Al parecer aún no te has registrado en nuestra comunidad. Para hacerlo, por favor haga click aquí...
PUPDD
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mayo 23, 2012, 05:38:44
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Fede presente
Stats
105663
Mensajes en
1191
Temas por
295
Usuarios
Último usuario:
EstherNkinga
Buscar:
Búsqueda Avanzada
PUPDD
Artes & Comunicación
Música
banda tributo NOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
Autor
Tema: banda tributo NOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ (Leído 888 veces)
ADRIAN M.E.2.0
banda tributo NOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
«
:
Noviembre 06, 2009, 13:33:57 »
este es el lugar para descargar tu bronca a la banda o solista tributo...
No hay dolor que duela más que el dolor del alma, cosas lo hacen aliviar pero no lo calman
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
Re: banda tributo NOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
«
Respuesta #1 :
Noviembre 06, 2009, 13:35:46 »
Hay algunas que me parecen bastante ladris, pero otras no, las buenas bandas tributo te dan la posibilidad de escuchar en vivo canciones de bandas que ya no existen. Por ejemplo, una banda que me gusta mucho es Nube 9, que hace tributo a los Beatles sin necesidad de vestirse como ellos o ser cuatro en la banda
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Actually, it was "Live and Let Die".
Apu:
Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Her(nan)
«
Respuesta #2 :
Noviembre 06, 2009, 13:38:07 »
la banda tributo a U2 es muuy bizarra/involuntariamente graciosa desde lo visual.
ADRIAN M.E.2.0
«
Respuesta #3 :
Noviembre 06, 2009, 13:39:00 »
basta de tributo a ricardo arjona demasiado mal le hace el a la musica, como para tener miles de inmitadores y lo más insoportable de eso muchachos es que se ponen en la foto a lado del artista y no son ni parecidos
y otra es que todos son el mejor tributo
Juan Carlos Perez el mejor tributo a arjona
otro cartel miguel lopez el mejor tributo a arjona
me tienen re podrido
No hay dolor que duela más que el dolor del alma, cosas lo hacen aliviar pero no lo calman
Her(nan)
«
Respuesta #4 :
Noviembre 06, 2009, 13:41:55 »
Los tributos de Sabina no se si no le pelean en el ranking al guatemalteco mas famoso (?)
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #5 :
Noviembre 06, 2009, 13:44:00 »
Cita de: Her(nan) en Noviembre 06, 2009, 13:38:07
la banda tributo a U2 es muuy bizarra/involuntariamente graciosa desde lo visual.
¿Cuál?
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Apu:
txapu
Pagafantas (?)
«
Respuesta #6 :
Noviembre 06, 2009, 14:05:46 »
Pier y Los Ratones Paranoicos siempre me cayeron para el orto
Between the click of the light and the start of the dream
Her(nan)
«
Respuesta #7 :
Noviembre 06, 2009, 14:11:44 »
Cita de: -!¦[·ÃNÐ¥·]¦!- en Noviembre 06, 2009, 13:44:00
Cita de: Her(nan) en Noviembre 06, 2009, 13:38:07
¿Cuál?
Mestizo. Una banda fuerte desde lo visual como U2 con una imagen imitada made in la salada resulta graciosa =P ( el The Edge entrado en carnes tambien suma a la tentada involuntaria. ( no por el sobrepeso sino por la comparacion con el original q es un palo ).
Que se yo, desde lo musical no estan mal, pero cuando la imagen es tan disimil se cae obviamente en esa comparacion y uno tiene la sensacion de ver imitadores y no tributos. Y da la sensacion de estar viendo una fotocopia berreta. Juega en contra.
Lo de Nube 9 me parece piola. Reversionan y no imitan el look. Me parece mas circense ese tipo de representacion pero va en gustos. ( con excepciones q van desde mi parecer subjetivo, como contara para todos supongo )
PD: En la linea de lo dicho por Txapu y q habia pensado ya antes, como imitador de Bono me quedo con el cantante de Dios los cria (?)
ADRIAN M.E.2.0
«
Respuesta #8 :
Noviembre 06, 2009, 15:22:28 »
a para el palo del rock tambien tengo
Dios Salve a la reina
banda tributo argentina a QUEEN
encima copian el look
hay por favor dios salve a fredie mercury de esa copia barata y mala
Her(nan)
«
Respuesta #9 :
Noviembre 06, 2009, 17:55:36 »
Cuando hablaba de subjetividad y excepciones a la regla q cada uno pueda llegar a tener justo pensaba en esa banda tributo.
No pagaria una entrada para ver un show de ellos por todo loq conte q pienso de estos shows, pero me parecen bastante dignos musicalmente hablando. En cuanto al condimento "teatral", el Freddie trucho me parece bastante pasable y logrado, al May si lo miras de lejos zafan los rulos falsos y en cuanto a los Deacon y Taylor, si ya me parecen algo bufonescos, pero como quedan medio escondidos no joden tanto.
Pat-
Jedi
«
Respuesta #10 :
Noviembre 06, 2009, 19:55:15 »
Cita de: ADRIAN M.E.2.0 en Noviembre 06, 2009, 13:33:57
Dicen que para directamente no engendrar esa bronca, lo mejor sería no ir a verlos (?)
La única banda en todo el puto país (?) de covers de Bowie la vi en Youtube, casi la voy a ver a Makena, se llama "the band who sold the world" pero ahora les perdí el rastro
No le tengo bronca a las bandas tributo, que se yo. Si no te gusta es tan simple como "no vayas" y ya.
CQC
Hell's Kitchen....
Algo Asi Como El Javier Andrade Del Foro....
«
Respuesta #11 :
Noviembre 06, 2009, 20:19:58 »
la Unica Que Fui a Ver Fue LOS RAMONOS...Pero Al Final Fueron un Chiste Sin gracia
¿Qué pensás, que la fiesta termina cuando vos te vas?
ADRIAN M.E.2.0
«
Respuesta #12 :
Noviembre 07, 2009, 08:17:17 »
Cita de: Pat- en Noviembre 06, 2009, 19:55:15
Cita de: ADRIAN M.E.2.0 en Noviembre 06, 2009, 13:33:57
Dicen que para directamente no engendrar esa bronca, lo mejor sería no ir a verlos (?)
La única banda en todo el puto país (?) de covers de Bowie la vi en Youtube, casi la voy a ver a Makena, se llama "the band who sold the world" pero ahora les perdí el rastro
No le tengo bronca a las bandas tributo, que se yo. Si no te gusta es tan simple como "no vayas" y ya.
si pero la invasion visual yo no la manejo viajo todos los dias por la ruta 8 desde san miguel a pilar
y esta lleno de carteles de distintos pubs que publicitan su artistas tributo en los casos de arjona, sabina
no solo me tuve que comer que en el mejor programa de la radio del mundo en fm (cual Es ) traigan a una banda tributo a pink floyd que se creyo que por que traian a una corista de pink floyd eran buenos....
no hay nada mas facil que tocar temas de otro.
ADRIAN M.E.2.0
«
Respuesta #13 :
Noviembre 07, 2009, 08:19:19 »
igual la mejor banda tributo es los marrones
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #14 :
Noviembre 07, 2009, 12:46:05 »
Cita de: ADRIAN M.E.2.0 en Noviembre 07, 2009, 08:17:17
no solo me tuve que comer que en el mejor programa de la radio del mundo en fm (cual Es ) traigan a una banda tributo a pink floyd que se creyo que por que traian a una corista de pink floyd eran buenos....
no hay nada mas facil que tocar temas de otro.
¿En qué te basás para decir eso? ¿Sos músico? Digo, porque si lo decís porque no hay una fase de composición, no por eso es "fácil". Creo que no se puede comparar a un tipo que se sienta a cantar a Arjona con una banda que que hacer covers de Pink Floyd, con la complejidad musical que esto significa. Si una banda puede recrear esos sonidos experimentales y ambientales a la perfección, para mí, es digno de aplaudir. Cuando tuve la oportunidad de contar con un precioso órgano Hammond (:extasis:) para tocar, ensayé un par de temas de The Dark Side of the Moon y no los definiría como "fáciles". Y además Ummagumma, que es otra banda que recrea las canciones de Pink Floyd, para lograr su sonido necesita de diez músicos estables más invitados.
Cita de: Her(nan) en Noviembre 06, 2009, 17:55:36
No pagaria una entrada para ver un show de ellos por todo loq conte q pienso de estos shows, pero me parecen bastante dignos musicalmente hablando. En cuanto al condimento "teatral", el Freddie trucho me parece bastante pasable y logrado, al May si lo miras de lejos zafan los rulos falsos y en cuanto a los Deacon y Taylor, si ya me parecen algo bufonescos, pero como quedan medio escondidos no joden tanto.
Coincido, no me gusta cuando copian el look, pero Dios Salve a la Reina son muy buenos.
Cita de: Her(nan) en Noviembre 06, 2009, 14:11:44
Mestizo. Una banda fuerte desde lo visual como U2 con una imagen imitada made in la salada resulta graciosa =P ( el The Edge entrado en carnes tambien suma a la tentada involuntaria. ( no por el sobrepeso sino por la comparacion con el original q es un palo ).
Que se yo, desde lo musical no estan mal, pero cuando la imagen es tan disimil se cae obviamente en esa comparacion y uno tiene la sensacion de ver imitadores y no tributos. Y da la sensacion de estar viendo una fotocopia berreta. Juega en contra.
Lo de Nube 9 me parece piola. Reversionan y no imitan el look. Me parece mas circense ese tipo de representacion pero va en gustos. ( con excepciones q van desde mi parecer subjetivo, como contara para todos supongo )
PD: En la linea de lo dicho por Txapu y q habia pensado ya antes, como imitador de Bono me quedo con el cantante de Dios los cria (?)
Sí, suponía que hablabas de Mestizo, hubo una época que tocaban gratis en el Showcenter de Haedo y me cansé de verlos
Pero ya hace tanto que ni me acuerdo de lo visual, pero musicalmente no eran malos, además recuerdo que tenían un tema propio llamado "Irlanda" que estaba muy bueno, obviamente con todas las influencias de U2.
Además Nube 9 son detallistas con los sonidos, pero no caen en cortarse el flequillito como los Beatles, es más, hasta hay una mujer en la banda.
Apu:
Paul:
Apu:
Páginas:
[
1
]
2
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Comunidad
-----------------------------