PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 23, 2012, 19:38:28

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Luto Fede presente
Stats
105664 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Deportes
| |-+  Fútbol
| | |-+  Aciértele al periodista futbolístico
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 55 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Aciértele al periodista futbolístico  (Leído 39692 veces)
Nowhere Man
Given To Fly
*
Desconectado Desconectado

John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Marzo 15, 2007, 12:42:38 »

Dos palabras: Ariel Rodríguez... enough said.

Si creés que estoy muerto, primero fijate acá.

(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)

"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.

Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.

"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Marzo 15, 2007, 13:08:23 »

Rodriguez sabe mucho de futbol internacional, al igual que Lavecchia o como se escriba.

lastima cuando opina de futbol, pq normalmente lo q el opina, yo opino totalmente lo contrario. (ej.  San Lorenzo 0 (Gorosito DT) - Racing 4 (Fillol DT) ... en paso a paso tiró "el resultado no muestra lo que fue el partido ... San Lorenzo jugo mucho mejor"  (???????) Sorprendido ). 
como se explica eso?  quizas la rta. la tiro Ruggeri (cuando dirigia SL) q un dia que lo acusó abiertamente de ser hincha de Independiente tirandole
Ruggeri: "je, ahora estas contento que no estoy mas en el equipo del q sos hincha, no?"
Rodriguez:  Sorprendiéndose :dondememeto:

Mr Green

Between the click of the light and the start of the dream
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 : Marzo 15, 2007, 13:21:44 »

Cualquiera estaría contento de que Ruggeri no dirigiera a su equipo.

PD: ese 4-1 de racing a san lorenzo fue efectivamente medio mentiroso. Pegaron 2 iguales en 2 minutos y tiraron abajo cualquier cosa que san lorenzo pudiera hacer, pero no jugaron bien... de hecho después ese racing de fillol se cayó a pedazos, así que tan firme no estaba evidentemente.

Omar comin'!
Santz
*

Zydrunas +4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 : Marzo 15, 2007, 13:25:42 »

Cualquiera estaría contento de que Ruggeri ni siquiera fuera técnico (bah, si se puede decir que es técnico el mercenario ese)

Lavechia es un groso, se ganó mi simpatía (?) cuando al tipo lo ponen en cada especial de fin de año (que lo hace btte bien) o a comentar partido intrasingente (?) que haya a las 15 horas de un jueves y se sabe btte data

Rodríguez antes me caía mejor, desde que está con el vendehumo de Souto mi nivel de simpatía (?) para con el medio que decayó pero aún así lo considero mejor que otras pestes que polulan en el canal (caso el ya nombrado MP que era hincha de River, como pasó a seguir la campaña de Vélez se hacía el hincha, trabó amistad con Bianchi y de ahí que es el hincha número 1 de Boquita)

Nada es lo mismo sin futbol (?)....ni la fiebre de viernes por la tarde para rajar del laburo (?)
maxi
*

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Marzo 15, 2007, 13:27:47 »

yo al unico q putee fue a Liberman asi q aca va mi justificacion es un mala leche, un mal tipo y q sus propios compañeros lo odian.
Puedo estar en desacuerdo con varios periodistas deportivos pero no tolero la mala leche y la exaltacion de los amigos de estos, Ej: para recondo Ramao es un tirano parecido al mariscal tito y para el colorado es un gran tpo q sabe de futbol.
Michael Simon, JPV, Bonadeo, rulo tachinni, Ale Coccia, frana, y los q comentan y relatan basquet para ESPN son grossos!!!!

txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Marzo 15, 2007, 13:30:58 »

PD: ese 4-1 de racing a san lorenzo fue efectivamente medio mentiroso. Pegaron 2 iguales en 2 minutos y tiraron abajo cualquier cosa que san lorenzo pudiera hacer, pero no jugaron bien... de hecho después ese racing de fillol se cayó a pedazos, así que tan firme no estaba evidentemente.

me parece q fue 4 a 0 en el gasometro (2 goles de Casas  Confundido).  como sea, un equipo al que le hacen 4 goles, no merece ni empatar.  y si ese dia Racing no jugo gran cosa, SL hizo todo lo humanamente posible defensivamente hablando como para perderlo.
por ende, Rodriguez ve el futbol tan bien como Stevie Wonder :humornegro:

PD. en futbol no hay como Victor Hugo.  tanto en la radio como en el "Hablemos de Futbol" que da placer oirlo  Sonrisa

Hattori
*

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Marzo 15, 2007, 13:51:01 »

Lo que me hace reir del colo Liberman es cuando habla de NBA o deporte yanki y pronuncia exageradamente las cosas en ingles. Un boludo barbaro porque encima los pronuncia mal en su mayoria.

Cuando estuvo Ramon en Estudio Futbol en el verano me rei mucho cuando le tiro dos darditos a Recondo (que siempre lo odio). Primero le dijo: "preguntale a Aguilar, que es tu amigo.." y despues cuando jodian si estaba peleado con tal o cual Ramon dijo: "en caulquier profesion hay peleas..vos no te peleaste con Fantino?" JAJAJAJA, un crack Ramon.

Otra cosa, Txapu, si bien Liberman es un bobbysta (bobo+lobby), Ramon tiene el record de titulos ganados en la historia de River...como 15, incluyendo una Libertadores y una Supercopa y varios torneos locales, entre ellos un tricampeonato. No se si esta entre los 3 mejores de la historia, pero que es de los mejores no se puede discutir. Me extraña de vos que sos "titulero" que se los discutas a Ramon..

Hecho gracioso fue cuando tiraron al aire el noticiero de TyC y estaba Hugo de Cucco leyendo el Ole..jaja, un desprolijo.. Ni siquiera la careteo esa vez..
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 : Marzo 15, 2007, 13:56:42 »

A un equipo le pueden patear al arco 4 veces y hacer 4 goles un día, eso no necesariamente es ser un desastre (aunque está claro que dista de ser perfecto)... pero bueno, es el debate eterno en este foro. (?) Que alguien piense distinto en eso tampoco creo que lo haga un mal periodista.

Aunque Rodríguez está descarrilando mal. Paso a paso y líbero no me molestan particularmente, pero sus especiales vistiéndose de mujer con bersuit vergarabat no le suman puntos precisamente. Lengua

PD1: Googleé y efectivamente fue 4-0 ese partido que decís, Mariano. Los dos goles de Casas son los que decía, calcados después de un rebote al segundo palo en un córner.

PD2: en Yugoslavia en los 90 cuando estalló la guerra de etnias lo extrañaban bastante a Tito. Lengua

PD3: jajaja nunca vi eso de DeCucco... qué truchos son. Lengua

Omar comin'!
Alejocanalla
Gerenciando por un Sueño
*

La teoría de los dos demonios (Lucas y Regina) :D

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Marzo 15, 2007, 16:08:04 »

Como periodista no podés decir despues d eun 4-0 que el equipo perdedor jugó mejor. El comentario correcto puede ser "Extraño partido donde tal llegó 4 veces e hizo 4 goles generando una diferencia exagerada por el desarrollo del mismo".

Luego justificar si, tener la pelota 88 minutos en la mitad de la cancha puede definirse como dominio en un encuentro de futbol.

Vamos a caer en que la mayoría arma su discurso acorde al resultado porque mucha veces ni si quiera vieron el partido completo.

escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 : Marzo 15, 2007, 17:06:34 »

Sí, claro, es muy difícil que se pueda decir que "jugó mejor" un equipo que perdió 4-0, seguro. Pero apuntaba justamente a eso, a que puede ser un resultado mentiroso, exagerado, bla bla...

EDIT: esto iría acá? Príncipal noticia de olé online en este momento: "Tras la sanción de la UEFA, el defensor tiene nuevo oficio: se puso el almuerzo al hombro y cocinó un asado bien argentino."

Sorprendido ¡Burdisso cocinó un asado! (?)

Omar comin'!
Nowhere Man
Given To Fly
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 : Marzo 15, 2007, 17:14:58 »

:gorra: Iría en Misceláneos (?).

(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)

"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.

"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 : Marzo 15, 2007, 17:20:54 »

Policía asi era Lengua

Nowhere Man
Given To Fly
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 : Marzo 15, 2007, 17:23:43 »

Yo policía nunca! Mr Green

William George Ward.

escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 : Marzo 15, 2007, 22:15:03 »

Por si fuera poco, esta trascendente noticia también salió en la edición online de Clarín con ¡nueve! fotos ilustrándola. Pero estoy disconforme con la cobertura, no explicaron si hubo pollo o corderito con el asado, o sólo carnes y achuras, por ejemplo. Si me hicieran una entrevista de esas que ponen en la primera página de clarín en las que un lector contesta qué le pareció lo bueno y lo malo del diario de ayer, contestaría eso: "me quedé con ganas de saber más detalles sobre las achuras elegidas, y su técnica de cocción". Algo así.

Omar comin'!
txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Marzo 15, 2007, 23:05:15 »

Como periodista no podés decir despues d eun 4-0 que el equipo perdedor jugó mejor. El comentario correcto puede ser "Extraño partido donde tal llegó 4 veces e hizo 4 goles generando una diferencia exagerada por el desarrollo del mismo".

Luego justificar si, tener la pelota 88 minutos en la mitad de la cancha puede definirse como dominio en un encuentro de futbol.

Vamos a caer en que la mayoría arma su discurso acorde al resultado porque mucha veces ni si quiera vieron el partido completo.

Abrazo por un momento pense que nadie me entendia ...

Por cierto, NO SE OLVIDEN DE TOTI PASMAN .... no voy a ser yo el que le pegue Lengua

PD. Luciana Rubinska ... sos la mejor de todas! I Love You!

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 55 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.569 segundos con 31 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Abril 23, 2012, 06:02:28