PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Febrero 07, 2012, 22:24:14

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Facebook ¡Unite a nuestro grupo en Facebook!
Stats
105227 Mensajes en 1185 Temas por 293 Usuarios
Último usuario: elpeche
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Artes & Comunicación
| |-+  Cine, radio y medios gráficos
| | |-+  Murió Sandro... O eso piensa Clarín
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Murió Sandro... O eso piensa Clarín  (Leído 1125 veces)
CQC
Hell's Kitchen....
*
Desconectado Desconectado

Algo Asi Como El Javier Andrade Del Foro....

Ver Perfil
« : Noviembre 22, 2009, 14:34:02 »

Evidentemente los Diarios guardan un archivo bastante ordenado con la vida de cualquier "famoso"... No sea cosa de que se les escape la muerte de alguno...

Pero parece que hoy Clarín se apuró un poco y se les filtró el Suplemento Especial dedicado a Sandro...

Descargar Pdf
http://rapidshare.com/files/310431733/Sandro.pdf.html

(estuvo por unos Minutos en su Version Online...)

Se Entiende Que siempre Se Preparen Las Dos tapas (Digamos una con lo que paso y otro Con lo Que Puede Llegar a pasar en estos Casos) pero que la hayan puesto en su version online es de (Inserte comentario sobre poca inteligencia Aqui)
« Última modificación: Noviembre 22, 2009, 14:39:48 por CQC » En línea

¿Qué pensás, que la fiesta termina cuando vos te vas?
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Noviembre 22, 2009, 14:37:04 »

Todos los diarios tienen las necrológicas de muchos personajes ya listas, aunque suene un poco morboso, es así. Ahora que sean tan descuidados es cualquier cosa, qué tarados

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
vale
*

How do you get from here to the rest of the world?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Noviembre 22, 2009, 15:01:38 »

Todos los diarios tienen las necrológicas de muchos personajes ya listas, aunque suene un poco morboso, es así.

Y sí, más si es de un tipo que se sabe que está hecho mierda de salud hace rato y que tenía programado un transplante cardiopulmonar.  (Obvio que nadie en clarín "piensa" que murió Sandro. Confundido )

A mí no me extrañaría si hubiera habido un descuido por el cual subieron esa nota ahora, pero no creo que la explicación sea más creíble que la idea de que simplemente se filtró y alguien dijo que estuvo publicada por poco tiempo. Para mí las probabilidades son 50-50, y por eso la verdad no me parece una noticia trascendente.

Lo que me llamó la atención fue enterarme* que los transplantes cardiopulmonares son estadísticamente más exitosos que los transplantes de pulmones sólo o de corazón sólo Sorprendido (tiene lógica lo que me explicaron, cambian todo un "conjunto" en vez de sólo una parte...)

(*no por los medios, igual, de hecho si no fuera por mi viejo no me enteraba que lo habían transplantado a sandro LOL )
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Noviembre 22, 2009, 17:28:04 »

Todos los diarios tienen las necrológicas de muchos personajes ya listas, aunque suene un poco morboso, es así. Ahora que sean tan descuidados es cualquier cosa, qué tarados

Recuerdo que una vez un profesor que trabaja en Clarín nos mostró una copia de la tapa de "Murió Alfonsín" un año antes de que muriera realmente, de cuando tuvo el accidente de tránsito creo, la tenían ya diseñada por si a última hora antes de sacar el diario a la calle palmaba de verdad. Como dijeron todos, es común, sí.

Omar comin'!
Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Noviembre 25, 2009, 00:37:21 »

EL COLMO DE LA PELOTUDEZ.

Los médicos que hasta ahora han salvado la vida a Sandro trasplantándole un corazón y dos pulmones debieron ponerse firmes y resistir la embestida. Porque las 'nenas', o fans, del llamado 'Elvis Presley' latino 'enloquecieron' y quieren a toda costa apropiarse del corazón enfermo y extirpado al cantante.

La idea de estas señoras -que en su mayor parte transitan las cinco y seis décadas de edad- es consagrar el corazón de su ídolo de toda la vida en objeto de culto y empezar a venerarlo, igual que ocurre en España con la sangre de San Pantaleón y el brazo 'incorrupto' de Santa Teresa de Jesús.

Las fanáticas del "Gitano" son algo así como 'esclavas' felices del artista, muchas de ellas de raza gitana. En los recitales solían arrojarle bombachas (bragas) y corpiños (sujetadores) al escenario mientras actuaba como evidencia de que, si a él le apetecía, no tenían reparos en entregarse totalmente a sus deseos.

El cirujano Claudio Burgos, jefe del equipo médico, y Sergio Perrone, cardiólogo del artista, aclararon en conferencia de prensa que no se puede 'donar' el corazón ni los pulmones, extraídos a Sandro a sus fans. Pues por exigencia de la ley nacional de trasplantes, los órganos debe ir al servicio de anatomía patológica para ser analizados.

Entre tanto, a las puertas del hospital Italiano de la ciudad de Mendoza (1.000 kms al oeste) donde Sandro se repone, hay montado una suerte de altar con fotos suyas, imágenes de santos y vírgenes, velas y flores, que se renueva a diario con el aporte de las decenas de seguidoras.

Si hasta un coro de chilenas, que estaban en Mendoza participando del encuentro coral latinoamericano 'Cantapueblo', se acercaron al hospital y en la acera entonaron 'Rosa, Rosa', para darle fuerza al artista, de 64 años.

Este martes Sandro continuaba su "evolución favorable, dentro de lo esperado" y se hallaba "de muy buen ánimo", según el doctor Perrone. "Todos los parámetros" de su estado de salud "van mejorando día a día", añadió.

"Está totalmente despierto, se comunica y escribió en un papel que le molestaba el tubo respiratorio (el domingo quito quitárselo). Hacía bromas con nosotros, incluso cuando le comentamos que estaba todo bien, hizo gestos de que iba a poder bailar".

Roberto Sánchez, nombre artístico del primer cantante latino que en 1970 actuó en el neoyorquino Madison Square Garden, padecía un enfisema pulmonar a consecuencia de su adicción al tabaco. Y el viernes pasado recibió el corazón y los pulmones de un donante fallecido de 22 años.

Considerado uno de los fundadores del rock en español, Sandro también incursionó en los géneros de la balada romántica y el pop latino. En su carrera de más de 40 años, publicó 52 discos y vendió más de 10 millones de copias.

Entre sus éxitos más sonados, destacan 'Porque yo te amo','Quiero llenarme de ti', 'Ese es mi amigo el puma'.

Nieto de un abuelo paterno de raza gitana, del cual tomó uno de sus apodos, en 2005 recibió el premio Grammy Latino a la trayectoria.

http://www.elmundo.es/america/2009/11/24/gentes/1259078889.html

You're stuck in my mind...all the time
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Noviembre 25, 2009, 01:03:55 »

Qué viene a ser un brazo incorrupto?

Omar comin'!
Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Noviembre 25, 2009, 01:20:37 »

No sé, pero buscando por internet, me encontré esto:

A ver que no os enterais, incorruptible se refiere a que una vez muerto ya no acepta sobornos. Panda de ateos...

LOL

Anisett
Boluda Autóctona
*

日本が大好きだよ!

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 25, 2009, 01:54:04 »

ahhh cantapueblo! mi madre participó de esa convencion en el 96. yo fui y conoci en persona a leon gieco.

re loco no? (?)

頑張ってください Gambatte kudasai!

Y si queres llamame cuando quieras usar
Tu boca y mis orejas para poder contar,
Tu gloria y tu fracaso van a hacerme sentir
Que todo lo que baja siempre tiene que subir.

Cita de: La firma de César
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Noviembre 25, 2009, 02:41:50 »

Al final encontré la respuesta yo mismo. (?)

http://es.wikipedia.org/wiki/Incorruptibilidad_cadav%C3%A9rica

Incorruptibilidad es la propiedad de un cádaver (generalmente humano) de no descomponerse después de la muerte a pesar de no haber sido embalsamado o preservado de ninguna manera. (...)

La Iglesia católica, entre otras, ha considerado tradicionalmente la incorruptibilidad cadavérica de determinados personajes, particularmente santos y beatos, como un signo milagroso de su santidad, y por esta razón son muchos los cuerpos llamados incorruptos que se veneran en santuarios de esta religión. (...) Sin embargo, en realidad estos cuerpos incorruptos por lo general están momificados de modo natural, y aunque no tengan signos de corrupción presentan el deterioro propio de los cuerpos momificados, en ocasiones muy acusado. Por esta razón, las partes visibles de los cuerpos de los santos expuestos suelen estar recubiertas de capas de cera que ayudan a mantener la idea de la incorruptibilidad.

Qué groso el milagro. Razz

Me hace acordar a Bill Hicks hablando del papamóvil hecho con vidrios de acrílico a prueba de balas... "there's faith in action!"

Omar comin'!
Anisett
Boluda Autóctona
*

日本が大好きだよ!

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 25, 2009, 10:40:05 »

Bufón

ay, la religion organizada...

頑張ってください Gambatte kudasai!

Y si queres llamame cuando quieras usar
Tu boca y mis orejas para poder contar,
Tu gloria y tu fracaso van a hacerme sentir
Que todo lo que baja siempre tiene que subir.

Cita de: La firma de César
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.
Pat-
Jedi
*

Premios:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Noviembre 25, 2009, 11:03:39 »

No solo le ponen cera, sino reconocen que es una IDEA de incorruptibilidad. Es como lo de "sensación de inseguridad" (?)

Algunos han producido fragancias u otros fenómenos que sus fieles consideran milagrosos. Los cuerpos incorruptibles usualmente despiden olores dulces

Alarmado

EEEEEnnn fin.

ADRIAN M.E.2.0
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Noviembre 25, 2009, 12:58:56 »

TODO BIEN CON Sandro pero el elegio tomar fumar y hacerse mierda la vida y ahora pidio la escupidera y se la dieron.
mientras miles de noños con enfermedades congenitas o ereditarias con problemas de pulmon y o corazon siguen en la dulce espera....

el tipo eligio ese tipo de vida sabiendo que esto le podia pasar...

No hay dolor que duela más que el dolor del alma, cosas lo hacen aliviar pero no lo calman
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Noviembre 25, 2009, 13:23:39 »

Creo que la elección no se debe basar en juzgar al otro, puede ser que él haya elegido eso, pero eso fue en el pasado, otra cosa sería que volviera a fumar ahora. Además no sólo depende de la gravedad de la persona, sino también de la compatibilidad. Como donante, yo quiero dar vida a otro, sea quien sea.

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
ADRIAN M.E.2.0
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Noviembre 25, 2009, 13:50:01 »

Esta perfecto yo tambien quiero dar vida pero tendria que tener prioridad congente que sufre enfermedades croinicas

No hay dolor que duela más que el dolor del alma, cosas lo hacen aliviar pero no lo calman
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Noviembre 25, 2009, 13:55:15 »

Yo no comparto, no soy quien para decidir sobre la vida de nadie, todos tenemos derecho a vivir y si la persona que está más arriba en la lista de espera, es un ex-fumador, pues que lo reciba. La cuestión es que nadie se muera, no seleccionar quien vive y quien no. No hay que escupir para arriba, si en el futuro alguien cercano a mí necesitara algún órgano me gustaría que los reciba, haya sido fumador, nacido con problemas o se haya agarrado una enfermedad fulminante. Todos somos iguales.

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.171 segundos con 30 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Enero 27, 2012, 09:05:53