Al parecer aún no te has registrado en nuestra comunidad. Para hacerlo, por favor haga click aquí...
PUPDD
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mayo 23, 2012, 07:39:48
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
¡Unite a nuestro grupo en
Facebook
!
Stats
105663
Mensajes en
1191
Temas por
295
Usuarios
Último usuario:
EstherNkinga
Buscar:
Búsqueda Avanzada
PUPDD
Deportes
Polideportivo
Mundobasket 07/08/09/10/11 y 12 (en el 2013 se abre un nuevo tema)
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
3
...
35
Autor
Tema: Mundobasket 07/08/09/10/11 y 12 (en el 2013 se abre un nuevo tema) (Leído 26123 veces)
Nico
Mundobasket 07/08/09/10/11 y 12 (en el 2013 se abre un nuevo tema)
«
:
Agosto 04, 2006, 23:31:50 »
Bueno, ya está el lugar para hablar del mundial.
Estoy indignado con Hernández, quería a Jasen y a Quinteros en Japón. :@
Alguno que tenga el fixture a mano que lo ponga por favor.
«
Última modificación: Septiembre 16, 2007, 21:08:21 por Nico
»
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
Re: Mundobasket 2006
«
Respuesta #1 :
Agosto 06, 2006, 10:44:37 »
Mmm...lo tengo que buscar, y no estoy en casa, bastante lejos de hecho estoy. El lunes me fijo si está en la página de FIBA, seguro.
EDIT: Lo pedís, lo tenés, en jpg y en 800x600
«
Última modificación: Agosto 07, 2006, 09:10:55 por JavierDM
»
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
«
Respuesta #2 :
Agosto 07, 2006, 10:11:03 »
Agradezco que Argentina ayer haya perdido. Digo esto sin ver el partido, y leyendo varias páginas españolas y argentinas.
Luego amplío.
Nico
«
Respuesta #3 :
Agosto 07, 2006, 11:12:30 »
Gracias Javi por el fixture.
El espíritu
"juego de las estrellas"
le iba a costar caro en algún momento. Llegó ahora por suerte, y no durante el mundial (aunque quién dice que puede volver a pasar más de una vez en Japón). No me estaba gustando cómo jugó la selección en estos amistosos. Contra Lituania se vio lo mejorcito -aunque se ganó por individualidades y no por juego colectivo-, pero ayer no sé qué pasó. Se le está cerrando muuucho el aro a Argentina con las defensas zonales. Carlín, JPV y ,en menor medida, Pérez y -el nabo de- Nogueira están dando a entender con estos últimos partidos que Argentina intenta jugar
a lo Dream Team
con otro estilo de jugadores. Ofensivas rápidas, mucho 1 contra 1, y lalala.
No sé, prefiero el estilo anterior, al menos a mí me daba más seguridad y lo veía más estable. Si uno no andaba bien, se lo sacaba y el que entraba podía suplir el rol. Acá me parece que si uno no rinde se puede ir todo a la mierda.
Pensar que 4 años atrás Hernández hacía los análisis previos a los partidos por ESPN+ junto a los ya mencionados comentaristas de ese canal. El Mundial anterior lo esperé más de 2 años; éste cayó con el tiempo. No sé por qué todavía no me picó el bicho del mundial de basquet.
No tendré quince/veinte años de basquet encima, pero algo creo entender.
PD: JPV le robó a Nogueira una frase dicha en el partido contra Nueva Zelandia. "En argentina se está respetando a la mano caliente". Luego JPV la repitió en el partido contra España. Una de las pocas veces que el señor que trabaja para ESPN+ dice algo coherente.
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
«
Respuesta #4 :
Agosto 07, 2006, 11:28:36 »
En parte me refería a algo que tiene que ver con eso.
Me parece que el técnico (que no me parece ningún carlitos, pero sí está pecando de cierta inexperiencia en algunos pasajes) le está intentando imponer algunas cosas de su ya marcado estilo de juego rápido. Me extraña que Argentina no pueda romper fácilmente las defensas zonales, cuando en el Mundial 2002 se cansó de hacerlo rotando la bola. Además, hoy día veo más intenciones de jugar la bola interior ante una defensa zonal, y justamente uno de los axiomas es precisamente NO hacer eso ante ese tipo de defensas, porque quien te defiende colapsa hacia adentro y se hace más complicado definir.
El otro día, ya con clima mundialista, me preguntaba qué puede decirles este técnico en una definición de un partido por cuartos de final o semis a este grupo, creo que lo más lógico sería al revés, porque muchos de estos chicos ya pasaron estas experiencias y el técnico no. Dirigir la selección tiene dos aristas bien distintas, por un lado es un premio inmenso, por el otro lado te llena de responsabilidad porque si no te va bien, no podés decir que no tenés los jugadores para conseguir cosas.
Lo positivo que tiene perder es que te ayuda a corregir errores. Si bien a mí me gusta como juega Argentina, ahora lo veo como un equipo más “rachero”, cuando antes no tenía problemas en manejar los trámites de los partidos por largos tramos de los mismos. Ahora se enciende durante cinco minutos y te hace un descalabro, y después pasan tres minutos y logra convertir únicamente desde la línea.
No me genera temor este equipo, creo que tiene una ventaja que no tienen todos, y es que sabe cómo ganar partidos complicados. Tampoco me preocupa por el lado español, hoy entré a ACB y a Marca y ya comenzaron con su campaña amarillista pro-selección, mucho más después del fracaso en el Mundial de fútbol. Esto favorece a Argentina, yo quiero que los equipos que ganan todos los partidos en la preparación vayan como punto. Prefiero correr de atrás.
Con relación a los periodistas, Nogueira tiene algunas cosas salvables, tampoco lo matemos
Y JPV a veces se pierde un poquitín en el relato por lo poco que lo escuché, creo que le gusta tanto el básquet que a veces lo mata un poco la ansiedad
Cachengue
A eliminar por el sistema
«
Respuesta #5 :
Agosto 07, 2006, 14:54:06 »
JPV dijo del poco goleo de Ginobili, Nocioni y Delfino. Mucho tiro de afuera con desesperación. Como estaba Navarro por dios. de todas formas sirvió para estar preparados porque no va a ser nada facil el camino.
ya tengo mi equipo por quién hinchar: SENE SENE SENE SENEGAAAAAAAL
Nico
«
Respuesta #6 :
Agosto 07, 2006, 15:16:43 »
Cita de: Cachengue en Agosto 07, 2006, 14:54:06
JPV dijo del poco goleo de Ginobili, Nocioni y Delfino. Mucho tiro de afuera con desesperación.
Eso es por la defensa zonal. No encuentran solución y terminan tirando porque el reloj los consume.
Si Senegal logra meter 80 pts en un partido me dejo crecer los bigotes a lo cache.
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
«
Respuesta #7 :
Agosto 08, 2006, 09:01:33 »
Por favor, lean la nota de hoy de Marcelo Nogueira en Olé. Una clase de cómo explicar conceptos basquetbolísticos:
Atacame si podés
txapu
Pagafantas (?)
«
Respuesta #8 :
Agosto 08, 2006, 19:43:35 »
Cita de: Nico en Agosto 07, 2006, 15:16:43
Si Senegal logra meter 80 pts en un partido me dejo crecer los bigotes a lo cache.
preparate, porque no tienen mal equipo como pensamos. de echo Sitapha Savané (canarias y posiblemente refuerzo del pamesa) es un crack.
y no se la lista, pero podria estar Diop tranquilamente .....
como sea, a PUR o a CHI le puede hacer esos puntos o mas.
Between the click of the light and the start of the dream
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
«
Respuesta #9 :
Agosto 08, 2006, 22:55:34 »
USA se midió inicialmente con Puerto Rico y China. Se encontró con un grupo más o menos respetable y ya no fue lo mismo: hoy 90-86 a Brasil.
Carmelo Anthony con 16, goleador del juego.
edegio
«
Respuesta #10 :
Agosto 10, 2006, 12:05:42 »
Che.... tengamos cuidado en este mundial, que esta vez si estamos en el grupo de la MUERTE, por lo menos eso lo dicen los noticieros..... Los de Libano estan atacando con artilleria pesada !!! y los de Servia y Montenegro tambien tienen algo de experiencia
txapu
Pagafantas (?)
«
Respuesta #11 :
Agosto 10, 2006, 15:01:25 »
SerBia ... y ya sin Montenegro.
bueno, al grano ... este año el TAU Baskonia se esta armando de lo lindo!
al juego interno de Scola y Splitter y alguno mas que caiga, el juego externo debe ser de los mejores de Europa. A falta de un alero (por ahora esta Vidal, nada mal) pero despues: Zoran Planinic (
), Rakosevic (
x mil), Erdogan, Prigioni, Sergi Vidal, y ese alero que falta (posiblemente Mancinelli o Vanterpool si se va del CSKA). buuff, este año a muerte con el TAU
creo que solo esta x arriba el Maccabi (se les fue el entrenador y posiblemente se les vaya Parker), el CSKA (el mismo equipo mas Travis Hansen), posiblemente el Olympiakos o el Panathinaikos esten ahi tbn, mas qu este año el F4 es en Atenas, y el PAO no cambio nada, y el OLIM trajo a Gherson (ex entrenador del maccabi) y a macijauskas entre otros....
ah, y el mundial, creo que esta vez a España no se le escapa. tienen un EQUIPAZO y con razon se ilusionan, a diferencia del futbol, aca si son candidatos (aunque Pau Gasol diga que el maximo es Argentina).
de USA, Argentina, España, Grecia y Lituania no se escapa. no creo q Brasil, Italia, Francia, Eslovenia o Alemania pasen de cuartos de final.
edit. a Scola y Splitter sumenle Mirza Teletovic (pivot bosnio aparentemente muy bueno) y a Kaya Peker (que no lo tengo pero apuntan que es muy bueno)
«
Última modificación: Agosto 11, 2006, 15:18:08 por TXaPu
»
Between the click of the light and the start of the dream
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
«
Respuesta #12 :
Agosto 11, 2006, 09:56:47 »
Perdió hace un ratito Argentina por 19 con Serbia.
Alguno se pondrá medio loco, para mí es mejor que pase eso ahora.
Cachengue
A eliminar por el sistema
«
Respuesta #13 :
Agosto 11, 2006, 11:00:31 »
Argentina perdió con España e Italia en la 1º ronda y eso no evitó la brillante performance posterior. Lo que sí enciende una pequeña alarma. Puede que el equipo no rinda tan bien como esperamos.
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
«
Respuesta #14 :
Agosto 11, 2006, 13:15:53 »
No sé bien qué pasará, sí es cierto que me encanta que el resto de los equipos estén llegando al pico de rendimiento justo ahora y no en el Mundial
Páginas:
[
1
]
2
3
...
35
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino: