PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 22, 2012, 08:21:49

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
|!| ¡Registrate para acceder a nuestra zona de descargas! Con música, videos, aplicaciones, juegos y más...
Stats
105660 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Informática & Tecnología
| |-+  Computación
| | |-+  Transferencia de archivos
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Transferencia de archivos  (Leído 959 veces)
Hattori
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 31, 2006, 13:26:12 »

Ayer conoci un programa de descargas entre "amigos" onda pasarte un archivo por msn, que se llama Allpeers. Se usa con el Mozilla Firefox 2.0 o mas. Ambos de descarga gratuita.
Te conectas con tu amigo, que previamente buscas por nombre de usuario o email, y pones a compartir todos los archivos que quieras. El otro  los pone a descargar y ni siquiera necesitas tener el firefox abierto, porque los baja solo.. La descarga es mayor a la del msn, aproximadamente 15kb/s o mas.
Solo se desconecta si apaga alguno la pc, creo..
Esta muy bueno para pasar los tipicos videitos que por msn son un parto, por mail no se pueden y subir a una pag es mas quilombo..
« Última modificación: Octubre 31, 2006, 14:16:10 por Hattori » En línea
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Octubre 31, 2006, 13:28:34 »

Ayer conoci un programa de descargas entre "amigos" onda pasarte un archivo por msn, que se llama Alpeers. Se usa con el Mozilla Firefox 2.0 o mas. Ambos de descarga gratuita.
Te conectas con tu amigo, que previamente buscas por nombre de usuario o email, y pones a compartir todos los archivos que quieras. El otro  los pone a descargar y ni siquiera necesitas tener el firefox abierto, porque los baja solo.. La descarga es mayor a la del msn, aproximadamente 15kb/s o mas.
Solo se desconecta si apaga alguno la pc, creo..
Esta muy bueno para pasar los tipicos videitos que por msn son un parto, por mail no se pueden y subir a una pag es mas quilombo..

Link?

Hattori
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 31, 2006, 14:15:55 »

Perdon, el programa se llama Allpeers.
www.allpeers.com

Antes de bajarlo tienen que tener esa version del firefox que dije o actualizarlo antes...
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 31, 2006, 14:47:25 »

Gracias por la info.

PD: Una pregunta que tengo de hace rato... Que onda tener instalados el Explorer y el firefox juntos, no traen conflictos en la PC?
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Octubre 31, 2006, 15:00:01 »

Gracias por la info.

PD: Una pregunta que tengo de hace rato... Que onda tener instalados el Explorer y el firefox juntos, no traen conflictos en la PC?

Yo, además de los dos, tengo instalado el Opera, y hasta ahora no tuve ningún problema. Y así están en las dos pc que uso, esta del laburo y la de casa. Y nunca tuve problemas.

El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 01, 2006, 03:04:10 »

Yo tengo el Explorer, el Firefox 2.0 y además otra porquería que se llama Crazy Browser, que está bastante piola porque labura con pestañas también, así que podés tener varias giladas abiertas al mismo tiempo. En cada explorador voy organizando más facilmente lo que abro y no me generó nunca conflictos.

"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Noviembre 01, 2006, 21:33:42 »

Bueno, yo probé el Allpeers hace un tiempo. La verdad es que hace que el explorador sea mucho más pesado y las descargas son lentas, así que no duró mucho en mi PC Lengua No le veo mucha utilidad la verdad, si querés pasar un archivo, abrís el MSN y ya (?)

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.378 segundos con 27 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Mayo 19, 2012, 15:31:12