PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 23, 2012, 18:48:34

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
|!| ¡Registrate para acceder a nuestra zona de descargas! Con música, videos, aplicaciones, juegos y más...
Stats
105664 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Deportes
| |-+  Fútbol
| | |-+  Copa Libertadores 2007
Páginas: 1 ... 21 22 [23] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Copa Libertadores 2007  (Leído 15796 veces)
Her(nan)
*
Desconectado Desconectado

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #330 : Junio 25, 2007, 11:57:22 »

Todos los que se quejan, en este caso Zerin y Javier, no me los imagino entrando cabisbajos a sus laburos despues de haber ganado sus ultimos campeonatos.

Por qué no pensás a la inversa? Por qué no te imaginás que yo estuve seis años entrando cabisbajo todos los días a la oficina?

Lo entiendo plenamente, por eso lo comenté...

( Lo que si sé es que el hincha de Boca en los 11 años de que solo ganaba copas Melba de verano( y clasicos ) nunca se borró, muchos argumentaban como consuelo(?) "eh, pero somos 1º en recaudaciones!" :triste: + :Iengua: ( NM sabe de lo que hablo ). Como quieren que no se festeje con todo ahora?. Coincido en que el hincha que ni bien lo toman arranca con el "es para vo' ..." no me identifica, pero que queres si tu clasico rival te estuvo dando vueltas en la jeta mas de 11 años? EDIT: Y ademas que lo cante el hincha despues de años de ir a la cancha  comiendose frustraciones estoicamente lo encuentro para ellos hasta catartico (?) ,( sin caer en la violencia, claro).

Lo de entregar menos entradas comprendo el fastidio, pero es lo mismo que la difusión que se le da al fenomeno "Boquita",¿ el hincha del equipo que tiene que ver? La misma observación cabe para el presupuesto.
Lo de Velez ya no me parece una racha. Su dirigencia ha sabido bancarse recambios generacionales y seguir cosechando frutos. La de Lanús parece q va en vias de lograr algo similar ( aunque ya tuvieron que vender a Leto ). Estudiantes sigue manteniendo el equipo con el que salió campeón...

En cuanto a ningunear la sudamericana del cuervo no es mas que el hincha del otro equipo tratando de menospreciar el titulo internacional que ese club tanto buscó. Que se yo... igual ese bardeo no comparto. ( solo en cruce mutuo de bardeo folklorico no "awantero" como los que se dan aca ).

PD: y te lo dice un tipo que no lo enceguece los colores. Por mas que me putearon muchos la final que ganó el pincha me pareció merecidisima ( hasta el punto de que lo preferia, por merecimiento futbolistico de ellos y de yapa por acabar con la farsa de un DT que se bajó del puesto antes de jugar una final :impresentable: ).
Alejocanalla
Gerenciando por un Sueño
*

La teoría de los dos demonios (Lucas y Regina) :D

Ver Perfil
« Respuesta #331 : Junio 25, 2007, 12:16:29 »

Central ganó la Conmebol y Boca no!!!

Boca ganó la Masters y Central no!!! jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esa es una Copa de mierda

Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #332 : Junio 25, 2007, 16:38:46 »

Bueno Javi, ahi te conteste con mi racimo de embutidos a modo de dedos, ( cual salame que vengo a ser :Iengua: ), y no encontré eco de tu parte todavia.....

PD: Grossas esas recopas que tenian que ir a jugar al culo del mundo ( es decir Japón ) para que saliera un campeón entre ... 2 equipos argentinos!
( El unico momento que recuerdo de esos bodrios fue el del volante ese que habia llegado a River de Platense creo y que jugó el PT de uno de esas finalisimas de titular y despues lo quemaron alevosamente sacandolo para el ST... ( no me consigo acordar el nombre.... ****erra :futbolTrivia: )
« Última modificación: Junio 25, 2007, 17:22:00 por Her(nan) » En línea
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #333 : Junio 25, 2007, 17:36:27 »

¿Maisterra?

Omar comin'!
Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #334 : Junio 25, 2007, 18:03:26 »

Ferpeecto!

Tabla de posiciones: Nacho: 1 punto (?)

Googleo pos mención del nombre para corroborar mi alicaida memoria:( foro baldosero )
Tiene muchos partidos en Platense, aunque baldoseó en su paso por River [...] Sus 15 minutos de gloria: la bocha que pierde en Japón contra Vélez y, segun se cuenta, su pase a River fue uno de los más corruptos de la historia. [...] Maisterra proveniente de las divisiones inferiores, arrancó en la Primera de Independiente en la temporada '92/3 ( no jugó ) [...] jugó en Argentina en Platense, River, Los Andes y Godoy Cruz. Afuera robó en el León de México y en el grossísimo The Strongest de Bolivia. Para mí es baldosa sin lugar a dudas.
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #335 : Junio 25, 2007, 18:13:55 »

Gané, gané!!! :rafa:

Omar comin'!
Cachengue
*

A eliminar por el sistema

Ver Perfil WWW
« Respuesta #336 : Junio 26, 2007, 01:35:52 »

La única diferencia entre Boca y River es que uno esta ganando y otro no.

Pero no difieren económicamente. Los dos tienen un déficit alarmante.

Boca tuvo una etapa exitosa en los 70 con Armando. Cuando se fue en 1980 dejó al club en la miseria. 4 años dps estaba con la cancha clausurada y las camisetas con marcador.

Temo que algo parecido pase cuando el maremoto Macri termine en Boca. Esta todo tercerizado, nada le queda realmente al club. Esta todo en manos de empresarios que mientras hagan negocio se quedaran.

Ya lo dije antes: Macri le debe la vida a Bianchi

escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #337 : Junio 26, 2007, 02:08:31 »

Boca tiene déficit? Tengo mis serias dudas.

Omar comin'!
Nowhere Man
Given To Fly
*

John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #338 : Junio 26, 2007, 09:05:36 »

Pero no difieren económicamente. Los dos tienen un déficit alarmante.

Dónde?

Si creés que estoy muerto, primero fijate acá.

(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)

"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.

Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.

"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #339 : Junio 26, 2007, 15:17:53 »

En tres meses vuelve a aparecer en el foro y capaz contesta. Razz

Omar comin'!
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #340 : Junio 26, 2007, 17:42:53 »

Hernán: Igual no te dije salame a vos, sí a los que continuamente dicen "ven? Todo el mundo está en contra de Boca...". Como dijo Santi, no te considero dentro de ese grupo de hinchas del "vamo' Boquitaaaa" que saben menos de fútbol que los yanquis y que creen que el Cata Diaz es la reencarnación futbolística de Beckenbauer.

( Lo que si sé es que el hincha de Boca en los 11 años de que solo ganaba copas Melba de verano( y clasicos ) nunca se borró, muchos argumentaban como consuelo(?) "eh, pero somos 1º en recaudaciones!" :triste: + :Iengua: ( NM sabe de lo que hablo ). Como quieren que no se festeje con todo ahora?. Coincido en que el hincha que ni bien lo toman arranca con el "es para vo' ..." no me identifica, pero que queres si tu clasico rival te estuvo dando vueltas en la jeta mas de 11 años? EDIT: Y ademas que lo cante el hincha despues de años de ir a la cancha  comiendose frustraciones estoicamente lo encuentro para ellos hasta catartico (?) ,( sin caer en la violencia, claro).

Lo de entregar menos entradas comprendo el fastidio, pero es lo mismo que la difusión que se le da al fenomeno "Boquita",¿ el hincha del equipo que tiene que ver? La misma observación cabe para el presupuesto.
Lo de Velez ya no me parece una racha. Su dirigencia ha sabido bancarse recambios generacionales y seguir cosechando frutos. La de Lanús parece q va en vias de lograr algo similar ( aunque ya tuvieron que vender a Leto ). Estudiantes sigue manteniendo el equipo con el que salió campeón...

Yo no considero que el presupuesto sea un tema menor, o sin importancia, o en el que el hincha tenga poco que ver. Insisto en lo que habitualmente digo, más en joda que en serio, sin perder de vista que suelo decirlo seriamente: es muy sencillo ser de Boca o de River. Cuentan con el presupuesto más grande, con televisación constante...y así podemos seguir. Te doy un ejemplo de cómo me gustaría que sean las cosas: en los deportes norteamericanos, y no en postemporada (es decir, cuando se define el título), si llegás a las últimas fechas y tu partido es de real interés, te televisan por canal abierto, ya sea ABC; NBC, la cadena que sea. Quiero decir: si el partido que en la fecha 14 realmente interesa es "Belgrano-Estudiantes" (es sólo un ejemplo), no se van a colgar en la tele con un intrascendente "River-Lanús", porque priorizan la importancia del juego y lo atrayente que puede ser para todos, no van con un pseudoclásico del domingo. Esto lo que hace, tanto para Boca como para River, es garantizarles un ingreso al margen de cómo les vaya.
Ejemplo 2: todos los equipos de competiciones norteamericanas, e incluso en Europa (en varios países) pueden negociar que los televise, al margen de las grandes cadenas, un canal local, provincial, estatal, lo que sea. Es decir: hoy por hoy Tigre no puede negociar para la Primera A un contrato "por afuera" con el canal 17 de Nordelta (?) porque la AFA y TyC no se lo permiten. Es decir, están presos de un contrato que siempre va a beneficiar a Boca y a River, porque son los que se llevan la merluza grossa.

Por otro lado, lo de Velez duró algunos años, no todos, de hecho les costó mucho volver a ganar algo con Russo, los jugadores se les van y, por algunos de los motivos que te dí arriba, no pueden obtener mayores ingresos para, por ejemplo, poder retener a sus delanteros. Ni hablar de Lanús, que tiene que vender a Leto al Liverpool y a Fabbiani al futbol de Rumania!!!! para poder mantener un plantel medianamente digno.

escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #341 : Junio 26, 2007, 17:59:49 »

Exactamente, la negociación de los derechos de tv es otro claro ejemplo de cómo se beneficia a los grandes y a lo que se le canta a grondona y tyc.

Omar comin'!
Páginas: 1 ... 21 22 [23] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.162 segundos con 28 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Mayo 21, 2012, 14:08:14