Al parecer aún no te has registrado en nuestra comunidad. Para hacerlo, por favor haga click aquí...
PUPDD
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mayo 23, 2012, 08:02:09
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Fede presente
Stats
105663
Mensajes en
1191
Temas por
295
Usuarios
Último usuario:
EstherNkinga
Buscar:
Búsqueda Avanzada
PUPDD
Deportes
Fútbol
Fútbol Argento, Para Todos como quería Neshtor
« anterior
próximo »
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
6
...
15
Autor
Tema: Fútbol Argento, Para Todos como quería Neshtor (Leído 5032 veces)
txapu
Pagafantas (?)
Re: Torneo "Novo Expectosan" Apertura 2010
«
Respuesta #45 :
Octubre 13, 2010, 14:48:58 »
Cita de: escuchador en Octubre 13, 2010, 06:48:42
Lo tuyo es como que yo me queje de Mostaza Merlo porque tiene a Central en la B ignorando que arrancó ahí.
Si no lo saca campeón de la B si va a ser un fracaso, eso es obvio, tampoco me voy a quemar las manos por Merlo xD
Y Ca**a se lo pasa diciendo que sus equipos son los únicos que jugan al futbol y los demas no. No solo es mal tecnico si no que es un prepotente y un ciego.
Por otro lado, está dirigiendo a uno de los dos clubes mas grandes de Argentina. Muy malo tenés que ser para no hacer algo digno con alguno de estos dos.
Yo voy a hacer como Falcioni y voy a leer el libro de Banfield campeón. Es la mejor tapa y con mas clase que se le hizo al Pagani de los técnicos.
Between the click of the light and the start of the dream
Nowhere Man
Given To Fly
John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...
«
Respuesta #46 :
Octubre 13, 2010, 15:09:40 »
Cita de: JavierDM en Octubre 13, 2010, 14:39:55
Lo sacó a Lamela porque lo puso al burrito en el vestuario, esto lo puedo confirmar en un 110%.
No entendí realmente ese cambio. Lamela era fácil el mejor jugador de River en el primer tiempo, era dársela a él. No vi nada de lo que decís, está en algún lado eso?
A mi me gusta el estilo de Cappa pero necesitás demasiado material para jugar así, jugadores muy muy técnicos, en este país es prácticamente imposible lograrlo. Lo de Huracán para mi fue que tuvo buen ojo para ver que había mejor material del que se creía, Bolatti y Pastore son de selección, Pastore incluso para mi si sigue en el camino que lleva se puede convertir en indiscutido en la selección. Si De Federico no se iba a Brasil probablemente ahora estaría en Europa, arañando el nivel de Lavezzi por citar algún jugador. Toranzo y César González eran jugadores con gran pegada, gran técnica. Tuvo suerte en algunos partidos y estuvo a diez minutos de ser campeón, pero en ese Huracán había muchísimo mejor material que el que tiene en River hoy.
Si creés que estoy muerto, primero fijate
acá
.
Cita de: Anisett en Julio 07, 2008, 15:57:46
(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado"
Durísimo.
Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.
"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
txapu
Pagafantas (?)
«
Respuesta #47 :
Octubre 13, 2010, 15:36:22 »
Cita de: Nowhere Man en Octubre 13, 2010, 15:09:40
A mi me gusta el estilo de Cappa.
(?)
Nowhere Man
Given To Fly
«
Respuesta #48 :
Octubre 13, 2010, 15:38:46 »
Ehh... sí, cuéntanos más.
acá
.
(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado"
Durísimo.
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.
"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
txapu
Pagafantas (?)
«
Respuesta #49 :
Octubre 13, 2010, 15:52:00 »
Nada mas, yo ya acabé (?)
PD. Groso que de cuatro páginas de este apasionante (?) torneo, el 75% sea de este señor. Con un "Mundo Ca**a" a este post no entra nadie.
Nowhere Man
Given To Fly
«
Respuesta #50 :
Octubre 13, 2010, 15:53:55 »
Pero no se qué tiene que ver la imagen de Moralez con la frase (cortada por cierto) que dije.
acá
.
Durísimo.
William George Ward.
Her(nan)
«
Respuesta #51 :
Octubre 13, 2010, 16:08:02 »
Lo que señala Borghi es muy preciso. Justificar las propias falencias buscando sistematicamente los motivos en los demas y desmereciendo lo que hacen para ganar es absolutamente mediocre.
Si sos tan bueno vencé las adversidades con tus armas, ¿donde se vió que se pretenda ganar exigiendole cambiar al otro? "Ay,juguemos pero si me metes un gol de pelota parada no vale" (?)dedicate a otra cosa o fundá un deporte nuevo donde las unicas reglas que valgan son las tuyas, (ganar por cantidad de pases hechos, por posesion de pelota, que se yo ).
Me hace acordar a Sanfillippo que dice q Palermo no lo va a superar en la tabla de goleadores porque el tiene un promedio de gol mas alto por partido (??)
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
«
Respuesta #52 :
Octubre 13, 2010, 16:18:14 »
Cita de: Nowhere Man en Octubre 13, 2010, 15:09:40
Cita de: JavierDM en Octubre 13, 2010, 14:39:55
Lo sacó a Lamela porque lo puso al burrito en el vestuario, esto lo puedo confirmar en un 110%.
No entendí realmente ese cambio. Lamela era fácil el mejor jugador de River en el primer tiempo, era dársela a él. No vi nada de lo que decís, está en algún lado eso?
A mi me gusta el estilo de Cappa pero necesitás demasiado material para jugar así, jugadores muy muy técnicos, en este país es prácticamente imposible lograrlo. Lo de Huracán para mi fue que tuvo buen ojo para ver que había mejor material del que se creía, Bolatti y Pastore son de selección, Pastore incluso para mi si sigue en el camino que lleva se puede convertir en indiscutido en la selección. Si De Federico no se iba a Brasil probablemente ahora estaría en Europa, arañando el nivel de Lavezzi por citar algún jugador. Toranzo y César González eran jugadores con gran pegada, gran técnica. Tuvo suerte en algunos partidos y estuvo a diez minutos de ser campeón, pero en ese Huracán había muchísimo mejor material que el que tiene en River hoy.
Cuando hablo de "lo puso" me refiero a que lo embocó. Le puso una piña, un cross, lo durmió, lo cagó a trompadas.
txapu
Pagafantas (?)
«
Respuesta #53 :
Octubre 13, 2010, 16:21:35 »
Cita de: Nowhere Man en Octubre 13, 2010, 15:53:55
Pero no se qué tiene que ver la imagen de Moralez con la frase (cortada por cierto) que dije.
Los chistes no se explican (!)
Te saqué de contexto la frase y te recordé que con esa frase estás del lado de los perdedores. Yo te tenia un bianchista recalcitrante (?), con eso estás haciendo la gran Darth Vader, o decir que te gusta Leo Matioli.
PD. Vuelven los torneos largos. Era hora que dejen de lado a los torneos cortos de mierda estos.
Nowhere Man
Given To Fly
«
Respuesta #54 :
Octubre 13, 2010, 16:55:36 »
Todos los entrenadores tienen pros y contras. Bianchi me gusta, es práctico, no tiene temor, entiende bien las situaciones, pero es un mal perdedor y la grandeza la ves en las derrotas o en los defectos, no en las victorias o en las virtudes. No soy de ningún entrenador, todos los clubes y/o selecciones son diferentes, tanto como los entrenadores y la preferencia por un entrenador pasa más por la situación del club/selección y lo que creo que necesita. Por ejemplo, sinceramente elegir a Cappa para el River de hoy es un error, uno grave diría, uno de los parámetros: por lo dicho, el estilo de Cappa requiere de mucho material y ningún equipo de Argentina lo tiene realmente, quizás justamente Vélez, quizás Lanús y hasta ahí llegamos. River para mi necesitaba un entrenador que te garantice no descender, por más que le duela al hincha de River y que sea para el gaste de la gilada es la realidad, es la situación en la que están y necesitan lo más práctico para salir, un Falcioni les hubiese venido de diez por ejemplo.
Yo perdedor creo que no soy y no voy a serlo nunca porque ya festejé todo lo que puede festejar un hincha de un club de fútbol (in situ incluso, faltaría la selección nomás)
, tuve esa suerte que no muchos tienen, tengo que admitirlo pero yo no me olvido que también iba a ver a Boca cuando ganaba el clásico nada más. Lo bueno de eso es que podés ver los partidos más relajado, sin extremismos o esa falsa "pasión" y es más fácil buscarle la vuelta para ver lados positivos o negativos de cualquier situación. Supongo que lo vas ganando con los años también. Admiro a la gente que puede charlar de fútbol tranquilamente sin mostrar extremismos, puteadas y/o frases de gilada, etcétera. Cada tanto leo algo mío viejo y con ganas de hablar en serio pero que viene con alguna puteada o queja en el medio y me digo "mirá la boludez que dije", eso en un signo de haber crecido como bien diría una amiga mía.
Por ejemplo, mi viejo es menottista recalcitrante, de hecho, mi nombre viene por él, no estoy jodiendo, pregúntenle a mi viejo que se los confirma. Muchas veces no se puede hablar con él porque delira, no puede diferenciar la teoría de la práctica digamos y eso que fue futbolista en su juventud y compitió y todo.
-------------------
Javi, hay fuente de que se haya confirmado eso? El periodismo argentino no tiene mucho crédito para mi como ya es de público conocimiento. Sobretodo en este tipo de situaciones.
-------------------
Ahh y yo escucho desde Heavy Metal hasta Salsa y Folclore asi que no se, fijate
acá
.
Durísimo.
William George Ward.
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
«
Respuesta #55 :
Octubre 13, 2010, 17:03:58 »
La madre del golpeador en cuestión te resulta una fuente confiable?
Nowhere Man
Given To Fly
«
Respuesta #56 :
Octubre 13, 2010, 17:34:31 »
Por supuesto que sirve, no es periodista de este deporte
.
acá
.
Durísimo.
William George Ward.
txapu
Pagafantas (?)
«
Respuesta #57 :
Octubre 13, 2010, 17:54:20 »
Cita de: Nowhere Man en Octubre 13, 2010, 16:55:36
Todos los entrenadores tienen pros y contras. Bianchi me gusta, es práctico, no tiene temor, entiende bien las situaciones, pero es un mal perdedor y la grandeza la ves en las derrotas o en los defectos, no en las victorias o en las virtudes. No soy de ningún entrenador, todos los clubes y/o selecciones son diferentes, tanto como los entrenadores y la preferencia por un entrenador pasa más por la situación del club/selección y lo que creo que necesita. Por ejemplo, sinceramente elegir a Cappa para el River de hoy es un error, uno grave diría, uno de los parámetros: por lo dicho, el estilo de Cappa requiere de mucho material y ningún equipo de Argentina lo tiene realmente, quizás justamente Vélez, quizás Lanús y hasta ahí llegamos. River para mi necesitaba un entrenador que te garantice no descender, por más que le duela al hincha de River y que sea para el gaste de la gilada es la realidad, es la situación en la que están y necesitan lo más práctico para salir, un Falcioni les hubiese venido de diez por ejemplo.
Yo perdedor creo que no soy y no voy a serlo nunca porque ya festejé todo lo que puede festejar un hincha de un club de fútbol (in situ incluso, faltaría la selección nomás)
, tuve esa suerte que no muchos tienen, tengo que admitirlo pero yo no me olvido que también iba a ver a Boca cuando ganaba el clásico nada más. Lo bueno de eso es que podés ver los partidos más relajado, sin extremismos o esa falsa "pasión" y es más fácil buscarle la vuelta para ver lados positivos o negativos de cualquier situación. Supongo que lo vas ganando con los años también. Admiro a la gente que puede charlar de fútbol tranquilamente sin mostrar extremismos, puteadas y/o frases de gilada, etcétera. Cada tanto leo algo mío viejo y con ganas de hablar en serio pero que viene con alguna puteada o queja en el medio y me digo "mirá la boludez que dije", eso en un signo de haber crecido como bien diría una amiga mía.
Por ejemplo, mi viejo es menottista recalcitrante, de hecho, mi nombre viene por él, no estoy jodiendo, pregúntenle a mi viejo que se los confirma. Muchas veces no se puede hablar con él porque delira, no puede diferenciar la teoría de la práctica digamos y eso que fue futbolista en su juventud y compitió y todo.
-------------------
Javi, hay fuente de que se haya confirmado eso? El periodismo argentino no tiene mucho crédito para mi como ya es de público conocimiento. Sobretodo en este tipo de situaciones.
-------------------
Ahh y yo escucho desde Heavy Metal hasta Salsa y Folclore asi que no se, fijate
Yo digo que me tomás muy en serio cuando hablo de futbol, y te lo agradezco, alguien me respeta en el foro
Con que me hagas caso en la música me doy por satisfecho
Nowhere Man
Given To Fly
«
Respuesta #58 :
Octubre 13, 2010, 18:10:05 »
Facepalm para mi
acá
.
Durísimo.
William George Ward.
escuchador
Moderador Global
«
Respuesta #59 :
Octubre 13, 2010, 19:14:04 »
No entendí, ¿Lamela le pegó a Ortega?
Omar comin'!
Páginas:
1
2
3