PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 23, 2012, 18:05:03

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Facebook ¡Unite a nuestro grupo en Facebook!
Stats
105663 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Informática & Tecnología
| |-+  Computación
| | |-+  Mi emprendimiento (?)
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mi emprendimiento (?)  (Leído 566 veces)
Nico
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Septiembre 26, 2011, 16:01:36 »

niños, quería contarles que hacer 4 días aprox lancé www.comuna13diario.com.ar
Como no conseguía trabajo, ni nada, empecé con esto. Solito, por ahora, y a pérdida. Lengua
Todavía el sitio tiene algunos problemitas que intentaré que se solucionen lo antes posible, pero ya está funcionando.

Todavía tengo miles de trámites que hacer, tengo que ir en la semana a propiedad intelectual, tengo que firmar contrato con Télam, monotributo. Miles de cosas más. Nunca imaginé que iba a ser algo agotador tener que estar todo el día pendiente de las cosas que suceden para ir a cubrir y luego escribir. Pero me divierto por ahora. Así que los invito a que visiten, difundan y critiquen.

Nico
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 26, 2011, 16:02:30 »

Ah, y lo pusé en tecnología (?), no sabía dónde meterlo.

SirThomas
Un Perfecto Desconocido
*

The Fucking Irish

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Septiembre 26, 2011, 19:47:14 »

Excelente, Nico, felicitaciones Pechito

Ya está agregado a favoritos, en breve le estaremos dando la difusión que desde aquí le podemos dar.

Saludos.
Sir.

UPD - The Fucking Irish. Sexta Temporada. Lunes y Viernes de 9 a 14 hs. Para más información, visitá el blog oficial de UPD.
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 26, 2011, 20:14:22 »

Que bueno che, exitos!!

(Proximamente estaremos midiendo el nivel de cristinismo de la misma =P )
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Septiembre 27, 2011, 01:56:07 »

¡Muy bueno! Muchos éxitos en el emprendimiento, esperamos la página de Facebook para hacernos fan Sonrisa

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
elmaldito
*

Now you´re thinking with portals...

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 27, 2011, 08:48:34 »

Muy bueno nico!! No conocía ese cms para portales de noticias, quedó re pro ( en el sentido técnico ).

Exitos en el proyecto!!!

The Cake is a Lie...
Santz
*

Zydrunas +4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Septiembre 27, 2011, 09:49:38 »

Felicidade' Nikolai y q' sea a toda pompa!

Nada es lo mismo sin futbol (?)....ni la fiebre de viernes por la tarde para rajar del laburo (?)
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 27, 2011, 12:21:43 »

Te sirve que le de masa a clickearlo determinadas veces por dia a la pagina para rankearla? avisá.
Nico
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 27, 2011, 12:33:19 »

gracias niños.

Te sirve que le de masa a clickearlo determinadas veces por dia a la pagina para rankearla? avisá.

Realmente no sé, estuve echándole el ojo a Google Analytics, pero aún me tira medio chota la info. Cuando tenga mejor los datos de ahí, les cuento qué salta.

Muy bueno nico!! No conocía ese cms para portales de noticias, quedó re pro ( en el sentido técnico ).

Sí, son muy pro, pero los cagué a mails hasta que quedó medianamente como me conformó a mí el sitio. Lo que les pedí que me cambiaran era el ícono del explorador, que sale un mundito rojo. Según ellos lo cambiaron, pero tarda en tomarse (?). Así que veré cuánto más se puede demorar.

elmaldito
*

Now you´re thinking with portals...

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 27, 2011, 17:09:27 »

gracias niños.

Realmente no sé, estuve echándole el ojo a Google Analytics, pero aún me tira medio chota la info. Cuando tenga mejor los datos de ahí, les cuento qué salta.

Sí, son muy pro, pero los cagué a mails hasta que quedó medianamente como me conformó a mí el sitio. Lo que les pedí que me cambiaran era el ícono del explorador, que sale un mundito rojo. Según ellos lo cambiaron, pero tarda en tomarse (?). Así que veré cuánto más se puede demorar.

Se ve que todavía no lo cambiaron, porque mi pc del laburo sigue viendo el mundito rojo, y nunca antes había entrado a la web desde acá. Si tenés acceso por ftp al hosting donde está alojada la página, se cambia reemplazando el archivo favicon.ico en el directorio raíz por un ícono de tu agrado, es así de simple, no entiendo por que te dicen eso de que "tarda en tomarse". Tal vez no tienen suficientes permisos como para reiniciar el servicio de web del servidor, ni idea...

The Cake is a Lie...
Nico
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 27, 2011, 18:21:25 »

les mandaré otro mail pidiéndole que lo vuelvan a modificar.

escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Septiembre 28, 2011, 00:02:30 »

Está bueno el diseño. Bastante "serio" el site, falta engancharle suficiente público y puede andar.

¿Qué vas a hacer con secciones como "cultura y espectáculos", concentrarte en lo local, en lo nacional o combinar ambas?

Omar comin'!
Nico
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 28, 2011, 15:16:11 »

Cultura y espectáculos hoy la tengo en un último plano porque no me da el cuerpo para llegar a cubrir todo.

Mi orden de prioridad es: Comuna 13 cubrirlo yo.
Hechos que ocurran en la Ciudad, por Télam u otra agencia.
Cosas de importancia nacional y que sucedan en la Ciudad, hacer el intento de estar ahí. Todo lo demás por agencia.
Deportes, lo mismo, hoy me concentro en River, Obras Sanitarias, el mundial de Rugby y la selección de fútbol. Más adelante agregaré Defensores, Excursionistas y el rugby del Belgrano Athletic.
Recién ahí tengo cultura y espectáculos, que lo poco que puse fue de agencia o de la prensa del Gobierno de la Ciudad. Siempre tengo como prioridad lo que suceda en la ciudad, después veo si hay algo importante pueda poner algo.

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Septiembre 29, 2011, 09:27:01 »

Te pregunto por qué no sé, ¿se puede utilizar libremente la información de Télam (igual que sus imágenes)?

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Nico
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 29, 2011, 13:11:17 »

Firmás un contrato, te dan un año de servicio gratis si tenés un sitio web.

Aunque no lo firmé aún, porque tengo que imprimirlo y legalizar (?) la firma, ya estoy usando varias noticias.. Lengua

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.31 segundos con 30 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Mayo 18, 2012, 17:46:26