PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 23, 2012, 07:49:19

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Facebook ¡Unite a nuestro grupo en Facebook!
Stats
105663 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Informática & Tecnología
| |-+  Computación
| | |-+  Me lo contó un pajarito...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Me lo contó un pajarito...  (Leído 4032 veces)
CQC
Hell's Kitchen....
*
Desconectado Desconectado

Algo Asi Como El Javier Andrade Del Foro....

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Octubre 04, 2010, 21:10:49 »

Al Fin Yo tambien Cai en esto del Twitter Vere que onda..Sino seguira el mismo destino Que Mi Blog, mi Fotolog y Mi ICQ...

¿Qué pensás, que la fiesta termina cuando vos te vas?
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Octubre 27, 2010, 23:42:38 »

¿Quién creó#JuegoDeLaPelicula en Twitter? Nos robaron la idea (?)

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Octubre 29, 2010, 12:06:51 »

¿Quién creó#JuegoDeLaPelicula en Twitter? Nos robaron la idea (?)

La que está jugando con eso hace un par de dias es @Nanita_ aunque son varias las que lo han hecho: @cintiarof y @yanyo6 entre otras (no sigo a estas dos últimas, pero he visto RTs). Por lo que leí ayer, ya desde 2007, en los albores de twitter, algunos hacían algo similar.

"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
elmaldito
*

Now you´re thinking with portals...

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Noviembre 01, 2010, 16:24:04 »

http://twitter.com/petterihiisila/status/5205145862

Para quien no sabe que es un iRobot Sonrisa

The Cake is a Lie...
brownarrecifes
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : Noviembre 01, 2010, 22:19:36 »

www.twitter.com/pablokhan ese es mi twitter

El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Diciembre 04, 2010, 20:46:36 »

Lo lógico sería ponerlo en blogs de otros, pero como es un relato hecho en formato Timeline lo dejo acá: El Señor De Los Anillos relatado en Twitter. Es genial!

Les dejo las demás partes:

Las Dos Torres
El Retorno Del Rey

"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : Diciembre 13, 2010, 00:43:50 »

¿Qué hacer en Twitter cuándo los que no soportás y borrarías automáticamente son los que conocés en la vida real? No se preocupen (?), no es ninguno de ustedes. ¿Existe alguna forma de bloquearlos u ocultarlos sin borrarlos?

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : Diciembre 13, 2010, 00:47:31 »

Nunca terminé de saber si los usuarios que ponés en las  "listas", también salen en tu TL. Porque si no salen, podés armar una lista que se llame "copados" para disimular y mandarlos ahi jaja Lengua

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Diciembre 13, 2010, 00:55:27 »

Sí, salen en el TL si los tenés agregados, sino no (porque podés hacer listas con usuarios que tengas y que no tengas). Así que para no verlos debería borrarlos, a menos que exista otra cosa.

El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Diciembre 13, 2010, 04:32:38 »

Podés seguir usuarios sólo por lista (y no en el TL) siempre y cuando no protejan sus tweets. Eso es así tanto para twitter vía web como para cualquiera de los clientes; Echofon, por ejemplo.
No se la versión para iPhone porque no lo probé, pero tweetdeck para desktop (funciona en cualquiera: windows, linux, mac) podés setear filtros con diferentes criterios: de determinados usuarios, de diferentes fuentes (twitcam.com, por ejemplo) o con el texto que quieras (#derrape, por decirte algo, aunque puede ser una palabra sin #).
De esa manera evitás leer cosas momentáneamente. O podés dejarlo así todo el tiempo que quieras. Hace rato que tengo puesto el filtro para los comments de las twitcams, al menos un par de meses. Qué lográs con eso? Evitar leer los tweets que probablemente serían motivo de unfollow a uno o más usuarios.
Por otra parte, y al menos desde mi punto de vista, el unfollow es sólo eso: dejar de leer a alguien en twitter. Eso no quiere decir que te peleaste a muerte ni nada parecido Yo que sé
Te exponés a que te devuelvan el unfollow al toque? Y... si. No hay mucha vuelta para darle a eso tampoco Lengua

En definitiva, Andy, te recomiendo que pruebes Tweetdeck, setees un filtro con los usuarios que no querés leer y listo. No hace falta darles unfollow ni bloquearlos. De esa manera no se enteran y no herís susceptibilidades. Es una pavada pero lo aclaro: sólo funcionará en tweetdeck, y no via web o con otros clientes. Algo es algo Lengua

vale
*

How do you get from here to the rest of the world?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Diciembre 13, 2010, 10:57:56 »

A mí si me sucede algo así no dudo en dejar de seguir a la persona esa. Pero obviamente depende de cómo pensás que se lo va a tomar esa gente y cuánto te importa cómo se lo tomen.

Yo pregunto: ¿Todos se enteran de los unfollow? Yo no sé quién me unfollowea(?) -a veces ni siquiera sé quién me followea-, y eso que ni siquiera tengo muchos 'contactos'. Con más de 20 ya ni sé si alguien deja de seguirme, además no me parece importante. ¿Hay que estar pendiente de eso o hay alguna aplicación que te avisa o algo así? Si hay que estar pendiente yo ni me preocuparía.

Y coincido con Julián sobre el tema del unfollow. Basta de darle importancia. Me parece tan triste los que dicen "haceme RT que no tengo ni 70 followers" como los que andan contando sus unfollowers y los "persiguen" criticándolos y demás.
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : Diciembre 13, 2010, 11:40:25 »

La verdad que no es algo tan importante, pero no tengo ganas de crear conflictos por Twitter, con otras personas lo he hecho y me mandaron al frente como si estuviese mal elegir a quién seguir o no. Es más, a uno lo dejé de seguir porque siempre decía "@Pirulo me hizo unfollow" (?), obviamente para que lo haga conmigo también (por eso creo tenía alguna aplicación o algún sitio estilo favstar.fm).

Gracias Julián, voy a probar el Tweetdeck, especialmente porque creo que Echofon no muestra todo lo que se escribe.

Y coincido con Julián sobre el tema del unfollow. Basta de darle importancia. Me parece tan triste los que dicen "haceme RT que no tengo ni 70 followers" como los que andan contando sus unfollowers y los "persiguen" criticándolos y demás.

Totalmente, a mí me da lo mismo la verdad, pero como a éstos los conozco no quiero que se sientan mal, especialmente porque no hicieron nada malo, simplemente no soporto sus opiniones.

El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Diciembre 13, 2010, 12:42:28 »

El tema de la cantidad de followers para algunos es una cuestión de vanidad, diría. Es indicativo de algo? La mayoría de las veces no. Se de un par que están cómodos arriba de los mil followers y dicen una boludez detrás de otra, y tipos que dicen genialidades y tienen menos seguidores que yo. Tampoco es indicativo de nada.
Hay un par de aplicaciones y algunos bots que seguís y te dicen al toque quién te da unfollow o te mandan un reporte por mail. Cómo en general uso clientes, y no twitter vía web, no estoy al tanto de los cambios en la cantidad de seguidores.

Ya que estaba googleé un poquito: Los dos más usados parecen ser justunfollow.com y who.unfollowed.me
« Última modificación: Enero 03, 2011, 03:14:20 por El Adversario » En línea

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : Diciembre 13, 2010, 23:05:48 »

Estoy usando el TweetDeck, ya puse los filtros, me gustó bastante, ya dejé el Echofon.

Lo que sí, me pone MUY nerviosa que no respete la altura de x ni el interletrado, es muy FFFFFFFFUUUUUUUUUU.

SirThomas
Un Perfecto Desconocido
*

The Fucking Irish

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : Diciembre 14, 2010, 00:00:40 »

A propósito del susurrador... fue presidente del club en el cual jugaba al rugby  LOL (su hija, estaba en hockey, y uno de sus hijos, estaba en una "categoría*" menor a la mía...)....ah, y el Jorge M., el primo de M.M... fue entrenador de la primera.... LOL

(no es algo que me enorgullezca, eh)

*por año de nacimiento.. categoría 79, 80, y así.

pd: no, no tengo twitter, sólo que vi el mensaje ese y se me dio por comentar (?)

Saludos.

UPD - The Fucking Irish. Sexta Temporada. Lunes y Viernes de 9 a 14 hs. Para más información, visitá el blog oficial de UPD.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.247 segundos con 30 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Mayo 04, 2012, 22:51:59