PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 23, 2012, 18:19:22

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
|!| ¡Registrate para acceder a nuestra zona de descargas! Con música, videos, aplicaciones, juegos y más...
Stats
105663 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Informática & Tecnología
| |-+  Diseño
| | |-+  Mondo Diseño
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 30 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mondo Diseño  (Leído 26316 veces)
Anisett
Boluda Autóctona
*
Desconectado Desconectado

日本が大好きだよ!

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Julio 14, 2007, 16:11:41 »

es que a mi me sonaba con solo las dos T, asi que puse las letras entre parentesis , por las dudas (?)

la del enfermo terminal no tiene nada que ver.

頑張ってください Gambatte kudasai!

Y si queres llamame cuando quieras usar
Tu boca y mis orejas para poder contar,
Tu gloria y tu fracaso van a hacerme sentir
Que todo lo que baja siempre tiene que subir.

Cita de: La firma de César
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Julio 14, 2007, 19:26:04 »

la del enfermo terminal no tiene nada que ver.

Cuando arrancó con los staffs multi-etnicos y las campañas sobre el SIDA con profilacticos tuneados y de colores en su maximo esplendor(?) en su magazine y medios, eran oportunistas pero todo bien.

Es que despues siguieron yendo por mas y el concepto burdo de la campaña terminó siendo " hacernos ver cosas a las que generalmente damos vuelta la cara para crearnos conciencia,  y como en Benetton son re humanistas lo hacen en sus espacios publicitarios" (?). Como las fotos de mutilados por las guerras civiles africanas y las de barcos atiborrados de exiliados tercermundistas etc.

PD: Esto ya de Dudosa intención desde una movida con fines comerciales ( efectista ) y mas cuando Don Luciano paralelamente tiene en su haber venido a Argentina ( otro pais tercermundista ) a comprar extensas tierras a cero peso en los 90' en la Patagonia durante un supuesto brote de Hanta Virus alli,  por el cual bajaron su valor dramáticamente. Luego de esa movida mundial de venta a gente dispuesta a asumir ese riesgo( o que le pasaron el dato ), la plaga llamativamente desapareció. :Tgrucho:
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Julio 23, 2007, 13:24:57 »

Alguien tiene la fuente "Democratica" + su familia? Si es compartida se agradece.

( La vi en una publi y me acordé de que no la tengo. ( me quedó en el HD de un ex laburo ).
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 : Julio 23, 2007, 13:41:01 »

Sale U$S 39 Lengua

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Julio 23, 2007, 14:12:52 »

Vamosss Andiess! (?) Todo se consigue... ( como los programas ).

PD: En el Pabellón 3,en el local de impresión del 2º piso ( del lado del buffet ), cuando cursaba te llenaban un diskette(!) con tipografias a elección por $ 2 :Iengua: ....:SigloPasado*:

*Si existe todavia, ( yo la habia conseguido ahi, era muy usada por esos dias ). ( En Mikonos ( PB ) creo que tambien te las vendían asi ).
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 : Julio 23, 2007, 15:29:25 »

Yo la vez que quise bajar una fuente no encontré ningún lugar pirata. Lo cual es extraño, digo, porque si me quiero bajar una película/serie/disco/lo que sea por lo que me quieran hacer pagar, las opciones saltan por todos lados. Quizás bajar fuentes no sea tan popular (?), pero debe haber algún mercado negro conocido...

Omar comin'!
Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Julio 23, 2007, 16:21:26 »

Si, pero ya vamo' a copar las canchas! (?) ( Aun guardo en mis retinas el cartel del  "Autocad" en la bombonera  :Iengua: )

En las paginas de fuentes gratis ( algunas muy buenas ), las publicadas suelen ser  modernas o de "fantasia". Las que traern softs de Diseño suelen ser las romanas con mas de 200 años de creación + las modernas liberadas ( Arial, Avant Garde etc... ). Son las elementales y esta bien que las traigan pero no mucho mas.

Los CDs de Fuentes de revistas suelen ser flor de curro: Te traen La Bodoni , la Bauer Bodoni, , La Bodoni TS ( y asi... contando sus familias, bold, light, italica, etc.. cuando te diste cuenta tenes las 3000 fuentes prometidas y 20 rescatables ). Los paquetes subidos en DD o Azureus suelen ser la misma paparruchada, ( al menos unos cuantos que bajé yo ).

Por eso dejé el pedido aca. Lo que funciona mas es el pasaje de mano en mano ( o romper la tarjeta y comprarte un pack de clipArts + Fonts + Fotos de los buenos que son bastante salados ).
Nico
*

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Julio 23, 2007, 19:35:24 »

No probaste con el emule? Yo ahí conseguí la Rosseta bold que usa HT.

Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Julio 23, 2007, 19:42:07 »

Gracias por la sugerencia. ¿Estaba subida solo esa o la bajaste dentro de un pack de fonts?

PD: E mule y su operatoria son casi desconocidos para mi, ( aunque puedo contar con ese recurso ).
Nico
*

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Julio 23, 2007, 19:46:23 »

Estaba sola.

Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Julio 23, 2007, 20:06:41 »

Oka. Voy a probar en cuanto pueda. Gracias.
Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 : Julio 30, 2007, 13:50:55 »

Rossetas Baboseándose

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 : Septiembre 20, 2007, 13:07:53 »

Con la misma onda tipográfica que había mostrado Hernán en un video clip, acá otro de El Cuarteto de Nos con "Ya no sé que hacer conmigo" hecho por Milagrito Films. Igual el de Alex Gopher es insuperable.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=y9LlnLTH87U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=y9LlnLTH87U</a>

...y este muy bueno:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2o1U4o1bc2k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2o1U4o1bc2k</a>

Revisando YouTube hay excelentes cosas de este estilo, se las recomiendo o sino puedo postearlas. Pero están realmente muy buenas.

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Septiembre 20, 2007, 18:54:17 »

Con la misma onda tipográfica que había mostrado Hernán en un video clip, acá otro de El Cuarteto de Nos con "Ya no sé que hacer conmigo" hecho por Milagrito Films.

Muuy buen video. Me vino bien el posteo porque lo agarré zappeando sin volumen (?)( estaba usando el tel ), me habia gustado bastante y no tenia ni idea de quien era. ( De acuerdo a lo que escuché previamente de esa banda, hasta me parece que fue beneficioso a mi gusto el hecho de haberlo visto sin audio :Iengua: ( Disculpe CQC, mi opinión ).

PD: El otro despues lo chequeo...
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #59 : Septiembre 24, 2007, 23:46:19 »

EDIT: La campaña obvio que me va a llamar la atención por el golpe bajo, pero en su *uta vida les compraría su producto a vender.

PD: A la hoguera con él, y con aquel fotografo nefasto de Benetton de paso ( que ahora no recuerdo el nombre )....

Ha vuelto con una campaña contra la anorexia, siempre con mensajes sutiles Lengua Aunque acá tienen más sentido que con Benetton. Me recuerda los países (por ejemplo, Chile o Brasil) donde ponen imágenes de enfermos u órganos en grave estado en los paquetes de cigarrillo. Lo noto con ese mismo impacto.

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2007/09/24/um/m-01505885.htm

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 30 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.287 segundos con 28 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Abril 25, 2012, 00:37:14