PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 24, 2012, 00:45:08

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
|!| ¡Registrate para acceder a nuestra zona de descargas! Con música, videos, aplicaciones, juegos y más...
Stats
105664 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Informática & Tecnología
| |-+  Computación
| | |-+  Preguntas para negados
Páginas: 1 ... 82 83 [84] 85 86 87 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Preguntas para negados  (Leído 53156 veces)
Pat-
Jedi
*
Desconectado Desconectado

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1245 : Diciembre 22, 2011, 15:31:43 »

No funcionó  Lágrima

Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1246 : Diciembre 22, 2011, 17:09:42 »

AHORA SEEEEEEEEEEEEE  Feliz

Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #1247 : Febrero 10, 2012, 17:55:48 »

pregunta tal vez zonza, tal vez no:

Se puede sincronizar una cuenta de correo para ser chequeada en mas de un dispositivo a la vez ( ejemplo: una PC y un celular al mismo tiempo )?
elmaldito
*

Now you´re thinking with portals...

Ver Perfil
« Respuesta #1248 : Febrero 12, 2012, 01:58:07 »

Si, no problem, yo levanto mi gmail del laburo desde un smartphone android, un ipad y 2 pcs distintas sin problemas.

The Cake is a Lie...
Nico
*

Ver Perfil
« Respuesta #1249 : Febrero 12, 2012, 11:44:06 »

Claro, aunque el problema que tengo con la cuenta de hotmail es que a veces lo que ya leí en la compu no me cuenta como leído en el teléfono. Al revés sí. Es decir, si lo leí en el teléfono, en la compu ya figura leído.

El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #1250 : Febrero 12, 2012, 12:20:20 »

En el teléfono tengo dos cuentas de gmail y una de yahoo, y los mails caen en simultáneo en el teléfono y la pc. La de hotmail andaba bien, pero la saqué del teléfono porque es la bandeja de spam de las otras cuentas (?)

"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #1251 : Febrero 12, 2012, 21:41:22 »

Claro, aunque el problema que tengo con la cuenta de hotmail es que a veces lo que ya leí en la compu no me cuenta como leído en el teléfono. Al revés sí. Es decir, si lo leí en el teléfono, en la compu ya figura leído.

Correcto, por este lado iba mi pregunta. Por experiencia trabajndo con 2 pcs al mismo tiempo sé que se puede tener 2 outlooks abiertos al mismo tiempo. Lo que sucedia es que al leer un mail en una de ellas el servidor acusaba recibo de leido en esa maquina pero la otra no se daba por enterada .

Entonces mi pregunta iba por el lado de si se puede sincronizar de alguna manera la cuenta para mas de un receptor, ( se me ocurre poner la PC que queda en la oficina a que chequee la cuenta cada 20 segundos? ),o si es necesario para evitar dobles contestaciones a un mail hacer la mas engorrosa que es ademas de ocuparse de ese mail, mandar otro al que esta en la otra maquina avisandole que ya lo leí yo.
SirThomas
Un Perfecto Desconocido
*

The Fucking Irish

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1252 : Febrero 14, 2012, 15:17:52 »

Me pregunta mi señor padre, "qué onda las computadoras all in one?"

Él quiere reemplezar su vieja pc de escritorio por algo nuevo; all in one o una notebook (ya tiene una pero medio vieja) nueva le recomendarían y si tienen algunas para aconsejar, mejor. (para uso hogareño básicamente, ver películas, paquete de office (?), no mucho más que eso pero que no sea una "carreta").

Saludos.
SirThomas.

UPD - The Fucking Irish. Sexta Temporada. Lunes y Viernes de 9 a 14 hs. Para más información, visitá el blog oficial de UPD.
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1253 : Febrero 14, 2012, 17:42:22 »

¿Parlantes para poder escuchar música en la PC mejores que las bostas que vienen por default y no soportan más volumen que el de un suspiro sin saturar? No sé bien qué comprar.

Por otra parte le comento a el maldito que la notebook que compré hace un año y dos meses con su consejo sigue andando de maravillas por el momento.

Omar comin'!
Pat-
Jedi
*

Premios:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1254 : Febrero 14, 2012, 21:56:17 »

Yo con unos Genius de 50 pesos vengo tirando bien.

Pregunta: por qué a la larga los auriculares rompen todo? Me refiero a toda entrada de audio. Los parlantes siempre se me joden por enchufarle auriculares.

elmaldito
*

Ver Perfil
« Respuesta #1255 : Febrero 14, 2012, 22:11:02 »

Ufff, se apilaron las preguntas.

@hernán: el tema en usar muchos devices está en poner tiempos bajos de refresco en la lista de mensajes, en un smartphone te mata la bateria, a menos que tu teléfono soporte mail con push, investigá eso.

@sir: Las all in one mucho no me convencen. Si tuviera que comprar hoy en día algo compacto, me compro una imac o una mac mini. Si no, una pc armada en un miniitx, un gabinete muy compacto pero que permite actualizar. Si queres mandame un pm y te elijo componentes en base a tu presupuesto.

@escuchador: opción barata y de calidad, logitech ls11, 67 pe mas o menos salen. Para una pc de escritorio son más que satisfactorios. Mis compañeros del laburo escuchan Pantera todo el día desde lejos y con claridat, porque sho quiero... Alégrome que la notebook haya servido a sus fines.

@Pat: segura que no sos de los que están escuchando música con auriculares, y salís corriendo por x motivo sin sacártelos? Terminás volando cual Joe Pesci en mi pobre angelito, eso jode las fichas, lo sé por experiencia propia...

The Cake is a Lie...
Pat-
Jedi
*

Premios:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1256 : Febrero 15, 2012, 00:17:07 »

Entonces nomás tengo que ser más cuidadosa con las fichas? Vos decis que puede que los use muy tirantes? Siempre me pasa lo mismo con cualquier tipo de reproductor, etc.

escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1257 : Febrero 15, 2012, 01:36:20 »

Suponiendo que puedo estirarme un poco más en cuanto a dinero, hay algo que valga la pena? Algo que se asemeje a la potencia y calidad de sonido de un equipo de audio?

Omar comin'!
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #1258 : Febrero 15, 2012, 08:33:38 »

Tengo estos, que de entrada uno podría pensar que la marca no es garantía de nada, pero suenan que da miedo. Excelente calidad de sonido y gran potencia. Notebook + LCD + estos parlantes = series, películas y recitales disfrutables a full OK

"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
elmaldito
*

Ver Perfil
« Respuesta #1259 : Febrero 15, 2012, 10:54:54 »

Logitech ls21,  son como los ls11 pero vienen con un subwoofer cojudo. Salen algo de 130 pe. Yo, carlos sacaan, los recomiendo (?)

The Cake is a Lie...
Páginas: 1 ... 82 83 [84] 85 86 87 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.179 segundos con 30 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Mayo 05, 2012, 21:07:53