Al parecer aún no te has registrado en nuestra comunidad. Para hacerlo, por favor haga click aquí...
PUPDD
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mayo 23, 2012, 19:02:39
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
¡Unite a nuestro grupo en
Facebook
!
Stats
105664
Mensajes en
1191
Temas por
295
Usuarios
Último usuario:
EstherNkinga
Buscar:
Búsqueda Avanzada
PUPDD
Sociales
Política, economía, sociedad
Elecciones 2007
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
3
...
26
Autor
Tema: Elecciones 2007 (Leído 18857 veces)
Hattori
«
:
Febrero 23, 2007, 20:04:29 »
Año electoral, por lo tanto, suba de sueldos, calles asfaltadas...A disfrutar!!
¿Quienes seran los candidatos?
Bue, que stress. Yo por suerte (o no) me puedo excusar por los 501km..
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
Re: Elecciones 2007
«
Respuesta #1 :
Febrero 24, 2007, 05:19:17 »
Lo de los 501 Km es una farsa. Tenés que ir a la comisaria a hacer la exposición y de regreso a tu lugar tenés que ir a la Justicia Electoral (?) para que te hagan la justificación y no quedes pegado hasta las bolas (?)
Al final es menos quilombo ir a votar...
"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
Hattori
«
Respuesta #2 :
Febrero 24, 2007, 14:45:50 »
eso dice la regla, pero yo una vez ni justifique el voto y no me paso nada por ahora..
Ojo, no soy ejemplo de nada, lo digo nada mas como para relatar lo endeble que es el sistema. Y yo no sumo en nada.
escuchador
Moderador Global
«
Respuesta #3 :
Febrero 25, 2007, 14:18:45 »
Suba de sueldos, suba de la inflación a la par de la suba de sueldos...
Omar comin'!
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #4 :
Febrero 25, 2007, 15:12:11 »
Acá al menos en Capital es notorio lo que hacen, de repente montones de cosas. Obvio que no es algo nuevo... Sin embargo tengo una duda, por todos lados están promocionando los nuevos contenedores de basura, pero, ¿dónde están? No ví ni uno, pero sí todos sus carteles de promoción.
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Actually, it was "Live and Let Die".
Apu:
Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Nico
«
Respuesta #5 :
Febrero 25, 2007, 16:30:33 »
En chacarita y colegiales vi bastantes ya, todavía no hay en la cuadra de casa, pero sí los vi. van a ser útiles para los que tienen que, sí o sí, sacar la basura a cualquier hora. yo salgo a las 4 de la tarde a trabajar, y si no la saco a esa hora no la saco nunca.
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #6 :
Febrero 25, 2007, 18:22:57 »
Cita de: -!¦[·ÃNÐ¥·]¦!- en Febrero 25, 2007, 15:12:11
Acá al menos en Capital es notorio lo que hacen, de repente montones de cosas. Obvio que no es algo nuevo... Sin embargo tengo una duda, por todos lados están promocionando los nuevos contenedores de basura, pero, ¿dónde están? No ví ni uno, pero sí todos sus carteles de promoción.
Eso pasa en todos lados... Acá se "decidieron" a ponerse a asfaltar o reasfaltar las rutas, que estaban hechas mierda y algunas calles del centro. Si van a hacer cosas porque es año electoral, por mi pueden convocar a elecciones cada 4 meses
"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
Alejocanalla
Gerenciando por un Sueño
La teoría de los dos demonios (Lucas y Regina) :D
«
Respuesta #7 :
Febrero 26, 2007, 10:23:42 »
Los contenedores de basura hacen mas de un año que existen en Rosario, están buenísimo. Y no sabés como prenden enseguida, eso si.
A los pobres les facilita la selección de la basura.
Macri gana en Capital, Cristina en la Nación y Binner en Santa Fe
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #8 :
Febrero 26, 2007, 13:02:59 »
Mi miedo es que gane Macri, que se quede en Boca ese estafador. No puedo creer la gente que vota por él, votaría a Ibarra antes que a él. Es más, eso hice en el ballotage :voto-cantado:
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Apu:
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
«
Respuesta #9 :
Febrero 26, 2007, 13:06:13 »
Ojalá en Capital gane Filmus, me parece de los pocos políticos medianamente potables, espero que de tan potable no se termine "contaminando"
En provincia estamos entusiasmadísimos con la posible candidatura del Ingeniero Blumberg
Alejocanalla
Gerenciando por un Sueño
La teoría de los dos demonios (Lucas y Regina) :D
«
Respuesta #10 :
Febrero 26, 2007, 14:22:10 »
Macri tiene que dejar la presidencia de Boca este año, si no me equivoco.
Yo no hice juicio de valor de los candidatos, simplemente jugué una boleta de PRODE basándome en el menú electoral que se está armando y los candidatos con mejor imagen dentro de la población.
Ojalá gane Macri en Capital, lo deseo fervientemente como ciudadano argentino que vive fuera de ese distrito omnipresente
Hattori
«
Respuesta #11 :
Febrero 26, 2007, 14:42:53 »
Filmus es un boludo de primera..Tiene menos carisma..
Encima va como primer diputado en su lista el imbecil de Ibarra. Ademas, creo que Filmus "dividiria" su electorado con Tellerman..
Yo, sinceramente, quiero que gane Macri en capital..No porque me encante, sino porque me gustaria que tenga la oportunidad de mostrar si es inteligente o uno mas (chorro+boludo). Igual no voto en capital, asi que..
En el pais creo que gana algun Kirchner (prefiero a Nestor 1000 veces mas que a Cristina) aunque yo votaria a Lavagna. Principalmente para que sea bastante dividida la eleccion y que los Kirchner no crean que tienen el poder maximo del mundo.
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #12 :
Febrero 26, 2007, 15:08:37 »
La verdad es que no tengo ganas de que Macri me demuestre nada, ya su línea política al estilo Carlitos deja mucho que desear.
Apu:
Paul:
Apu:
txapu
Pagafantas (?)
«
Respuesta #13 :
Febrero 26, 2007, 19:49:05 »
yo me quede con lo de los 501 km. .... me parece que la ley dice q si no votas estando a menos de esa distancia, tenes q pagar una multa, que traducida a la moneda de hoy, son centavos de peso .... o al menos eso me parecio haber leido.
lo que no se, es que pasa si no votas, porque un pobre boludo capaz q le hacen lio si tenes q hacer algun tramite en el Estado por no ir a votar.
insisto en q tendria q ser voluntario el voto, pq obligarte a q votes x votar no tiene el mas minimo sentido, pq no votas xq sientas q alguien te "identifica" (?) o estes convencido de votarlo, sino q votas x el menos malo (sobre todo xq ninguno tira una pvta idea, sino en decir y criticar y tirarle mierda a lo q hace o no hace el otro).
igual gane quien gane, es lo mismo, solo cambia el color del partido ...
por otro lado, nose quienes se presentan en Provincia para Gobernador (creo q uno es Scioli
) pero el resto ni pvta idea.
ah, y en La Matanza, va Samid como pre-candidato por el PJ
aguur
Between the click of the light and the start of the dream
escuchador
Moderador Global
«
Respuesta #14 :
Febrero 26, 2007, 20:16:10 »
Yo no entiendo por qué el movimiento de los 501 km. o el de el voto optativo (que no está bueno, hace más fácil de manipular el resultado de las elecciones) cuando está la opción perfectamente democrática de votar en blanco. Que es la que por ahora considero hacer, pero veré con el correr de los meses.
Kirchner quiere poner a Cristina, creo, para después poder volver él sin limitaciones constitucionales, por hasta dos períodos más. 16 años con la familia Kirchner en total, superando cómodamente los 10 y medio del Carlo' y peleándole palmo a palmo a Rosas (?).
Omar comin'!
Páginas:
[
1
]
2
3
...
26
« anterior
próximo »
Ir a: