PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Febrero 07, 2012, 22:44:53

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Facebook ¡Unite a nuestro grupo en Facebook!
Stats
105227 Mensajes en 1185 Temas por 293 Usuarios
Último usuario: elpeche
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Artes & Comunicación
| |-+  Música
| | |-+  La década del "2000" - Hacemos un Top 20?
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: La década del "2000" - Hacemos un Top 20?  (Leído 3676 veces)
Santz
*
Desconectado Desconectado

Zydrunas +4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Marzo 26, 2007, 19:17:31 »

E insisto .... si pueden (y quieren bah), consiganse el "Origin of simmetry" o el "Absolution" (este es el mas famoso de la banda) de Muse, y me cuentan  Guiño Razz

Yo te cuento (?) que me bajé el primero y me pareció molto interesante, un sonido radiohedesco que me hizo acordar mis épocas de post-púber (?)...destaco por el momento el tema "Feeling good", cuando lo escuché con más detenimiento haré una crítica más extensa y concisa (?)

Del tema en cuestión ya la mayoría sabe mi opinión de "Frío juega" (?)

Nada es lo mismo sin futbol (?)....ni la fiebre de viernes por la tarde para rajar del laburo (?)
txapu
Pagafantas (?)
*

Gora Gora! Euskal Herria-a-a-aaa!

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 26, 2007, 19:49:26 »

E insisto .... si pueden (y quieren bah), consiganse el "Origin of simmetry" o el "Absolution" (este es el mas famoso de la banda) de Muse, y me cuentan  Guiño Razz

Yo te cuento (?) que me bajé el primero y me pareció molto interesante, un sonido radiohedesco que me hizo acordar mis épocas de post-púber (?)...destaco por el momento el tema "Feeling good", cuando lo escuché con más detenimiento haré una crítica más extensa y concisa (?)

YEAH!  Razz
sabia q te iba a gustar santi !!! (bah, por tu pasado Thom Yorke (?))

ya que alguien lo oyo, a mi me gusta todo el disco de principio a fin ... es uno de los pocos con lo que hago eso (este, In Utero de Nirvana, Ten de Pearl Jam, y alguno mas, pero no mucho mas)

Citizen Erased es un tema q me pone la piel de gallina .... es tremendo, un tema perfecto q tiene sus puntos mas "pesados" y el final muy melodico, y encima le engancha Microcuts que pffff ....  Lágrima
Bliss tiene una letra hermosa y en vivo suena tremendo, Hyper Music (tiene un dejo a RATM) y Plug in baby (tiene una melodia y una letra hermosa ... de echo me pasaron una version de ese tema con piano q es sutil), Feeling good como bien decis, tbn es un tema precioso y con un muy buen gusto  Sonrisa
New born tbn es otra buena mezcla de melodia con algo mas con riff, y en vivo suena tremendo, al igual que Dark shines (este tema me emociona tbn  Llorando)

todos los temas en vivo de este disco y del primero, estan en el DVD del disco Hullabaloo Alabanza

ainssss ... que buena banda ...  Rolling eyes Oops!

por cierto, que opinion tenes de Coldplay? por lo q intuyo, no es muy buena  LOL

PD. que buena banda Wolfmother !!!!  Sorprendido

aguuur!

Between the click of the light and the start of the dream
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 26, 2007, 20:01:03 »

PD. que buena banda Wolfmother !!!!  Sorprendido

Sabia que te iban a gustar. Son un producto de laboratorio pero por una vez esos recursos usados para el bien (?).
Santz
*

Zydrunas +4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Marzo 26, 2007, 20:36:32 »

YEAH!  Razz
sabia q te iba a gustar santi !!! (bah, por tu pasado Thom Yorke (?))

Citizen Erased es un tema q me pone la piel de gallina .... es tremendo, un tema perfecto q tiene sus puntos mas "pesados" y el final muy melodico, y encima le engancha Microcuts que pffff ....

Seh, en fútbol no concordamos en casi nada pero en música somos casi dos gotas de agua (?) (de hecho empezé a escuchar Pearl Jam porque si hablabas tanto de ellos es porque algo debían tener (?))...sobre Citizen Erased me hace acordar a Paranoid Android, con las baladitas, ir lento y después darle a puro gas! (?)....muy bello tema

por cierto, que opinion tenes de Coldplay? por lo q intuyo, no es muy buena  LOL

Nah, no es que diga "Buuuh!" a todo lo que la banda refiera como hace Homero con el cartón (?), simplemente y como dije hace algún tiempo no me parecen a MI entender la "banda descollante que descubrió la piedra filosofal" (?) como todo el mundo pinta....según mi visión están como un poco sobredimensionados, pero bue sobre gustos colores...me parecen muy buenos músicos, pero no me "llegan" si hay que ponerle una palabra....."Parachutes" me parece un muy buen disco, pero para ser franco "A Rush..." me aburrió

Por lo demás, coincido más o menos con Andy...toy medio afuera de la movida de la década del 2000 y por ahora no encuentro al chosen one (?) de la decada (y lo poco que hay no me llama la atención salvo la banda que me hizo descubrir Mariano, pero creo que es muy temprano como pa afirmar eso)

Nada es lo mismo sin futbol (?)....ni la fiebre de viernes por la tarde para rajar del laburo (?)
txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 27, 2007, 00:38:18 »

Seh, en fútbol no concordamos en casi nada pero en música somos casi dos gotas de agua (?) (de hecho empezé a escuchar Pearl Jam porque si hablabas tanto de ellos es porque algo debían tener (?))...sobre Citizen Erased me hace acordar a Paranoid Android, con las baladitas, ir lento y después darle a puro gas! (?)....muy bello tema

jajaja

me alegro q te haya gustado  Sonrisa y si .... podemos decir q "Citizen" es el "Paranoid" de Muse Lengua

el disco "Showbiz" quizas te guste mas, es mas Radiohead (muy "Pablo Honey" en verdad) y no es conocido ese disco, pero es un discazo.  falling down, unintended (Lágrima) , uno, showbiz, hate this & I'll love you, muscle museum, sunburn .... temazossssss!!!!

ya en "Absolution" se separan un poco mas y le ponen mas su estilo y tbn resulta ser un discazo  Razz (hysteria Alabanza, time is running out, stockholm syndrome, falling away with you, hurracaines & butterflies, the small print ....)

bueno ... ahi te va  Guiño

al sobre, y mañana me bajo el de Wolfmother ..... que el proposito de este post es el de descubrir nuevas bandas tbn  Sonrisa

agur!

Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Marzo 27, 2007, 16:37:35 »

No se olviden de The Killers y Franz Ferdinand Corazones

You're stuck in my mind...all the time
txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 27, 2007, 18:27:48 »

a mi Franz Ferdinand me parece una banda del monton Yo que sé ... por mas q la escuche no me dicen nada, y ni hablar de las letras, q si les prestas atencion pfff Lengua

The Killers solo conozco un par de temas (los mas conocidos) y psi, estan bien.  no se que temas aparte de Mr. Brightside estan buenos .....

ya me baje el de Wolfmother gracias al Sr. Ares  Razz Rebotando

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Marzo 27, 2007, 18:33:19 »

a mi Franz Ferdinand me parece una banda del monton Yo que sé ... por mas q la escuche no me dicen nada, y ni hablar de las letras, q si les prestas atencion pfff Lengua

Tienen temas pegadizos, pero en vivo  Durmiendo

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 27, 2007, 18:57:10 »

The Killers todos sus hits en menor o mayor medida me gustaron (  "All These Things That I've Done" temazo ). Se destacan de la mediocridad imperante ampliamente, el cantante tiene mucha onda y personalidad, pero no estan para "banda de la decada" me parece.

FF personalmente "les tomé idea" porque para mi se subieron al sonido de The Strokes pero haciendolo mas accesible ( fiestero bah ) y resultaron ellos los beneficiados a nivel difusión en esa "movida". No soy de cartón (?) los hits los tarareé y todo pero los veo muy calculados y faltos de originalidad. ( Que Andy diga que no arden en vivo encima con el setlist hitero que tienen, les resta mas aun ).
txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 27, 2007, 19:34:41 »

bueno ..... si una banda no es muy buena, por mas onda q le pongan ...

lo mismo con una excelente, que si es "fria" no tendria porque importar si suenan tremendo y te rompen la cabeza, pq musicalmente son tremenda banda. (por ej., eso me dijo un pajarito q fue a ver a Muse en un concierto ..... q suenan tremendo, mejor q en los discos, pero casi ni interactuan con la gente, pero q importa si el concierto fue tremendo, o no?)

aun asi, aunque venga el cantante de FF y me haga monerias (?) no iria a verlos Lengua

Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 27, 2007, 20:22:14 »

No apuntaba a que el pibe de FF se calce una camiseta de la selección y balbucee un par de frases en español para que sea un gran show el que den (?) Para mi tampoco es impresindible que tengan comunicación con su publico para lograr eso, coincidimos ahi.

A lo que apuntaba es que si una banda como ellos teniendo un arsenal de hits reconocibles, y bailables encima, y por si fuera poco usan riff machacantes como compaces ritmicos,  (que indistintamente a tu fanatismo en un festival/evento te agita casi "por reflejo":moviendoelpiealcompasdeminima: ), si con todo eso no trasmiten energia y encienden al publico, bueh... -10.

PD: Y mas teniendo en cuenta que mediaticamente tuvieron fama de ser LA banda a ver en vivo en su momento... :100%marketing: parece.
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Marzo 28, 2007, 08:19:23 »

Franz Ferdinand hizo un excelente primer disco y para hacer el segundo le puso carbónico.

txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 31, 2007, 19:56:10 »

no voy a decir ninguna novedad, pero ..... el último de Muse (Black holes and revelations) tbn esta bueno  LOL (aunque ni cerca de los otros cuatro anteriores) ...

es mas alejado del resto, habran querido experimentar nuevas cosas Yo que sé ... pero tiene temazos! (si escuchan el tema del trailer de "300", ese es "knights of cydonia" que es 1 temazo!)
aparte tbn estan "invincible", "assassin", "supermassive black hole" (este tema esta mejor en vivo), "map of the problematique" .... esta bueno  Guiño

Nowhere Man
Given To Fly
*

John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Julio 18, 2007, 09:31:54 »

Excelente post con la reseña del disco Marian. Yo lo tengo original Absolution, comprado meses después de que salió. A Muse ya lo conocía desde el secundario (bah, en realidad a muchas de las bandas británicas desde 1998/2002 que salieron por ahí las conocí en esa época). Recuerdo que en los días esos de Diciembre de 2001 estaba en un cyber tratando de bajar temas de Showbiz por Kazaa en un cyber chino que está cerca del Congreso Mr Green

Y sí, en mi opinión el disco de la década está entre esos dos que decía, A Rush Of Blood To The Head de Coldplay y Absolution de Muse (el último de Pearl Jam está ahí metido, pero no llega a esos niveles, con Come Back, Inside Job, Life Wasted y WWS se mete tranqui ahí pero no llega en mi opinión). Stockholm Syndrome es EL tema del disco en mi opinión, pero fijate que el hecho de que hayan dos canciones que se consideren así ya habla de lo que es el disco (ni hablar de Time Is Running Out), y con el último que es un gran disco no llegan al nivel de Absolution pero no bajan de nivel como Coldplay con X&Y.

Si creés que estoy muerto, primero fijate acá.

(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)

"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.

Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.

"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Julio 18, 2007, 20:26:20 »

Excelente post con la reseña del disco Marian. Yo lo tengo original Absolution, comprado meses después de que salió. A Muse ya lo conocía desde el secundario (bah, en realidad a muchas de las bandas británicas desde 1998/2002 que salieron por ahí las conocí en esa época). Recuerdo que en los días esos de Diciembre de 2001 estaba en un cyber tratando de bajar temas de Showbiz por Kazaa en un cyber chino que está cerca del Congreso Mr Green

Shockeado

yo los conoci a ppios del año pasado  Oops! (cuando cierta persona me los "presentó" y me hizo fanatico jaja)

Y sí, en mi opinión el disco de la década está entre esos dos que decía, A Rush Of Blood To The Head de Coldplay y Absolution de Muse (el último de Pearl Jam está ahí metido, pero no llega a esos niveles, con Come Back, Inside Job, Life Wasted y WWS se mete tranqui ahí pero no llega en mi opinión). Stockholm Syndrome es EL tema del disco en mi opinión, pero fijate que el hecho de que hayan dos canciones que se consideren así ya habla de lo que es el disco (ni hablar de Time Is Running Out), y con el último que es un gran disco no llegan al nivel de Absolution pero no bajan de nivel como Coldplay con X&Y.

si si ... es muy cierto ... y agregaria al Origin of simmetry de Muse y Parachutes de Coldplay  (que es muy superior a X & Y claramente) tambien para completar ese "Top 5" Razz

A mi del Absolution me gustan TODOS los temas ... me es muy dificil decir cual es el mejor  Oops! ... pero los 3 q no pueden faltar son Stockholm Syndrome, Hysteria y TIRO  Sonrisa

Del Black Holes and Revelations, al principio no me gustaba, primero lo negué  LOL, despues me insistieron para que le preste atencion, despues empece a relacionar temas con momentos, y ahora me parece un discazo  Oops! (Knights of cydonia, Assassin, Invincible, Starlight, Map of the problematique, Glorious y Supermassive black hole -sobre todo cuando la hacen en vivo- son temazosss!!!)

Y lo que decis de la comparacion Coldplay - Muse, es muy cierto todo lo q decis.
A mi me parecen mejores Muse (bah, que iba a decir, no? jeje), pero son mas conocidos pq lograron entrar en el mercado americano, cosa q Muse no.
Muse es muy muy grande en Europa ... Coldplay es mas grande fuera de Europa (USA mas precisamente) y ahi esta la diferencia en q unos sean mas conocidos q otros ...

malditos gringos ¬¬

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.185 segundos con 30 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Enero 27, 2012, 05:50:40