PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 24, 2012, 00:26:33

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Facebook ¡Unite a nuestro grupo en Facebook!
Stats
105664 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Artes & Comunicación
| |-+  Música
| | |-+  PREGUNTA...
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: PREGUNTA...  (Leído 1689 veces)
Her(nan)
*
Desconectado Desconectado

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 26, 2007, 13:37:44 »

Pero tambien si lees una critica que diga: "el bajo suena bien, joya hasta el tema 6 y despues se pincha un poco"(?) te tiro la revista por la cabeza. Para mi el cuidado en la redacción y un poco de vuelo idiómatico y de contenido hace la diferencia entre un profesional preparado y un aficionado me parece. Eso si, la pretensión desmedida me rompe bastante las pelotas tambien.

PD: Ah, si, no leo la RS :Iengua:
Alejocanalla
Gerenciando por un Sueño
*

La teoría de los dos demonios (Lucas y Regina) :D

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 26, 2007, 15:09:24 »

Qué dijeron ahora de mi melancolía???  Oops!

En vez de decir "el disco es una verga atómica en la cual te dormís al tercer acorde", dicen

"Pareciera que Kofman y su banda nos tratan de meter una y otra vez a fuerza de un ritmo subyugante en lo más profundo de su ecléctica mente, fundiendo los acordes en forma monolítica con su voz aguardentosa propia de quien, como él, sabe que la vida merece plantearse de una manera melancólica, y vaya si lo logra"

Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Julio 26, 2007, 15:15:02 »

Ni hablar cuando comparan la banda, o hacen collage: si, es una banda que junta la epoca lalala de Oasis, con riffs (?) de juan de los palotes y reminiscencias a la frescura de sarasa.....  Confundido

Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 26, 2007, 15:29:34 »

A eso si yo le encuentro utilidad, ( sino cualquier flaco que escucha la ola que arrancó The Strokes cree que es super original,( y tiene derecho a saber, ( si quiere ), que antes existió Television.  Asi con mil bandas y movidas "nuevas".

The Strokes me gustan, caen en esa pero son los 1º que vieron el curro masivo y despues supieron evolucionar a Mi parecer, la mayoria que salieron tras ellos, sus discos son como hechos con carbonico(?) de los de Television. :alevosos:

PD: Ah, tambien hay mucho artista arrogante que si no le decis que lo que hace es perfecto sos un sorete irrespetuoso ( Ejemplo: Spinetta, que asi y todo me parece un grande pero en ese aspecto es un forro ).
Alejocanalla
Gerenciando por un Sueño
*

La teoría de los dos demonios (Lucas y Regina) :D

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 30, 2007, 15:47:34 »

Ni hablar cuando comparan la banda, o hacen collage: si, es una banda que junta la epoca lalala de Oasis, con riffs (?) de juan de los palotes y reminiscencias a la frescura de sarasa.....  Confundido
No sabés si es una crítica a un disco o a un desodorantes de ambientes, querés decir?

Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 30, 2007, 17:04:06 »

Me tiene sin cuidado que en ese tipo de casos la critica suene a menu cheto de Las Cañitas(?). En ese caso si el periodista te tira las influencias de la banda, despues escuchas el disco y resulta que te gustó, esa info te resulta util para buscar mas musica/bandas en la misma onda. No le veo lo negativo ni lo arrogante a eso.
PD:( Ademas demuestra que sabe de lo que esta hablando al menos, no que solo esta vendiendo humo por una critica "a pedido" $$ )
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.156 segundos con 25 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Mayo 19, 2012, 03:13:48