PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 23, 2012, 07:33:16

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Luto Fede presente
Stats
105663 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Deportes
| |-+  Polideportivo
| | |-+  Mundobasket 07/08/09/10/11 y 12 (en el 2013 se abre un nuevo tema)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 35 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mundobasket 07/08/09/10/11 y 12 (en el 2013 se abre un nuevo tema)  (Leído 26123 veces)
escuchador
Moderador Global
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Agosto 19, 2006, 16:52:30 »

EDIT: Encuesta en acb.com:

¿Quién crees que ganará el Mundial?
44%      España
41%      Estados Unidos
8%       Argentina
8%       Otro

Me encanta que pasen estas cosas...

Esto pasa también si hacés la encuesta en Olé me parece, eh.

Igual un par de tapas sensacionalistas ya hubo en la prensa española, habría que recuperarlas por si acaso. Lengua Yo también estoy esperando algún cruce jodido de españa en octavos, a ver si les pasa la de la otra vez o pueden superarlo.

La verdad, hoy dormí. Vi el tercer cuarto nomás, y no fue muy bueno, por lo que me di media vuelta y seguí apolillando.

En fin, el torneo igual creo que se va a poner bueno a partir de octavos.
« Última modificación: Agosto 19, 2006, 17:17:31 por escuchador » En línea

Omar comin'!
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 : Agosto 19, 2006, 17:06:26 »

Si, con la ventaja que lo harías en un país que ya ganó algo, con lo cual esa ilusión tiene un asidero un poco más fuerte.
No te perdiste demasiado, para mí el partido desde el punto de vista técnico dejó  muchas cosas para corregir de los dos lados.
Es cierto que llegar a la NBA es un mérito, pero Francia tiene algunos NBA que...madre santa, son espantosos, entre Johan Petro y Ronny Turiaf no hacés medio jugador decente.

escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 : Agosto 19, 2006, 17:16:31 »

Uf, veo que no aprendí a citar en este foro nuevo aún. Lengua

Omar comin'!
Nico
*

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Agosto 19, 2006, 20:22:50 »

No me gusta este formato, el anterior me gustaba más.
Vi todo el partido salvo algún que otro minuto donde me dormí. Al principio no me gustó cómo defendió argentina. O Diaw es un Hakeem, o argentina realmente defendió mal.
Después cuando Francia pasó a la zona, le costó varias posesiones encontrar el aro.
Lo preferí ver por canal 7. Además de verse mejor, iba más adelantado.

Nowhere Man
Given To Fly
*

John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 : Agosto 19, 2006, 20:39:24 »

Quién comentaba en Canal 7?

El partido se tenía que ganar sí o sí, no hay más para decir.

Si creés que estoy muerto, primero fijate acá.

(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)

"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.

Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.

"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 : Agosto 19, 2006, 20:41:05 »

No me gusta este formato, el anterior me gustaba más.
Vi todo el partido salvo algún que otro minuto donde me dormí. Al principio no me gustó cómo defendió argentina. O Diaw es un Hakeem, o argentina realmente defendió mal.
Después cuando Francia pasó a la zona, le costó varias posesiones encontrar el aro.
Lo preferí ver por canal 7. Además de verse mejor, iba más adelantado.

1. Es lo que conseguimos y nos salía más barato Lengua
2. Diaw es un muy buen jugador, a mí me gusta mucho. Un típico todo terreno. De hecho en los Suns jugó, salvo de point guard, después en todas las posiciones en esta temporada. No es Hakeem, tampoco es un negado. Y para mí Argentina jugó el mejor partido en defensa desde que los jugadores volvieron a estar juntos, Francia aunque no parezca es un equipo (aún sin Parker) con bastantes recursos en ofensiva y aún así los dejaron en 70 puntos.

PD: Groso que te avise cuándo alguien publicó una respuesta, acabo de ver la de CesarNM, en canal 7 relata Alejandro Perez y comenta Leandro Ginóbili, quiero ver tb la transmisión del 7 en algún momento porque entre la casi nula información de TyC y lo desastrosa que es la página de la FIBA, no sé a quién me dan más ganas de putear mas.

Nowhere Man
Given To Fly
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 : Agosto 19, 2006, 20:48:46 »

PD: Groso que te avise cuándo alguien publicó una respuesta, acabo de ver la de CesarNM, en canal 7 relata Alejandro Perez y comenta Leandro Ginóbili, quiero ver tb la transmisión del 7 en algún momento porque entre la casi nula información de TyC y lo desastrosa que es la página de la FIBA, no sé a quién me dan más ganas de putear mas.

Ufff... chau Canal 7, aunque tenga delay ni pongo ese canal... o mute directo... con musiquita atrás, igual difícil que vea los partidos que quedan.

(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)

"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.

"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
Nico
*

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Agosto 19, 2006, 21:01:35 »

También está Jacubovich (creo que se escribe así).
Y del formato del mundial hablaba, me gusta más los grupos en segunda ronda que directo a los cruces.

En los primeros minutos me posteaba yo y también metía. Después sí, argentina mejoró. A Prigioni lo vi muy apurado, erró todo me parece. Pepe CRACK. Feliz

JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 : Agosto 19, 2006, 21:07:59 »

El tema de la segunda fase también con grupos es que te da una chance más de equivocarte. Igual no es garantía de nada, porque con ese formato a España, que le ganó a Yugoslavia en el mundial anterior, le tocó Alemania en el cruce. Y a Yugoslavia, USA.
El grupo con arrastre te obliga a jugar todos los partidos al 100%, si se diera la lógica en la semana podría jugar Argentina contra Serbia con el 1 de su grupo en el bolsillo, para luego esperar a un rival que seguramente peleará hasta el último partido por pasar el corte.

PD: Nacho, te contesté en el blog. Guiño

Nowhere Man
Given To Fly
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 : Agosto 20, 2006, 14:55:12 »

Cuando entró Leo Gutiérrez se terminó el partido. LOL

Qué tapa la de Lugo, linnnnda... muy linda, se recuperaron los tintos (?), Víctor David "lo único que tengo en mi repertorio es catch and shoot" Díaz es interminable, qué cosa ese tipo.

USA le sacó 30 pts de ventaja a los chinos y 30 fotos de Yao Ming viendo como la volcaban en su cara.

William George Ward.

JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 : Agosto 20, 2006, 15:02:09 »

En Canal 7 el soporte de la transmisión lo da el NN!!!! LOL
No hay mucho para comentar (igual posteé mi comentario en el blog, pero bue...), un partido sin razón de ser, como bien dice César, hasta Leo Gutiérrez anotó Guiño

Cachengue
*

A eliminar por el sistema

Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 : Agosto 20, 2006, 15:34:03 »

Uno de esos partidos que son a priori un apapa si todo sale como corresponde.

Líbano no representó problema alguno al rebaño de la Oveja Hernandez. El grupo parece tenerlo controlado y los pingos se verán en la segunda fase. Decepcionante Serbia, colosal España y efectivo USA

txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Agosto 20, 2006, 16:57:12 »

Ja, que facil es el basket cuando te llamas Pau Gasol xD ... esta bien que Panamá no es rival, pero las volcadas y buenas jugadas que hoy España mostró, realmente asustan. Es ahora o nunca.
Eso si, el cruce puede resultar ahora jodido. si los serbios no se despiertan, podrian ser rivales de España en octavos  Confundido
Hoy serbia casi le gana a Francia, pero flaqueo en los momentos decisivos. en el acb.com se preguntan varios si Rakosevic es un cancer o no, que no lo ayudan. con 22 puntos (5/6 de 2, 2/4 de 3, 6/8 de 1), 4 rebotes, 2 asistencias, en 37 minutos, no puede ser malo.

Otro tema, en el grupo de la muerte, Grecia sigue demostrando su candidatura, y Lituania espero que pase, pero siguiendo asi .... sera clave el partido ante Brasil para los Mache's boys.
Turquia parece que es mas que 5 tipos que solo tiran al aro, y van a demostrar lo que realmente siempre amagan con demostrar.

de Argentina, poco que destacar mas alla del triunfo. para mi el grupo esta resuelto, y ya lo ganamos. solo queda ver el rival en octavos, que esta entre Panama y Angola.

Scola (el mejor pivot de la ultima Euroliga):

17 minutos
18 puntos (8/10 de 2, 2/3 de 1)
7 rebotes
1 asistencia

Prigioni (el mejor base de la ultima Euroliga):

19 minutos
4 puntos (1/1 de 2, 1/5 de 3, 1/2 de 1)
1 rebote
9 asistencias  Sonrisa

Mañana EL partido es España-Alemania sin lugar a dudas.

Between the click of the light and the start of the dream
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 : Agosto 20, 2006, 17:45:26 »

Groso que el Mundial para ESPN lo están comentando Miguel Simon y Adrian Paenza Cool

Lástima que no transmitan ellos los partidos.

Nowhere Man
Given To Fly
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #59 : Agosto 21, 2006, 11:30:27 »

Qué groso sería ver una trasmi con Simón solamente, un grande, el "aaaguaaa..." llevado al básquet sería genial jajaja Feliz

Ayer le decía a Tincho (juglar) en el Barcittt que Venezuela no nos tendría que hacer ni cosquillas, que lo único que tenían era que nos conocían y listo, bueh, asi fue, ni cosquillas, de nuevo, entró Leo Gutiérrez y listo, el partido era inmirable (?) LOL

William George Ward.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 35 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.205 segundos con 28 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Mayo 08, 2012, 01:47:07