PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Febrero 06, 2012, 10:18:14

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Luto Fede presente
Stats
105215 Mensajes en 1185 Temas por 293 Usuarios
Último usuario: elpeche
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Deportes
| |-+  Fútbol
| | |-+  Misceláneos
Páginas: [1] 2 3 ... 79 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Misceláneos  (Leído 50924 veces)
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*
Desconectado Desconectado

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« : Agosto 07, 2006, 12:39:17 »

Como no sabía dónde ponerlo, vamos acá directamente:

Fuente: ole.com.ar

El argentino Hernán Crespo firmó hoy un contrato de dos años con el Inter de Italia, con el que había jugado la temporada 2002-2003, informó el club en su portal en internet.

El equipo italiano explicó que el acuerdo con el Chelsea para el préstamo del delantero hasta junio de 2008 establece que si el club inglés así lo desea podrá recuperar al jugador tras la primera temporada con los milaneses.

Crespo, de 31 años, quien la semana pasada había expresado su deseo de regresar al calcio, vistió con anterioridad la camiseta de los equipos italianos Lazio, Parma, Inter y Milán.

Según la prensa local, con su traspaso al Inter, Crespo dejará de recibir 6 millones de euros que habría ganado de continuar en Inglaterra.

Fuente de la imagen: inter.it

(nótese el inmenso photoshop)

Nowhere Man
Given To Fly
*

John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Agosto 07, 2006, 13:24:17 »

Photoshop?

Si creés que estoy muerto, primero fijate acá.

(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)

"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.

Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.

"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
Max power
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 07, 2006, 13:44:14 »

No... manzana

JL - The man from Tallahassee, what is that? Is it some kind of code?
BL - No John, unfortunately we don't have a code for "there's a man in my closet with a gun in my daughter's head..." although we obviously should.

LOST - The man behind the courtain (3x20)
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Agosto 07, 2006, 13:53:08 »

Sí, para mí esa foto está "photoshopeada", no sé por qué. Creo que es así. Y lo que me resulta raro es por qué, porque ya Crespo jugó para el Inter, asumo que deberían tener muchísimas fotos con la vestimenta oficial. Lo que tampoco entiendo es el fondo blanco, eso también me hace dudar.

Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 07, 2006, 13:53:47 »

Que contento va a estar Adriano con un integrante mas para "la mafia argentina", que según el, existe en el plantel. Y encima delantero.

PD:¿Sigue ese muchacho en el Inter?

EDIT: anomalias de la foto: el fondo ya destacado, y notar como empezaron desde la derecha a "recortar" en la imagen el pelo con esmero y ya para el final a la izquierda el operador se pudrió y recortó derecho viejo y listo. ( mucho pixel perdido ahi me parece que es lo que hace "ruido" al ver la foto ). Por ahi cambiaron el modelo de camiseta de la que usó Crespo antes...
« Última modificación: Agosto 07, 2006, 14:07:53 por Her(nan) » En línea
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Agosto 07, 2006, 14:01:10 »

Bueno, pero se le fue el capo mafia, es decir, Verón...

Acceso 4
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 07, 2006, 14:13:34 »

Bueno, pero se le fue el capo mafia, es decir, Verón...

Cómo me quedé afónico de bardear al pelado pecho frío ése ayer en el Centenario. Mucha bronca de parte de la parcialidad cervecera ya que en Fd1º no editaron nada ni de la calurosa bienvenida ni de la silbatina cuando salió ni de los trapos que se colgaron en su contra.

Rescato uno enorme, era una bandera argenta de unos 4 x 2 mts. Decía "Verón, hooligan pecho frío", estaba colgada en la platea. Si consigo alguna foto la posteo.

Si me pongo a pensar en frío, reconozco la calidad de Verón. Pero el fobal como se sabe es mas pasional q otra cosa, creo que se le vá a hacer muy difícil la convivencia en los estadios a éste sujeto. Creo que nadie se olvida de su performance en el 2002.

¿Desayunaron con acaroína o se tomaron una raya de puloy?...(Copyright Acceso 4)
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Agosto 07, 2006, 14:16:53 »

Si me pongo a pensar en frío, reconozco la calidad de Verón. Pero el fobal como se sabe es mas pasional q otra cosa, creo que se le vá a hacer muy difícil la convivencia en los estadios a éste sujeto. Creo que nadie se olvida de su performance en el 2002.

Creo que la gente le perdona menos su trotecito en el último partido, pidiéndole "calma" a Bielsa mientras iba a tirar un córner, que lo que realmente jugó el tipo.
Debe haber llegado como uno de los, en teoría, cinco mejores jugadores de ese mundial, sin embargo no rindió por asomo con lo que se le pedía. Pero creo que se le cuestiona más lo primero que lo último.

Igualmente, siempre le pido a quienes discuten si realmente en la selección es indispensable que me recuerden dos o tres partidos en los que Verón la haya descosido jugando para la selección (y recordemos que está desde la época de Passarella)

EDIT
Por ahi cambiaron el modelo de camiseta de la que usó Crespo antes...

Nótese que la imagen, ahora que me percato, tiene el logo italiano que llevan los equipos que en la temporada anterior ganaron el scudetto...jeje
« Última modificación: Agosto 07, 2006, 14:19:38 por JavierDM » En línea

Santz
*

Zydrunas +4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Agosto 07, 2006, 14:24:22 »

Es lo mejor que puede hacer Crespo, en el Chelsea con Shevckenko y Drogba iba a servir solo para hacer los mandados con el esquema de Josecito Mourinho

Acá los de Universofutbol dicen que Tévez y Masche están cerca del Arsenal bueno

Nada es lo mismo sin futbol (?)....ni la fiebre de viernes por la tarde para rajar del laburo (?)
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Agosto 07, 2006, 14:34:39 »

Yo tenía que Masche iba a ir al ManU.

El que debe estar contento con lo de Crespo debe ser Cruz, ya lo debe ver hasta adentro de la heladera de su casa a Hernancito...

Santz
*

Zydrunas +4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Agosto 07, 2006, 14:42:55 »

Mientras no vea la propaganda que hizo Hernancito para la afeitadora, mejor....sino, ni va a poder dormir

Nada es lo mismo sin futbol (?)....ni la fiebre de viernes por la tarde para rajar del laburo (?)
Cachengue
*

A eliminar por el sistema

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Agosto 07, 2006, 14:47:03 »

Imaginate sin photoshop Crespo. Mamita da miedo de lo feo que es.

Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 07, 2006, 14:54:59 »

Cómo me quedé afónico de bardear al pelado pecho frío ése ayer en el Centenario. Mucha bronca de parte de la parcialidad cervecera ya que en Fd1º no editaron nada ni de la calurosa bienvenida ni de la silbatina cuando salió ni de los trapos que se colgaron en su contra.

Por eso siempre recomiendo "Paso a Paso" por TyC ( a veces veo directamente ese progr). Creo que no  mostraron las banderas pero si los silbidos y la despedida de la Bruja con el cantito "el que no salta es un ingles". Despues pasaron la miniconferencia de Verón a la salida de vestuarios, con lo de cantito se hizo el oso y dijo que el tambien saltaba porque es argentino, y ante la preguntas referente a como lo trató la gente se ofuscó,  y despues declaró: bueh, si cada vez que pase algo asi me van a preguntar [...]yo sé que la gente de Estudiantes me quiere y el resto me odia".
« Última modificación: Agosto 07, 2006, 14:57:43 por Her(nan) » En línea
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Agosto 07, 2006, 15:10:34 »

Ya lo tiene re asumido Verón. Quizá en Boca le tengan algo de paciencia.

Les presento al caramelito que se está comiendo Joe Cole:

Nico
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 07, 2006, 15:18:52 »

Sí, para mí esa foto está "photoshopeada", no sé por qué. Creo que es así. Y lo que me resulta raro es por qué, porque ya Crespo jugó para el Inter, asumo que deberían tener muchísimas fotos con la vestimenta oficial. Lo que tampoco entiendo es el fondo blanco, eso también me hace dudar.

Sí, es re photosop. Esa camiseta es la nueva del inter. Salvo que hayan sacado la foto ayer o anteayer.

Páginas: [1] 2 3 ... 79 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.155 segundos con 31 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Febrero 05, 2012, 05:16:59