PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Febrero 06, 2012, 10:54:29

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Facebook ¡Unite a nuestro grupo en Facebook!
Stats
105215 Mensajes en 1185 Temas por 293 Usuarios
Último usuario: elpeche
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Deportes
| |-+  Fútbol
| | |-+  Aciértele al periodista futbolístico
Páginas: [1] 2 3 ... 55 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Aciértele al periodista futbolístico  (Leído 35369 veces)
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*
Desconectado Desconectado

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« : Marzo 13, 2007, 16:53:32 »

Después de algunos temas tocados en el foro, y ya que nadie se dispone a clickear en el botonito que dice “Nuevo Tema”, abro este humilde topic.

Antes de olvidarme, voy a destacar algo que ví el domingo al mediodía:

Moderador: Marcelo Araujo.
Panelistas: Cherquis, Marconi, Pasman, Vilouta, Juan Destéfano y el hijo del mil del colorado Liberman.
Lugar: América 2

Listo, ya tienen para empezar a golpear sin ton ni son (?)

Nowhere Man
Given To Fly
*

John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Marzo 13, 2007, 17:11:55 »

Te corrijo... Hijo de mil PUTAS del colorado Liberman. Ahhhh... *suspiro* asi está mejor Razz

Si creés que estoy muerto, primero fijate acá.

(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)

"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.

Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.

"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 13, 2007, 17:27:10 »

Uh, se puede tirarle a mas de uno?

Yo apunto una granada con esquirlas al otrora simpatico equipo de transmi de TyC. Ya he comentado que W. Nelson hace varios chistes atras me pasó de caer bonachón a ser un soberano pelotudo. Pero ya la trasmi paso a ser un derrotero de: Enumeración de ilustres desconocidos de la platea y espectadores( -"como lo estara vivendo tarufeti de Sunchales!" - "Seee!" ( a coro ). El picaro humor de doble sentido de la epoca de Olmedo ( pero mal ). La basureada de Fabbri clasica a algun ignoto jugador ( que la juega ya como un paso de comedia de cada partido porque Nelson "se lo festeja" ), eso si con grossos nunca, el otro dia nomas se subió, envalentonado por la opinión publica, a pegarle a Roman ( "Lento Riquelme") y a los 2 minutos metió los 2 pases-gol :Iengua: ( Saben que Romy no es de mis preferidos pero la gaffe es la disfrute a full ). La mención de jugadores en jugadas cuando acaban de salir hace menos de 5 minutos. Pero lo que me terminó de hinchar las pelotas, es los metamensajes de este torneo de -"Llegó  Ramón? trajo lo que le pedi?".  Con esa ultima ya se pueden ir bien a la *uta que los pario!

Vayanse a un sociedad de Fomento a jugar al chinchon y festejarse chistes pedorros, y no rompan mas las pelotas!.

aah :catarsis:

PD: El partido que mas disfrute del año fue el 2-2 del Pincha y Colon por America que los ultimos 15 minutos se quedaron solo con sonido ambiente :priceless: Para cuando una transmi con SAP para quitarle los relatores?

Volve Viale, te exoneramos (?)
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Marzo 13, 2007, 17:45:00 »

PD: El partido que mas disfrute del año fue el 2-2 del Pincha y Colon por America que los ultimos 15 minutos se quedaron solo con sonido ambiente :priceless: Para cuando una transmi con SAP para quitarle los relatores?

Seeeeee!!!! Mr Green

"Gallito: Mirá que traje cuatro cartuchos hoy eh, como viene el partido no sé dónde me los voy a meter..." (mientras Nelson dice esto, el equipo que posee el balón hace una jugada de puta madre aproximándose al área y del relato y el relator, ni noticias....)

A mí de los de Tic, Nelson era el que menos gordo me caía, pero ya se estupidizó como casi todos los que están en el canal. Giralt parece medianamente bueno, aunque hace mucho que no lo escucho.

No soporto el tema de los chistes internos, y esto ya excede a cualquier periodista futbolístico: pareciera que el programa lo hacen para ellos mismos.

nireZ (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 13, 2007, 17:56:21 »

Jajaja!!! Ese final de partido fue GENIAL (aunque no por el resultado ¬¬).
Encima llovia como la reputa madre y se escuchaban los gotazos (?) sobre los microfonos de ambiente.

Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 13, 2007, 18:30:11 »

Yo creo que ese dia Fantino se debe haber ahogado con su propia lengua :hiperactividad in extremis: por la oportunidad unica de construir una imagen pseudohistorico/mitologica onda "Cual guerreros bizantinos batallando bajo el diluvio mediterraneo ante las huestes barbaras"... bla bla bla

PD:La trifasica no le debe haber aguantado tal momento inspirador (?)

EDIT: Y como Lopez solo no sirve ni para espiar... ( "a ver la repetición?" nunca se la juega y te dice de una lo que le pareció :cagón:. Y muchas veces despues de verla concluye:"no estoy seguro"(?)
« Última modificación: Marzo 13, 2007, 19:11:39 por Her(nan) » En línea
txapu
Pagafantas (?)
*

Gora Gora! Euskal Herria-a-a-aaa!

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 13, 2007, 21:33:16 »

Vignolo DIMISION !!!
Vignolo SODOMIZACION !!!
Vignolo FORNICACION !!!

Between the click of the light and the start of the dream
Cantalupi
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 14, 2007, 00:04:23 »

Yo apunto una granada con esquirlas al otrora simpatico equipo de transmi de TyC. Ya he comentado que W. Nelson hace varios chistes atras me pasó de caer bonachón a ser un soberano pelotudo. Pero ya la trasmi paso a ser un derrotero de: Enumeración de ilustres desconocidos de la platea y espectadores( -"como lo estara vivendo tarufeti de Sunchales!" - "Seee!" ( a coro ). El picaro humor de doble sentido de la epoca de Olmedo ( pero mal ). La basureada de Fabbri clasica a algun ignoto jugador ( que la juega ya como un paso de comedia de cada partido porque Nelson "se lo festeja" ), eso si con grossos nunca, el otro dia nomas se subió, envalentonado por la opinión publica, a pegarle a Roman ( "Lento Riquelme") y a los 2 minutos metió los 2 pases-gol :Iengua: ( Saben que Romy no es de mis preferidos pero la gaffe es la disfrute a full ). La mención de jugadores en jugadas cuando acaban de salir hace menos de 5 minutos. Pero lo que me terminó de hinchar las pelotas, es los metamensajes de este torneo de -"Llegó  Ramón? trajo lo que le pedi?".  Con esa ultima ya se pueden ir bien a la *uta que los pario!

Vayanse a un sociedad de Fomento a jugar al chinchon y festejarse chistes pedorros, y no rompan mas las pelotas!.

100% de acuerdo.

El nuevo programa de América del domingo al mediodía, lo único que me dejó en claro es que Cherquis Bialo está en el límite entre el gagaísmo (?) y el Alzheimer. Y que Marconi cada día tiene más cara de garca (todavía recuerdo la conferencia de prensa del HC, cuando lo dio como ejemplo  LOL)

Obviamente, aprovecho para mandar al carajo a uno de los más repulsivos periodistas deportivos, Sergio G*ndl*r.
Santz
*
Conectado Conectado

Zydrunas +4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Marzo 14, 2007, 02:17:46 »

El Gordo Gendler es un vendehumo, pero creo que hay peores...

...como el cheto infeliz malparido soberbio lamebotas cancherito de Mario Cordo, ultimamente no se lo ve pero no hay que olvidarse de ese desgraciado

Ah, qué lindo descargarse (?)

Nada es lo mismo sin futbol (?)....ni la fiebre de viernes por la tarde para rajar del laburo (?)
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Marzo 14, 2007, 08:24:18 »

El nuevo programa de América del domingo al mediodía, lo único que me dejó en claro es que Cherquis Bialo está en el límite entre el gagaísmo (?) y el Alzheimer. Y que Marconi cada día tiene más cara de garca (todavía recuerdo la conferencia de prensa del HC, cuando lo dio como ejemplo  LOL)

Recuerdo. Yo estaba ahí Mr Green

escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Marzo 14, 2007, 08:47:40 »

Yo creo que ese dia Fantino se debe haber ahogado con su propia lengua :hiperactividad in extremis: por la oportunidad unica de construir una imagen pseudohistorico/mitologica onda "Cual guerreros bizantinos batallando bajo el diluvio mediterraneo ante las huestes barbaras"... bla bla bla

Seeeeeeeeee... basta, Fantino, ya nos demostraste que te aprendiste los nombres de cuatro pueblos de la antiguedad y 3 de sus comandantes de batalla, ¡no hace falta que lo repitas cada 10 minutos!

Nelson y Fabbri empeoraron, estoy de acuerdo ahí también.

¿Qué es esta moda de "prometer" goles? ¿Por qué de repente la adoptaron los periodistas de todos los canales? "Hoy por lo menos cuatro, eh!", y después al final de la trasmi "bueno, les quedamos debiendo dos para la próxima", como si fuéramos un almacenero que les fía... ¿qué se supone que es eso?

Omar comin'!
Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Marzo 14, 2007, 10:03:58 »

Fernando Carlos es periodista deportivo? Porque me cae re bien Yo que sé

You're stuck in my mind...all the time
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Marzo 14, 2007, 10:15:02 »

¿Y qué hizo que te cayera bien?

Omar comin'!
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Marzo 14, 2007, 10:17:43 »

La imitación del Bambino Veira

Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Marzo 14, 2007, 10:24:04 »

¿Y qué hizo que te cayera bien?

Qué se yo, que es gracioso, que cuando habla no me aburre, que le entiendo lo que dice cuando habla de futbol, aunque a veces hace chistes fáciles pero eso creo que lo hacen todos....  Neutral

You're stuck in my mind...all the time
Páginas: [1] 2 3 ... 55 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.164 segundos con 32 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Enero 29, 2012, 06:17:29