PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 23, 2012, 18:27:06

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Luto Fede presente
Stats
105664 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Artes & Comunicación
| |-+  Televisión
| | |-+  Gran Hermano 07
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 17 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Gran Hermano 07  (Leído 13099 veces)
txapu
Pagafantas (?)
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 08, 2007, 19:11:07 »

Mariano, Gran Hermano (Big Brother) no es un invento argentino y tiene éxito en todas partes del mundo. En España hace furor ese tipo de televisión.

Neutral ya lo se

igual la bosta q estaban pasando ahora alla (creo q termino la semana pasada) es Operacion Triunfo (como 6 hicieron ya)
y si .... tiene exito eso, ahora hay uno alla q se llama "la casa de tu vida" donde el q gana, se queda con esa casa Lengua

igual todos sabemos que la tele española como la argentina dan pena ... la de España salvo por CQC, Estudio Estadio, Vaya Semanita -programa de la EiTB-, y las series americanas q pasan todo el dia, es una verguenza.

pd. Etcharri es una mezcla entre Echarri y Etxarri? Mr Green

Between the click of the light and the start of the dream
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 08, 2007, 19:27:38 »

Ah, lo habia escrito mal? no entendia :llengua:

PD: eso es una muestra mas de la negación que le tengo a ese garca sorete...
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Febrero 09, 2007, 10:07:31 »

En el Gran Hermano de Brasil que tuve la ¿suerte? de ver la semana pasada, al menos hay minas lindas (?)

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Febrero 09, 2007, 16:08:32 »

Ah, lo habia escrito mal? no entendia :llengua:

PD: eso es una muestra mas de la negación que le tengo a ese garca sorete...

Hola Che, y por qué lo de garca y sorete?  ?

Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 09, 2007, 18:36:58 »

Saluditos" para vos también “emot”!(?)

A ver como lo digo... un tipo con un mínimo de códigos por + alzado que esté con una mujer y por + putona que sea la misma, si es casada (y con hijos además), espera a que resuelva sus conflictos de pareja antes de desabrocharse el cinturón. Y más si deja mal parado al otro hombre en cuestión si lo hace. ( Situá un panorama así en un barrio lo humillante que debe ser, y expandilo a que sea de dominio público).
Lo que me fastidia un poco es que me parece que es un pequeño reflejo + de lo careta que es gran parte de la sociedad a la hora de hacer juicios de honestidad en muchos casos y a su vez no haciendole pagar ni un mínimo costo “social” a garcas como este por sus acciones. Así elige moralmente la mayoría argenta, y en temas + importantes y menos frívolos que este también... Es mi opinión nomás, tal vez exacerbada pero es mi óptica... ( no quiero hacer la "gran cambalache Dorio" tampoco (?)

PD: ah, y escucharlo hablar en notas con ese discurso de mezcla de cercanía con la gente y a la vez con arrogancia&pedantería, me da asco. Lo que sería ese ego si encima fuera buen actor... decí que la facha lo acompaña y laburo no le va a faltar ( por tener una familia que mantener digo )...
Anisett
Boluda Autóctona
*

日本が大好きだよ!

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 10, 2007, 19:55:31 »

qué paso con echarri?

頑張ってください Gambatte kudasai!

Y si queres llamame cuando quieras usar
Tu boca y mis orejas para poder contar,
Tu gloria y tu fracaso van a hacerme sentir
Que todo lo que baja siempre tiene que subir.

Cita de: La firma de César
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Febrero 12, 2007, 11:03:52 »

En principio, todos coincidimos que el programa es una pedorrada, pero al mismo tiempo todos caemos en la trampa y lo miramos en cada zapping que hacemos. Sin darte cuenta quizás te colgás media hora viendo como un boludo le acaricia el pelo a otra boluda...

Por favor, a mí no me incluyas.

Sinceramente, y respetando todas las opiniones, no solo me parece una pérdida de tiempo sino que además creo que no es cierto que a las 4 am "no hay nada para ver", es cuestion de buscar un poco, nada más.

Aunque mas no sea, un partido viejo de fútbol es mejor que lo que pueden ofrecer estos NN que a mí no me representan nada.

Saludos.

RVN
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 12, 2007, 14:47:19 »

En principio, todos (menos DM) coincidimos que el programa es una pedorrada, pero al mismo tiempo todos caemos en la trampa y lo miramos en cada zapping que hacemos. Sin darte cuenta quizás te colgás media hora viendo como un boludo le acaricia el pelo a otra boluda...

Por favor, a mí no me incluyas.

Sinceramente, y respetando todas las opiniones, no solo me parece una pérdida de tiempo sino que además creo que no es cierto que a las 4 am "no hay nada para ver", es cuestion de buscar un poco, nada más.

Aunque mas no sea, un partido viejo de fútbol es mejor que lo que pueden ofrecer estos NN que a mí no me representan nada.

Saludos.

Mr Green

FERRO CARRIL OESTE

JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Febrero 12, 2007, 17:00:37 »

Justamente la primer parte es en lo que coincido: el programa es una pedorrada. Bue, programa, lo que se dice programa...una casa con 15 monchos con cámaras por todos lados.

En lo que no coincido es en eso de boludo, boluda, etc., yo los llamaría pelotudos, pelotudas, nardos y nardas, etc..

Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 12, 2007, 17:36:31 »

Tomatos, tomahtos...
Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Febrero 12, 2007, 18:44:27 »

Bua, ya fue, les comento que me enganché con este programa y que hablo de los participantes como si fueran conocidos mios, charlo con gente sobre ellos, y me cuelgo a ver los resumenes, a ver quien es mas turro, etc. Hoy me colgué viendo al ex preso Diego cantar 3 canciones al hilo de Montaner y no me morí. Tener el 24hs es peligroso. Qué le vamo' a hacer.

escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Febrero 12, 2007, 20:01:42 »

La ventaja de ser prejuicioso es que uno se ahorra estar viendo 14 horas por día mirando la tele para ver quién es más o menos forro. Pensamos que lo son todos por igual y listo. LOL

Omar comin'!
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Febrero 12, 2007, 20:03:16 »

Totalmente, hasta me ahorro el tiempo de hacer el prejuicio siéndolo desde el vamos y listo Guiño

Santz
*

Zydrunas +4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Febrero 13, 2007, 02:17:18 »

Yo estoy obligado (?) porque mi madre es ultrafana de eso...igual más tristes me parecen los 6 nardos (incluído el gordo comeniños (?) de Jorge Dorio) que hacen un "debate" acerca de eso

Y por lo poco que ví, esa Marianela gana el imbécil de oro (?) junto a Jorgito Rial y "Jony"

Nada es lo mismo sin futbol (?)....ni la fiebre de viernes por la tarde para rajar del laburo (?)
Pat-
Jedi
*

Premios:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Febrero 13, 2007, 19:25:18 »

Yo estoy obligado (?) porque mi madre es ultrafana de eso...igual más tristes me parecen los 6 nardos (incluído el gordo comeniños (?) de Jorge Dorio) que hacen un "debate" acerca de eso

Y por lo poco que ví, esa Marianela gana el imbécil de oro (?) junto a Jorgito Rial y "Jony"

Genial. Marianela no corta ni pincha, no es graciosa ni interesante, es un ente, tiene voz de Adriana Varela con gripe y ahora se hace la gorda para que las chicas le den pelota. El Johny es un pendejo (?),y no veo la hora de que Lea le parta la boca al Sebas.....  Arrow

pd: ahora pareciera que me gusta el cordobés (?).

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 17 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.176 segundos con 31 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Abril 30, 2012, 16:39:16