PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 23, 2012, 06:50:58

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Luto Fede presente
Stats
105663 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Artes & Comunicación
| |-+  Música
| | |-+  OTRA LEYENDA EN LA ARGENTINA!!
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: OTRA LEYENDA EN LA ARGENTINA!!  (Leído 640 veces)
CarGo
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Diciembre 15, 2006, 17:56:01 »

No se si ya lo comentaron pero...
El 15 de Febrero del '07, en el Luna Park se va a presentar el inagotable Tom Jones. Avísenles a vuestras madres!! Rolling eyes Feliz

JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Diciembre 15, 2006, 17:59:52 »

Tom Jones le gustaba a mi papá. Y creo que lo hubiera ido a ver, seguro

CarGo
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Diciembre 15, 2006, 18:14:33 »

Bueno, yo tengo 35 años, y heredé mi fanatismo por Tom Jones de mi viejo, escuchando unos discos que él tenía del viejo Tom. Hace años que no lo tengo a mi viejo, y en el '81 yo era muy chico para ir, pero esta vez me voy a sacar el gusto.

Nowhere Man
Given To Fly
*

John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Diciembre 18, 2006, 10:30:20 »

Si me aseguran que hace su versión de Hey Jude en vivo, voy de cabeza.

La UNICA versión de Hey Jude que está bien "covereada" es la de Tom Jones lejos.

Si creés que estoy muerto, primero fijate acá.

(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)

"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.

Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.

"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
CarGo
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Febrero 19, 2007, 11:54:35 »

Cita de: 10Musica.com
Tom Jones: fiebre en el Luna Park
El galés demostró sus cualidades de cantante y showman en un concierto que sumió a sus fans en el más profundo éxtasis.

16.02.2007

Si tenés menos de cuarenta, date una idea: ese señor sesentón, regordete, de cabellos sospechosamente azabaches, enfundado en rigurosa seda negra, era, hace cuatro décadas años, Justin Timberlake. Las chicas, esas mismas que hoy son mujeres mayores, desfallecían ante sus contoneos sensuales, a punto tal de inventar un nuevo deporte: el lanzamiento de bombachas (¿o vos creías que era idea de las “nenas” de Sandro?). Claro que, tal como le sucede con el ex de Britney, gracias a su éxito entre la audiencia femenina, el mundillo del rock siempre lo miró de reojo. A eso agregale que en un momento de su carrera eligió una estética Las Vegas que lo acercó peligrosamente al kitsch. Juntá todo eso y ahí tenés: por eso Tom Jones porta ese halo de cantante grasún para veteranos, aún cuando el show que dio en el Luna Park demostró que la etiqueta no le hace justicia en lo más mínimo.

Lo primero que sobresale es su voz: potente y profunda como en sus años mozos, capaz de arrancar “If I only knew” con un alarido visceral o de seducir a sus de por sí entregadas seguidoras con un susurro canchero en “Fly me to the moon”.

El segundo elemento que se destaca es su calidad de showman. ¿Ejemplo? Pese al calor agobiante, recién se quitó el saco negro en “She’s a lady” (y claro, las chicas explotaron). Con movimientos de graciosa sensualidad y breves monólogos con poca demagogia, el galés manejó a la audiencia a voluntad y logró escaparle con holgura a la autoparodia.

Por último, su virtud más importante: su versatilidad. Como todo buen intérprete, Tom se apropia de canciones de todo tiempo y procedencia: standards de jazz, emotivas baladas country (“Green green grass of home”), temas de nuevas bandas emo livianitas (“The reason” de... ¡Hoobastank!), himnos clubbers contemporáneos (“I like the way you move” de Bodyrockers), clásicos del funk ochentoso (“Kiss” de Prince) y, por supuesto, sus éxitos “What’s new pussycat?”, “Delilah”, “It’s not unusual” y demás.

Conclusión: si no fuiste por prejuicio, lástima por vos. Lo que se dice de él, poco importa. La verdad es que el tipo canta como los dioses, su show es divertido de punta a punta, las canciones son variadas e impecables, su banda suena ajustadísima, su público lo banca a muerte y Marge Simpson lo adora. ¿Qué más le podemos pedir?

Diego Mancusi

Poco para agregar a la nota. El recital estuvo espectacular, bailaron hasta los acomodadores, El tipo canta mejor que cuando tenía 20 y bien arriba siempre. Un leve movimiento de caderas y las mujeres (jovatas y pendejas) "fundían bombacha". En definitiva, Tom Jones cumplió con creces en el Luna y yo estuve ahí. Larga vida a Tom Jones! Ah, entre los famosos que estuvieron en el Luna y que tuve oportunidad de cruzarme estuvieron Daniel Scioli y sra., y Diego Ripoll. Me consta que la han pasado muy bien Guiño

JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Febrero 19, 2007, 14:27:26 »

Lo ví un poquito en los noticieros del 13 y de Telefé. Un groso.

Increíble la voz que tiene después de tantos años y tantas que pasó. A veces hablan de la vejez de Jagger, Richards y demases y se olvidan de tipos como Tom Jones que cantan de puta madre, sólo porque venden menos.

Ahora medio que me arrepiento de no haber ido, por más que no sea gran conocedor de la obra de Jones.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.438 segundos con 28 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Mayo 19, 2012, 07:43:10