Al parecer aún no te has registrado en nuestra comunidad. Para hacerlo, por favor haga click aquí...
PUPDD
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Febrero 06, 2012, 11:27:45
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Fede presente
Stats
105215
Mensajes en
1185
Temas por
293
Usuarios
Último usuario:
elpeche
Buscar:
Búsqueda Avanzada
PUPDD
Deportes
Fútbol
Aciértele al periodista futbolístico
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
55
Autor
Tema: Aciértele al periodista futbolístico (Leído 35374 veces)
Nowhere Man
Given To Fly
John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...
Re: Aciértele al periodista futbolístico
«
Respuesta #15 :
Marzo 14, 2007, 10:47:48 »
Cita de: Pat- en Marzo 14, 2007, 10:24:04
Cita de: escuchador en Marzo 14, 2007, 10:15:02
¿Y qué hizo que te cayera bien?
aunque a veces hace chistes fáciles pero eso creo que lo hacen todos....
No le peguen (edit: por ahora) que al menos se dio cuenta.
Fernando Carlos es PROFESOR de periodismo "deportivo".... MY LORD!
En síntesis, Ferchi (?) primero es estúpido y segundo es periodista futbolístico.
Si creés que estoy muerto, primero fijate
acá
.
Cita de: Anisett en Julio 07, 2008, 15:57:46
(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado"
Durísimo.
Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.
"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
Alejocanalla
Gerenciando por un Sueño
La teoría de los dos demonios (Lucas y Regina) :D
«
Respuesta #16 :
Marzo 14, 2007, 11:17:07 »
Fernando Carlos!!! Retirate junto con tu hermano, burro!
Santz
Zydrunas +4
«
Respuesta #17 :
Marzo 14, 2007, 12:20:45 »
Me sumo a las huestes (?) contra Fernando Carlos y los otros dos salamines de Milán (Sanfilippo dixit) que conducen con el Futbol Para Todos...que se vayan a jugar al fútbol tenis y contar chistes malos a Alaska
De paso, a Sanfillippo también que compite con Pagani para ver "Cual está más gagá y dice más boludeces por minuto"
Nada es lo mismo sin
futbol (?)....ni
la fiebre de viernes por la tarde para rajar del laburo (?)
Cantalupi
«
Respuesta #18 :
Marzo 14, 2007, 12:38:35 »
A mí no me cae bien Fernando Carlos. No me simpatizan los hinchas de Huracán.
Aguante JJ Buscalia
txapu
Pagafantas (?)
Gora Gora! Euskal Herria-a-a-aaa!
«
Respuesta #19 :
Marzo 14, 2007, 13:31:03 »
Fernando Carlos?
mierda, tamaño idiota el pibe ese (aun recuerdo lo q hizo en alemania enseñandole unos pasos de danza a unos vejetes teutones (este gentilicio me hizo acordar al hdmilp de Liberman
) )
Fantino no es periodista, es un cara rota nomas.
Igual que el deficiente mental, griton, gordo pelado, piojo resusitado, asqueroso repulsivo de nacho Goano.
Queijeiro es otro pavo
Vignolo que grita como si se lo estuviera empomando Roco Sifreddi sin vaselina cada vez que relata.
Don Niembra, gordo bufarreta, gallina recalcitrante, pro lobby, panqueque, mufa, medezista.
Chavo Fucks, idiota con honores.
Recondo y Farabela, gallinas podridas, le preguntas quien es el arquero de Boca y no lo sabe.
Gagaya Marquez .... jugate en una jugada en tu vida!
Liberman ... sorete andante. ojala te pise un tren.
Souto y Cordo .... idiotas.
Giorlano .... viejo gaga de mierda, que en su epoca llegue a pensar que le deseaba muerte a todos y cada uno de los hinchas de Racing. que te recontra hijo de mil!
Esto, sin entrar en el pequeño detalle, que algunos no son periodistas deportivos, y otros que lo son, solo "saben" de futbol. porque le preguntas de otro deporte y te contestan como Patricio Hernandez despues del partido contra San Lorenzo (?)
ah! que puto desahogo!
Between the click of the light and the start of the dream
maxi
«
Respuesta #20 :
Marzo 14, 2007, 13:45:08 »
no seria un acto de justicia deportiva (nada q ver con javier"setododeseguridaddeportivaynuncameequivoco"castrilli) q alguien se inmole el domingo en America.
por otro lado no si escucharon al profe cordoba como comentarista.... :shock:no se si esta para matarlo o cgarse de risa...
ahh!!!!!! me olvidaba Colorado liberman andate a la reconcha bien de tu madre bien puta pedazo de mierda mal cagada....Gracias
RVN
«
Respuesta #21 :
Marzo 14, 2007, 13:57:10 »
No comparto con la mayoría de los comentarios vertidos en este espacio.
Sí, ya sé, ahora no van a poder dormir.
FERRO CARRIL OESTE
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
«
Respuesta #22 :
Marzo 14, 2007, 13:58:35 »
Cita de: RVN en Marzo 14, 2007, 13:57:10
Es que yo creo que en algún momento se impone el topic pro-periodistas deportivos. Supongo que éste es para descargar tensiones, y habrá o puede haber otro que sea un poco más "enriquecedor de ideas"
Nowhere Man
Given To Fly
John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...
«
Respuesta #23 :
Marzo 14, 2007, 14:07:45 »
Fantino es un caradura y él mismo se encargó de decirlo, le suma puntos la sinceridad (?).
Marian, si es en contra de Boca, Macaya se la juega.
Queijeiro sabe de Tae-kwondo ojo porque viene con Acero Cali y nos cagan a golpes a todos
.
Si creés que estoy muerto, primero fijate
acá
.
Cita de: Anisett en Julio 07, 2008, 15:57:46
(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado"
Durísimo.
Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.
"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
Alejocanalla
Gerenciando por un Sueño
«
Respuesta #24 :
Marzo 14, 2007, 14:28:51 »
Giorlano .... viejo gaga de mierda, que en su epoca llegue a pensar que le deseaba muerte a todos y cada uno de los hinchas de Racing. que te recontra hijo de mil!
Es Luis Alberto Yorlano y se juega por la verdad, y aquí está. Un caso de odio por parte de todas las parcialidades rosarinas y amigo de Cesar Luis Chamullo
Her(nan)
«
Respuesta #25 :
Marzo 14, 2007, 14:31:16 »
Cita de: JavierDM en Marzo 14, 2007, 13:58:35
Cita de: RVN en Marzo 14, 2007, 13:57:10
Es que yo creo que en algún momento se impone el topic pro-periodistas deportivos. Supongo que éste es para descargar tensiones, y habrá o puede haber otro que sea un poco más "enriquecedor de ideas"
Pa'mi para resaltar los aciertos en las labores periodisticas los topics de torneos correspondientes y miscelaneos se amoldan ferPectamente ( por los contados casos digo ).
A full la función
catártica
(?) :Copyright: de este topic y tirotear un rato, pero tambien me parece edificante por fundamentos dados, notar la labor pauperrima ( a veces velada ) de muchos de los que supuestamente son
profesionales de medio
. :Dont believe the truth: (?)
PD: Valida y respetable la expresión de RVN tambien, obviamente.
Hattori
«
Respuesta #26 :
Marzo 14, 2007, 15:13:04 »
En gral, todos los futboleros me caen mal. Pero por ejemplo, Fernando Carlos y Paolosky me entretienen en "futbol para todos". Pero ojo, tambien lo podrian hacer 3 borrachos cualquiera..
En Argentina hay dos tipos que saben de varios deportes y comentan la mayoria de las veces acertadamente y ellos son Juan Pablo Varsky y Gonzalo Bonadeo. Al menos son los que mas respeto en materia periodistica.
Creo que los de ESPN les pasan el trato a todos. Hasta Raul Tachini (o como se escriba) relatando futbol es mejor que el imbecil de Gustavo Lopez..(No se olviden de ese hijo de mil rameras)..
Despues, hay tipos en los cuales me gusta ver que dicen en materia futbolistica, que son Matias Martin, Victor Hugo, JPV y Diego Fucks. En general dicen cosas en las que concuerdo.
txapu, eso de que Recondo y Farinella no saben quien es el arquero de Boca no va mas. Por lo menos Recondo sigue mucho mas el futbol y opina de todos los equipos, no solo de River. Eso si, todo esto no quita que son ambos dos boludos tremendos. Yo mismo, que soy de River no los banco, imaginate..
Ah, una ultima cosa, cuando termine el secundario y depsues un par de veces mas, quise seguir periodismo deportivo, pero mi mama me desalento. Primero porque redactaba mal (eso no seria problema viendo los actuales) y despues porque la salida laboral no es de las mas faciles. Igual no soy un frustrado de la vida, poruqe estoy siguiendo una carrera que me gusta y no se si me hubiese gustado ser periodista deportivo si tenia que ir a la cancha de Dock sud a cubrir un partido. (?)
Igual, miren la joyita que se perdieron culpa de mi madre. cuac.
escuchador
Moderador Global
«
Respuesta #27 :
Marzo 14, 2007, 16:03:05 »
Yo estoy más a favor de que Ruud o quien sea tome una posición contraria a simplemente insultar periodistas, que de que este topic se convierta en un simple tiradero de mierda sin sentido.
No creo que sirva de nada putear lisa y llanamente a todo el mundo. Si no nos gusta algo, expliquémoslo, no digamos "hijo de puta, que te pisen tres camiones de vacas seguidos y después te mueras de tifoidea" con cada periodista que hace un comentario con el que no coincidimos porque se va a poner un poco repetitivo este topic, cambiando los nombres de un periodista por otro nomás, sólo va a servir para acentuar las miopías de cada uno...
A ver, por ejemplo a Pagani durante el ciclo 98-2002 de Bielsa lo escuché decir las más consistentes y constructivas críticas al equipo cuando ganaba todo lo que jugaba. El tipo decía lo que después del mundial todo el mundo dijo del equipo: que le faltaban variantes, que a veces iba demasiado a 2000 por hora y eso servía contra Perú, que tarde o temprano se manda una cagada en defensa, pero después hay que ver, etc. Está bien que a veces se vaya de mambo y diga un par de pavadas, que se lo coma un personaje o que parezca un personaje obsesionado con cosas menores, que no sea coherente por defender a sus "amigos" a veces o que sea parte de tyc y clarín (?) (se caga ante algunos poderosos, eso no lo discuto), pero bueno, le rescato algunas cosas yo por lo menos. Es decir, creo que se volvió moda en estos últimos meses pegarle y pegarle y decir que está del orto, entonces entre semejante marea (?) me sale la necesidad de aclarar que no es de lo peor que hay tampoco...
A ver quién defiende un poco a otro (?).
Ah, para que vean que igual no me voy de la consigna inicial que es nombrar a los que nos desagradan (?), creo que es importante no olvidar al señor PAULO VIOLOUTA, uno de los tipos que más me ha hecho levantar temperatura desde una pantalla y/o parlante.
Omar comin'!
Alejocanalla
Gerenciando por un Sueño
«
Respuesta #28 :
Marzo 14, 2007, 16:08:39 »
Nacho si vas a defender a esos hijos de puta que te pisen tres camiones de vacas
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
«
Respuesta #29 :
Marzo 14, 2007, 16:18:55 »
Igual les recuerdo, el topic tiene un nombre "de fantasía" (?) sólo por el hecho de ponerle un nombre. Sería ideal que para que alguien critique a un periodista, sea con un mínimo de coherencia y sentido común, fundamentando: parece obvio pero por las dudas lo aclaro.
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
55
« anterior
próximo »
Ir a: