PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 23, 2012, 05:56:06

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Facebook ¡Unite a nuestro grupo en Facebook!
Stats
105663 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Artes & Comunicación
| |-+  Cine, radio y medios gráficos
| | |-+  Murió Sandro... O eso piensa Clarín
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Murió Sandro... O eso piensa Clarín  (Leído 1347 veces)
txapu
Pagafantas (?)
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Noviembre 26, 2009, 00:00:48 »

Todo esto no le hubiera pasado a Cecilio  (?)

Arrow

Between the click of the light and the start of the dream
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Noviembre 26, 2009, 00:04:28 »

A mi entender mas alla de los procedimientos que dice Andy que tienen su complejidad y confio en su conocimiento,  en este caso si hay un tema de etica, ( pero de discurso, no de acción ). Para una institución este tipo de valores discursivos deben tener muucho peso por las caracteristicas delicadas q tratan. Sin la debida informacion teje un manto de dudas bastante grosero hacer un pedido para una persona en particular. Algo q con la debida cobertura periodistica espero q aclaren a futuro.  

Desde lo netamente verbal ponele que toda tu familia esta esperando desesperada un transplante de corazon y pulmones para tu tío Cacho de Cañuelas y ves por la tele que piden lo mismo pero privilegiando a Sandro (?) creo q minimo romperte un poco las pelotas te va a romper... -" ¿y mi tío que onda, les chupa un huevo?". Eso para mi proyectó negativamente de minima lo declarado por el del Incucai*; poco respeto para con los otros en espera. ( concientizacion para con difundir la donacion de organos que podria haber sido el disparador, -10 )

*ya las sospechas a la q se presto lo dicho es mucho mas heavy y por ende, no netamente condenatorio pero analizable y atendible me parece por su gravedad.
« Última modificación: Noviembre 26, 2009, 00:31:14 por Her(nan) » En línea
vale
*

How do you get from here to the rest of the world?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : Noviembre 26, 2009, 01:24:58 »

Yo me pregunto cuánto hay que pagar aproximadamente por un trasplante más o menos complejo, y cuánto cubre una obra social promedio (y cuánta gente tiene obra social, o cuántas de éstas cubren cosas así)... porque si no, el sistema del incucai puede ser brillante y justo pero sólo para los que tienen el privilegio de tener obra social y/o plata para garparse el trasplante.
Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Noviembre 26, 2009, 01:34:47 »

:mercadonegro:

ADRIAN M.E.2.0
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : Noviembre 26, 2009, 11:23:17 »

Mira la cosa Es simple en un caso de que un familiar mio nescesite un transplante de x organo esta internado grave en un hospital clinica lo que sea
viene un enfermero y me dice ya tu vieja esta primera en la lista del incucai pero el organo no aparece pero sabes que aca en terapia hay un pìbe que hace x tiempo esta en coma y en el dni es donante si juntas unos manguitos se le puede pisar la manguera del respirador o desnechufar algo
ud no lo hacen?

No hay dolor que duela más que el dolor del alma, cosas lo hacen aliviar pero no lo calman
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : Noviembre 26, 2009, 11:26:04 »

No, la verdad que no

Yo me pregunto cuánto hay que pagar aproximadamente por un trasplante más o menos complejo, y cuánto cubre una obra social promedio (y cuánta gente tiene obra social, o cuántas de éstas cubren cosas así)... porque si no, el sistema del incucai puede ser brillante y justo pero sólo para los que tienen el privilegio de tener obra social y/o plata para garparse el trasplante.

Mi obra social, OSPLAD, cubre el 100% de cualquier trasplante.

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.17 segundos con 31 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Mayo 22, 2012, 04:08:33