PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 23, 2012, 18:33:36

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Facebook ¡Unite a nuestro grupo en Facebook!
Stats
105664 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Deportes
| |-+  Fútbol
| | |-+  Torneo Clausura 2007
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 43 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Torneo Clausura 2007  (Leído 26903 veces)
Santz
*
Desconectado Desconectado

Zydrunas +4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Febrero 13, 2007, 03:51:53 »

Yo solo paso a felicitar a al señor Jorge Burruchaga por haber dejado fuera del plantel a Sergio Orteman, a Enzo Bruno y a Lorgio Alvarez, 3 de los pocos presentables que tenía el plantel de Independiente para poder poner en su lugar a Gastón "Soy el Martin Marquesi rubio" Machín, el Rengo "No corro porque se me va el maquillaje" Díaz y a Carlos "Que es jugar de 4?" Matheu

Ojalá te falte poco para la selección Burru (así te vas de una vez y te terminás de quemar por completo)

Nada es lo mismo sin futbol (?)....ni la fiebre de viernes por la tarde para rajar del laburo (?)
Alejocanalla
Gerenciando por un Sueño
*

La teoría de los dos demonios (Lucas y Regina) :D

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 13, 2007, 11:25:58 »

Me quieren llevar a la Bostanera el domingo y no quiero ir, que pechofrío que soy! Triste O será que estoy viejo para bancarme esa cancha de mierda que debería estar clausurada hace años?

Distensión de ligamentos de la rodilla derecha para el Puflo Alemanno, asi que Belloso (Pejerrey solo le dice el salame de Walter Nelson) cuenta con muchas chances de demostrar su juego tipo PlayStation con todos los botones apretados al mismo tiempo.

Igual, te bancamos Gonza!  Feliz

Habilitaron a la Vaca Acuña asi que sale Calgaro o Borzani (apuesto por Borzani).

En la defensa no puede jugar Garcé (de pésimo partido el domingo) asi que no se cómo se va a parar ante Palacio, Cardozo, Palermo y cia . Por favor Asco-nzabal de tres noooooooooooooooooo!!!!

JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Febrero 13, 2007, 14:13:34 »

Me quieren llevar a la Bostanera el domingo y no quiero ir, que pechofrío que soy! Triste O será que estoy viejo para bancarme esa cancha de mierda que debería estar clausurada hace años?

Tenés la alternativa de ir siempre de local en Central, donde la policía local se encarga de cuidar muy bien a los locatarios (uruguayan dixit) y cagar a palazos a los visitantes, conjuntamente con emboscadas y engaños de todo tipo Mr Green

EDIT: Y adhiero a lo de Santi, Burruchaga en el rojo no para de mandarse cagadas.

Alejocanalla
Gerenciando por un Sueño
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 13, 2007, 15:16:35 »

Cuidar muy bien a los locatarios? Se ve que no vas hace mucho, el domingo la cana nos amontonó en la salida de la cancha durante 30 minutos esperando descongestionar a los pelotudos de Belgrano que encima se les ocurre empezar a tirar cosas.

Cuando fui a baires, la cana te suelta la mano y arreglate

JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Febrero 13, 2007, 15:20:34 »

Entonces perdón pero no tiene lógica que todos los partidos de local vayan 35000 masoquistas a ser golpeados por la policía mientras los hinchas visitantes se quejan siempre.

Hay algo que no me cierra.

Alejocanalla
Gerenciando por un Sueño
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 13, 2007, 15:29:44 »

y si, van 35 lucas porque Central es un tema para sicólogos, porque las condiciones en las que vamos son de terror, y encima aumentaron la cuota socio y los abonos. Cada partido me cuesta entre 30-35 pesos para ver a esa murga, es más fuerte que yo  LOL

escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Febrero 13, 2007, 15:46:45 »

Igual, ale, central debe ser el club sobre el que más escuché quejarse a los hinchas visitantes, o le pega en el palo. Confundido (lo que no quita que el resto pueda ser cierto, claro)

Omar comin'!
Alejocanalla
Gerenciando por un Sueño
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 13, 2007, 15:52:52 »

Puede ser, no veo la salida de los visitantes, salvo cuando se arma quilombo.

Históricamente la cancha de Central fue jodida incluso para los locales, hubo muertos hace más de 15 años atrás, al punto que El Abuelo venía sin banderas ni bombos ni nada. Hay una anécdota en la que venía la Doce por Bv. Avellaneda y 5 cuadras antes les dijo a sus secuaces "Atentos y tranquilos que esto no es La Boca". Venían calzado como para ir a Irak,  he visto peleas de grueso calibre por esa avenida.

Te la regalo cuando había que ir a La boca, o a Avellaneda, ahi te pasaban la factura con IVA Responsable No Inscripto

RVN
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 13, 2007, 16:00:40 »

Habiendo visitado la gran mayoría de las canchas del fútbol argentino, tengo que decir que la policía de Rosario es de lo más hija de puta que hay. La cancha de Central es muy difícil de llegar porque siempre preparan algún tipo de emboscada para hacerte sentir "más" visitante. No sé si protegen a los locales, lo que sí sé es que a la barra la dejan moverse con total impunidad (de alguna u otra forma, esto sucede en todas las barras, pero con Central es muy notorio). Además, los valientes hinchas Canallas que se ubican en la cabecera debajo de donde van los visitantes se toman el trabajo de ingeniárselas con tal de "robar" las banderas que cuelgan de la bandeja superior.

La gente de Rosario de por sí odia a los porteños, y la Policía muchas veces se olvida que están cumpliendo la función de proteger y prevenir y se ponen la camiseta de su club, ya sea RC o NOB.

PD: Otra cosa que no entiendo es a la Policía de Córdoba, única provincia donde sale primero el público local y luego el visitante (que, sacando a los grandes, no supera a 200 personas). Y la de Mendoza por ahí le anda, chilotes de mierda!

FERRO CARRIL OESTE

txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 13, 2007, 16:32:02 »

... chilotes de mierda!

eso!

ah, la cancha de Colon es una garompa atomica y la policia santafesina es casi tan jop*ta como la bonaerense.  igual lo digo xq todos los q conozco q fueron a colon se quejan, no pq yo haya ido, pq nunca sali de la provincia de Bs As para ver a Racing ... pero tanta gente q opine lo mismo es llamativo.

Between the click of the light and the start of the dream
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 13, 2007, 19:12:16 »

Estos posts me hacen acordar del ultimo clasico rosarino cuando se armo quilombo y la policia se puso a reprimir jugando al tiro al blanco con la hinchada visitante ( el cana estaba en Disney de la cara de alegria que tenia mientras tiroteaba ). Por mas pesado que sea, como camina la calle ese cana despues, cuando salió escrachado por todos lados?.
Alejocanalla
Gerenciando por un Sueño
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Febrero 14, 2007, 09:53:24 »

Violencia es mentir

Hattori
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Febrero 14, 2007, 11:45:43 »

Si Velez no jugara la copa seria mi firme candidato. Viene jugando muy bien. Ayer vi un rato del 2do tiempo, y si bien los del Emelec son unos muertos, los de Lavolpe tocan lindo.
Encima tienen al crack de Mauro Zarate y otros muuy buenos como Castroman, Escudero..
Alejocanalla
Gerenciando por un Sueño
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Febrero 15, 2007, 15:54:36 »

Qué ganas de romperle el culo a Boca con Riquelme en cancha!

Vamo, Pipo!!! Feliz

PD: aunque sea el empate, te pido  Neutral

Hattori
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Febrero 16, 2007, 14:42:10 »

Riquelme va a estar en cancha.
Ojala le rompan el culo.
Suerte el domingo!!
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 43 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.189 segundos con 30 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Abril 30, 2012, 12:05:40