Al parecer aún no te has registrado en nuestra comunidad. Para hacerlo, por favor haga click aquí...
PUPDD
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Febrero 07, 2012, 23:33:56
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
¡Registrate para acceder a nuestra zona de
descargas
! Con música, videos, aplicaciones, juegos y más...
Stats
105227
Mensajes en
1185
Temas por
293
Usuarios
Último usuario:
elpeche
Buscar:
Búsqueda Avanzada
PUPDD
Informática & Tecnología
Diseño
Fotografía
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
6
Autor
Tema: Fotografía (Leído 2072 veces)
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
Re: Fotografía
«
Respuesta #15 :
Junio 14, 2010, 16:46:14 »
Son geniales las del Bicentenario. Me acuerdo que cuando las ví, yo que estaba conforme con las que había sacado me sentí basura verde (?)
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Actually, it was "Live and Let Die".
Apu:
Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
vale
How do you get from here to the rest of the world?
«
Respuesta #16 :
Junio 14, 2010, 17:18:43 »
En muchos casos la grandeza de esos fotógrafos, además de la creatividad y destreza (seguro que la tienen) y que probablemente se pasaron más tiempo ahí que una persona normal, es que pueden tener ubicaciones privilegiadas, además de teles excelentes para sacar a distancia, y angulares hermosos para sacar fotos como la segunda que puse. Algunas de esas cosas no lo podés hacer con una compacta ni con una réflex con un lente normal, más si sólo podés mirarlo de costado a, con suerte, 50 metros
Si estás cerca y podés elegir la ubicación desde dónde sacar, igual seguro sacás las fotos que querés, cualquiera sea el equipo que tengas. Por eso lo principal es estar en el lugar indicado, como en esta
:
(es de flickr, hagan click y vean un par de la misma situación)
SirThomas
Un Perfecto Desconocido
«
Respuesta #17 :
Junio 14, 2010, 18:43:50 »
Hablando del mundial, una foto que llamó la atención fue ésta:
Algún comentario (cómo es que se sacó, con qué lente y/o cámara? Porque el efecto "playstation" que tiene es sorprendente)
Saludos.
«
Última modificación: Junio 14, 2010, 19:00:22 por SirThomas
»
UPD - The Fucking Irish. Sexta Temporada. Lunes y Viernes de 9 a 14 hs. Para más información,
visitá el blog oficial de UPD
.
vale
«
Respuesta #18 :
Junio 14, 2010, 19:16:09 »
Justo antes estaba pensando en buscar esa foto entre el historial de twitter y compartirla porque me gustó mucho, está MUY buena.
El lente es un
super
gran angular (
) -lo de super no lo digo porque sea genial, que lo es, sino porque tiene un ángulo de visión muy amplio, casi ojo de pez parece-. La cámara está muy cerca del piso (o en el piso), con el lente apuntando hacia arriba. Habría que averiguar si fue el fotógrafo que se tiró al piso cuando entraron los jugadores o la cámara ya estaba puesta ahí a propósito para sacar fotos desde ese lugar.
No tengo idea cómo se ven las cosas en la playstation pero si se parece tanto puede ser que hayan puesto una cámara así para sacar fotos "a lo playstation"
SirThomas
Un Perfecto Desconocido
«
Respuesta #19 :
Junio 14, 2010, 22:24:25 »
Bárbaro, Vale, gracias por la respuesta
Parece de "playstation", porque no parece ciento por ciento humano (?); parece 3d, parece humano, la forma de la remera, los rasgos faciales, la magia de messi (?)
Saludos.
UPD - The Fucking Irish. Sexta Temporada. Lunes y Viernes de 9 a 14 hs. Para más información,
.
vale
«
Respuesta #20 :
Junio 17, 2010, 13:22:08 »
No hay por qué
(Lo de asemejarse a la playstation tiene que ver, entonces, con una situación de luz particular y una muy buena definición en la imagen, supongo, y no tanto con el ángulo de la misma, ¿entendí bien?)
Acá hay una situación fotográfica similar a esa de Messi:
Sacada con un terrible gran angular (aunque hay varios indicios, la forma más fácil de reconocer eso es ver cómo el horizonte está curvo y no 'derecho') y casi a la altura del piso (aunque ésta creo que está un poco más arriba en altura, y el contrapicado no es tan furioso -que la cámara esté apuntando hacia arriba-).
SirThomas
Un Perfecto Desconocido
«
Respuesta #21 :
Junio 17, 2010, 20:22:09 »
Puede ser sí, aunque el ángulo también se relaciona, porque muchas veces para no mostrar al jugador en 3d (en los jueguitos) en primer plano, suponte, lo cual evidencia más los rasgos y su calidad de jugador ficticio, digamos, suelen mostrar así a los protagonistas, o más de lejos...
Saludos.
.
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #22 :
Junio 20, 2010, 19:21:21 »
¿Qué conviene para estudiar fotografía, empezar haciendo cursos o hacer la carrera? ¿Dónde? Leí que recomiendan mucho la Escuela Argentina de Fotografía y el FotoClub Buenos Aires, creo que los cursos de la FADU también son buenos.
Además me gustaría comprarme una buena reflex analógica, pero no sé qué modelo puede serme útil. En su momento leí que hay que pensar en función de las futuras lentes, en ese sentido si tengo que elegir una marca, tengo predilección por Nikon. En Mercado Libre venden muchas usadas y no son tan caras (por ejemplo:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-88530212-nikon-f401x-f401-n4004-35mm-oportunidad--_JM
), pero no sé qué me conviene comprar.
Es sólo para hacerme una idea de dónde empezar, pero me tienta mucho, me dedicaría feliz a la fotografía. Pero quiero terminar mi carrera antes, que también me gusta y además es complementaria.
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Apu:
vale
«
Respuesta #23 :
Junio 20, 2010, 22:12:55 »
:postlargo:
Para comprar réflex analógicas ML es un muy buen lugar para buscar (mi profesor le recomendaba eso a sus alumnos). No miré mucho pero creo que te conviene más comprarle a alguien que venda cuerpo y lente juntos, primero porque quizás un lente solo te lo cobran más en proporción, y segundo porque en ML creo que no hay muchos lentes sueltos(el que encontré sale $400 porque es un Nikon 50mm 1.8 E)... y sí tenés buenas opciones de cuerpo+lente.
Justo hace un par de días Fede(billie) me pasó el
link
de una cámara+lente que vende una amiga de él, parece que quiere venderla rápido porque se va a vivir a otro país. La cámara es una
Nikon Fm2
, bastante copada y es un fierro que te dura mil años.
A pesar de que en el link dice que el lente es un MicroNikkor 50mm, se ve en las fotos que es MicroNikkor
55mm f/3.5
(
¡el mismo que tengo yo! ¡Es una masa ese lente!
). El precio es un disparate, yo le dije a Fede que era muy caro y él me dijo que supone que se puede charlar el precio, así que si querés fijate (pedile a él el contacto de su amiga o a mí que se lo pido)... pero supongo que es difícil hacerle bajar tanto el precio, aunque si le mostrás en ML el precio al que venden las otras cámaras se tiene que dar cuenta
Igual
acá
hay una opción interesante, no tan cara, de cámara Nikon (aunque no tan buena como la Fm2 creo) y lente Sigma (que son buenos) que es un zoom, lo cual está bueno para empezar porque es más versátil.
¿Qué tipos de fotos vas a querer hacer? Porque de eso depende la elección de las cámaras y los lentes. Igual creo que con un fijo podés empezar joya, yo cuando empecé con la analógica sólo tenía un 50mm y no me sentía tan limitada, aunque obviamente un detalle a 100 metros no podés sacar (pero yo al menos ni lo consideraba).
--------
El tema de los estudios... bueno, mucho no sé, pero obvio que depende de si querés hacerte una carrera entera de varios años y tener un buen conocimiento general o hacer cursos más puntuales sobre lo que te interesa y eso. Yo creo que si hacés carreras (como en la EAF) vas a encontrarte con unas cuantas cosas que ya sabés por hacer Diseño, pero si tu idea es laburar de fotógrafa... bueno, no sé cuánto pesa el título pero probablemente sea más fácil conseguir laburos, también por los contactos.
Si querés saber fotografía pero no tener que hacer una carrera de 3 años y rendir materias como "historia del arte" o "semiótica de la imagen" (que quizás ya tenés visto bastante en tu carrera, no sé) lo de hacer cursos está bueno.
Los de la FADU son geniales (otra oportunidad que tengo para recomendar que te anotes en los horarios que lo da Daniel Tubío, es el dios de la didáctica y además es un tipazo), en el básico se aprende como condenado(?) y es muy divertido
Yo creo que el tema con la carrera es que quizás te demanda mucho tiempo y si ahora estás con la de Diseño no va a estar tan bueno o ni siquiera vas a poder organizar los horarios... En el caso de que tengas que esperar para empezar la carrera podés empezar haciendo algún curso así te vas metiendo de a poco en el tema (los de la FADU por ejemplo duran 4 meses y son 3hs por semana, no te demanda tanto y lo bueno para vos que cursás en la FADU es que mientras hacés los cursos de fotografía ahí podés usar el laboratorio gratis mientras no haya clase).
Otra cosa: también escuché cosas buenas de la EAF (igual no sé) pero como toda escuela de fotografía es bastante cara... te sale $750 al mes y te cobran 13 meses (contando la matrícula
) por año. El curso básico de la FADU ahora está $450 en 1 pago (el más caro es de $660 en 1 pago), y además de que son 4 meses te dan todo el material de laboratorio (menos los rollos) gratis. Yo creo que es una ganga
Pero bueno, depende qué es lo que te interese.
Una que conozco que es gratuita (se paga la cooperativa creo) es la "Escuela Arte Fotografia de Avellaneda", no creo que sea muy mala pero no tengo muchas referencias.
CQC
Hell's Kitchen....
Algo Asi Como El Javier Andrade Del Foro....
«
Respuesta #24 :
Junio 21, 2010, 19:26:18 »
Yo Hice un curso Hace Varios años en Motivarte...
http://www.motivarte.com/
tenia un buen nivel..aunque desconozco sus tarifas en este momento...
¿Qué pensás, que la fiesta termina cuando vos te vas?
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #25 :
Junio 23, 2010, 00:13:14 »
Ahora con un poco más de tiempo te respondo bien
Para comprar réflex analógicas ML es un muy buen lugar para buscar (mi profesor le recomendaba eso a sus alumnos). No miré mucho pero creo que te conviene más comprarle a alguien que venda cuerpo y lente juntos, primero porque quizás un lente solo te lo cobran más en proporción, y segundo porque en ML creo que no hay muchos lentes sueltos(el que encontré sale $400 porque es un Nikon 50mm 1.8 E)... y sí tenés buenas opciones de cuerpo+lente.
Justo hace un par de días Fede(billie) me pasó el
link
de una cámara+lente que vende una amiga de él, parece que quiere venderla rápido porque se va a vivir a otro país. La cámara es una
Nikon Fm2
, bastante copada y es un fierro que te dura mil años.
A pesar de que en el link dice que el lente es un MicroNikkor 50mm, se ve en las fotos que es MicroNikkor
55mm f/3.5
(
¡el mismo que tengo yo! ¡Es una masa ese lente!
). El precio es un disparate, yo le dije a Fede que era muy caro y él me dijo que supone que se puede charlar el precio, así que si querés fijate (pedile a él el contacto de su amiga o a mí que se lo pido)... pero supongo que es difícil hacerle bajar tanto el precio, aunque si le mostrás en ML el precio al que venden las otras cámaras se tiene que dar cuenta
Igual
acá
hay una opción interesante, no tan cara, de cámara Nikon (aunque no tan buena como la Fm2 creo) y lente Sigma (que son buenos) que es un zoom, lo cual está bueno para empezar porque es más versátil.
¿Qué tipos de fotos vas a querer hacer? Porque de eso depende la elección de las cámaras y los lentes. Igual creo que con un fijo podés empezar joya, yo cuando empecé con la analógica sólo tenía un 50mm y no me sentía tan limitada, aunque obviamente un detalle a 100 metros no podés sacar (pero yo al menos ni lo consideraba).
La verdad que sí, hay bastante oferta, pero también precios muy diversos sumado que no sé bien las diferencias entre los diferentes modelos. Debido a tu recomendación estuve buscando la Nikon Fm2 y con lente arrancan en $1400. Después hay otras, como la que nombraste vos, con una diferencia de precio enorme, que es lo que estoy buscando yo. O sea, algo bueno, pero no tan caro. ¿La Nikon F301 te parece buena para empezar? Bah, creo que la pregunta sería: ¿hay algún modelo que no me convenga como para arrancar? Porque aún no sé bien que fotos quiero hacer, más bien quiero algo que me sirva para comenzar algún curso de fotografía básico y de ahí ir progresando. Además como por el momento por falta de tiempo no voy a arrancar con ningún curso, puedo ir mirando precios y buscando modelos, pero quería estar más o menos orientada para hacerlo. A mí me gustó
ésta
, que es una Nikon F401s, pero no sé si me conviene que tenga autofocus, ¿se puede manejar manual el foco igualmente?
El tema de los estudios... bueno, mucho no sé, pero obvio que depende de si querés hacerte una carrera entera de varios años y tener un buen conocimiento general o hacer cursos más puntuales sobre lo que te interesa y eso. Yo creo que si hacés carreras (como en la EAF) vas a encontrarte con unas cuantas cosas que ya sabés por hacer Diseño, pero si tu idea es laburar de fotógrafa... bueno, no sé cuánto pesa el título pero probablemente sea más fácil conseguir laburos, también por los contactos.
Si querés saber fotografía pero no tener que hacer una carrera de 3 años y rendir materias como "historia del arte" o "semiótica de la imagen" (que quizás ya tenés visto bastante en tu carrera, no sé) lo de hacer cursos está bueno.
Los de la FADU son geniales (otra oportunidad que tengo para recomendar que te anotes en los horarios que lo da Daniel Tubío, es el dios de la didáctica y además es un tipazo), en el básico se aprende como condenado(?) y es muy divertido
Yo creo que el tema con la carrera es que quizás te demanda mucho tiempo y si ahora estás con la de Diseño no va a estar tan bueno o ni siquiera vas a poder organizar los horarios... En el caso de que tengas que esperar para empezar la carrera podés empezar haciendo algún curso así te vas metiendo de a poco en el tema (los de la FADU por ejemplo duran 4 meses y son 3hs por semana, no te demanda tanto y lo bueno para vos que cursás en la FADU es que mientras hacés los cursos de fotografía ahí podés usar el laboratorio gratis mientras no haya clase).
Otra cosa: también escuché cosas buenas de la EAF (igual no sé) pero como toda escuela de fotografía es bastante cara... te sale $750 al mes y te cobran 13 meses (contando la matrícula
) por año. El curso básico de la FADU ahora está $450 en 1 pago (el más caro es de $660 en 1 pago), y además de que son 4 meses te dan todo el material de laboratorio (menos los rollos) gratis. Yo creo que es una ganga
Pero bueno, depende qué es lo que te interese.
Una que conozco que es gratuita (se paga la cooperativa creo) es la "Escuela Arte Fotografia de Avellaneda", no creo que sea muy mala pero no tengo muchas referencias.
Me parece que por lo que decís más lo que estuve pensando me conviene comenzar haciendo cursos y luego veré qué hago. Ya que en definitiva si llegara a hacer una carrera no la haría ahora porque simplemente me volvería chango, y además porque en este momento no puedo pagarla, en cambio un curso podría hacerlo. Me parece que cuando pueda voy a empezar en los cursos de la FADU, además de que tengo tu recomendación y ya sé con quién anotarme, me sentiría "como en casa".
En cuanto a la "Escuela Arte Fotografia de Avellaneda", escuché sobre ella, como así también la de La Boca, aunque tampoco sé de muchas referencias. Pero son una buena alternativa.
Cita de: CQC en Junio 21, 2010, 19:26:18
Yo Hice un curso Hace Varios años en Motivarte...
http://www.motivarte.com/
tenia un buen nivel..aunque desconozco sus tarifas en este momento...
Lo tengo en cuenta también, ¡gracias!
Apu:
Paul:
Apu:
vale
«
Respuesta #26 :
Junio 23, 2010, 14:35:02 »
Te estoy escribiendo un post con algo de elaboración así que me voy a demorar un poco más, pero me apuro para mostrarte esto que encontré:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-87455341-nikkormat-ft-lente-50mm-12-_JM
Nikkormat* FT+50mm f/2
Esa cámara es excelente, es la misma que tengo yo y es una masa, con decirte que Daniel la elogió porque tiene sincro de flash a 250t (la mayoría como mucho tiene hasta 200t)
Además tiene el botón de previsualización de diafragma, etc. Y te dura toda la vida porque es un fierrazo, es pesada pero acá la tenía mi vieja desde el 65-66 más o menos y funciona joya.
Y el lente Nikon de f/2 es seguramente un muy buen lente.
*Es Nikon
Si el precio es más o menos lo que pensabas gastar, es una MUY buena opción. Ahora me estaba fijando la que me dijiste, después te cuento.
«
Última modificación: Junio 23, 2010, 14:43:07 por vale
»
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #27 :
Junio 23, 2010, 15:24:52 »
¡Gracias por la recomendación! ¡Me gustó! Ahí pregunté por ella y por si se la puedo sacar por $500.
Cita de: vale en Junio 23, 2010, 14:35:02
Y te dura toda la vida porque es un fierrazo, es pesada pero acá la tenía mi vieja desde el 65-66 más o menos y funciona joya.
Wow, qué máquina
Apu:
Paul:
Apu:
vale
«
Respuesta #28 :
Junio 23, 2010, 17:08:22 »
Luego de leer un poco más sobre la Fm2 veo que una de las cosas que la pueden haber encarecido es el obturador de titanio que corre verticalmente y llega a 1/4000 (además de que los modelos que venden quizás son de los últimos, se construyó desde el 81 al 2001)... igual a mí me parece que no vale la pena si es para empezar, especialmente cuando el que la va a usar (vos) no va a saber qué prefiere hasta que no use y experimente. O sea, algunos pueden decir "no se puede vivir sin tener más de una opción de método de medición de exposición
*
", otros se adaptan sin problemas a tener una opción y lo que tienen lo manejan de tal forma que no necesitan más que eso.
Una de las principales diferencias entre cámaras probablemente sea el tema del auto foco (AF), con la FT -ponele- no podés hacer AF aunque tengas lentes AF, lo que te posibilita la más nueva es usar el AF si el lente es también AF.
¿La Nikon F301 te parece buena para empezar? Bah, creo que la pregunta sería: ¿hay algún modelo que no me convenga como para arrancar? Porque aún no sé bien que fotos quiero hacer, más bien quiero algo que me sirva para comenzar algún curso de fotografía básico y de ahí ir progresando. Además como por el momento por falta de tiempo no voy a arrancar con ningún curso, puedo ir mirando precios y buscando modelos, pero quería estar más o menos orientada para hacerlo. A mí me gustó ésta, que es una Nikon F401s, pero no sé si me conviene que tenga autofocus, ¿se puede manejar manual el foco igualmente?
Lo que te permite aprender bien es una réflex. Al ser todas de lentes intercambiables, el foco siempre puede ser manual (además también puede ser, a veces, AF, pero el AF no te impide hacer foco manual)
*
. Eso sí, lo fundamental es que puedas manejar el diafragma y el tiempo de exposición, además de la sensibilidad de película (el ISO, o ASA) que si podés moverlo manualmente te permite hacer pruebas copadas (forzado de película por ej.).
El fotómetro que traen las reflex es una gran ayuda, pero por ejemplo Daniel contaba que los que hacían el curso con cámaras sin fotómetro terminaban sabiendo más, incluso uno que terminó manejando las situaciones de luz como un profesional (es decir, ver con sus ojos la iluminación que hay en un lugar y ya saber qué f y qué t poner para 'x' ISO). Claro que empezar a sacar sin fotómetro hace que en tus primeros 2 o 3 rollos no se vea nada
, pero si tenés el fotómetro podés depender de él y tardás más en agarrarle la mano. Esto te lo digo por si encontrás algún modelo que te guste pero no le ande al fotómetro o algo así, no creo que sólo ese motivo deba condicionar la elección.
*
(Desconozco si algún lente extraño bloquea el anillo de enfoque para usarse sólo como AF, pero lo dudo mucho porque no tendría sentido.). Lo que está limitado es el AF, antiguamente no existía por lo que hay cámaras y lentes que sólo permiten el foco manual.
Con respecto a la que vos decís, busqué en ese link pero no encuentro dónde dice el modelo
Igual si es F401s un problema que se me ocurre (como trae grip incorporado) es que sea un poco grande para tus manos y te sea incómoda para sacar. No encontré nada sobre la F401s, pero un artículo dice que la F401 usa 4 pilas AA
¿PARA QUÉ! Con lo caras que son las pilas hoy, una barbaridad. Eso es algo que yo me fijaría: que use una pilita chiquita para el fotómetro y gracias (como la FT... dura eternidades, yo cuando la agarré ni tuve que cambiarle la pila que tenía, que debe estar ahí hace 20 años y mi vieja la debe haber usado bastante). Pasa que si comprás una que tenga cosas electrónicas, vas a tener que ponerle pilas normales, y yo creo que es un gasto innecesario.
Acá
encontré uno que, en inglés, escribe sobre su experiencia con la F401 (en EEUU llamada N4004) y tira algunas de las especificaciones. No parece una opción ideal para empezar a aprender fotografía, especialmente lo que dice sobre la falta de información en el visor y que no tiene medición en modo manual de exposición
(No entiendo bien, ¿apaga/deja de funcionar el fotómetro en modo manual? increíble). Habría que ver qué cambio introdujo la versión F401s.
La F301 (ahora la publicación está
acá
) te sirve para empezar, sí, porque tiene para manejar manualmente la exposición (diafragma) y el tiempo. Encontré el manual
acá
. La contra que veo es que también usa pilas (4 AAA, no tan caras pero igual...), aunque no entiendo bien para qué necesita tanta energía si ni siquiera tiene de esas pantallitas electrónicas que traen algunas...
algún mecanismo interno debe funcionar a pila, no sé, desconozco.
Esa cámara viene con el lente sigma 35-80mm; lo bueno es que al ser zoom, es, como te decía antes, más versátil que un lente de distancia focal fija. Dicen(?) -creo recordar que Daniel dijo esto, entre otros- que la contra de los zooms es que suelen ser un poco menos luminosos. Pero bueh, tampoco la diferencia es abismal y si encontrás un cuerpo de cámara que te guste, creo que al lente te amoldás más (bah, salvo un tele fijo, que para mí es de uso demasiado ocasional como para tener ese como único lente).
Al margen, una vez que elijas una cámara o modelo que te convenza, tendrías que fijarte, si es que podés (y si te podés dar cuenta, no es tan fácil), es el estado en que se encuentra el interior del respaldo: es decir, ver si está bien 'sellada' la ranura que engancha la tapita (de atrás, que cubre el rollo) con el resto del cuerpo. A veces pasa que con el tiempo el material que traen por dentro se va desgastando y te entra luz (sacrilegio). A una chica le pasaba algo así y todas las fotos le salían con una línea vertical de blanca (o sea, partes de película velada), no sé si lo habrá podido solucionar agregándole algo, supongo que alguna manera habrá de ingeniárselas pero ya que vas a comprar una, es conveniente que esté en el mejor estado posible.
*
(Las nuevas traen 2 opciones o 3: ponderado al centro + matricial + puntual. Las viejas traían uno solo y te manejabas con la que había, y si ahora laburás con esas es cuestión de conocer cuál tiene la cámara y aprender con la experiencia cómo mide tu fotómetro).
Cita de: -!¦[·ÃNÐ¥·]¦!- en Junio 23, 2010, 15:24:52
Cita de: vale en Junio 23, 2010, 14:35:02
Y te dura toda la vida porque es un fierrazo, es pesada pero acá la tenía mi vieja desde el 65-66 más o menos y funciona joya.
Wow, qué máquina
See
Se la re banca.
«
Última modificación: Junio 23, 2010, 17:16:24 por vale
»
vale
«
Respuesta #29 :
Junio 23, 2010, 17:26:16 »
http://www.momentcorp.com/review/nikkor50mmf2.html
Un review del Nikon-H 50mm f/2 , con algunas fotos sacadas con D3, aunque no muy variadas.
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
6
« anterior
próximo »
Ir a: