Y Dos: ( recervado a personas que disfrutan con hacer el bien ) rescatar de dicho CD el archivo Microsoft Corporation.img con el IsoBuster, ( los pasos a seguir los pueden encontrar aqui: http://www.wilkinsonpc.com.co/free/articulos/windowsxpsp2bootable4.html )

Para descargar el isobuster ( 2,6 mg ): http://www.isobuster.com/es/isobusterdownload.php

Desde ya muchas gracias por su tiempo ....( Una PC despanzurrada en estos momentos se los agradecerá tambien ).
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 : Diciembre 08, 2006, 11:31:12 »

Windows XP original? Creo que es más posible que alguien tenga la piedra filosofal. (?)

Omar comin'!
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Diciembre 11, 2006, 10:59:19 »

Aspiraba a que alguno de los foreros que trabajan en empresas pudieran tener acceso a una copia original ( la cual suelen instalar en 35 PCs y por eso les rinde, los mas "legales" suelen sacar una extención de permiso para todas ). Igual ya pude solucionar esa instancia.

PD: Si quieren ver como sigue el "cuentito"(?), ver mi nuevo pedido a continuación....
Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Diciembre 11, 2006, 11:31:06 »

(Este post tiene uno "mellizo" en el dedicado al NOD32. Disculpen la repetición ).

Estoy tratando de recuperar info de un HD que se me pinchó. De las demos de soft para dicho fin que baje el FILE SCAVENGER versión 3.0.5.0(2006) es el mejor. ( Lo marcó con negrita porque solo esta versión reconoce carpetas y nombres, fundamental porque la estructura de windows desapareció ).

Lo que necesito si alguien es tan amable de conseguir es el parche o serial para desbloquear la demo ( consegui uno para la versión 3.0.1.0(2005) que me vino bien para comprobar que puede recuperar archivos pero no reconoce nombres ni carpetas ).

Desde ya muchas gracias ( y si tienen otro programa a recomendar bienvenido ...)
« Última modificación: Diciembre 11, 2006, 11:41:37 por Her(nan) » En línea
Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 : Diciembre 11, 2006, 16:03:26 »

Hey! No voy a leer las 4 hojitas del topisss para ver si ya tocaron este tema, asi que pueden putearme o redireccionarme. Bueno! Uso una compu en el trabajo, que por motivos desconocidos, es muy lenta, tanto, que está instalado el msn pero dan vuelta los muñequitos y no inicia jamás. Por eso necesito, algun mensajero, SIN INSTALAR NI DESCARGAR NADA, que sea compatible con msn, y que sea livianito (?) porque a esta compu, todo le cuesta el doble. El e-messenger/buddy no sirve, me muestra la lista de contactos online pero no llego a interactuar (?) con ellos.
 Sholushiones....

Gracias, desde ya. Gratificaré informacion (?)

JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 : Diciembre 11, 2006, 18:13:08 »

dan vuelta los muñequitos y no inicia jamás.

Por casualidad pusiste nombre de usuario y contraseña en forma correcta? Lengua

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 : Diciembre 11, 2006, 18:37:59 »

Eso me resulta que es problema de conexión y no del peso del programa

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Diciembre 13, 2006, 00:33:37 »

Con un HD semihundido seguí probando softs y encontré el que la rompe, DATA RECOVERY DOCTOR, recobra las estructuras de carpeta, archivos eliminados, todo, ( pero al ser la demo no me deja rescatar nada ).

Si alguien consigue el crack, se recontra agradece...

EDIT: lo de Pat me suena a que la conexion de internet esta compartida para varias PCs.
Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 : Diciembre 13, 2006, 11:14:19 »

Con un HD semihundido seguí probando softs y encontré el que la rompe, DATA RECOVERY DOCTOR, recobra las estructuras de carpeta, archivos eliminados, todo, ( pero al ser la demo no me deja rescatar nada ).

EDIT: lo de Pat me suena a que la conexion de internet esta compartida para varias PCs.

Seeeeeeeee........somos 3 pcs. Hay una que anda como piña y las otras dos, no.
Qué hago Hernancitis?

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 : Diciembre 13, 2006, 11:25:43 »

Tal vez está mal configurada la red o algo así

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 : Diciembre 13, 2006, 11:49:17 »

Es el típico caso de "un plato de ravioles para alimentar a una familia de 4", decís?

Estuve googleando por el crack del data recovery doctor pero está difícil, no aparece nada.

Omar comin'!
Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Diciembre 13, 2006, 12:41:17 »

1- Gracias Nacho por ocuparte tambien, ( yo tambien estoy buscando en todos esos sites "de mala nota" y no encontré nada todavía ).

2- Patinesa(?): solución facil: secuestrarle la PC al que le anda rauda y veloz ( lo cual veo dificil porque debe ser la del dueño y/o representante del mismo ).

SI me decias que eran 2 las PCs, hubiera pensado que la que anda a 1000 era la que estaba de "servidor" directo al modem y compartiendo recursos para la otra conectada via placa ethernet ( cableada bah ). Se nota la diferencia en esos casos.

Pero siendo 3....la unica mejoria que se me ocurre para lograr mejor conectividad es si el servicio lo tiene via inalambrico (WIFI), eso sería tratando de encontrar una mejor orientación del router hacia tu PC( tendria que tener "bracitos" como la publi de CocaCola. Fijate la marca de paso, yo conozco D-Link, ) y fijarte como esta orientada la antena de la tuya: puede tener una placa atras o un Stick via USB,( es parecido a un memory stick con base ). La señal via wifi suele ser pesima. Navegar y gracias. Entorno de red, deplorable. Suelen instalarse un tester de % de señal en las PCs con este tipo de recurso. Lo podrias ver.

Ahora si es un tema de autorización al MSN que hay que darle via Proxy, le doy la palabra a otro porque siempre me costó configurar eso.

Desde ya, hechá un vistazo atras de tu PC, el modem y el router, contanos que ves y evalua por supuesto no ponerte en problemas antes de tocar nada Lengua Botona
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Diciembre 14, 2006, 07:40:22 »

Estuve googleando por el crack del data recovery doctor pero está difícil, no aparece nada.

Che, los que encontré decían Data Recovery Doctor y no se que coño "Pendrive" con el crack funcionando en teoría, no se si te sirve... Avisá cualquier cosa. OK

"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
Pat-
Jedi
*

Premios:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 : Diciembre 14, 2006, 10:07:09 »

Wow... la verdad no se que es un router (?) y hay un rectangulo beige que dice Linea de telefono para módem :????
 Aca averigué y dicen que nuestro servidor se llama Datamarkets. El tipo q viene a hacerle mantenimiento a las pcs siempre es el mismo, que nos manda Clarin, el otro dia antes mi problema msnil puso un antivirus para ver si alun virus estaba haciendo todo mas lento pero no hubo caso. Triste Bueno, igual muchas gracias.

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #59 : Diciembre 14, 2006, 11:58:27 »

¿Qué antivirus tenés? ¿Tenés firewall?

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 87 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.149 segundos con 28 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Mayo 06, 2012, 20:50:30