PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Febrero 07, 2012, 23:41:16

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Luto Fede presente
Stats
105227 Mensajes en 1185 Temas por 293 Usuarios
Último usuario: elpeche
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Artes & Comunicación
| |-+  Cine, radio y medios gráficos
| | |-+  La venganza será terrible [Alejandro Dolina]
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: La venganza será terrible [Alejandro Dolina]  (Leído 3387 veces)
Her(nan)
*
Desconectado Desconectado

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 21, 2009, 23:16:24 »

Yo me quede de cuando reversionaban Abarajame la bañera.

No, Stronatti hace mil q no esta, era un capo. Rolon se sumo despues y fue contemporaneo a Stronatti si, pero siguió mucho tiempo de coequiper. En esa funcion me parecia muy buena pierna, lo detesto como profesional de la salud por lo q hacia ( hace? ) con la Negra. Excecrable ser/cosa.

Genial la incorporacion de Gillespi, -10 Schulz q apenas le da de coequiper en Basta, me imagino la pena q debe dar.
Nico
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 21, 2009, 23:16:49 »

Stronatti se quedó en continental, cuando el programa migró, él no siguió.
Rolón estuvo un año más, como bien dice Tom, cuando el trío era Dolina, Rolón y Mactas. el pollo, que pese a que no aportara muucho al programa, siempre sus comentarios eran en la primera media hora, antes de la sección de historia.
Luego lentamente empezó a entrar Gillespie por Mactas y un día se fue Rolón. Ahí llegó Barton. Coco Silly estuvo por Gillespie cuando éste no estaba. Luego, el lugar de Coco Silly lo usó Cabito (!!!!!) que duró 1 ó 2 meses, no más. El lugar de Cabito lo tomó Schultz. Tuvo muchos cambios en poco tiempo. Pese a que sigue manteniendo el mismo formato que antaño, se nota la falta de Rolón y Stronatti. Hoy Barton tiene esa parte más culutar, podríamos decir, que le daba Rolón y Gille se acopla muy bien a Dolina, como hacía Stronatti en la parte del humor, haciendo de la pareja de Alejandro, generalmente.

Este verano, cuando hubo 5 programas desde uruguay, estuvieron Rolón, Barton y Dolina. Esos programas los tengo en la compu, cada tanto los vuelvo a esuchar por lo bueno que fueron.

Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 21, 2009, 23:20:33 »

Ya q estamos, porque largó Stronatti? hace cuanto? ( lo tenia como q se bajó estando todavia el programa en Continental ) se me hace que fue en la prehistoria y q Rolón es historia contemporanea.
Nico
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 21, 2009, 23:22:24 »

Se fue porque iba a tener su propio programa en Continental. Su último programa fue el último en esa emisora, finales de 2006 imagino, no?

edit: btw, no sé si alguna vez llegó a tener su propio programa. alguno sabe?

Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 21, 2009, 23:39:01 »

Siempre me voy a acordar la vez q fui a ver el programa en MDQ y a la salida todos les pediamos que nos firmara "Cronicas a Dolina, mientras Stronatti estaba a 2 metros mirando y nadie le daba ni 5 de bola.

Estuve flojo, le tendría q haber pedido un autografo pero no lo hice por una mezcla de respeto y pena(?). Para mi era un fenomeno de yunta (y metia muy buenos remates tambien).
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Octubre 22, 2009, 03:52:12 »

Jajaja muy bueno el video. Si hay otros similares con otros temas, pónganlos. También se aceptan audios.

Ahora... CABITO????????

Cómo anduvo cuando estuvo? Descolgado? O zafaba?

PD: sugerencia para descomprimir, si no es mucha molestia: podría tener su propio topic La venganza, mudando a partir del mensaje de Tom.
« Última modificación: Octubre 22, 2009, 03:59:04 por escuchador » En línea

Omar comin'!
FabZ7
*

comprando hilacha para mostrar

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 22, 2009, 09:48:26 »

Muy buen resumen el de Nico

Estuve escuchando el ultimo dia de Rolón y una de las frases que me quedó de Dolina en el escueto discurso de despedida fue
"Agradezco a Rolón porque de todos mis acompañantes fue el único que se va de buena manera"

Cabito no hizo mal papel pero tampoco era para destacarlo.

lo de  Schultz es pasable, hace poco se le escapó un "te cagué" al aire. No
Pero creo que de a poco va encajando.

Lo que está pasando en el paseo la plaza me parece muy curioso.
La gente de seguridad, mandados no sé por quien, le hace la vida imposible al programa,
el colmo fue la semana pasada que retuvieron al público en otra sala con el pretexto que Dolina se habia atrasado, mientras que el programa con 10 personas ya habia comenzado.
Otras veces dicen, Hoy el programa se hace desde la plata para que la gente se vaya.
Y sin contar los dias de frio que ponen el aire acondicionado, y la calefaccion muy alta los dias de calor, aduciendo que la gente que está a cargo en ese momento no puede tocar los aparatos que acondicionan el clima.

SirThomas
Un Perfecto Desconocido
*

The Fucking Irish

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Octubre 22, 2009, 09:59:28 »

No estaba al tanto de esa situación, bien Faby por la acotación, no se si a Nico le habrá pasado alguna vez algo de lo que comentás; tampoco entiendo, como tú, qué motiva esas actitudes de parte de los de seguridad del complejo. Dolina alguna vez hizo mención a esto?

Nacho, si puedo el finde recorto algunos audios para editar y dejar la parte del final, con los hits de siempre y las nuevas joyas musicales (?).

pd: Tengo entendido que aún sigue con el programa, en yunta con Floppy (Florencia Ibáñez) pero no tengo conocimiento sobre día y horario en el que seguiría saliendo al aire.

Saludos.

UPD - The Fucking Irish. Sexta Temporada. Lunes y Viernes de 9 a 14 hs. Para más información, visitá el blog oficial de UPD.
FabZ7
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 22, 2009, 10:04:30 »

No estaba al tanto de esa situación, bien Faby por la acotación, no se si a Nico le habrá pasado alguna vez algo de lo que comentás; tampoco entiendo, como tú, qué motiva esas actitudes de parte de los de seguridad del complejo. Dolina alguna vez hizo mención a esto?

te busco el audio y lo póstio

Nico
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Octubre 22, 2009, 10:08:35 »

Por ej. Cada tanto lo mandan a la sala Cortázar que mide como mi living y es plano, desde la fila 3 ya no vez.  El otro día que fui, hacían 750 grados en esa sala.  El aire lo prendieron 20 segundos durante una pausa. Al día siguiente no hubo programa en vivo. Obviamente hay conflicto. Él da a entender que la radio no sale a apoyarlo y lo deja en banda. Supongo que en Radio 10 no seguirá mucho tiempo.

SirThomas
Un Perfecto Desconocido
*

The Fucking Irish

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Octubre 22, 2009, 10:21:41 »

Magnífico, gracias Nico por el valiente testimonio, estamos contigo.

Gracias Fabs, si lo tenés más o menos a mano, adelante, si te queda a trasmano, no te molestes.

Saludos.

UPD - The Fucking Irish. Sexta Temporada. Lunes y Viernes de 9 a 14 hs. Para más información, visitá el blog oficial de UPD.
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Octubre 22, 2009, 10:32:55 »

PD: sugerencia para descomprimir, si no es mucha molestia: podría tener su propio topic La venganza, mudando a partir del mensaje de Tom.

Hecho Guiño

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
FabZ7
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Octubre 22, 2009, 10:51:10 »

Siempre está pasando cosas como las que dice Nico, pero creo que este día (el miercoles pasado) explotó,
MP3
es un fragmento de la primera parte del programa

al principio hacen chistes con la poca concurrencia
y la parte donde se indigna está al final.

Pueden escuchar el comentario del principio y luego adelantarlo hasta el minuto 14 donde entran todos de golpe.

edit
YA ESTÁ CORREGIDO Feliz

así es más fácil http://www.goear.com/listen/bdd6b53/Dolina-Indignado-
« Última modificación: Octubre 22, 2009, 11:42:34 por FabZ7 » En línea

SirThomas
Un Perfecto Desconocido
*

The Fucking Irish

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Octubre 22, 2009, 12:24:52 »

Estupendo Faby, muy bueno tu trabajo.

Ahí lo pude escuchar, gracias Fabs. Es como lo contaban sólo que dicho por los protagonistas, lo cual suma a la cuestión. Sobre el cierre (del audio) hace esa mención hacia la radio y la poca "protección" que tienen, veremos si terminan arreglando o, como dice Dolina en un momento, se van de la emisora.

Saludos.

Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Octubre 22, 2009, 12:57:57 »

Me sonaba que Guillermo se habia ido mal, viene bien el rescate de Faby.

En cuanto a la pica con la emisora, ( destacando Dolina justamente en su momento del pase que con él ganaba en produccion en potencia de señal, la comodidad para los espectadores justamente, etc, que onda ahora? pesó las desaveniencias en  ideologico al final? ( cosa q ante las crticas en su momento dijo q no sucederia? )
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.15 segundos con 29 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Febrero 04, 2012, 07:28:12