Al parecer aún no te has registrado en nuestra comunidad. Para hacerlo, por favor haga click aquí...
PUPDD
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Febrero 06, 2012, 11:10:02
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
¡Unite a nuestro grupo en
Facebook
!
Stats
105215
Mensajes en
1185
Temas por
293
Usuarios
Último usuario:
elpeche
Buscar:
Búsqueda Avanzada
PUPDD
Informática & Tecnología
Diseño
Mondo Diseño
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
30
Autor
Tema: Mondo Diseño (Leído 23930 veces)
escuchador
Moderador Global
«
Respuesta #15 :
Octubre 08, 2006, 09:55:11 »
Cita de: escuchador en Septiembre 11, 2006, 22:22:54
Viajo prácticamente todos los días en la B y jamás vi eso.
Supongo que por venir siempre leyendo/casi durmiendo/aplastado entre 2435346 personas... a ver si lo engancho un día de estos.
Lo enganché varias veces ya, hace rato (creo que el día siguiente o el posterior a haber comentado lo que cito, de hecho)... está "bien", funciona y llama la atención... Y hay otro de dove también ahora...
Omar comin'!
Her(nan)
«
Respuesta #16 :
Noviembre 02, 2006, 11:54:40 »
Me pareció muy bueno el laburo en la dirección de arte de la nueva publi de Coca Cola ( la de lo que "pasa" en el interior de la expendedora de gaseosas cuando uno mete una moneda ).
Si alguien conce un link de donde bajarla con calidad + o - buena( YouTube es "gauchito" pero la calidad va en detrimento de hacer los archivos mas livianos ).
PD:en site argento de la empresa no la encontré ).
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
Re: Mondo Diseño
«
Respuesta #17 :
Noviembre 02, 2006, 11:56:54 »
Habría que preguntarle a edegio, él debe saber...
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #18 :
Noviembre 02, 2006, 12:35:51 »
Sííí, me había olvidado de comentarla, esa publicidad está de pelos. Bueno, todo lo de Coca Cola generalmente es buenísimo.
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Actually, it was "Live and Let Die".
Apu:
Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Her(nan)
«
Respuesta #19 :
Mayo 31, 2007, 17:36:56 »
Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 120 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.
grosso (?)
--------------
Hoy me dieron otro flyer de Telerman y recien me percaté, por ya pasar dos por mis manos, de una cosa: como los que le diseñaron la campaña grafica al pelado le
primeriaron
la combinación de colores azul y oro :boquita: a Macri ( mientras este cavilaba indeterminadamente si iba a nacionales o Bs AS )
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #20 :
Mayo 31, 2007, 18:00:24 »
El otro día viniendo de la facu, ví una publicidad de Heineken que me gustó mucho. Capaz sea simple, pero está buena.
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Apu:
Her(nan)
«
Respuesta #21 :
Mayo 31, 2007, 18:09:16 »
Esta muy bueno el recurso. Es de esas que son para transito y funcionan viendolas desde el bondi, ( a mediana distancia ). Pasandoles por al lado, nada .
PD: Me hizo acordar una que laburaba asi el fondo, aunque mas subliminalmente, pero q era con una pareja teniendo sexo :Iengua: La tuvieron que retirar de la via publica por denuncias. ( creo que era de una marca de cigarrillos )
Nowhere Man
Given To Fly
John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...
«
Respuesta #22 :
Junio 01, 2007, 14:23:33 »
"garchando" Hernán, "garchando"
:soez:
Si creés que estoy muerto, primero fijate
acá
.
Cita de: Anisett en Julio 07, 2008, 15:57:46
(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado"
Durísimo.
Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.
"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
Her(nan)
«
Respuesta #23 :
Junio 01, 2007, 15:08:34 »
:Procaz!: (?)
Pat-
Jedi
«
Respuesta #24 :
Junio 13, 2007, 13:03:45 »
Che yo de diseño no entiendo un pomo (?) pero qué asco el nuevo diseño del Clarin con esa nueva fuente asquerosa e impersonal .
You're stuck in my mind...all the time
♫
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #25 :
Junio 13, 2007, 13:31:47 »
Al contrario creo que es más personal, me parece que diseñaron ellos la fuente, al menos no la reconozco yo. También creo que está más despejado ahora.
Apu:
Paul:
Apu:
Pat-
Jedi
«
Respuesta #26 :
Junio 13, 2007, 13:34:36 »
Todos los títulos parecen subtitulos.
♫
Her(nan)
«
Respuesta #27 :
Junio 13, 2007, 14:46:20 »
Cita de: Editorial CLARIN Domingo 10 de junio
Adiós a la vieja Franklin
( por Ricardo Kirschbaum | EDITOR GENERAL DE CLARIN )
Desde hoy, Clarín tiene cambios de diseño y contenidos. Son producto de la decisión de seguir buscando un camino de excelencia para darles a nuestros lectores nuevos y renovados enfoques, con diagramación elegante.
Decidimos reemplazar la tipografía Franklin que usamos desde 1994, cuando iniciamos el rediseño del diario, por otra llamada
Whitney
(creada para el Museo Whitney de Nueva York) adaptada a los criterios y normas de Clarín. La tipografía que utilizamos desde hoy fue producto de un apasionante proceso de reflexión con la fundidora Hoefler & Frere Jones, de Nueva York. La responsabilidad del diseño tipográfico fue de Tobías Frere Jones, de acuerdo a las sugerencias de Antoni Cases, del prestigioso estudio Cases i Associats, que nos asesora desde hace varios años, y de Gustavo Lo Valvo, editor jefe de diseño.
La tapa tiene un planteo más nítido y elegante, con un balcón superior que amplía la oferta. Mantuvimos la configuración habitual del diario e hicimos cambios en los abordajes periodísticos en todas las secciones.
En la edición dominical se han agregado nuevas piezas en Zona para ampliar el registro temático semanal e incorporamos al historiador Felipe Pigna como columnista.
Estos cambios forman parte de un proceso ininterrumpido :el objetivo es aumentar la calidad periodística de Clarín.
A mi personalmente tambien me hizo ruido la nueva tipografia. No me gustó y coincido en q cuando no la usan en su versión bold es muy "liviana" ( por eso es que me fui derecho a la editorial del diario ese dia que cito ahora ). El diseño en si del diario me gustó menos, ( se me asocia al de
La Razón
, que es ( con intención ) inferior esteticamente, ( la apertura de la sección Zona es una clara muestra ). La sección internacional la preferia con los destacados a modo de epigrafes de fotos capitulando las paginas. ( no sé que onda el resto de la semana o si volaron del todo ese recurso ). La sección cultura me puedo acostumbrar. La Deportiva no ( tgrucha ). .Un paso medio en falso para MI gusto este dado, el anterior si me habia parecido bueno. Plenamente solo me gustan las bandas de color de las secciones mas determinadas y siempre las infografias que a Clarin no hay con que darles en ese campo.
PD: Bien Pat abriendo y dando su opinión ( el diseño es realizado por diseñadores pero hecho para la consideración del gusto de todos), y bien Andy respondiendo la inquietud y propiciar el hilo e interes...
escuchador
Moderador Global
«
Respuesta #28 :
Junio 13, 2007, 17:14:18 »
Yo sólo vi la tapa y me pareció que era La Razón justamente.
Omar comin'!
Pat-
Jedi
«
Respuesta #29 :
Junio 13, 2007, 17:15:18 »
nacho vos eras que buscabas la font de Olé?
♫
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
30
« anterior