PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 23, 2012, 18:41:35

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Facebook ¡Unite a nuestro grupo en Facebook!
Stats
105664 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Artes & Comunicación
| |-+  Televisión
| | |-+  Peter Capussoto y sus videos - Canal 7 - Lunes 23 hrs
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 54 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Peter Capussoto y sus videos - Canal 7 - Lunes 23 hrs  (Leído 36044 veces)
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*
Desconectado Desconectado

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Diciembre 05, 2007, 14:46:45 »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ktEHQV76igI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ktEHQV76igI</a>

Qué va a buscar? 100 de salame? Fffffaaassssssooooo!!!!

Mucha risa Mucha risa Mucha risa

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 : Diciembre 05, 2007, 15:32:52 »

Mucha risa

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
CQC
Hell's Kitchen....
*

Algo Asi Como El Javier Andrade Del Foro....

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Diciembre 05, 2007, 18:20:47 »

EN Vez de En Descargas Lo pongo Aca
Porque Habla de FAssssssso!!!

Canciones Con Metaforas Acerca De La Marihuana

Lista de Temas:
01 - Almendra
02 - Andres Calamaro - Loco
03 - Cancion Nacional - Aurora
04 - Carlos Gardel - Sus ojos se cerraron
05 - Doménico Modugno - Volare
06 - El Chaqueño Palavecino - Valderrama
07 - Estela Raval
08 - Gaby, Fofo y Miliki - Hola Don Pepito
09 - Goyeneche
10 - Intoxicados - Una vela
11 - Jose Velez - El bala perdida
12 - Juan Manuel Serrat - Que sera de ti
13 - Juan Manuel Serrat - Tu nombre me sabe
14 - Julio Sosa - Nostalgia
15 - Kapanga - Fumar
16 - Los Pericos
17 - Los Piojos - Verano del ´92
18 - Los Ratones Paranoicos - Rock del Pedaso
19 - Manu Chao - Me Gustas Tu
20 - María Elena Walsh - El elefanto Trompita
21 - Pablo Milanés - El tiempo pasa
22 - Palito Ortega - La sonrisa de mama
23 - Pimpinela - Olvídame y pega la vuelta
24 - Pimpinela - Olvídame y pega la vuelta 2
25 - Pipo Pescador - Vamos de paseo
26 - Sandro - Dame Fuego
27 - Virus - Pronta entrega

Bonus Track:
01 - Pomelo - El Rock me salvo nena
02 - Pomelo - Marihuana (telefono)
03 - Pomelo - Orgasmo

Código:
http://www.fileden.com/files/2007/10/8/1494576/Peter%20Capusotto.rar

¿Qué pensás, que la fiesta termina cuando vos te vas?
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Diciembre 08, 2007, 17:31:07 »

Saben si se vuelve a pasar ( y cuando de ser asi ) la entrevista a Capussoto en Tiene la palabra por TN ? Es muy grosso en humor a media maquina(?) tambien...
CQC
Hell's Kitchen....
*

Algo Asi Como El Javier Andrade Del Foro....

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Diciembre 08, 2007, 19:48:12 »

Saben si se vuelve a pasar ( y cuando de ser asi ) la entrevista a Capussoto en Tiene la palabra por TN ? Es muy grosso en humor a media maquina(?) tambien...

No creo que lo  Repitan pero en Argento Ya lo Subieron a Emule
ed2k: -=ARGENTOP2P.NET=-%20Tiene%20La%20Palabra%20.-,%20Diego%20Capusotto%20.-.2007%20.-.%20TVRip%20By%20PIMBU.avi (350.39 MiB)

Yo Vi Una Parte y fue excelente

Y Sino Entra a la PAgina de Canal 13 http://www.canal13.com.ar/home
A la Parte de Mañanas Informales y Mira la Nota que Le Hicieron a Capusotto

Tambien muuuy buena
« Última modificación: Diciembre 08, 2007, 20:20:24 por CQC » En línea

¿Qué pensás, que la fiesta termina cuando vos te vas?
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 : Diciembre 08, 2007, 21:41:55 »

Aprovecho esta ocasión para quejarme de los angurrientos del grupo Clarín que levantaron TODOS los videos que tuvieran algo que ver con ellos de youtube para darle un poco de plataforma a su nuevo sitio de videos, que igual es una mierda y no tiene ni el 1% de lo que borraron.

Omar comin'!
Anisett
Boluda Autóctona
*

日本が大好きだよ!

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Diciembre 08, 2007, 23:48:53 »

y que les borraron no solo los videos, sino LAS CUENTAS ENTERAS a todos los que subieron ALGUNA VEZ ALGO de canal 13.

頑張ってください Gambatte kudasai!

Y si queres llamame cuando quieras usar
Tu boca y mis orejas para poder contar,
Tu gloria y tu fracaso van a hacerme sentir
Que todo lo que baja siempre tiene que subir.

Cita de: La firma de César
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.
Alejocanalla
Gerenciando por un Sueño
*

La teoría de los dos demonios (Lucas y Regina) :D

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Diciembre 10, 2007, 09:37:31 »

Creo que la tapa de la RS y la nota entera da cuenta que Pomelo es elegido por ser lo único rescatable del rock nacional de este 2007. Y que Juanse se haya enojado con el personaje refuerza la justicia de dicha elección.

Rockanrollllnnnnnn!!!

Creo que Capusotto está un oco lejos de ser Eber Ludueña, y convengamos que Pomelo es para un circuito cerrado, no masivo. No va a pasar de Canal 7 a Telefé por ejemplo, aunque me gustaría solamente para que Diego pueda hacer sus buenos mangos, s elo merece

JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 : Diciembre 10, 2007, 10:46:11 »

Creo que Capusotto está un oco lejos de ser Eber Ludueña, y convengamos que Pomelo es para un circuito cerrado, no masivo. No va a pasar de Canal 7 a Telefé por ejemplo, aunque me gustaría solamente para que Diego pueda hacer sus buenos mangos, s elo merece

Todo x 2 pesos terminó siendo masivo aún estando en ATC, idem Cha cha cha en Canal 2. No creo que el medio importe demasiado. Igual algo masivo no es necesariamente malo, no todo lo masivo es malo.

Y coincido con el análisis del rock nacional y el 2007, lo más destacable termina siendo un humorista satirizando a toda una generación de mocosos insurrectos que se creen que por tener un pañuelito en el cuello y jeans rotos se las saben todas.

Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Diciembre 10, 2007, 12:48:11 »

Coincido con de Javier. El boca a boca con medios como YouTube etc, ya dejó de depender de en que canal se emite el caso en cuestión. Ya no es como ChaChaCha que tiene aceptación de muchos ahora pero cuando salia al aire no tenia mas de 2 puntos de Rating.
Ya ser tapa de RS es un signo de masividad, que 50000 personas se caguen de risa ( lindo fenomeno de ver ) ante de los recitales de Soda con lo que Capussoto hace tambien. Que la gente coreara "cañoncito oooo" (?) en el de The Police tambien.

Concuerdo tambien en que el flaco ( y Saborido ) alguna vez tendrían que ver una moneda en serio por que lo valen. Espero que no a costa de su humor o de repetirse como Eber Ludueña, ( que encima en contrapunto el tipo tenia una alta capacidad de impronta que se perdió con eso ).  Y que siga como en ChaChaCha, q si no es con cartón pintado de fondo pierde gracia (?)

PD: Con lo de Masivo/integridad recordé una respuesta de Diana Krall(?) muy lúcida al  respecto:

Suele decirse que usted está más cerca del pop que del jazz. ¿Qué opina de esas etiquetas?

Mira, mis influencias vienen de muchos artistas que son populares, como Nat King Cole, pero que también tienen integridad. Creo que siempre que se descubre a alguien, que gana popularidad, sea en tango, sea en jazz... aparece una sospecha. Es como si se develara el secreto: ahora que todos lo conocen, ya no nos debe gustar más. Siempre traté de ser una artista que mantiene su integridad, pero al mismo tiempo me intereresa entretener a la gente, así que no tengo problema con esas etiquetas. Simplemente, trato de mantener la integridad en lo que hago.
Alejocanalla
Gerenciando por un Sueño
*

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Diciembre 10, 2007, 16:33:16 »

Yo digo masivo de guita y no masivo de me ven mucho.

El otro día estuvieron con Que noche bariloche por 4ta vez en el año, una cosa de locos lo que mueve en Rosario.

El hijo de un amigo se lo encuentra en una bar comunardo tomandose unos porrones a las 2 - 3 de la matina. El pibe lo encara y le dice "Diego, por favor, saludarías a mi novia por teléfono, porque no me va a creer esta situación?" el tipo le dice que si, llaman por celular y cuando atiende le grita "Rockanrollllnnnn". El pibe lloraba de risa, me lo contaba y se descomponía porque no podía creer que su ídolo estuviera ahi saludando a su novia.

Digo, es masivo? Claro, lo conoce mucha gente, ahora bien, impuso códigos.
Sacan provecho de esa masividad? no creo, a lo sumo vivirá un poco más tranqui a nivel guita pero otro tipo con su capacidad histriónica debería estar nadando en guita.

Eber Ludueña es solamente eso y alguna gilada más, todos los personajes que intentó hacer Rubio cayeron en la nada.

Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Diciembre 10, 2007, 18:51:08 »

Oka...Bueno, a eso apuntaba con las sensaciones encontradas que me dió verlo en la RS. Porque en lo que cuenta a la masividad hablando de guita, salir en esa revista es una puerta a ella ( que se le abrió justamente por su bien ganada masividad publica ) y vaya a saber a donde lo lleva...
Puse el ejemplo extremo de Eber/Rubio porque en su momento me dió mucha gracia y ahora da pena hasta en la tira del deportivo de Clarín. Pongo unas fichas a la integridad artistica de Capussoto aunque es dificil el limite si te empieza a llegar guita dulce y facil despues de años de remo, ( de publicidades*, por ejemplo ) . No me subo a la de "Eh! se vendió", si no veo eso ahora.

* Eso lo decia en la nota de Mañanas Informales ( "me da gracia que me llaman los publicistas y me dicen "Diegui" sin ni siquiera conocerme"(?) ). Gracias por ese dato CQC. Si sabes del link de emule que posteaste subido a Descarga directa o Torrent, josha.

PD: y como dije en ese 1º post, ojalá que pegue un buen filo porque para eso labura tambien ( y Saborido se quema el marulo de hace años en varios de esos proyectos ).

PD2: Ah, y Juance para mi hizo un mínimo de quilombo con lo de Pomelo justamente para aprovechar las repercusión que el ya no tiene, ( porque sino, de que sacó un CD solista nuevo no se enteraba ni la familia ).
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 : Diciembre 11, 2007, 15:58:29 »

Yo digo masivo de guita y no masivo de me ven mucho.

"...one thing leads to another....", decía la promo de Nescafé.

Y para mí es más o menos así, es mucho más complicado que algo que no genera guita, te la empiece a dar de cero, que algo ya conocido que se hace "monetariamente" masivo.

A mí no me preocupa que tal o cual se haga sus buenos mangos si el producto es bueno. Por ejemplo, no me joden las repeticiones de Los Simuladores (por decir un caso), primero porque me encantaba el programa, y segundo porque me parece de los mejores que dio la tele argenta en este último tiempo. Seguramente con Capusotto, en algún momento, pasará algo parecido, similar, o lo que sea, que le dé cierta moneda. Ya la debe estar haciendo en parte.

Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Diciembre 11, 2007, 17:11:57 »

Por lo pronto, que lo que hace ahora busque registrarlo de alguna manera(?), porque lo que son los derechos sobre las repeticiones de ChachaCha* no ve una moneda nadie... ( mismo con los Simuladores ... )

*Casero terminó arreglando con I-Sat haciendo los bolos-presentación del ciclo de karate que daban hace un par de años. ( Si Alfredo con lo terco que es no lo logró... )
Alejocanalla
Gerenciando por un Sueño
*

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Diciembre 14, 2007, 10:45:04 »

Por lo pronto, que lo que hace ahora busque registrarlo de alguna manera(?), porque lo que son los derechos sobre las repeticiones de ChachaCha* no ve una moneda nadie... ( mismo con los Simuladores ... )

*Casero terminó arreglando con I-Sat haciendo los bolos-presentación del ciclo de karate que daban hace un par de años. ( Si Alfredo con lo terco que es no lo logró... )
Estilo Caseeeeroooooo!! Paty te quierooooo

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 54 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.828 segundos con 30 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Abril 01, 2012, 03:34:54