PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 24, 2012, 00:21:47

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Luto Fede presente
Stats
105664 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Informática & Tecnología
| |-+  Diseño
| | |-+  pleeeease, un visualizador de brushes
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: pleeeease, un visualizador de brushes  (Leído 839 veces)
Anisett
Boluda Autóctona
*
Desconectado Desconectado

日本が大好きだよ!

Ver Perfil
« : Marzo 29, 2007, 23:58:32 »

les comento que en mi pc, que hace dos años era el ultimo grito de la tecnologia (?) y se la re bancaba (?) en la actualidad los programas adobe tardan siglos en cargarse.

por eso se me ocurrio, asi como existe un "the font thing" para ver las tipografias que todavia no instalamos, cómo es que no existe un programita que me muestre los brushes que aun no incluí en los presets del photoshop. asi me ahorro el trabajo de abrir el programa y gastar memoria al pedo solo para borrar brushes que no me sirvan.

so, me puse a buscar en google y me mostro un programa, abrViewer, pero para eso necesitaba instalar un cosito del windows y cuando quise bajarlo me encontré con que el cosito en cuestion pesaba mas de 100 megas Confundido

la pregunta entonces es la siguiente: habra algun programa que no me exija tales componentes de windows y que me permita ver los brushes no instalados del PS? gracias.

頑張ってください Gambatte kudasai!

Y si queres llamame cuando quieras usar
Tu boca y mis orejas para poder contar,
Tu gloria y tu fracaso van a hacerme sentir
Que todo lo que baja siempre tiene que subir.

Cita de: La firma de César
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Marzo 30, 2007, 13:15:48 »

Qué es un brush?

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Marzo 30, 2007, 14:56:08 »

Los pinceles de Photoshop.

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Enero 25, 2008, 20:24:04 »

Tarde, pero seguro...

ABRviewer 2.0

ABRviewer es una pequeña herramienta que permite visualizar los brushes o pinceles de Photoshop sin tener que instalarlos. Si eres aficionado a coleccionar estos pinceles, ABRviewer te ayudará a mantenerlos bien ordenados.

La aplicación muestra en su interfaz una vista en miniatura de todos los pinceles contenidos en un paquete de brushes de Photoshop.

El usuario puede elegir tanto el tamaño de la vista en miniatura como el color de fondo y del pincel. Si haces doble clic sobre un pincel determinado, ABRviewer mostrará una vista previa de éste en tamaño real.

Además, ABRviewer permite exportar a formato PNG todos los pinceles que hayan sido cargados en su interfaz.

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.144 segundos con 26 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Mayo 21, 2012, 12:55:48