Al parecer aún no te has registrado en nuestra comunidad. Para hacerlo, por favor haga click aquí...
PUPDD
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mayo 23, 2012, 19:03:08
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
¡Registrate para acceder a nuestra zona de
descargas
! Con música, videos, aplicaciones, juegos y más...
Stats
105664
Mensajes en
1191
Temas por
295
Usuarios
Último usuario:
EstherNkinga
Buscar:
Búsqueda Avanzada
PUPDD
Sociales
Política, economía, sociedad
Elecciones 2007
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
26
Autor
Tema: Elecciones 2007 (Leído 18857 veces)
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
Re: Elecciones 2007
«
Respuesta #15 :
Febrero 26, 2007, 20:39:07 »
Por qué no votar en blanco, incluso cuando en algún momento lo hice? Porque yo al menos me dí cuenta que votando en blanco tengo una profunda contradicción interior acerca de quejarme o no cuando no me comprometí en el voto.
Hattori
«
Respuesta #16 :
Febrero 26, 2007, 21:15:39 »
De todas maneras yo vivo a mas de 501 km de donde tengo qeu votar y es una paja (y un gasto) viajar para votar.
Creo que podes conformarte con un voto impugnado, como protesta..Pero bue, yo prefiero votar a la lacra que esta y elegirlos por el momento plitico-social-economico en que esta el país.
En 2003 vote a Kirchner. Hoy en dia sigo pensando que no me equivoque con mi voto (teniendo en cuenta los candidatos de ese entonces), pero hoy tampoco lo votaria, porque la primera cosa que no me gusta de su gobierno es su "tirania", por eso me gustaria restarle poder.
Una vez no vote ni justifique el voto, que fue para las elecciones de gobernador de la provincia (La Pampa). Nunca paso nada..A las siguientes elecciones para diputados nacionales justifique el voto, pero solo en la comisaria...supuestamente hay que rectificarlo en otro lado tambien.
Hablando del otro tema, para mi el voto tiene que ser obligatorio. Ya lo plantie una vez en el foro de basta, creo. El voto obligatorio te da mas libertad. Por ejemplo, si no fuese obligatorio podria pasar que haya banditas de apriete que no te dejen ir a votar o cosas por el estilo..Con el voto obligatorio y secreto, gozas de la libertad de entrar al cuarto oscuro y hacer loq ue se te cante.
txapu
Pagafantas (?)
«
Respuesta #17 :
Febrero 26, 2007, 21:37:52 »
Cita de: escuchador en Febrero 26, 2007, 20:16:10
Yo no entiendo por qué el movimiento de los 501 km. o el de el voto optativo (que no está bueno, hace más fácil de manipular el resultado de las elecciones) cuando está la opción perfectamente democrática de votar en blanco.
pse, porque siendo obligatorio no se manipula el voto
en los paises desarrolados yserios, el voto es voluntario y mal no les va. votar o no pasa por un acto de conciencia ciudadana. o votar para cambiar algo, o para mantener el proyecto de Estado que esta vigente, si estan de acuerdo.
y votar en blanco ..... bueh .... es una opcion. peor es como esa vez q habia boludos q ponian fetas de salame en el sobre ¬¬
16 años con la familia Kirchner en total, superando cómodamente los 10 y medio del Carlo' y peleándole palmo a palmo a Rosas (?).
Between the click of the light and the start of the dream
Cantalupi
«
Respuesta #18 :
Febrero 27, 2007, 00:21:27 »
Dejen de hablar al pedo, hay un candidato a jefe de gobierno capacitado para ponerle los pechos a la situación
http://www.brokersdata.tv/read.php?noticias_ID=120
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
«
Respuesta #19 :
Febrero 27, 2007, 08:40:47 »
Cita de: Cantalupi en Febrero 27, 2007, 00:21:27
Dejen de hablar al pedo, hay un candidato a jefe de gobierno capacitado para ponerle los pechos a la situación
http://www.brokersdata.tv/read.php?noticias_ID=120
Increíble. Este tipo, no conforme con el tema de sus tetas, ahora se manda esto...hay gente que da para todo en este pais.
Evidentemente hay alguien que lo apoya
Pat-
Jedi
«
Respuesta #20 :
Febrero 27, 2007, 15:30:33 »
Yo voy a votar al que mandó a hacer la bajada para discapacitados en mi manzana y las veredas a nuevo en mi cuadra.
Nunca vi unos albañiles tan pero tan prolijos en su trabajo.
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #21 :
Febrero 27, 2007, 16:26:31 »
¿Y quién es ese?
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Actually, it was "Live and Let Die".
Apu:
Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Her(nan)
«
Respuesta #22 :
Febrero 27, 2007, 18:34:19 »
Ayer vi en el noticiero el lanzamiento de Macri rodeado de pibes de bajos recursos....
Sé que es un recurso del que hacen uso todos los candidatos, ( como el besuqueo masivo de bebes, etc ). Pero en esta oportunidad pude ver la previa de ese tipico cuadro, que ya "armado" por ahi no choca de la misma manera.
Observar como Macri "arreaba" a una nena friamente casi llevandola del brazo para dar su discurso junto a ella, me dió decidamente ASCO...
txapu
Pagafantas (?)
«
Respuesta #23 :
Febrero 27, 2007, 19:43:26 »
me parece q patricia habla de Telerman.
aparte es pelado y tiene apellido que termina en -man, q es muy comun entre los judios (?)
pd. el innombrable no se presentara otra vez, no?
Between the click of the light and the start of the dream
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #24 :
Febrero 27, 2007, 19:52:34 »
Telerman la verdad es que no me da mucha confianza, no sé, en lo de Cromagnon si bien Ibarra era el jefe, el otro se lavo las manos.
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Actually, it was "Live and Let Die".
Apu:
Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
escuchador
Moderador Global
«
Respuesta #25 :
Febrero 27, 2007, 22:47:09 »
Ibarra no debió haberse ido por lo de cromagnon, lo bajaron puramente por motivos políticos según mi opinión, el incendio fue la excusa ideal.
Por qué votar en blanco es no comprometerse? No comprometerse es votar a cualquiera. O votar en blanco por paja. Pero si uno se informa y nada lo convence, me parece una opción válida.
Lo de TVR con Cherazny me pareció un poco patético en su momento, insistir tanto con lo de las tetas, ya fue... como si no hubiera otras cosas para denunciarles. Las tendrá así de cuando lo balearon y casi lo matan? Eso nunca lo dijo nadie...
Finalmente, lo de Macri fue impresionante. Mi viejo ayer se indignaba cuando lo veía diciendo que "fue a la ciudad porque la ama" (?) o algo así, en vez de reconocer que no le daba el cuero para pelear la nación. A mí me pareció patético lo de la chica, coincido con Hernán,
Creo que Macri no sería "peligroso" como jefe de gobierno, de hecho creo que es capaz de hacer una gestión presentable ahí. Pero eso es, paradójicamente, justamente eso un gran peligro, porque si gana ahí y hace buena letra 4 años, quedará en buena posición para ir como presidente para el 2011, y ahí sí agárrense que se viene de vuelta toda la gente de los 90 de vuelta al poder, no tanto la del poder político (no va a volver Kohan o esos menemistas que tienen la imagen incendiada), sino la del económico.
Omar comin'!
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
«
Respuesta #26 :
Febrero 28, 2007, 09:17:11 »
Cita de: escuchador en Febrero 27, 2007, 22:47:09
Por qué votar en blanco es no comprometerse? No comprometerse es votar a cualquiera. O votar en blanco por paja. Pero si uno se informa y nada lo convence, me parece una opción válida.
Lo de TVR con Cherazny me pareció un poco patético en su momento, insistir tanto con lo de las tetas, ya fue... como si no hubiera otras cosas para denunciarles. Las tendrá así de cuando lo balearon y casi lo matan? Eso nunca lo dijo nadie...
1. Para mí es no comprometerse. Yo soy el que considero que votando así no me comprometo. No me decido por ninguno. Eso digo con un voto en blanco, ni más ni menos.
2. Lo de las tetas de Cherasny lo toman en joda, obviamente, pero no creo que TVR no haya denunciado otras cosas: te podrán gustar o no, pero el laburo de las camaras ocultas, esa sección de defender los derechos ciudadanos, etc., no sé, me parece que por más que parezcan boludeces y no van a cambiar los problemas coyunturales del país (faaaaaa!!!!) son temas valiosos que pueden ayudar a que a uno no lo caguen en el día a día.
Pat-
Jedi
«
Respuesta #27 :
Febrero 28, 2007, 10:26:46 »
Cita de: -!¦[·ÃNÐ¥·]¦!- en Febrero 27, 2007, 16:26:31
¿Y quién es ese?
No se
Hattori
«
Respuesta #28 :
Febrero 28, 2007, 12:33:26 »
Por favor, el recurso de abrazar, besar y dar discursos en villas no se limita solo a Macri.
Macri se presenta en la ciudad poruqe, ademas de que no gana la presidencial, tiene una oportunidad unica de ganar la ciudad. Tambien porque nunca gano una eleccion ejecutiva y antes de ser presidente es preferiable hacer algo antes...
De todas maneras, yo votaria a Macri para la ciudad pero no para la nacion.
Y por favor, con eso de que volveria la decada del 90 y bla bla, es puro marketing, porque hoy en dia tenemos lo mismo que en los 90, pero como en vez de 1 a 1 tenemos 3 a 1 y como China nos compra tanta soja vamos bien, pero sino...Todo igual. Importamos como siempre, no hay un crecimiento significativo de la inversion. El crecimiento de la industria no es poruqe se expanda, sino porque las ya existentes subieron su exigencia. No se si se entiende, pero antes las industrias funcionaban a un 50% y ahora a un 80% (por ejemplo)...Ese es el supuesto crecimiento industrial, que en realidad es muy momentaneo y mentiroso.
Si vas a fijarte en estadisticas, estamos como en el 98..pero mucho peor poruqe hoy hay mas pobreza inclusive..Asi que cuidado con eso de que vuelven los 90 y bla bla, porque este gobierno con el maquillaje de sacar los indultos y juntarse con Chavez te hacen ver un gobierno de izquierda que en Economia no existe.
EDIT: Ah, y seguimos pagando deuda como nunca..No veo muy izquierdoso el asunto.
Her(nan)
«
Respuesta #29 :
Febrero 28, 2007, 12:46:56 »
Cita de: Her(nan) en Febrero 27, 2007, 18:34:19
Sé que es un recurso del que hacen uso todos los candidatos
, ( como el besuqueo masivo de bebes, etc ). Pero en esta oportunidad pude ver la previa de ese tipico cuadro, que ya "armado" por ahi no choca de la misma manera.
Observar como Macri "arreaba" a una nena friamente casi llevandola del brazo para dar su discurso junto a ella, me dió decidamente ASCO...
Coincido con el edit, las fotos de K con Chavez son una bomba de humo mediatica nomas, mientras que se pone como nunca con los acreedores por otro lado.( Tampoco me parece extremadamente mal eso, pero es un doble discurso )
PD: Yo a Macri no lo voto ni para delegado vecinal,¿que conciencia social puede tener un tipo que vivió toda su vida en una burbuja?. ( Encima empresarialmente hablando que podria ser su fuerte, casi lo funde al padre. Boca con Heller era un almacen, asi que no es parametro para evaluarlo ahi. Internamente el club es una mafia como los otros ademas )
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
26
« anterior
próximo »
Ir a: