PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 23, 2012, 06:07:14

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Facebook ¡Unite a nuestro grupo en Facebook!
Stats
105663 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Artes & Comunicación
| |-+  Música
| | |-+  Coldplay en Argentina
Páginas: [1] 2 3 ... 6 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Coldplay en Argentina  (Leído 5087 veces)
Pat-
Jedi
*
Desconectado Desconectado

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« : Noviembre 23, 2006, 15:15:00 »

Acabo de escuchar la noticia : Coldplay 23 de Febrero en...... Teatro Gran Rex  Shockeado
 O sea: acampar 1 mes antes para conseguir una entrada que nos cobrarán carísima. Hey!

Nowhere Man
Given To Fly
*

John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Noviembre 23, 2006, 15:18:10 »

:old:

Si creés que estoy muerto, primero fijate acá.

(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)

"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.

Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.

"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 23, 2006, 20:59:04 »

En el Gran Rex?????? estan locos! va a quedar chico para mi ...

en fin ... a ahorrar dinero y espero conseguir entrada Lengua

Between the click of the light and the start of the dream
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 23, 2006, 23:06:50 »

mmm... cuando se habló de shows chicos crei que era por el Luna.( Que tambien iba a ser un quilombo igual).  Unica manera de que no se queden a vivir 3 meses aca por la demanda va ser mediante los costos de las entradas, agarrensen si es verdad lo del Rex ( $300/$500 platea baja?). Ahora si que no sé... si era la gira de "Rush a blood..." por ahi, pero la verdad que no sé.....

PD: Y si no se da lo que intuyo y cobran precios mas o menos coherentes, al menos Wnihmtnley? Paltrow habla castellano, le va venir bien para que no los garquen a los muchachos sacando boleto en el subte y eso (?).
nireZ (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 23, 2006, 23:23:30 »

Se habla de la reunion de Pink Floyd en el Milonga Hostel, para marzo.
Entradas a 1.000.000 de dolares (por ticketeck).

escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Noviembre 23, 2006, 23:45:17 »

Pero si comprás dos no te cobran service charge. Sorprendido

Omar comin'!
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Noviembre 24, 2006, 16:37:05 »

El valor de cada entrada para este tipo de shows puede ser sideral. Siempre van a encontrar 3500 desquiciados que paguen 500 pesos mínimo por un ticket.

Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Diciembre 04, 2006, 09:25:35 »

Coldplay, finalmente en Buenos Aires

La exitosa banda británica llega en febrero, el 20, 21 y 22, a la Argentina para brindar tres recitales en el Gran Rex.

Las entradas según DG Producciones comienzan a venderse el Lunes 4 a las 9 AM por Ticketek con VISA.

La banda llegará a nuestro país en el marco de su primer gira latinoamericana que tendrá la particularidad de ser en formato íntimo, a diferencia de los recitales en grandes estadios que por su status de mega-banda usualmente brindan. El grupo realizará tres funciones en el Teatro Gran Rex el 20, 21 y 22 de Febrero.

Fechas: 20, 21 y 22 de Febrero.-
Lugar: Teatro Gran Rex, Av. Corrientes 857.-
Cómo llegar:
Subte: B-C-D
Colectivos: 6-7-9-10-17-23-24-26-29-45-50-59-70-99-100-109-111-142-146-155.
Precios:
Platea (Fila 1 a 22): $440
Platea (Fila 23 a 25): $330
Platea (Fila 26 a 28): $275
Superpullman (Fila 1a 5): $275
Superpullman (Fila 6 a 10): $220
Pullman (Fila 1 a 7): $132
Pullman (Fila 8 a 19): $110
Pullman (Fila 20 a 25): $88

COMPRÁ TUS ENTRADAS ACÁ

Importante:
* Las entradas se podrán adquirir sólo con VISA a través de TICKETEK o en las boleterías del teatro.-
* Máxima cantidad de entradas por persona: 2 (dos).-
* La venta comienza el Lunes 4 a las 9 AM.-
* Los envíos a domicilio comenzarán a distribuirse a partir del 7 de Diciembre, por lo tanto los plazos especificados para cada uno de ellos comenzarán a regir a partir de entonces.
* NO SE VENDEN ENTRADAS EN LOS PUNTOS DE VENTA DE TICKETEK, SÓLO POR INTERNET O EN EL REX.-

Mad Mad Mad ! ! LOL

Nowhere Man
Given To Fly
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Diciembre 04, 2006, 09:30:17 »

Meto un superpullman acá... a más no llego.

(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)

"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.

"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
nireZ (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 04, 2006, 10:09:08 »

Puta madre! Dos entradas por persona nomás?
Yo que queria regalarle cuatro plateas fila 1 a unos amigos para navidad....
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Diciembre 04, 2006, 11:30:37 »

Che, la fila 1 hace unos días era 400, ¿ahora es 440? Shockeado

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
nireZ (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 04, 2006, 12:14:39 »

Chris Martin necesita un nuevo inodoro de oro, por eso (?).
Nowhere Man
Given To Fly
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Diciembre 04, 2006, 12:41:59 »

mmm... cuando se habló de shows chicos crei que era por el Luna.( Que tambien iba a ser un quilombo igual). Unica manera de que no se queden a vivir 3 meses aca por la demanda va ser mediante los costos de las entradas, agarrensen si es verdad lo del Rex ( $300/$500 platea baja?). Ahora si que no sé... si era la gira de "Rush a blood..." por ahi, pero la verdad que no sé.....

Creo que la organización fue la que "sugirió" los precios por la capacidad del teatro más que nada. Coldplay te llena hoy cualquier cosa y los tres días van a estar hasta la concha de lleno (tanto por "ricachones" que no saben nada de la banda pero que está de moda como de gente que los conoce desde antes de que se escuchara su primer canción acá, como yo).

El hecho de que sea "ambiente cerrado" me sugiere que el setlist va a ser más "íntimo" (The Scientist, Warning Sign, Trouble, In My Place, A Rush Of Blood... Amsterdam), entonces, es probable que hasta te metan un Sparks o un See You Soon, que es lo que a mi más me interesa. Cuando dijeron "River" o un estadio supuse que el setlist iba a traer más canciones del último disco, pero al ver que es en el G.Rex me trajo cierta esperanza, yo creo que voy a las tres fechas (un superpullman y dos pullman, o sea, ir voy a ir), pero el posible setlist es muy clave, el problema va a ser que los pullman se van a vender como los Marroc en la década del 90 (?).

William George Ward.

Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 04, 2006, 13:39:23 »

Bueno, visto y considerando que postearon los precios tambien aca y que es el topic "oficial"del tema, hago un copy/paste violento de mis comentarios que hice en "Mondo musica":

Tipeando en voz alta(?) ahora que ya estan los precios:

Si uno no es habitué de ir a campo la relación precio=distancia de la pullman de $80 esta buena. ( Lo que suele salir un show de este tipo sentado en el cartel electronico de River + o - )

Ahora si uno es de los que los quiere ver de cerca y moverse de lugar en determinado momento ( mi caso ), $300.... paso.( Gran Rex fila 16 al 1/2 es lo ideal a mi entender).

Asi que por mi, espero nomas al 2008 ( el disco nuevo va a estar mas digerido y el campo a $150 me va indignar igual pero veremos ).

PD: Igual de las bandas que no vinieron todavia, pocas tienen una hora a puro hit  para elegir en un setlist como estos pibes : Politik, The Scientist, In my place, Clocks, Yellow, God put a smile.., Moses, One i love, Speed of sound, Fix you, Trouble....

Fundamental: si alguien puede postear la lista de temas que vienen tocando en esta gira...

EDIT: creo que a pullman fui a ver a Pat Metheny Lengua Botona (me habian regalado la entrada) se veia "chiquito" pero se escuchaba lujo ( si me decian que era Bryan May por la fisonomia+distancia les creia ).
« Última modificación: Diciembre 04, 2006, 13:47:07 por Her(nan) » En línea
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Diciembre 04, 2006, 14:07:04 »

yo creo que voy a las tres fechas (un superpullman y dos pullman, o sea, ir voy a ir)

Ricachón Lengua

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Páginas: [1] 2 3 ... 6 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.188 segundos con 32 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Abril 27, 2012, 06:05:41