Al parecer aún no te has registrado en nuestra comunidad. Para hacerlo, por favor haga click aquí...
PUPDD
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Febrero 07, 2012, 22:20:46
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Fede presente
Stats
105227
Mensajes en
1185
Temas por
293
Usuarios
Último usuario:
elpeche
Buscar:
Búsqueda Avanzada
PUPDD
Deportes
Polideportivo
NBA Temporada 2009-2010
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
3
...
11
Autor
Tema: NBA Temporada 2009-2010 (Leído 3793 veces)
Nowhere Man
Given To Fly
John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...
NBA Temporada 2009-2010
«
:
Octubre 20, 2009, 22:03:08 »
Bueno, ya la temporada está a punto de comenzar así que estaría bueno empezar a parlotear acerca de los partidos que se vienen y los equipos, algunos se reforzaron muy bien, otros se mantienen, otros se desmantelaron y otros son una incógnita, lo de siempre digamos
Para empezar, si TP y MG (?) están bien de salud, San Antonio da pelea bien arriba.
(?)
Si creés que estoy muerto, primero fijate
acá
.
Cita de: Anisett en Julio 07, 2008, 15:57:46
(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado"
Durísimo.
Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.
"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
Re: NBA Temporada 2009-2010
«
Respuesta #1 :
Octubre 21, 2009, 11:33:19 »
Estaban probándose disfraces para Halloween (?)
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Actually, it was "Live and Let Die".
Apu:
Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
txapu
Pagafantas (?)
Gora Gora! Euskal Herria-a-a-aaa!
«
Respuesta #2 :
Octubre 21, 2009, 11:56:09 »
La fase flogger de Manu
SAS tiene buen equipo, a ver como rinde Jefferson y los rookies que aparentemente fueron un robo para el orden en el que eligieron.
El año que viene va Tiago
Los Rockets sin Yao durante casi toda la temporada a ver que hacen, y a ver si Ariza les da resultado y suple bien la ausencia de Artest.
Y hablando de Artest, a ver si se acopla a los Lakers, que como lo haga repiten. Igualmente Bynum volvió a joderse ... van a tener que fichar a un pivot.
El Este apesta.
Between the click of the light and the start of the dream
Nico
«
Respuesta #3 :
Octubre 21, 2009, 13:02:07 »
Es muy posible que todos los argentinos sean titulares en sus equipos.
Fabri ayer salió de 4 titular en Washington, jugó de 5 titular cuando Haywood descansó.
Delfino está ahí buscando un lugarcito en Milwaukee. Si no es titular, es el 6to hombre.
Nocioni calculo que se ganará la titularidad en los primeros partido de la temporada, le cuesta siempre algunos partidos entrar en ritmo, y no sé cómo está de la lesión.
Y con Gino no se sabe, todo depende qué quiera hacer Pop con los suplentes y cómo vuelve de su fractura.
txapu
Pagafantas (?)
«
Respuesta #4 :
Octubre 21, 2009, 14:13:10 »
Cita de: Nico en Octubre 21, 2009, 13:02:07
Es muy posible que todos los argentinos sean titulares en sus equipos.
Eso es bueno si van todos a Turquia. Porque sinceramente no creo que ni Oberto ni Ginobili vayan al mundial.
De ser asi es bastante poco importante su desempeño en sus equipos, a menos que seas de uno de los equipos implicados.
Si me importaria que Delfino tenga una buena temporada (que la tendra) y Nocioni no se lesione.
Lo mismo me pasa con lo que puedan hacer los argentinos que juegan en Europa, y que Herrmann se recupere porque el Baskonia se gastó un dineral (como 9 millones de euros por año de contrato ¬¬) y el tipo hasta enero no juega porque lo tuvieron que operar
BTW me habia olvidado que Carter pasó a Orlando. A ver que opina cesc (?)
txapu
Pagafantas (?)
«
Respuesta #5 :
Octubre 29, 2009, 10:47:45 »
Es la primera vez en mucho tiempo que veo que San Antonio tiene profundidad en la banca. Hill me gusta mucho, Blair me hace acordar al joven Elton Brand (claramente fue EL robo del draft), Jefferson si se calma un poco va a rendir, Ginobili ayer al 60% jugó muy bien con jugada tipica del manu joven de robo en defensa, corrida de aro a aro con cambio de mano y quebradura de cintura de Peja Stojakovic incluida para terminar en bandeja.
A Duncan ya se le nota el paso del tiempo, a riesgo de comerme mis palabras, no va a ser tan usual sus tipicos 20-10. Le veo mas trabajo a McDyess y a Blair en su ayuda.
Hoy con los Bulls que tambien han hecho un recambio.
Por cierto, Rasheed esta en Boston
Con lo bien que me cae Sheed se va con los putos Celtics ¬¬'
Nico
«
Respuesta #6 :
Octubre 29, 2009, 22:24:00 »
Space está dando NBA. Son los que relatan en SAP para TNT. Los mismos muchachos que a la hora de translatear las entrevistas, una misma persona toma el rol de entrevistador y entrevistado.
txapu
Pagafantas (?)
«
Respuesta #7 :
Octubre 29, 2009, 22:35:36 »
yess!!
No John Sutcliffe No fun
Bien Ginobili por ahora y Rose y Hinrich para Chicago. A ver el "duelo" Blair-Gibbson que tal resulta que a priori son los dos robos del draft, por lo hecho en las summer league.
Cita de: algun pelotudo (?)
A Duncan ya se le nota el paso del tiempo, a riesgo de comerme mis palabras, no va a ser tan usual sus tipicos 20-10. Le veo mas trabajo a McDyess y a Blair en su ayuda.
tremendo auto owned me comi
Me gustó Chicago, muy parejos todos, y en la medida que rindan asi, les va a ir bastante bien en una conferencia muy polarizada por Boston y Cleveland.
«
Última modificación: Octubre 30, 2009, 00:31:24 por txapu
»
Nowhere Man
Given To Fly
«
Respuesta #8 :
Noviembre 01, 2009, 13:56:09 »
Duncan va a jugar menos (lo que se refleja en menos números, como ya ocurrió el año pasado), pero no significa que haya disminuido su nivel, por otro lado, no creo que se pueda comparar el juego de SAS actual con el de años anteriores ya que las plantillas son bien diferentes, hay varios jugadores nuevos y hay otros que no están, como Bowen, que eran parte esencial del juego. Ya en estos días se puede ver cómo aun Jefferson. McDyess y Blair están "conociendo" el sistema ofensivo del equipo, Jefferson seguramente no haga los seis o siete puntos por partido que tenía Bowen, por eso el goleo va a estar más repartido, Bonner demostró la temporada pasada ser un jugador a tener en cuenta en ofensiva y en defensa es bien duro, como Roger Mason y Hill es el suplente perfecto para Parker porque realmente juega bien en los dos lados pese a su juventud, pero es algo que vamos a ver entrada la temporada, sacar conclusiones ahora es algo que no veo.
Lo de Manu está dando que hablar, streetball contra los Hornets y caza-murciélagos con la mano contra los Kings.
acá
.
(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado"
Durísimo.
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.
"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
«
Respuesta #9 :
Noviembre 01, 2009, 14:06:06 »
Bastaron las palabras de que Duncan no iba a ser lo mismo para que hiciera un 25-15
San Antonio es candidatazo, aún sin llegar a ser 1 en el Oeste tienen mucho recambio para que en temporada regular descanse su Big Three, creo que más que nada apuntan a eso. Es altamente probable (mas allá de lo que pasó con los Bulls) que bajen los números de Manu y de Timmy D (no así de Parker porque en esa posición no tiene tanto recambio).
¿Cuándo pegará Nowitzki su cambio a otro equipo para intentar salir campeón? Se viene la gran Malone.
nireZ (?)
«
Respuesta #10 :
Noviembre 01, 2009, 14:17:00 »
http://www.youtube.com/watch?v=yT-F5QznjrA
Nowhere Man
Given To Fly
«
Respuesta #11 :
Noviembre 01, 2009, 14:31:09 »
jajajajja!!!! Blair cagado hasta las patas!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJ!!!
Ya salió PETA a demandar a Manu por matar un bicho que no pagó entrada (?) por ver un partido NBA?
Los minutos de Parker van a depender del nivel de Hill, que parece ser el año en el que puede consolidar el siguiente nivel, yo diría que Hill es otro golazo de Popovic en el draft que pasó (como lo es este año con Blair) y el año que viene se suma Splitter.
acá
.
Durísimo.
William George Ward.
Nowhere Man
Given To Fly
«
Respuesta #12 :
Noviembre 01, 2009, 14:53:04 »
doble post, perdón, me surgió la duda, no creo que lo haya matado, pero sí noqueado, es posible que PETA demande a alguien por noquear un murciélago? Digo, después de lo de Obama con la mosca ya pienso cualquier cosa de PETA.
acá
.
Durísimo.
William George Ward.
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
«
Respuesta #13 :
Noviembre 01, 2009, 15:39:34 »
No sé cómo será el caso, con Obama fue sólo una crítica por parte de PETA porque no necesitaba matar, bah, podrían haberla atrapado y liberado
EDIT: Acabo de ver el video, no creo que pase nada, parece que no lo mato a pesar de haberlo golpeado. Tuvo buenos reflejos Manu, pero es algo peligroso que haya agarrado un murciélago con la mano, podría estar rabioso.
Lo que sí, aunque no viene al caso, si bien coincido con la filosofía de PETA (están en contra de las corridas de toros, el consumo de carne, el uso de animales como atracción, pesca, etc., etc.), no son quienes para hablar de la muerte de animales cuando ellos mismos aplican la eutanasia a animales que pasan mucho tiempo sin que nadie los adopte "para que no sufran". Esto les valió varios cargos y creo que un juicio, desde la contradicción no son quienes para hablar.
Apu:
But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul:
Actually, it was "Live and Let Die".
Apu:
Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
«
Respuesta #14 :
Noviembre 01, 2009, 16:22:17 »
Cita de: Nowhere Man en Noviembre 01, 2009, 14:53:04
doble post, perdón, me surgió la duda, no creo que lo haya matado, pero sí noqueado, es posible que PETA demande a alguien por noquear un murciélago? Digo, después de lo de Obama con la mosca ya pienso cualquier cosa de PETA.
Primero está el juicio al feo de Aguirre por el asesinato de la paloma.
Páginas:
[
1
]
2
3
...
11
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino: