PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 22, 2012, 07:24:11

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
|!| ¡Registrate para acceder a nuestra zona de descargas! Con música, videos, aplicaciones, juegos y más...
Stats
105660 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Deportes
| |-+  Polideportivo
| | |-+  Euroliga 2007/08
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Euroliga 2007/08  (Leído 9237 veces)
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*
Desconectado Desconectado

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Febrero 15, 2007, 19:59:39 »

Sí, salvo que en los primeros dos cuartos hayan hecho un buen juego, lo que ví me pareció decididamente malo, muy malo por momentos.

Ninguno de los dos equipos logró meter dos bolas seguidas, y la gran mayoría de los ataques perdidos fueron por pérdidas tontas, no por virtudes defensivas del rival. La verdad que cuando me lo puse a ver esperaba más, pero no...y bueno, otro dia me tocará ver un buen juego, hoy no me gustó ni un poco.

Esto es como el fútbol, que tengan los mejores jugadores no implica que siempre vayan a hacer buenos partidos.

txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 15, 2007, 21:05:17 »

hay que convenir que el TAU no esta jugando muy bien ultimamente.  lo mantienen en algunos partidos sus individualidades ... aunque hasta el partido con el Madrid en el Buesa (que tuve la fortuna de ver ao vivo  Razz), habia perdido dos partidos sobre 26, uno x liga y otro x Euroliga.  asi que estimo que el cansancio suma .... muchos partidos en poco tiempo.

igualmente cuando no es Rako, es Scola, cuando no es Erdogan.  pero cuando todos juegan bien (incluyo a Planinic, a Prigioni y hasta a Splitter) gana muy bien.
a eso sumarle que Tiago esta flojo en lo q va de temporada, Vidal lesionado cada dos por tres aunque ahora volvio, ahora Planinic (espero que vuelva la semana que viene como estaba planeado .... crack!) y Peker y Teletovic hacen lo que pueden y para lo q estan.

otra cosa .... no se cuantos equipos hoy ganan en Tel Aviv, aunque el Maccabi no sea el mismo de antes ... hasta el Panathinaikos perdio ahi.

Between the click of the light and the start of the dream
mirm
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 15, 2007, 21:18:47 »

igual este año (más allá de los números de la temporada regular y los equipos que tienen jugadores de renombre) no veo equipos TAN dominantes como en temporadas anteriores, no veo un equipo que se corte solo y sea el claro favorito para ganar la euroliga varios pasos por delante de los demás. El CSKA es el que se acerca más pero tengo dudas que este al nivel de temporadas anteriores.
txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 15, 2007, 21:41:42 »

EL CSKA es el mejor equipo ... es el mismo equipo del año pasado.  igual no lo vi jugar aun pero x lo que leo, lo estan haciendo mas que bien.

yo tendria muy en cuenta al Panathinaikos (Diamantidis esta jugando brutal y el F4 es en Atenas  Guiño) y al Olympiacos no lo meto xq sino daria por echo q deja afuera al TAU en cuartos  Confundido

asi que de no ser el CSKA, el PAOK y el TAU son los otros candidatos ... despues el Barça o el Unicaja o el Dynamo Moscu los veo muy verdes e irregulares para ganar la euro.  quizas alguno llegue al F4 pero bueno .... a los primeros tres los veo muy bien.
al Maccabi no lo meto no por lo de hoy, sino porque si sale 2do, enfrentaria en 4tos al CSKA, y me estaria contradiciendo jaja

aguur!

txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 16, 2007, 17:00:15 »

no queria gastar un mensaje ... pero lo amerita.

anoche vi el partido del TAU q lo tenia grabado (y quedara para mi videoteca personal) y el partido me gusto y mucho.
quitando el 2do cuarto que hubo muchos errores, los otros tres fueron de muy buen nivel, especialmente el 1ro y el 4to.
Rakocevic es DIOS! que pedazo de jugador!!!!  Razz

Igual, vengo viendo que esta temporada, el TAU depende mucho de su tiro de 3.  el dia q no entra ni una, la pasa feo (como el partido en Fuenlabrada) .... lo bueno es q si un dia no las enchufa Rako, sera Erdogan, o sino Planinic  Sonrisa

otro detalle .... muy bien Natxo Lezkano en la rotacion de la plantilla .... hizo jugar los minutos q cada uno requeria y aprovechando sus mini rachas, ejemplo, en el 4to cuarto, mandarlo y dejar en cancha a Splitter y a Scola en la banca (con 4 faltas) pero sobre todo para preservarlo a Luis para el partido del domingo en Vitoria contra el Pamesa.

y una cosa .... en un momento Bynum (base del macabi) en una pelota dividida .......... levanto sus dos pulgares pidiendo salto!!!!!!!!! Mr Green Mr Green .... que payaso!

ah, la semana q viene pasan Panathinaikos-Barcelona .... lindo partido en Atenas  Sonrisa

agur!

mirm
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 16, 2007, 18:27:31 »

a mi lo que no me gusto de lezkano es que en el segundo cuarto lo dejara tanto tiempo sentado a Rakocevic (creo que recién lo hizo entrar cuando faltaba menos de un minuto para el entretiempo) cuando el tau no metíó una desde que lo sentó. Las rotaciones son importantes pero si sos tan rígido te puede costar un partido (diganselo a Skiles, Popovich y a otros tantos).
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Febrero 16, 2007, 21:35:55 »

Por qué es payaso pedir un salto?

Ojo, si lo pidió MIENTRAS peleaba la pelota, es todo un mérito. LOL

Omar comin'!
txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 17, 2007, 00:01:07 »

Por qué es payaso pedir un salto?

Ojo, si lo pidió MIENTRAS peleaba la pelota, es todo un mérito. LOL

lo pidio despues q Fred House se cayera a un costado de la cancha. 

y es un payaso porque en el basket NO HAY SALTO en una pelota entre dos.  solo en la NBA hacen eso, y lo q se hace, es darle la posesion al equipo para el lado donde apunta la flecha en la mesa de control.
salto hubiera correspondido si los dos tocaban la pelota a la vez y esta se iba de los limites de la cancha.

nose si esta bien explicado  Rolling eyes

escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Febrero 17, 2007, 00:10:13 »

Ah, cierto. Conocía la regla pero sólo miro NBA y selecciones, no la tengo presente.

Omar comin'!
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Febrero 17, 2007, 12:16:10 »

Perdón, pero en basquet FIBA sí sigue habiendo salto para determinadas ocasiones, por ejemplo una pelota peleada, disputada.

No para los casos como por ejemplo cuando la pelota se queda trabada entre el aro y el tablero, ahí cambia la posesión, pero hay casos puntuales en los que sigue habiendo salto.

escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Febrero 17, 2007, 19:33:24 »

Si dos tipos se quedan a la vez con la pelota en las manos, ¿es salto o no?

Omar comin'!
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Febrero 17, 2007, 20:13:47 »

El otro dia estando en Cordoba a la noche estuve viendo Atenas-Gimnasia de Comodoro (lo transmite la TV local)

En una pelota que quedó enganchada, se cambió la posesión. Después hubo pelota dividida y dieron salto.

Si los jueces de ese juego ni yo estamos equivocados, entonces todavía hay salto en determinadas jugadas.

Idem si hay inicio de suplementario, se inicia con salto en la mitad de la cancha. Y eso pasa tb en la NBA

txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Febrero 17, 2007, 23:01:00 »

cierto, me olvidaba del salto en caso de suplementario.

ya dije, me parece por todos los partidos que vi, que solo hay salto en el caso en q los dos toquen el balon a la vez, y este se va de los limites de la cancha, o, si hay mas de dos jugadores disputando el balon (eso pasa cuando hay algun lio y hay un cumulo de jugadores uno arriba del otro en el suelo .... siempre y cuando no camine antes el q llevaba el balon).
O .... que el arbitro ni la mesa, tengan en claro quien teina la posesion del balon al momento de una pelota dividida.

pfff ... ya me mezcle todo el reglamento Lengua

Hattori
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Febrero 18, 2007, 14:52:38 »

ya que estamos con el reglamento en mano pregunto:
Cuando un jugador esta en el suelo con la pelota, muchas veces le cobran que camino. Cual es el criterio para decir esto, porque, si esta en el suelo muy lejos no puede ir y tal vez ni este tocando el piso con los pies. O tal vez los toca, pero no los levanta..
Bue, en fin, cual es el criterio para cobrar pasos?
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Febrero 18, 2007, 15:14:36 »

En realidad no le cobran pasos, sino una violación al reglamento, que es que no puede estar tirado en el piso con bola, debiera de estar de pie o con la bola picando, de esa forma está reteniendo el juego y no de pie.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.136 segundos con 29 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Abril 30, 2012, 15:56:04