Al parecer aún no te has registrado en nuestra comunidad. Para hacerlo, por favor haga click aquí...
PUPDD
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mayo 23, 2012, 18:24:30
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
¡Unite a nuestro grupo en
Facebook
!
Stats
105664
Mensajes en
1191
Temas por
295
Usuarios
Último usuario:
EstherNkinga
Buscar:
Búsqueda Avanzada
PUPDD
Informática & Tecnología
Diseño
Mondo Diseño
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
3
...
30
Autor
Tema: Mondo Diseño (Leído 26316 veces)
Her(nan)
«
:
Agosto 06, 2006, 20:26:29 »
Propongo este topic para comentar creaciones en el campo del diseño que nos resulten interesantes de compartir en cualquiera de sus soportes y medios, ( grafica, TV, Cine, etc ).
Ejemplos: comentar la nueva imagen de Rock&TV en la rotulación de videos, plagios de tapas de CDs, etc.
Para abrir el topic les sugiero ver el último video de White Stripes ( al menos el ultimo que ví hace tiempo ya ) "The Denial twist", dirigidos una vez más por Michel Gondry ( el mismo de "Let forever Be"-Chemical brothers y tantos otros muy buenos ). Tiene juegos opticos, de perspectiva y escala que te dan ganas de verlo mas de una vez para "seguirlo".
Tal vez pasó un poco desapercibido ya que entre realitys y especiales frivolos se hace cada vez mas dificil ver un video en los canales de musica.
Dejo un link para verlo ( siempre y cuando a los responsables del foro le parezca correcto incluir URLs externos en los posts ):
http://www.video-c.co.uk/micrositedisplayfull.asp?vidref=thew010
Clickear en "watch video" ( 300x300 pixels de res./ requiere versión 7 de quicktime)
A ver que les parece.
PD: un consejo que tal vez parezca redudante, pero que al menos cuando yo lo supe me facilitó mucho las cosas, si no cuentan con banda ancha recomendaria dejarlo reproduciendo hasta el final "entrecortado", luego buscar el archivo .mov en "archivos temporales de internet" , moverlo al desk y verlo con total fluidez leyendolo directamente desde nuestro disco.
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
Re: Mondo Diseño
«
Respuesta #1 :
Agosto 07, 2006, 01:03:25 »
¡Qué buen tema!
Aunque en este momento no me me ocurren ejemplos que me hayan llamado mucho la atención, eso que me la paso mirando esas cosas
Y ese video que decís, lo ví el otro día por MTV y me encantó. Últimamente no hay muchos video clips que sobresalgan y este realmente merece que lo destaquen.
Cita de: Her(nan) en Agosto 06, 2006, 20:26:29
siempre y cuando a los responsables del foro le parezca correcto incluir URLs externos en los posts
No hay ningún problema con eso
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Actually, it was "Live and Let Die".
Apu:
Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Her(nan)
«
Respuesta #2 :
Agosto 09, 2006, 12:59:27 »
Siguiendo en el rubro videos, estoy tratando de recordar el nombre de uno que era de una pareja yendo en un taxi al hospital a dar a luz, pero representado todo con tipografias semantizadas que estaba muy bien ( era de musica electrónica, el título "the child" creo ). Si alguién lo vió o le suena el tema y me lo dice, gracias. ( bueh, y si consigue un link al video, lujo total ).
Her(nan)
«
Respuesta #3 :
Agosto 13, 2006, 15:46:34 »
Ayer una amiga me despejó la duda, el video es de Alex Gopher y se llama The child.
http://mundoclip.blogspot.com/2006/03/child-alex-gopher.html
Espero lo disfruten como yo.
PD: ( aclaro que el diseño es para todos, no solo para entendidos, ya hay gente que pretende darle aire elitista como al "arte", otra bobada tambien. Te gusta o no y ya ).
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #4 :
Agosto 13, 2006, 16:07:05 »
Simplemente me encantó el trabajo del director
No conocía ese video y me gustó mucho realmente.
Me recuerda que hace un tiempo me comentaron que en una cátedra de la UBA, uno de los trabajos que hay que hacer para la materia Tipografía es agarrar una canción y según lo que te vaya inspirando ir trabajando con diferentes tipografías, colores, tamaños, etc...
Cita de: Her(nan) en Agosto 13, 2006, 15:46:34
PD: ( aclaro que el diseño es para todos, no solo para entendidos, ya hay gente que pretende darle aire elitista como al "arte", otra bobada tambien. Te gusta o no y ya ).
Coincido plenamente, ¡posteen nomás acá!
«
Última modificación: Agosto 13, 2006, 17:00:54 por -!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
»
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Apu:
Her(nan)
«
Respuesta #5 :
Agosto 13, 2006, 16:58:41 »
Esta bueno el link porque te da info si te interesa del grupo de diseño frances que lo hizo ( H5 ).
PD: Catedra Fontana el TP que mencionabas?
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #6 :
Agosto 13, 2006, 17:03:01 »
La verdad no sé qué cátedra es, sólo me comentaron sobre el TP.
Apu:
Paul:
Apu:
Her(nan)
«
Respuesta #7 :
Agosto 31, 2006, 13:22:37 »
Viendo afiches por la calle:
Bien: el de "por primera vez juntos" con la fotos con filtro de por medio de Piñon Fijo y Carlitos Balá ( sobre todo para que con las arrugas de este ultimo, los infantes no se asusten ).
Mal: el de la pelicula Nacional "Que sea Rock", aunque mas que por el afiche por el isotipo: una burda copia de la tapa de "London Calling" de The Clash ( el musico rompiendo la guitarra contra el suelo )
«
Última modificación: Agosto 31, 2006, 19:39:31 por Her(nan)
»
Her(nan)
«
Respuesta #8 :
Septiembre 11, 2006, 18:45:20 »
Tal vez alguien ya lo haya notado pero yo recien lo vi el otro dia en Boca-San Pablo. En una de las lonas con perspectiva trucada que flanqueaban los arcos ( es decir en altisima exposición ), la publicidad era de... AUTOCAD 2007!
Se puede decir con este detalle que el diseño dejó de ser falsamente elitista y es ya es masivo y popular (?).
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
«
Respuesta #9 :
Septiembre 11, 2006, 19:03:09 »
El Autocad para mí aún es un terreno inexplorado (?)
Me llamó la atención hace poco en el subte B, una promo muy buena de Nike: uno miraba hacia la pared externa en el túnel por donde pasa el subte, y veía cómo se movía una zapatilla, con el año correspondiente al lado. Eso pasaba a mucha velocidad, y marcaba la evolución de la marca año a año. No recuerdo entre qué estación y qué otra se encontraba, eso sí, era desde Dorrego hacia el bajo (es decir, hacia Alem, mirando hacia el lado izquierdo de túnel). Muy buena!
Her(nan)
«
Respuesta #10 :
Septiembre 11, 2006, 20:37:10 »
Que bueno lo que contás!. Habia leido una reseña de esa campaña hacia como 3 años y las pocas veces que tomo el B siempre me olvide de fijarme. Ahora voy a volver a estar antento ( ya habia dado por hecho que no estaba. Es mas, ni recuerdo si era de Nike la campaña que se lanzó originalmente con esa idea ).
:librogordodePeteteON:( disculpen las molestias que pueda causar). El concepto es el mismo que se aplica con el cine ( 24 cuadros x seg ), lo unico que al reves, en vez de girar la pelicula de fotogramas el que se mueve es el observador. Con la velocidad se logra el efecto de persistencia retiniana que simula la animación.
PD: Y el Autocad no creas que lo manejo mucho, es mas de Arquitectura. ( He importado algun archivo con esa extención solo un par de veces), pero es el 1º paso. Hasta la publi de la nueva versión del Photoshop CS en la tanda de Showmatch no paramos (?).
escuchador
Moderador Global
«
Respuesta #11 :
Septiembre 11, 2006, 22:22:54 »
Viajo prácticamente todos los días en la B y jamás vi eso.
Supongo que por venir siempre leyendo/casi durmiendo/aplastado entre 2435346 personas... a ver si lo engancho un día de estos.
Omar comin'!
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
«
Respuesta #12 :
Septiembre 21, 2006, 14:28:11 »
Hernán, diseñadores, apelo a vuestros conocimientos:
Esta foto está actualmente en la home de ole.com.ar
Para mí hay dos chances:
1. Es trucada
2. El brazo es de otro
Her(nan)
«
Respuesta #13 :
Septiembre 25, 2006, 22:13:22 »
Bueh, viendo que niguno de mis cofrades (?) respondió, doy mi opinión.
1- Como 1º cosa, si, la perspectiva es rara, por orientacion de la mano en el gesto deberia verse la yema del pulgar,( de frente). Basta con ensayar la pose, ( hacerlo preferentemente solo porque si los ve alguien gesticulando a la nada da para la chanza ). Si Lavolpe se mueve asi es un androide. ( menos articulaciones que un playmovil )
2 - Da para pensar que le enchufaron otro brazo y listo, pero viendo que la tez de la mano es la misma que la de la cara, yo me inclino a pensar que el formato de la foto original era vertical y la que necesitaban era cuadrada, por lo que supongo que al diseñador de turno le habran dicho que el pulgar para arriba tenia que verse en el encuadre, y dado el ritmo de actualización de las paginas informativas, apenas le debe haber quedado tiempo al muchacho para editar la imagen :solidaridad gremial:
A ver que les parece la teoría (?)...
«
Última modificación: Septiembre 25, 2006, 22:15:13 por Her(nan)
»
Her(nan)
«
Respuesta #14 :
Octubre 07, 2006, 14:13:04 »
Invito (?) a ver el adeficio cometido en contra de la disciplina del diseño grafico llamado Señalética en la sede de Telefónica de Flores.
En 10 mts2 + o - , 5 puestos de consulta, 20 carteles indicando lo mismo que dicen los stands, 50 publicidades, ( que dicen lo mismo que dicen los banners de los stands mencionados que tenes que esquivar ), 3 vitrinas, ah y un stand mas para informes, ( sin la recepcionista, seguramente de licencia mareada x tanto ruido visual en el marulo ). El unico que ante tanto cartel al pedo la tiene clara, como siempre, el agente de seguridad.
Páginas:
[
1
]
2
3
...
30
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino: