PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 23, 2012, 18:53:40

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Luto Fede presente
Stats
105664 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Deportes
| |-+  Fútbol
| | |-+  Apertura Temporada 2006-2007
Páginas: [1] 2 3 ... 37 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Apertura Temporada 2006-2007  (Leído 26874 veces)
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*
Desconectado Desconectado

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« : Agosto 07, 2006, 07:58:32 »

Ayer, mientras esperaba el colectivo que me trajera de vuelta a Baires, pude ver poco y nada de algunos goles: la perla de Valdemarín para Arsenal, el tiro libre de Polo Quinteros a Godoy Cruz, y poquito más.

Algún comentario de la fecha?

Nico
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 07, 2006, 10:08:27 »

Ehmmm... que San Lorenzo ganó es todo lo que rescaté.
¿Cuándo traeremos un delantero como la gente? Ulloa, Peirone, Botero, etc etc. Uno peor que otro.

Qué feas las medias de boca, y bueh, los colores peor aún. Volvimos a la época de Olan en 1996.
No pude ver nada del partido de Vélez-Newell's, me sorprendió el resultado. :s

JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Agosto 07, 2006, 10:23:32 »

Sí, leí y escuché eso. Andá preparándote Nico para resultados "a la italiana" de San Lorenzo, uno a cero y los 11 atrás.
Con este técnico no hay mucha chance de ver buen fútbol....

Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 07, 2006, 11:41:31 »

Ahi van Comentarios de la fecha solicitados:
- El Polo Quinteros aplaudidisimo por su hinchada, ( nunca entendí porque lo limpiaron del plantel cuando ascendieron ).
- Se agradece que los locutores hayan dejado de decirle "Moralés" a Morales de Racing.
- El burrito Ortega no espero ni que la gente termine de irse de la cancha en su 1º partido en River para quejarse y pucherear porque no fue titular, en vez de expresar satisfacción por según él, su tan soñada vuelta a la banda, cuando le van a dar una buen soplamoco a ese pibe? cuanto mas grande mas caprichoso.
- Y sé que es chico todavia pero, Peirone es un "bleff"?( le mete goles a Boca nada mas )
- Steiner eterno suplente en Newells o lo vendieron? para colmo los delanteros nuevos mojaron los dos.
- Quilmes con equipo totalmente nuevo, que pasó, vencimiento masivo de contratos?
- Llamativo y destacable el respeto de los medios con respecto a lo que le pasó a Palermo en la semana, tanto codigo tuvieron que me dejaron intrigadisimo de que sucedió, si alguien puede contar (disculpen el morbo).

PD: Nico, ya los rombos en las medias de vestir siempre me parecieron de dudoso gusto, decididamente para indumentaria de futbol quedan com el ort* ( pelea el podio de la ridiculez con aquellas medias a rayas horizontales onda "años locos" de la 1º indumentaria de Nike... ). Y si, el azul "nuevo", es el de la Olan a full.
« Última modificación: Agosto 07, 2006, 11:51:57 por Her(nan) » En línea
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Agosto 07, 2006, 12:10:14 »

Steinert o Scocco el que se fue? Este último está en Pumas de la UNAM, el otro ni idea...

Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 07, 2006, 12:17:22 »

Scocco seguro, Steinert es el que no sé.
Nowhere Man
Given To Fly
*

John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Agosto 07, 2006, 13:26:58 »

Falta Alejo diciendo que se va de putas todo el tiempo, y ahora que se fue su "amigo" el burrito anda probando cosas nuevas Lengua .

Qué groso lo de Palermo, este chabón está hecho para las situaciones de película...

Si creés que estoy muerto, primero fijate acá.

(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)

"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.

Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.

"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
Max power
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 07, 2006, 13:43:03 »

Que lindos los goles de Palermo che!  Rolling eyes
Casi (?) tanto como los de Sava  Razz

No tan prevesible el comienzo del Apertura:
- CASLA nadia daba ni $2 por una victoria en el Norte...
- Nadie esperaba una derrota tan abultada de Velez en Rosario, aunque se desarmo muchio... habra q ver que invena Russo
- Buen ojo tuvo Pumpido con los 2 delanteros nuevos  Feliz
- Racing (lo vi desde la cancha) con el debut de 4 jugadores nuevos (Berghesio, Sava, Maciel y Romero) con 0 rodaje juntos... era previsible sabido q no iba a jugar bien, y mas con el antecedente de los amistosos. Los penales, habra q ver como estaba ubicado el Sargento... tal vez eso lo perjudico en el 1er penal, igual el linea le pudo haber dado una mano. El 2do fue penal. Bien Sixto, le cambio la cara al equipo, aunque Moralito  habia sido uno de los mejores en el 1T, aunque solo no podia. Mal Rulo Romero y mal Maciel, sobre todo con los pases..
- Seee q feas las medias de Boca. Ahhh y Hernan: en la semana la mujer de Palermo perdio un embarazo de 6/7 meses.
- Piojo Valdemarin Alabanza Ahora empieza a hacer goles este puto?  Lengua
- Buen partido de Belluschi por lo que pude ver, intervino mas en el "armado" de las jugadas que el propio Gallardo, incluida la asistencia para Higuain.

Y creo q nada mas...

JL - The man from Tallahassee, what is that? Is it some kind of code?
BL - No John, unfortunately we don't have a code for "there's a man in my closet with a gun in my daughter's head..." although we obviously should.

LOST - The man behind the courtain (3x20)
Santz
*

Zydrunas +4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Agosto 07, 2006, 14:19:35 »

Independiente convirtió 4 goles y teniendo en el banco al Burru

Eso ya es altamente destacado

Nada es lo mismo sin futbol (?)....ni la fiebre de viernes por la tarde para rajar del laburo (?)
Cachengue
*

A eliminar por el sistema

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Agosto 07, 2006, 14:49:13 »

Gran victoria de Boca. La verdad es que terminó por ganarme el equipo del Coco. jugó muy bien (a pesar de la pelea entre el banderín y Palacio)

Acceso 4
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 07, 2006, 16:18:52 »

Ahi van Comentarios de la fecha solicitados:
- El Polo Quinteros aplaudidisimo por su hinchada, ( nunca entendí porque lo limpiaron del plantel cuando ascendieron ).

Pq se peleó en su momento con el Checho Batista y no lo tendría en cuenta para la temporada en 1º dsps del ascenso del bicho en promoción contra Talleres de Cba. ¿Remember?

- Quilmes con equipo totalmente nuevo, que pasó, vencimiento masivo de contratos?

Hay páginas enteras para dilucidar el tema de nuevos equipos en el cervecero. Como socio e hincha que soy de Quilmes podría darte una explicación + o - coherente. El tema es que mi post para éso sería demasiado largo y temo aburrir a mas de uno.

¿Desayunaron con acaroína o se tomaron una raya de puloy?...(Copyright Acceso 4)
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Agosto 07, 2006, 16:20:43 »

Lo de Quilmes...mmm...qué se yo, segunda temporada consecutiva que cambian casi un equipo completo, los dirigentes no escarmientan mas....

Acceso 4
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 07, 2006, 16:50:32 »

Lo de Quilmes...mmm...qué se yo, segunda temporada consecutiva que cambian casi un equipo completo, los dirigentes no escarmientan mas....

Javier, el tema Quilmes vá mucho mas allá de dirigentes que no escarmientan. El anillo del padrino dice "Todo pasa" y el del pájaro dice "Algo queda".

El padrino es el ferretero de Sarandí y Nº1 de la AFA. El pájaro es José Luis Meiszner, hombre fuerte desde 1975 (SIIIIIIIIIIIII, 31 años) en el Quilmes AC y Nº2 de la AFA.

El cervecero hace años que es el globo de ensayo de boludéz que intenten hacer ley en el fútbol argentino. Fué el primer club en disociar económicamente las subcomisiones (aunque no lo creas Quilmes es como muchos pequeños clubes bajo un mismo nombre, de ahí lo grosso que es en hockey por ejemplo), fué el primero en gerenciar el fútbol profesional (Grupo Exel), el primero en gerenciar el desarrollo de los juveniles, etc, etc, etc.

El cambio de equipo completo tiene que ver pura y exclusivamente por la contratación de un nuevo DT. Al anterior, el Cai Aimar (CUAC!) le trajeron 5 de los 10 jugadores que pidió y lo llenaron de cualquier cosa. Se pensó que al menos lograría 45 puntos. Lo rajaron a 1 fecha de terminar el Apertura pasado y agarró el fierro caliente Chiche Sosa quien sin jugadores y el Tweety Carrario hicieron lo que pudieron.

En fin, todo indica que el final está anunciado, pero....

Pero (siempre hay un pero) la caída ésta vez puede ser muy ruidosa, la interna es muy compleja y hay una intención manifiesta de parte del gobierno nacional de entrar como sea en la AFA. Por el lado de Games el tema está bien cerrado y sería casi imposible que el velezano se siente en el sillón del padrino, Quilmes sería el camino. El ministro del Interior es el hombre fuerte en la ciudad de parte de la gestión K.

Si el intento de mantener a Quilmes en 1º fracasa, me parece que el tema vá a ir mucho mas allá. De ahí que a pesar de estar fundidos en términos económicos se halla armado un plantel nuevo y numeroso. Vinieron refuerzos que vale la pena esperar.

Otro día la sigo.

¿Desayunaron con acaroína o se tomaron una raya de puloy?...(Copyright Acceso 4)
Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 07, 2006, 17:02:17 »

Gracias 4, sabia que habia sido por un motivo extrafutbolistico lo del Polo, pero no recordaba puntualmente cual. ( Ahora, que raro lo del Checho, todo al reves de Tecnico a ayudante de campo, ( si no fuera por la edad en un par de años se volvería a poner los cortos siguiendo este camino "en retroceso").

Y lo de Quilmes me llama la atención porque no lo sigo tanto, lo unico que sé es que tengo un flashback de un buen plantel con Alfaro de tecnico y jugando copas, a este desmadre actual.

EDIT: grosso la "advertencia" en la previsualización del mensaje. Contestado lo que iba a preguntar de Quilmes.
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Agosto 08, 2006, 09:23:03 »

El cervecero hace años que es el globo de ensayo de boludéz que intenten hacer ley en el fútbol argentino. Fué el primer club en disociar económicamente las subcomisiones (aunque no lo creas Quilmes es como muchos pequeños clubes bajo un mismo nombre, de ahí lo grosso que es en hockey por ejemplo), fué el primero en gerenciar el fútbol profesional (Grupo Exel), el primero en gerenciar el desarrollo de los juveniles, etc, etc, etc.

Sí, eso me llamó la atención. Por ejemplo que Quilmes juegue en primera con su promo histórica, y que en Hockey lo haga con Nec...clara muestra del "tongo" que se vislumbra a lo lejos.

Eso sí, del tema de los juveniles no me acordaba ni a ganchos...

PD: Guiñazu a San Lorenzo, para cuándo un 9 como la gente???

Páginas: [1] 2 3 ... 37 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.094 segundos con 30 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Abril 27, 2012, 19:26:18