PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Febrero 06, 2012, 10:33:01

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Facebook ¡Unite a nuestro grupo en Facebook!
Stats
105215 Mensajes en 1185 Temas por 293 Usuarios
Último usuario: elpeche
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Informática & Tecnología
| |-+  Computación
| | |-+  Preguntas para negados
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 84 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Preguntas para negados  (Leído 46295 veces)
Nico
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 31, 2006, 13:04:20 »

A ver, necesito ayuda. Tengo un Motorola L6 o algo así (celular). Pero quiero agregarle al setup de los sms el ITAP en castellano. El menú no me calienta, pero para mandar sms tengo que usar el diccionario en inglés o en japonés. No me vino ese lenguaje. ¿Alguno tiene idea cómo catzo se agregan, si es que se pueden, esas cosas?

JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Agosto 31, 2006, 13:13:44 »

No sé si se pueden cambiar. Creo que lo que deberías hacer es actualizar el soft, y creo que eso sólo lo hacen en el servicio técnico, en microcentro. Igual creo que existe un teléfono de at. al cliente en Motorola donde podés hacer esa consulta.

Nico
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 31, 2006, 13:17:50 »

gracias javi, voy a averiguar.

JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Agosto 31, 2006, 13:22:52 »

gracias javi, voy a averiguar.

http://www.hellomoto.com.ar

O entrá acá y mandales la consulta. Por lo general responden sin problemas (ya veo que soy mufa y no responden una goma Lengua )

Si ves que en algunos días no contestan, mandá mp y veo qué puedo hacer

El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 31, 2006, 18:16:35 »

A ver, necesito ayuda. Tengo un Motorola L6 o algo así (celular). Pero quiero agregarle al setup de los sms el ITAP en castellano. El menú no me calienta, pero para mandar sms tengo que usar el diccionario en inglés o en japonés. No me vino ese lenguaje. ¿Alguno tiene idea cómo catzo se agregan, si es que se pueden, esas cosas?
Tal como dice Javier, la solución es actualizar el soft del teléfono, flashear el teléfono en otras palabras. Se reemplaza el original por alguno para latinoamerica o para europa. Cualquiera de los dos incluye el castellano. En el servicio técnico te lo deberian hacer sin problemas, pero si tenés el cable, los conocimientos, el nuevo soft y las "ganas" lo podés hacer vos mismo.

"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
Nico
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Agosto 31, 2006, 19:39:31 »

tengo el cable, el motorola phone tools. pero no tengo conocimientos. Quizás sí ganas. Me falta el "diccionario" y algo más?

El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Agosto 31, 2006, 21:40:53 »

Tenés que conseguirte el firm nuevo para el modélo específico de aparato que tenés. Obviamente, el firm que busques, debe tener las características que buscás, esto es ITap en español. No estoy del todo seguro, pero creo que con el Mobile Phone Tools no lo podés hacer. Al no ser usuario Motorola no te puedo asegurar nada, porque no tengo los conocimientos. Si lo encuentro, mañana a la mañana le consulto a un amigo que se dedica a estas cuestiones, a ver si tiene un firm para europa (vive en España) y que me indique con que programa flasheas el aparato. Ni bien sepa algo posteo.

"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
Max power
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 01, 2006, 13:18:45 »

Nico, antes de meter mano averigua todo bien (yo por no hacerlo me mande a flashear mi V3 silver para que filme y la termine cagando, rdo: 2 meses sin aparato)

Averigua por los distintos foros lo q tenes q hacer, te paso alugunos:

www.v525.com

www.psicofxp.com

www.motomod.com.ar

Espero te sirvan Guiño

Ahora... si no tenes ganas de leer taaanto y tenes la guita, llevalo a algun lugar (si es una "cueva" q sea de confianza), mas de $20/$30 no te deberian cobrar.
Si el telefono todavia esta en gtia (1 año creo q siempre) llevalo a Motorola. Ojo, si el telefono ya esta "tocado" de alguno manera, ej: desbloqueado para que tome cualquier chip, la gtia muere automaticamente, tenelo en cuenta...

Saludos

JL - The man from Tallahassee, what is that? Is it some kind of code?
BL - No John, unfortunately we don't have a code for "there's a man in my closet with a gun in my daughter's head..." although we obviously should.

LOST - The man behind the courtain (3x20)
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 04, 2006, 08:52:03 »

Nico, acá te dejo algo que te puede servir. El primer link que te dejo es un tutorial...
http://foro.melodiasmoviles.com/viewtopic.php?t=8658

El segundo link es el pack que tenés que descargar para flashear tu aparato.
http://rapidshare.de/files/18319571/R479_G_08.B4.34R_Lang0039_reflash_MOTOX.shx.html

Antes de hacer nada asegurate de leer bien todas las instrucciones y hacé un back up del firm original!!!

txapu
Pagafantas (?)
*

Gora Gora! Euskal Herria-a-a-aaa!

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 07, 2006, 18:21:14 »

hola!
se me hace que voy a tener q formatear mi vieja y pedorra pc. lo que quiero saber es: que es lo que basicamente tengo q poner en el back up?

aio!

Between the click of the light and the start of the dream
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Septiembre 08, 2006, 02:58:22 »

Todos los documentos, imágenes, música, logs de msn (?), etc. que quieras guardar. Si tenés programas que bajaste y que te costaría mucho volver a conseguir, también (los instaladores, no el programa instalado). No sé qué más te puede interesar...

Omar comin'!
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Septiembre 08, 2006, 10:06:49 »

Los mails de Outlook también. Y si tenés algún juego instalado guarda su carpeta así no perdés las partidas que salvaste.

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Hattori
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 09, 2006, 00:02:57 »

Una preg, es posible que un celular nuevo se muera por un virus y que no ande nunca mas y la garantia no lo cubra?
Max power
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Septiembre 11, 2006, 16:27:49 »

Ahhh de nada Nico Lengua

Hattori Hey! ni idea, nunca escuche a alguien que le haya pasado... pero la garantia te lo deberia cubrir Confundido

JL - The man from Tallahassee, what is that? Is it some kind of code?
BL - No John, unfortunately we don't have a code for "there's a man in my closet with a gun in my daughter's head..." although we obviously should.

LOST - The man behind the courtain (3x20)
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Septiembre 11, 2006, 17:05:04 »

No creo que lo cubra, sería como que la garantía de un disco rígido cubriera pérdidas de datos para siempre por culpa de un virus...

Omar comin'!
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 84 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.152 segundos con 31 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Enero 20, 2012, 18:00:51