Al parecer aún no te has registrado en nuestra comunidad. Para hacerlo, por favor haga click aquí...
PUPDD
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mayo 23, 2012, 18:33:12
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
¡Unite a nuestro grupo en
Facebook
!
Stats
105664
Mensajes en
1191
Temas por
295
Usuarios
Último usuario:
EstherNkinga
Buscar:
Búsqueda Avanzada
PUPDD
Deportes
Fútbol
Torneo Clausura 2007
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
3
...
43
Autor
Tema: Torneo Clausura 2007 (Leído 26903 veces)
nireZ (?)
«
:
Febrero 09, 2007, 13:36:04 »
Alguien tenía que abrirlo (?)
Ah, sí, vuelve Romanzzzzzzzzzzz...
Alejocanalla
Gerenciando por un Sueño
La teoría de los dos demonios (Lucas y Regina) :D
Re: Torneo Clausura 2007
«
Respuesta #1 :
Febrero 09, 2007, 15:41:56 »
Novedades canallas: Lionel Ríos todavía no está habilitado, Roberto Toro acuña tampoco porque está en juicio con el deportivo La Coruña luego que lo despidiera por incompetencia.
Sin embargo fue habilitado Yovanni Arrechea un ignoto colombiano que llegó al club por 80 mil dolares más 8 mil dólares por mes a pesar que América de Cali lo mandó para acá sin cargo. Dice que es delantero con un promedio de gol envidiable de 1 gol por semestre. Llegó lesionado y tiene 21 días para recuperarse en la clínica benéfica Rosario central.
escuchador
Moderador Global
«
Respuesta #2 :
Febrero 09, 2007, 17:18:09 »
Buen panorama...
Omar comin'!
Cantalupi
«
Respuesta #3 :
Febrero 09, 2007, 18:03:59 »
Posible equipo de San Lorenzo para el domingo.
Orión
González, Alvarado
, Bottinelli, Tula
Hirsig
, Ledesma, Torres, Ferreyra
Lavezzi y Ulloa
Que el padre Lorenzo Massa nos ayude.
Her(nan)
«
Respuesta #4 :
Febrero 09, 2007, 18:30:44 »
Ferreira sigue en el ciclón despues de todo lo que pasó? :temerario: ( por lo androide o valiente, lo dejo a criterio del lector). Como zafamo' de Hirsig...
Nacho: con el criterio empleado para su contratación agradezcan, que el colombiano es futbolista de casualidad (?).
En Boca "Romy" vuelve a la cancha y Guillermo al banco parece. Despues de hacerlo ilusionar como a un niño haciendolo entrenar como enganche improvisado, con la vuelta del 10 dudo que Russo de un tridente pase a armar un tenedor (?) Mas teniendo en cuenta que siempre Roman lo apoyó abiertamente a su amigo el Chelo por sobre él. ( Uh, y encima "se lo hecharon" antes de que llegue...ya va a entrar puchereando ).
PD: Despues de los flojos resultados logrados en los 80' con esa estrategia, lo de un equipo para la copa y otro para el campeonato no va mas no? ( Bueh, Boca con Bianchi salió campeón de la Libertadores con barijho de 9EDIT: Alternando con Caneo, Marchant, Pandolfi... pero es el unico caso + que recuerdo ).
«
Última modificación: Febrero 09, 2007, 23:16:41 por Her(nan)
»
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
«
Respuesta #5 :
Febrero 12, 2007, 17:50:12 »
Bueno, lo mismo que puse en otro topic:
Cita de: JavierDM en Febrero 12, 2007, 10:53:43
Cita de: Hattori en Febrero 10, 2007, 20:48:09
Mostaza jugara ofensivamente con los jugadores que le trajeron?
Por lo pronto, ya se sacó la careta como técnico, no puede decir nunca más que él siempre juega a ganar, ayer puso un delantero para empatar y después lo sacó en un cambio defensivo.
Señores, tenemos un técnico que juega a empatar.
txapu
Pagafantas (?)
«
Respuesta #6 :
Febrero 12, 2007, 18:35:49 »
aver, mucho no puedo decir porque yo no lo vi el partido ni lo escuche (a esa hora jugaban Barcelona-Real Madrid la final de la copa del Rey en malaga :$) y solo vi el resumen pedorro de FdP ... pero un amigo mio fue a mataderos y me dijo q Racing jugo bastante mal, que Chicago merecio ganar 1 o 2 a 0.
asi que .... ante esa situacion, no creo que este tan mal conformarse con un empate que no se merecia y que llego de culo por asi decirlo.
el dia que se conforme con un empate despues de aplastar a tu rival, ese dia sera otra cosa.
igual convengamos que Racing no tiene el gran plantel ... si lo comparamos con Boca o River da pena incluso
asi que a ver que haria Ramon o el hdp de Passarela con este plantel ..... eso sin caer en el "que harian Meno**i o Ca**a?" porque ya me aburri yo de poner eso xD
Between the click of the light and the start of the dream
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
«
Respuesta #7 :
Febrero 12, 2007, 18:37:28 »
El problema es que si ese tipo de planteos o reacciones las tiene contra Chicago, qué le queda para el resto de los equipos...
Her(nan)
«
Respuesta #8 :
Febrero 12, 2007, 18:42:37 »
Solo por ver las revolcadas desmedidas del Mono, el resumen de FdP garpó y con creces :artecorporal:
Pat-
Jedi
«
Respuesta #9 :
Febrero 12, 2007, 18:50:31 »
Hola, aca Pat sin autoridad para opinar del gran mundo del futbol: Quiero expresar mi hinchapelotez al escuchar que al nomas primer partido hay cierto periodista que reza: Seee...Boca es el gran candidato de este torneo.... ffff..... andá a jugar con tierra....
Cantalupi
«
Respuesta #10 :
Febrero 12, 2007, 19:02:58 »
Cita de: TXaPu en Febrero 12, 2007, 18:35:49
asi que a ver que haria Ramon o el hdp de Passarela con este plantel ..... eso sin caer en el "que harian Meno**i o Ca**a?" porque ya me aburri yo de poner eso xD
Vamos a ver, estoy seguro de que Racing tiene más material que San Lorenzo y que Independiente. Por otro lado, si quiere ser defensivo que no ponga un mediocampo con Cabrera, Pellerano y Peralta.
txapu
Pagafantas (?)
«
Respuesta #11 :
Febrero 12, 2007, 19:33:43 »
Cita de: Cantalupi en Febrero 12, 2007, 19:02:58
Vamos a ver, estoy seguro de que Racing tiene más material que San Lorenzo y que Independiente. Por otro lado, si quiere ser defensivo que no ponga un mediocampo con Cabrera, Pellerano y
Peralta
.
sos gracioso eh! mediocampo defensivo y lo pones a Peralta que no defiende ni a su sombra
igualmente insisto .... no se bien como forma Racing, pero no creo q pase por defensivo un mediocampo cabrera-pellerano-sanchez-moralez (cuando vuelvan estos dos ultimos).
igualmente, el hecho de poner cuatro 10 estilo Riquelme en el medio no te hace mas ofensivo. de echo el Boca de Bianchi jugaba con un cuatrivote y siempre te hacia sus dos goles ....
Between the click of the light and the start of the dream
escuchador
Moderador Global
«
Respuesta #12 :
Febrero 12, 2007, 19:41:53 »
*Cuatrivote? (se escribe así? es más... qué se supone que significa?) En la época de Riquelme al menos seguro que no.
*Boca y River obvio que son los candidatos, tienen más plantel, más guita, etc., sólo los condiciona un poco el hecho de estar en dos copas. No entendí lo de jugar con tierra. (?)
*Hernán: tal cual! Lo de Navarro Montoya no se puede creer, en la última que tuvo, un cabezazo abajo que sacó, dio como 7 vueltas en el piso después de sacarla... qué ganas de exagerar...
*Sánchez? Cabrera? Qué poco sigo algunas cosas del fútbol, no sé quiénes on.
*El equipo de Chicago me cae muy bien hace rato.
*Tengo un conflicto el domingo, el Boca de Román contra Central.
Omar comin'!
Hattori
«
Respuesta #13 :
Febrero 12, 2007, 20:12:54 »
Ramon es idolo.
Yo, a Hirsig, lo banco.
Nico Cabrera. Lateral volante que jugaba en GELP.
Comparado con otros Rasin, el de este año esta mucho mejor armado. Me animaria a decir que tienen mejor equipo que cuando salieron campeones. En cuanto a nombres, claro..
Vi casi nada de Indepte-Colon, pero en el poco rato me gusto el desempeño de Falcon..
Rosales, veni a River por favor.
Tema violencia: le tendrian que suspender la cancha a River por unas cuantas fechas. Ademas, los autores de estos hechos de violencia tendrian que recibir una sancion considerable del club (echarlos y que no entren mas). De todas maneras, no creo que pase mucho con la inoperancia de algunos y con lo que es mucho peor, la mafia de otros...:aguilar:
Cantalupi
«
Respuesta #14 :
Febrero 12, 2007, 23:18:11 »
Cita de: TXaPu en Febrero 12, 2007, 19:33:43
Cita de: Cantalupi en Febrero 12, 2007, 19:02:58
Vamos a ver, estoy seguro de que Racing tiene más material que San Lorenzo y que Independiente. Por otro lado, si quiere ser defensivo que no ponga un mediocampo con Cabrera, Pellerano y
Peralta
.
sos gracioso eh! mediocampo defensivo y lo pones a Peralta que no defiende ni a su sombra
igualmente insisto .... no se bien como forma Racing, pero no creo q pase por defensivo un mediocampo cabrera-pellerano-sanchez-moralez (cuando vuelvan estos dos ultimos).
igualmente, el hecho de poner cuatro 10 estilo Riquelme en el medio no te hace mas ofensivo. de echo el Boca de Bianchi jugaba con un cuatrivote y siempre te hacia sus dos goles ....
Es lo que estaba diciendo. Si quiere ser conservador, por qué pone a Cabrera, Pellerano y Peralta que atacan más de lo que defienden
Páginas:
[
1
]
2
3
...
43
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino: